Noticias de las famosas del Cine, la Televisión y la Musica
-
Famosas

29 de abril de 2011

Megan Fox se borra sus tatuajes para evitar la mala suerte

La actriz Megan Fox vive horas bajas en lo profesional. Tal vez por eso decidió eliminar de su cuerpo uno de sus tatuajes más característicos: el de Marilyn Monroe, el cual luce en su antebrazo derecho y que, hasta ahora, le servía como inspiración en su carrera en Hollywood. La protagonista de Passion Play o Transformers 2. La Venganza de los caídos, busca regresar a lo más alto de la meca del cine.

Megan Fox parece estar de mala suerte. Hace algo más de un año fue despedida por Michael Bay de Transformers 3. Después hemos sabido que su última película rodada hasta la fecha, Passion Play, ni tan siquiera consiguió estrenarse en cines y debutará directamente en formato doméstico (DVD y Blu Ray).

Megan Fox ya únicamente está presente en los spots publicitarios de una firma de moda y poco más. A la vista tiene un papel secundario en una comedia romántica-familiar de corte independiente. En el más absoluto de los olvidos quedaron sus proyectos como productora, de aquella película que llevaría al cine el cómic Fathom. Incluso se habló de ella para ser la nueva Wonder Woman del cine, y luego de la televisión. Todo desapareció.

Supersticiones o evitar sesiones de maquillaje a la hora de rodar, Megan Fox se está sometiendo a las conocidas sesiones de láser para borrar la tinta infiltrada en su piel.

Mientras tanto seguimos viendo nuevas imágenes de Transformers 3. Ahora con su sustituta al frente del elenco, la modelo de Victorias Secret Rosie Hungtinton-Whiteley.

Selena Gomez revela que jamás podría ser jueza de X Factor

Según varias especulaciones la actriz de Los Hechiceros de Waverly Place, Selena Gomez, estaba siendo considerada como jueza en El Factor X, pero ella los ha derribado.

Selena Gomez dijo: ‘No creo que pueda ser juez en Factor X, porque yo nunca sería capaz de enviar a casa a nadie. Pensé que sería como ‘No puedo enviar a casa a nadie lo siento, todos van a ganar. Yo no podía hacerlo, así que mi sueño es llevar a cantar en X Factor o ser un miembro de la audiencia’.

Selena Gomez También reveló que su sueño sería hacer un dúo con la cantante británica y el jueza de Factor X, Cheryl Cole.

Demi Lovato usará un mini vestido para la boda de Tiffany Thornton

Como se informó previamente, Demi Lovato está dispuesta a ser dama de honor para la boda de Tiffany Thornton. Esta vez, la ex estrella de Disney reveló detalles acerca de lo que llevará puesto en la boda. Afirmó que ella y Tiffany ya han comprado algunos vestidos bonitos para la ocasión.

En una entrevista exclusiva con Bop & Tiger Beat, Demi Lovato dijo que ella se divierte mucho al hacer compras con Tiffany y expresó su emoción por convertirse en una dama de honor. ‘Me he probado mi vestido de dama de honor. Yo voy a ser una dama de honor. Es la primera vez que lo voy hacer en realidad’.

Demi Lovato reveló que Tiffany ha escogido un vestido hot para todas sus damas de honor. Ella contó que usará mini vestido para el evento. ‘Es hot, Tiffany quiere que sus damas de honor luzcan increíble, así que usaré un mini vestido’.

27 de abril de 2011

Lindsay Lohan quiere ganar un Oscar antes de los 30 años

Lindsay Lohan después de su último problema legal estuvo en la televisión nacional y admitió haber realizado varios errores importantes en su vida y se comprometió a hacer las cosas bien en adelante.

La actriz apareció en Tonight Show de NBC con Jay Leno el martes por la noche y habló de lo que espera de la vida.

‘He tomado un montón de malas decisiones en el pasado y estoy tratando con las consecuencias de esas decisiones’, dijo Linday Lohan a Leno. El anfitrión le preguntó si ella había sido tratada injustamente por los tribunales, a lo que la actriz respondió que la trataron de la manera que debió ser.

‘Soy una chica grande, y yo voy a hacer lo que me dicen que hacer’, remarcó la cantante. Y con sostuvo que cuando cumpla 30 años espera con suerte haber ganado un Oscar.

Katy Perry demanda a la revista NW por difamación

La sensación musical Katy Perry ha puesto en marcha una demanda masiva contra los editores de la revista NW porque una historia afirmó que tenía un romance con su productor musical.

En un escrito publicado en la Corte Suprema Victorian, Katy Perry afirmó que NW sostuvo que una relación íntima con Benny Blanco puso su matrimonio con el actor Inglés y comediante Russell Brand en peligro.

En la demanda contra las Revistas ACP, Katy Perry dijo que el artículo fue marcado en la portada del NW en marzo bajo el título:’En exclusiva mundial. El otro hombre de Katy’.

Katy Perry, de 26 años, está llevando a cabo la demanda no sólo por daños, sino también daños graves, que podría costar a NW una suma de seis cifras si gana el caso.

Demi Lovato: Nunca he sido tan saludable y feliz en mi vida

La estrella de Disney, Demi Lovato, ha compartido una foto de la infancia con sus fans en Twitter.

La estrella de Camp Rock, que ya se ha abierto acerca de ser intimidada por su peso en la escuela, admitió recientemente que ella solía cortarse las muñecas en un intento desesperado por dar rienda suelta a la inseguridad que sentía por su aspecto.

Demi Lovato también habló sobre su lucha con la bulimia y el trastorno bipolar durante su entrevista en el programa 20/20 EE.UU. programa de televisión.

Ella envió un mensaje en su página de Twitter el fin de semana y dijo: ‘Nunca he sido tan saludable y feliz en mi vida. Quiero lo mismo para TODOS USTEDES! : D’. ‘Nunca te avergüences de tus problemas. Tu cuerpo, de ti misma’.

Miley Cyrus muestra lado sensual en top blanco

Haciendo buen uso de su ropa vieja, Miley Cyrus tuiteó una foto en donde aparece luciendo un top blanco de la década de 1980.

Junto con la foto, la cantante de ‘Party in the USA’ escribió: ‘Amo mi nuevo viejo top :) mi mamá sacó de su armario este top que es de los años 80 y me lo regaló :). AMOR’.

25 de abril de 2011

Vanessa Hudgens quiere ser como Victoria Beckham

La joven actriz Vanessa Hudgens, ex novia de Zac Efron, confiesa ser una ferviente seguidora de Victoria Beckham. Afirma que es su inspiración para como le gustaría ser en el futuro, así como poder convertirse en una gran diseñadora de moda. No obstante, la protagonista de Beastly ya hizo sus pinitos en ese mundo.

Vanessa Hudgens comentó “Victoria Beckham es de quien obtuve la inspiración. También de las gemelas Mary Kate y Ashley Olsen. Tienen una audacia verdaderamente sorprendente. Tal vez ese sea el motivo por el cual sus líneas de ropa son tan increíbles. Espero ser así algún día”.

Aunque Vanessa Hudgens también afirmó que actualmente está buscando su propio estilo.

Vanessa Hudgens mantiene actualmente una relación sentimental con otro actor, el joven Josh Hutcherson, al que veremos la próxima temporada en la adaptación al cine de la célebre franquicia Los Juegos del Hambre.

Rebecca Black grabará álbum con cinco canciones

Ella se ha convertido en una persona famosa por su éxito de YouTube ‘Friday’, pero no es ahí donde Rebecca Black planea dejar su carrera.

Según TMZ, Rebecca Black recientemente obtuvo un acuerdo de un álbum con 5 canciones y no puede esperar para mostrarle al mundo que ella es más que una artista de un solo hit.

Rebeca Black dijo a la prensa: ‘Yo no quiero ser conocida la niña de ‘Friday’. Ojalá pueda ser conocida como Rebecca Black y no sólo como la cantante de Friday. ‘Quiero ser una artista’.

Emma Watson de Viaje

Lista para el largo vuelo al extranjero, Emma Watson fue vista haciendo su camino a través del aeropuerto de Heathrow en Londres, Inglaterra la tarde del 24 de abril.

Cargando ella sola su equipaje, la actriz Hermione Granger pasó a través de la terminal para viajar en pleno Domingo de Pascua a los Estados Unidos.

El vuelo se produce justo después de que se ha confirmado que Watson ha optado por poner fin a su carrera universitaria en la Universidad Brown para "seguir un camino diferente que no ofrece la academia".

Emma comenzó sus estudios en la Universidad de la Ivy League en el otoño de 2009, pero ahora llevará sus esfuerzos educativos a otros lugares - sin nuevo lugar de estudio conocido hasta el momento.

23 de abril de 2011

Kate Beckinsale podría estar en Desafío total

La actriz británica protagonista de la saga Underworld estaría negociando su participación en la nueva versión de Desafío total que prepara el director Len Wiseman. El proyecto se basa en la película de 1990 dirigida por Paul Verhoeven.

Una vez conseguido el “sustituto” de Schwarzenegger en la nueva versión de Desafío total (Colin Farrell) su responsable, Len Wiseman,podría contar con su mujer, la británica Kate Beckinsale para uno de los papeles protagonistas de la cinta.

Wiseman ya contó con la actriz en las dos primera entregas de la saga Underworld (Underworld y Underworld: Evolution), ahora podría interpretar a Lori, el papel que en la cinta original de Verhoeven, hizo Sharon Stone. De confirmarse el rol, quedaría descartada la opción de Jessica Biel, que también sonaba como candidata a este personaje.

Desafío total cuenta la historia de Douglas Quaid, un hombre que en un futuro consige viajar al planeta rojo de Marte y descubre que es el salvador de la gente que allí habita, todos ellos bajo el dominio de Vilos Cohaagen un hombre que se aprovecha de la producción de oxígeno. Quaid junto a un pequeño grupo de disidentes y una resistencia, intentará derrocar a Cohaagen y restaurar la tranquilidad en Marte.

No olvidemos que todavía queda un papel femenino por asignar, el de Melina, el contacto de Quaid en Marte y la chica que ve en sus sueños. Suenan mucho dos candidatas, Eva Mendes y Rosario Dawson. La duda seguramente la aclaremos en unas pocas semanas.

Lindsay Lohan fue sentenciada a 120 días en la cárcel por robo de collar

La decisión ya fue tomada. La actriz Lindsay Lohan fue sentenciada a 120 días en la cárcel por violar su libertad condicional.

Tras presentar la evidencia por el delito del robo del collar, la juez de la Corte Superior de Los Angeles Stephanie Sautner delimitó que la actriz tendría que pasar 120 días en prisión, además de hacer 400 horas de servicio comunitario.

Cabe resaltar que hace pocas horas la juez dijo que los cargos por el robo del collar fueron reducidos.

Miley Cyrus remueve el corazón de hijo de Arnold Schwarzenegger

Al parecer la cantante Miley Cyrus tiene un nuevo admirador, y es que el hijo del popular ‘Terminator’ ha manifestado su gusto por la actriz.

Patrick Schwarzenegger, quien tiene 17 años, comentó: ‘Kendall Jenner y Selena Gomez son niñas para el futuro... pero mis ojos, sin embargo, están enfocados a Miley’.

Bella Thorne y Zendaya grabando "Shake It Up: Break It Down"

Bella Thorne y Zendaya Coleman en el estudio de grabación para el nuevo CD de Walt Disney Records "Shake It Up: Break It Down".

El disco de tu serie favorita, "A Todo Ritmo", saldrá a la venta el 21 de junio en discotiendas y también estará disponible en iTunes y Amazon.

¿Impaciente por escucharlo?

20 de abril de 2011

Miranda Cosgrove postergará sus estudios por la quinta temporada de iCarly

Abril había sido un mes de buenas noticias para Miranda Cosgrove. La estrella de Nickelodeon no solo celebraba su ingreso a dos universidades muy cotizadas en los Estados Unidos, sino que también se confirmaba una quinta temporada de 'iCarly'.

Sin embargo, para continuar con las grabaciones de su hilarante serie, la carismática actriz y cantante se ha visto en la necesidad de postergar sus estudios ya sea en la Universidad de Nueva York o en la Universidad del Sur de California.

Hace una semana, Miranda Cosgrove declaraba a 'Celebuzz': 'Me acabo de enterarme entré a la Universidad de Nueva York y la USC! Es genial’. Igualmente, revelaba sus planes de estudio respecto de ambos lugares.

'Me encantaría ir a una por dos años y luego a la otra por dos años. Siento que las dos son tan grandes', señalaba Miranda Cosgrove con emoción.

Taylor Swift es la artista con mayor venta de sencillos digitales de la historia

La cantante de Nashville, Taylor Swift, es la artista con mayor venta de sencillos digitales en la historia, según lo certificado por la Recording Industry Association of America.

La canción de Taylor Swift, ‘You Belong With Me’, ha sido descargada legalmente (significa que los consumidores pagan por las descargas) más de tres millones de veces, y el single de la cantante ahora tiene 22,5 millones de certificados digitales.

Asimismo, los álbumes de Taylor Swift también les están yendo muy bien. Tres de sus discos de Big Machine Records han vendido más de tres millones de copias.

Video: Selena Gomez pide a sus fans seguir apoyando el proyecto UNICEF Celebrity Tap

La estrella de 'Hechiceros de Waverly Place', Selena Gomez, continúa haciendo un gran esfuerzo por ayudar a los más necesitados con el proyecto de UNICEF Celebrity Tap Project y ha recordado a sus fans que no dejen de apoyar esta iniciativa.

Como se sabe, varias celebridades - entre ellas Selena Gomez, Rihanna y Taylor Swift - han extraído agua potable de los grifos de sus propios hogares para embotellarlos de tal forma que los fans coleccionen los distintos diseños de los contenedores cuando adquieran el agua.

Los fondos se destinarán para la limpieza del agua en lugares donde la gente carece de este elemento. A través de un video didáctico, Selena Gomez enseña que, efectivamente, el elemento lo extrae ella misma de su propio hogar. Ella además explica:

'Como sabrán soy parte del proyecto 'Celebrity Tap Water' de este año. Yo misma y muchos otros estamos recolectando agua potable de nuestros hogares colocándolas en estas botellas vacías'.

¿Colaborarías con Selena Gomez comprando el agua potable de su casa?

Catherine Zeta-Jones sobre trastorno bipolar: No hay verguenza en pedir ayuda

Ella recientemente se sometió a una temporada de tratamiento en un centro médico para ayudarle a lidiar con el trastorno bipolar II, y Catherine Zeta-Jones está decidida a ayudar a otras personas que luchan con la enfermedad.

La actriz de ‘Entraoment’, Catherine Zeta-Jones, dijo a la prensa: ‘Este es un trastorno que afecta a millones de personas y yo soy una de ellas’.

‘Si la revelación de tener trastorno bipolar II ha alentado a una persona a buscar ayuda, entonces vale la pena. No hay necesidad de sufrir en silencio y no hay vergüenza en pedir ayuda’.

Sobre la decisión de Catherine Zeta-Jones para obtener ayuda, una amiga explicó: ‘Las cosas simples parecían abrumadora, como ir a cenar. Era difícil verla porque sabía lo mucho que esta tratando’.

Jennifer Lopez promociando el BlackBerry Playbook

Jennifer Lopez estuvo en Best Buy en Los Ángeles para un evento de promoción. La cantante apareció para promocionar el BlackBerry Playbook, así como su nuevo sencillo ‘Papi’.

18 de abril de 2011

Demi Lovato en L.A. para hacer nueva música

Demi Lovato aterrizó en el aeropuerto de Los Angeles ayer por la noche, 17 de abril, después de pasar el fin de semana fuera de la ciudad. Ella estuvo acompañada por su hermana pequeña, Madison.

Demi pasó su fin de semana con sus hermanas y visitó a su amiga, Laura.

Además, Demi recientemente volvió al estudio, tal parece que está haciendo nueva música! Según un tweet de la compositora Veronica Horn, quien escribió "Got Dynamite" para el álbum "Here We Go Again", tendrían una reunión de trabajo esta semana.

Como se sabe, DeMiss aparecerá en Good Morning America este Viernes, 22 de abril!

Miley Cyrus comprando en West Hollywood

Miley Cyrus fue vista comprando en West Hollywood, CA, el pasado domingo 17 de abril. La cantante de ‘The Last Song’ lucía linda en un vestido estampado.



Rihanna defiende a Britney Spears de las críticas por remix S&M

Rihanna ha defendido a Britney Spears frente a las críticas por su voz en el remix que realizaron juntas de 'S & M'. En declaraciones a Lil Cee en 92.3 FM de Nueva York, la cantante reveló cómo fue la colaboración con la princesa del pop.

’Siempre quise trabajar con ella porque pensé que sería tan inesperado para las dos artistas que estamos en el mismo género. Britney nunca ha aparecido en el récord de alguien. Le encantó la idea y estaba muy emocionada por grabarlo’, sostuvo Rihanna.

Lil Cee luego le dijo a Rihanna que Britney Spears sonaba muy nasal en la melodía ‘S&M’ y ella contestó: ‘También están diciendo que tenemos un sonido dinámico y que es el número uno en iTunes ahora’.

17 de abril de 2011

Katy Perry celebró entre el público en el festival de Coachella

Katy Perry es quien por lo general está en los escenarios interpretando su música en los eventos importantes y multitudinarios. Esta vez fue la excepción, pues la artista de pop se mezcló entre el público en el Festival de Música y Arte del Valle Coachella.

La cantante de 26 años de edad fue una de tantas celebridades que decidieron disfrutar de un momento agradable al aire libre, entre ellas, las hermanas Paris y Nicky Hilton, Vanessa Hudgens, la supermodelo Alessandra Ambrosio, los coestelares de 'Saga Crepúsculo' Kellan Lutz y Ashley Greene, entre otros.

El espectáculo estuvo a cargo de las estrellas de hip-hop Cee-Lo Green, Lauryn Hill y el dúo de Sleigh Bells. El Festival del Valle Coachella dura tres días y el viernes 15 de abril dio inicio.

Nina Dobrev podría estar en The Perks of Being a Wallflower junto a Emma Watson

La actriz Nina Dobrev, a la que vemos en la serie de televisión Crónicas Vampíricas, podría trabajar junto a Emma Watson (Harry Potter y las reliquias de la muerte 2) y Logan Lerman (Los Tres Mosqueteros) en la adaptación de la novela de Stephen Chbosky titulada The perks of being a Wallflower.

El argumento de The perks of being a Wallflower nos habla de un joven cuya timidez le hacen pasar completamente inadvertido para sus compañeros. Aunque encuentra una vía de escape en la escritura. Medio que utiliza para narrar sus vivencias hacia la edad adulta. En su camino se cruzará todo un maremágnum de sensaciones propias de la edad.

Nina Dobrev daría vida a uno de los personajes de la novela, llamada Candace. Por ahora no hay fecha para el inicio del rodaje de la película. Contando con Stephen Chbosky a cargo de la dirección de la misma.

Megan Fox en el 37 Grand Prix Anual de Long Beach

Megan Fox estuvo en el 37° Grand Prix Anual de Long Beach apoyando a su esposo Brian Austin Green. La actriz lucía muy emocionada de ver al actor compitiendo. Megan Fox apareció luciendo ropa muy corta, pero muy sexy.

16 de abril de 2011

Ashley Greene fue vista muy animada en el festival de Coachella

Vista disfrutando el fin de semana en una atmósfera relajada llena de música, Ashley Greene fue una de las muchas estrellas que estuvo en California para el Festival Musical y Artes del Valle de Coachella.

Ashley Greene muy entusiasmada dijo en Twitter: ‘Estoy usando esto en RT @ Coachella markgirl @: ¿Ha intentado obtener una marca de color crema hidratante teñida?.

Hasta el domingo 17 de abril, los actos en Coachella han sido fijados e incluyen a Wiz Khalifa, Nas y Damian Marley, Jimmy Eat World y The Kills.

Britney Spears luce feliz al lado de sus hijos y pareja en Las Vegas

Britney Spears y su familia han pasado tiempo juntos durante unas vacaciones. La cantante se ha tomado un descanso para disfrutar de sus hijos y de su pareja Jason Trawick.

Britney Spears aparece junto con sus hijos Sean Preston y Jayden James en Las Vegas muy felices con un delfín y posando frente a las cámaras para recordar el momento.

Britney Spears desde su recuperación ha tratado de no descuidar a sus hijos y a su familia, es por eso que ahora ella separa su vida artística de la personal.

Paris Hilton demostrará su verdadera personalidad en nuevo reality

Después de dos reality shows, ‘The Simple Life’ y ‘Paris Hilton's New BFF’, Paris Hilton ha revelado que está lista para mostrarle a todos su verdadera cara.

La heredera hotelera explicó los matices de su nueva serie, ‘El mundo según Paris’, la cual se estrena el 01 de junio.

Acompañada por su madre y co-estrella Kathy Hilton y su productor ejecutivo Arthur Smith, Paris Hilton dijo que el programa se centrará en sus proyectos empresariales y sus relaciones personales.

‘Este espectáculo es como nada que haya hecho nunca’, señaló Paris Hilton. ‘En 'The Simple Life’, yo estaba interpretando a un personaje’, remarcó.

Marylin Mason podría actuar junto a Lindsay Lohan en cinta de Charles Manson

El rockero Marilyn Manson quiere un papel en una nueva película biográfica sobre Charles Manson. Se rumoreó recientemente que Lindsay Lohan podría tener un papel en la nueva cinta del psicópata.

TMZ afirmó que Marilyn Manson ha hablado con su director Tyler Shields para poder representar el papel del amigo de Manson, Tex Watson.

Tex Watson fue encarcelado por una serie de asesinatos entre ellos el de Sharon Tate. Cabe mencionar, se ha informado que Lindsay Lohan podría ser Sharon en la película, pero ella aún no ha firmado un acuerdo para interpretar el papel.

La mujer más bella del mundo es: Jennifer López

Para la revista ‘People’ no hay ninguna duda, entre una lista de cien bellezas, Jennifer López ha sido elegida como la mujer más bella del mundo, y eso que junto a ella competían bellezas como Halle Berry, Jennifer Garner, Cheryl Burke o Beyoncé.

López que a pesar de tener 41 años se conserva perfecta está volcada en su octavo disco, ‘Love’, que saldrá en mayo.

JLo tras conocer tan distinguido galardón por parte de ‘People’ ha declarado sentirse honrada y aseguró sentirse mejor ahora de “mente, alma y espíritu” que hace veinte años. “Es fantástico estar en esta posición y poder compartirla con el mundo”.

También indicó que actrices como Jennifer Aniston, Halle Berry o Julia Roberts, que sobrepasan los 40 años, “están redefiniendo en Hollywood lo que es ser una mujer que ya no tiene 20 años pero sigue estando vigente en el mercado, es sexy e importante”.

Vanessa Hudgens con nuevo hombre en Coachella 2011

Haciendo un viaje de regreso al evento anual de la costa oeste, Vanessa Hudgens fue a la mano para el primer día del Festival de Música y Arte del Valle de Coachella 2011, el viernes (15 de abril).

La nena de "Beastly" se unió a un grupo de amigos entre los que estuvo su rumoreado novio Josh Hutcherson para ver a artistas como Cee Lo Green, Justin Poree y Derek Phelps. El año pasado, Ness estuvo en Coachella con Zac Efron.

Siempre ha sido un punto de encuentro de las celebridades más famosas, y en el fin de semana de este año en Coachella ya se han dejado ver estrellas como Robert Downey Jr., Usher, Whitney Port, Tara Reid y Jamie Chung.

Hasta el domingo (17 de abril), en los actos programados para tomar el escenario los próximos días figuran Wiz Khalifa, Nas y Damian Marley, Jimmy Eat World y The Kills, entre muchos otros.

15 de abril de 2011

Christina Aguilera prefiere quedarse en un hotel por el servicio de habitación

Christina Aguilera visitó a los padres de su pareja Matt Rutler recientemente, pero ella se ha negado a permanecer en su apartamento y prefiere volver al hotel.

Según un amigo de Matt Rutler la cantante no podía estar sin tener atención especial todo el día. ‘Me dijeron que era porque necesitaba servicio de habitación 24-7 (todo el día). Y sé que cuando salió de la ciudad voló en su jet privado’.

Asimismo, otro amigo comentó sobre la relación Matt Rutler y Christina Aguilera y dijo: ‘Él está definitivamente comprometido. Y quién puede culparlo, si se encuentra al lado de una celebridad’.

Bella Thorne & Zendaya Coleman fabulosas con Ashley Tisdale

Bella Thorne y Zendaya Coleman posan con Ashley Tisdale en la proyección de la nueva película de Ashley, "Las Fabulosas Aventuras de Sharpay".

Podrás adquirir "Las Fabulosas Aventsuras de Sharpay" en Blu-ray y DVD desde el 19 de abril.