Noticias de las famosas del Cine, la Televisión y la Musica
-
Famosas

31 de mayo de 2011

Rosie Huntington-Whiteley confiesa haber sido un patito feo en su niñez

La actriz y modelo Rosie Huntington-Whiteley (Transformers 3), posa así de sexy para el próximo ejemplar de la revista GQ en su edición británica. Además en dicho número habla acerca de su infancia, y comenta que no era considerada la más guapa entre sus compañeros. Es más, afirma que se sentía como el patito feo de la clase.

Rosie Huntington-Whiteley fue considerada como la mujer más sexy del planeta. Además desde el próximo 29 de junio podremos ver su interpretación en la esperada película Transformers 3, trabajando a las órdenes de Michael Bay.

Rosie Huntington-Whiteley comenta “Solían molestarme mucho en mi infancia. En especial con respecto a mis labios y a mi falta de pecho. Tenía apodos como ‘labios de arenque’ y demás nombres degradantes al respecto. Ningún chico estaba interesado en mí”.

Aunque lejos de pasar una infancia deprimida, Rosie Huntington-Whiteley confiesa también que “a pesar de esas cosas, también pasé por muy buenos momentos con mis amigos y mi afición de montar a caballo”.

La británica de 24 años de edad fue descubierta hace 7 años, cuando trabajaba en el almacén de una agencia de modelos durante el verano. Confiesa también que hasta la fecha no ha terminado de asimilar que tan rápido que fue su vida en este tiempo tiempo y como es que la niña que fuese alguna vez la “fea” de la clase, se convirtiera en una modelo famosa y solicitada a nivel mundial.

Actualmente está unida sentimentalmente al actor Jason Statham, con quien comparte casa en Los Ángeles.

Miranda Cosgrove prepara gira de verano

Miranda Cosgrove se mantiene caliente en una linda chaqueta de cuero, cuando ella y un amigo pasan el rato en The Grove de Los Angeles, el domingo (29 de mayo) por la noche.

La actriz, de 18 años de edad, estuvo en sesiones de tutoría durante todo el día en el set de grabación de iCarly. Miranda tuiteó al respecto, "estoy en el estudio de iCarly encantada de trabajar con mi tutor y de repente todas las luces se apagaron en todo el edificio. #frenchinthedark ".

Miss Cosgrove también habló acerca de su próxima gira de verano. "Voy a empezar a grabar nuevas canciones pronto y entonces saldré con mi gira todo este verano! No puedo esperar a volver al autobús y verlos a todos ustedes!!!!"

¿Te gustaría que la gira de Mirada sea internacional y verla en vivo en tu país?

Lady Gaga confiesa que tour Monster Ball la dejó en la quiebra

Lady Gaga ha revelado que su excéntrica gira de Monster Ball la dejó en bancarrota. La cantante de Judas afirmó que a pesar de su éxito en todo el mundo, su road show la envió a la quiebra.

En declaraciones a Stephen Fry en una entrevista para el Financial Times, Lady Gaga confesó que al inicio de su gira de 18 meses, ella se quedó con una deuda de 3 millones de dólares.

Lady Gaga de 25 años de edad explicó: ‘Puse todo en el show y en realidad me fui a la quiebra después de la primera ampliación del Tour’. ‘Y fue gracioso porque yo no sabía que tenía cinco singles N º 1, y dije el Monster Ball tour está muy bien, y me dijeron: 'Bueno, tu debes en EE.UU. $ 3 millones’.

28 de mayo de 2011

Lindsay Lohan se libra de una demanda por persecución a una mujer

En el 2007 fue acusada de aterrorizar a una mujer en una persecución de carros, y Lindsay Lohan por fin ha encontrado una solución.

Según TMZ, la compañía de seguros de la actriz de ‘Mean Girls’, Lindsay Lohan ha pagado una cantidad no revelada de dinero a Tracie Rice.

Cuando Tracie Rice, inicialmente presentó la demanda, ella dijo que Lindsay Lohan estaba loca y que fue una de las experiencias más aterradoras de su vida, pero ahora la cantante puede estar tranquila ya que este problema ha sido solucionado.

Victoria Justice lanza video Best Friend’s Brother

Dándole a sus fans la suerte de otra nueva producción, Victoria Justice acaba de lanzar el video musical de ‘Best Friend’s Brother’,

La canción pasa a ser el nuevo single de su álbum en fabricación con el resto de sus compañeros de reparto de ‘Victorious', el cual se centra en la obsesión Victoria Justice con el hermano de su amiga.

Tratando de perseguir al hombre de sus sueños sin alterar la situación actual, Victoria trata de mantener el enamoramiento en secreto con la esperanza de mantener su amistad.

Emma Watson emocionada por haber sido retratada por su pintor favorito

La estrella de Harry Potter, Emma Watson, fue sorprendida cuando fue a comprar pinturas de su artista favorito, ya que al final terminó siendo inmortalizada por pintor.

Watson se convirtió en una fanática del arte de Mark Demsteader, y desde que era una colegiala, ansiaba tener una de sus obras en su cumpleaños. Pero ella se sintió muy emocionada cuando el pintor le preguntó si quería posar para él en vez de regalarle pinturas.

‘Hay una galería en Oxford que solía mirar al salir de la escuela. Sus pinturas siempre fueron mis favoritas. Para mi cumpleaños 21, decidí contactar con Mark para comprar algunos de sus trabajos’' dijo Emma Watson.

‘Cuando él me preguntó si podía pintar una serie de pinturas de mí, yo estaba un poco nerviosa acerca de la idea, pero, obviamente, muy halagado - era una oportunidad que no podía rechazar. Yo soy la mayor fan de Mark y estoy muy agradecida.’, señaló la dulce actriz.

26 de mayo de 2011

Taylor Swift: Ser una estrella es igual que ir a la escuela

La dulce Taylor Swift señaló que estar en el ojo del público significa algo extraño. Así también señaló que le gusta saber de quién o de qué de inspiran algunos para escribir canciones.

‘Cada vez que estoy en el escenario o viendo un video musical, lo primero que se me viene a la mente es lo que la persona que escribió la canción pensó. Es como que lo primero en que piensas, que es insoportable, horrible como cuando uno se encuentra con un ex por primera vez,' dijo a MTV News.

‘(Ser una estrella es) es igual que la escuela secundaria, vas a vivir una vida normal, excepto en una escala diferente.’, agregó Taylor Swift

Katy Perry: En el instituto se reían de mí

Katy Perry es una de las mujeres más envidiadas del planeta: por su talento, su éxito y su imagen de chica mala. Es para muchos una de las más deseadas del star system, pero al parecer la adolescencia de la cantante no fue del todo fácil.

Perry ha revelado que sus compañeros de instituto se burlaban de ella en clase por sus curvas y el tamaño de su pecho, y lo ha revelado por la nueva vía habitual de muchas celebrities: su perfil de Twitter.

En el instituto me llamaban 'over the shoulder boulder holder' (un término de argot para referirse a un sujetador grande), ahora me llaman tía buena, ha tuiteado la artista.

Eso sí, Perry asegura que nunca se dejó acobardar por sus compañeros. Aunque las burlas no debieron de ser precisamente agradables, la cantante en ningún momento se sintió acomplejada, sino que al contrario, supo salir adelante porque estaba encantada con su cuerpo.

Y es que desde pequeña, Perry rezaba todas las noches para desarrollar un pecho abundante, y estaba encantada al comprobar que sus oraciones habían sido escuchadas. Me recuerdo de forma muy vívida arrodillada al lado de mi cama con nueve años, rezando y pidiéndole a Dios que me diera tetas que fueran tan grandes que, si me tumbaba sobre mi espalda, no pudiera ver mis pies. Al final, mi petición me fue concedida, ha declarado Perry, según recoge Contact Music.

Elle Fanning en Teen Vogue

Elle Fanning aparece en Teen Vogue: "Durante la semana de la moda paro online para ver todos los desfiles, y luego organizo y guardo imágenes de mis favoritos en carpetas de mi escritorio. ¿Qué puedo decir? Soy una nerd total de la moda"

24 de mayo de 2011

Miley Cyrus: Me siento bendecida de estar en Panamá

Después de una exitosa aunque agitada visita a Sudamérica con su gira 'Corazón Gitano', Miley Cyrus continúa 'irradiando amor' con conciertos en América Central. Recientemente, ella cantó en Costa Rica y ahora es turno de Panamá que es donde se encuentra ahora.

A través de su Twitter, Miley Cyrus expresó su alegría por poder encontrarse con sus fans en ese país, pese a que la nostalgia la invade. 'Me siento bendecida de estar en Panamá... pero realmente extraño mi cama esta noche. #homesick'.

Como se sabe, la gira 'Corazón Gitano' inició a finales de abril en Quito, Ecuador, aunque semanas antes Miley Cyrus volvió a Twitter a fin de promocionarla. Hasta el momento, la cantante ya cuenta con más de un millón de seguidores, marca que superó este fin de semana.

Rihanna desairó a Justin Bieber en los Premios Billboard 2011

Justin Bieber, uno de los grandes ganadores de la noche del Billboard 2011, fue repetidamente impedido de acercarse a Rihanna por sus guardias de seguridad en plena ceremonia . Hasta 5 veces el cantante de Never Say Never fue alejado de la presencia de la diva.

Justin Bieber había estado hablando con Rihanna en la previa ante la atenta mirada de Selena Gomez, sin embargo, 2 de los amigos de la intérprete de S & M, se la llevaron sin que el ídolo juvenil pudiera hacer algo más que un 'hablamos después', reporta The Daily Mirror.

Rihanna para Justin Bieber es la más talentosa y bella mujer en el mundo y cuando se encuentra con ella en algún lugar se olvida de todo y ella se vuelve el centro del mundo, 'Bieber se fue muy desilusionado', agregó la fuente.

Kristen Stewart llegando a Londres

Kristen Stewart aterrizó en Londres, Inglaterra este 24 de mayo. La actriz de 'Saga Crepúsculo' mantuvo su distancia de los fotógrafos del lugar, pues en ningún momento miró a las cámaras. Kristen Stewart estaba acompañada de uno de los guardias de seguridad.


21 de mayo de 2011

Angelina Jolie le da consejos a Kristen Stewart sobre su carrera

La estrella de Hollywood, Angelina Jolie, ha sido mentora de la actriz de Crepúsculo y le ha dado consejos sobre su carrera.

Kristen Stewart y Angelina Jolie habrían entablado una amistad después de encontrarse en numerosas ocasiones en el circuito de Hollywood.

‘Kristen y Angelina hablan todo el tiempo. Se han cruzado en varios eventos de alfombra roja y creo que algo acerca de la vulnerabilidad aparente de Kristen llama a los instintos maternales de Angelina’, dijo una fuente.

‘Ella realmente a tomado a Kristen Stewart bajo brazo y parece pensar en ella como la hermana pequeña que nunca tuvo’, remarcó.

Vanessa Hudgens: Los chicos franceses son desagradables

Obteniendo un poco de atención no deseada mientras estuvo en el extranjero, Vanessa Hudgens ha descrito su encuentro más reciente con los franceses como desagradable.

La actriz de 22 años de edad, Vanessa Hudggens, fue asediada por una gran cantidad de chicos celosos en el Festival de Cine de Cannes la semana pasada, y según explicó ellos son desagradables.

Sin embargo, a pesar de todo Vanessa Hudgens dijo que pasó un gran momento al sur de Francia. ‘Corrimos y llevamos ropa fabulosa. Cada noche era tan increíble, subir al hotel y estar en el barco y tomar el sol en la Riviera’.

Fergie fue anfitriona de la fiesta del club Haze en Las Vegas

Siempre lista para darle vida a la fiesta, y Stacy ‘Fergie’ Ferguson salió ser anfitriona del club Haze en el Aria Resort & Casino en Las Vegas anoche 20 de mayo.

La cantante de 36 años de edad, Fergie, lucía absolutamente impresionante mientras caminaba por la alfombra roja, con un súper sexy vestido negro ajustado y tacos altos.

Por otro lado, el esposo de Fergie, el actor Josh Duhamel, recientemente contó que su viaje con la cantante para celebrar su segundo aniversario de boda no fue un éxito. ‘Fuimos a La Paz en México, este hermoso resort, muy privado. Ella era como, ' Oh, esto es lo más romántico que he hecho. No puedo creer esto’.

‘Unas tres horas más tarde, ella estaba vomitando por todo el lugar. Ella se enfermó como un día y medio. Y yo estaba como 'Feliz Aniversario, nena. Voy a navegar’.

19 de mayo de 2011

Britney Spears ensaya cinco horas al día para su gira Femme Fatale

Para la mayoría de la gente, la idea de ejercitarse por más de seis horas al día puede sonar como nada menos que la tortura.

Pero Britney Spears no se cansa. En las últimas seis semanas, ella ha estado entrenando durante 90 minutos al día, seguido por otras cinco horas de ensayos de baile para la preparación de su gira por América del Norte, dando inicio el 16 de junio en Sacramento.

’Estoy entusiasmada’, dijo Britney Spears a la revista People en el interior de su acogedor vestuario en Culver City, California. ‘Hemos estado trabajando duro y los trajes estarán listos la próxima semana. Esta es la parte emocionante, cuando todas las piezas se reúnen’.

Demi Lovato choca su auto en California

Ella ha estado asimilando de nuevo su vida, pero ayer 18 de mayo Demi Lovato se vio involucrada en un accidente menor.

La estrella de ‘Camp Rock’, Demi Lovato, estaba conduciendo en Sherman Oaks, California cuando chocó con otro conductor. Tras el incidente, ella intercambió información con la persona afecta. Cabe mencionar, nadie resultó herido.

Por otro lado, Demi Lovato ha causado controversia por haber publicado una foto en donde sale en bikini y muestra su nueva figura tras rehabilitación.

Jennifer Aniston recibirá premio Década de Sensualidad

Jennifer Aniston es una de las personas más deseadas de Hollywood y a sus 42 años, la actriz ha sido elegida para recibir el codiciado ‘Premio Década de Sensualidad’ en la celebración de Spike TV's Choice.

‘Un Década de Sensualidad es un premio de Guys Choice para una mujer que simplemente uno no se puede cansar’, dijo el vicepresidente de Spike TV, Casey Patterson, a People.

Jennifer Aniston aparecerá en la entrega de premios para aceptar personalmente su honor. El espectáculo serán emitido el viernes, 10 de junio a las 9 pm ET / PT por Spike TV.

17 de mayo de 2011

Christina Aguilera luce figura más delgada

Ella sorprendió a sus seguidores el año pasado cuando salió a relucir más curvas de lo normal y los expertos estimar que Christina Aguilera subió alrededor de 40 libras de peso.

Pero parece que Christina Aguilera ha estado trabajando duro para ponerse en forma y tonificar sus músculos, ya que en las nuevas imágenes la cantante lució su nueva figura en un vestido negro para aparecer en una entrevista en The Late Show With David Letterman.

La cantante de 30 años de edad, Christina Aguilera, lució mucho más delgada y saludable, ya que en los último meses se le ha visto un poco descuidada.

Britney Spears: Sería increíble ser jueza de American Idol

Britney Spears adorna la última portada de Harper's Bazaar y en la entrevista que la acompaña, ella habló de su próxima gira, y sobre ser una jueza en el reality American Idol.

Cuando se le preguntó a Britney Spears acerca de su nuevo álbum, ‘Femme Fatale’, ella dijo: ‘He trabajado muy duro en este álbum, así que es muy refrescante. Siento que estoy bebiendo un vaso de té dulce hecho en casa en un hermoso día’.

Asimismo, Britney Spears comentó que ser jueza de American Idol sería maravilloso pero que no sería muy dura. ‘Eso sería increíble. Yo no sería un juez duro, sin embargo’.

Selena Gomez sobre Justin Bieber: Es un tonto

Para millones de niñas en todo el mundo, Justin Bieber de 17 años de edad es una persona espectacular y cool. Pero para su novia Selena Gómez, el cantante es un tonto.

En una nueva entrevista con la revista Teen Vogue, Selena Gomez habló sobre su romance muy publicitado con el ídolo de los adolescentes y reaccionó a los comentarios que hizo en la revista el pasado otoño.

Cuando Justin Bieber apareció en la revista Teen Vogue en octubre, con picardía, dijo que él escogería a Selena Gomez como su co-estrella en una cinta de comedia romántica.

A lo que Selena Gomez dijo: ‘Él dijo esas cosas y después él mismo diría ‘¿Has oído?'’, ‘Él es un tonto’.

15 de mayo de 2011

Taylor Swift revela tener una conexión con el Rock and Roll

Taylor Swift es una de las cantantes de country más conocidas actualmente y si bien suele presentar a los fans temas basados en sus experiencias y nostalgias, ella reveló que el 'Rock and Roll' influyó mucho en ella.

La intérprete de 'Back to December' fue entrevistada durante la apertura de una nueva exhibición en el Museo y Salón de la Fama del Rock and Roll. Ahí, la joven de 21 años comentó quiénes han sido para ella sus ídolos del rock femenino.

'Mirando atrás, cuando pienso en mujeres que 'rockearon', se me vienen a la mente distintas artistas como Pat Benatar, Shania Twain, Dixie Chicks, Faith Hill y Stevie Nicks, gente que jamás pensé que conocería', sostuvo Taylor Swift.

Finalmente, la cantante dejó entrever que siente una conexión con este género musical. Es tan increíble mirar atrás a la música que crearon y el efecto que han tenido en mi vida'.

Kristen Stewart gana trofeo a Mejor Actriz en Festival de Cine de Milán

La actriz de Crepúsculo, Kristen Stewart, ha ganado el premio a la mejor actriz en el Festival de Cine de Milán por su papel de una stripper adolescente en ‘Welcome to the Rileys’.

Kristen Stewart de 21 años de edad, quien es conocida por interpretar a Bella Swan en la saga de vampiros, ganó el trofeo por su película independiente.

Kristen Stewart fue entrenada con un stripper dos meses para poder interpretar bien a su papel y grabó su primera escena desnuda para la película.

‘Mi personaje no es sensual, no es sexy. Ella se lanza a sí misma en todos sus movimientos. Me costó hacerlo’, relató Kristen Stewart.

Selena Gómez en Wango Tango 2011

Ella se ha convertido en una de las estrellas pop más reconocidas en la industria de la música, y por eso Selena Gomez fue invitada a cantar en el Wango Tango 2011, celebrado en el Staples Center de Los Angeles, el sábado (14 de mayo).

La actriz y cantante, de 18 años de edad, deleitó a sus fans al cantar en vivo sus más conocidos éxitos como "Round and Round", "A Year Without Rain", "Naturally", "Who Says?", entre otros, junto a su banda, The Scene.

Ellos comenzarán una gira en dos semanas, antes del lanzamiento de su tercer álbum de estudio.

12 de mayo de 2011

Angelina Jolie pasa por Cannes 2011 para promocionar Kung Fu Panda 2

La actriz Angelina Jolie pasó por Cannes 2011 para presentar la nueva película de animación Kung Fu Panda 2. Aunque no estuvo sola. No faltaron el resto de actores que dotan de voz al resto de personajes principales del filme, como Jack Black o Dustin Hoffman.

Angelina Jolie continúa en la taquillera saga de acción Kung Fu Panda. Junto al resto de actores del elenco vocal (eso sí, para su versión original). El marco del Festival de Cannes 2011 fue el elegido para su promoción, de cara al próximo estreno veraniego.

Pero Angelina Jolie no llegó a Cannes 2011 sólo para Kung Fu Panda 2. Ya que en unos días será el turno de El árbol de la vida, protagonizada por su marido Brad Pitt.

El argumento de Kung Fu Panda 2 se presenta así: Po ahora está viviendo su sueño siendo el Guerrero Dragón, protegiendo el Valle de la Paz junto a sus amigos, los maestros del Kung Fu (Tigresa, Grulla, Mantis, Víbora y Mono). Pero la nueva vida de Po está amenazada por la aparición de un villano formidable, que planea usar una pavorosa arma secreta, imparable para la conquista de China y destruir el Kung Fu.

Ahora será el momento de que Po y los Cinco Furiosos viajen a través de China para hacer frente a esta amenaza y vencerla. Pero, ¿cómo puede vencer Po a tan formidable enemigo? No le quedará más remedio que descubrir los secretos de su misterioso origen y así ser capaz de desbloquear la fuerza que necesita para tener éxito.

Vanessa Hudgens arriba para Cannes 2011

Llegando después de un largo vuelo para el Festival de Cine de Cannes, Vanessa Hudgens fue vista saliendo del aeropuerto de Niza, Francia el jueves (12 de mayo).

La estrella de "Beastly" lucía linda, con botas altas y pantalones cortos jean emparejados con una chaqueta verde, cuando hacía su camino a través de la terminal llena de gente que esperaba un autógrafo antes de dirigirse a su cercano hotel.

Poniéndose al día con su amiga de toda la vida, Miss Hudgens estuvo en México con su BFF Ashley Tisdale para obtener un poco de bronceado en Los Cabos.

Lindsay Lohan deberá someterse a terapia psicológica por orden del juez

Lindsay Lohan ha recibido la orden de someterse a terapia psicológica. La actriz con problemas también ha sido condenada a tres años de libertad condicional.

La cantante Lindsay Lohan deberá pagar multas de $ 180 y se mantendrá alejada de joyería Kanofie & Co. después de declararse no culpable de robar un collar de la tienda.

Lindsay Lohan que previamente ha insistido en varias ocasiones no hizo nada malo, no apareció en la corte ayer por la mañana para escuchar la sentencia.

Selena Gomez está deprimida por el final de Wizards Of Waverly Place

La estrella de Disney, Selena Gómez, está triste porque ya terminó de grabar las escenas finales de su exitoso programa, ‘Los Hechiceros de Waverly Place’. La cuarta temporada tiene prevista finalizar esta semana.

Un fan le envió un mensaje de Twitter, y Selena Gomez retuiteó: ‘Voy a sacarme los ojos cuando termine Wowp: (‘, dijo la fan y Selena agregó: ‘Yo también’.

Luego, Selena Gomez dijo en Twitter: ‘En nombre de mi elenco y mío, gracias por creer en nuestro show durante los últimos cinco años. Estamos muy agradecidos y se lo debo todo a ustedes’. "# 3daysleft: (deprimida’.

10 de mayo de 2011

Lady Gaga: Ámate, es todo lo que tienes

La excéntrica cantante, Lady Gaga, señaló que le recomendaron 'desconectarse' del mundo unos minutos al día para concentrarse en ella misma, y es gracias a eso que se ha mantenido sana durante las giras de su agitada agenda.

'Mi profesora de yoga siempre me dice: 'Por favor, intenta cada día, tener 15 minutos de pensamientos compasivos contigo misma'. Yo lo he reducido a cinco, porque estoy muy ocupada', dijo la estrella pop de 25 años de edad.

'Trato de hacer cinco (minutos) y es de gran ayuda. Yo lo recomendaría. Ama quién eres, eso es todo lo que tienes, yo lo disfruto.' agregó Gaga.

Ashley Greene afirma que su papel en Skateland marcó una separación de Alice Cullen

Ashley Greene es conocida por interpretar a Alice Cullen en la emocionante historia de 'Saga Crepúsculo', pero ahora ella nos presenta una nueva faceta en el filme 'Skateland', el cual próximamente se estrenará.

En declaraciones a 'MTV News', Ashley Greene comentó que esta nueva experiencia marcó un comienzo que la separaría de la imagen de la vampiresa a quien ha caracterizado tantos años.

'Fue realmente emocionante, porque en definitiva significó una separación de Alice Cullen. Creo que fue hace dos años, así que me emociona que finalmente salga', expresó la actriz.

Katy Perry habría copiado a Dita Von Teese en portada de Vanity Fair

No hay duda que la cantante de Firework, Katy Perry luce muy sensual en la portada de Vanity Fair; sin embargo, se dice que el look y la pose es similar a la de la actriz de películas, Dita Von Teese.

‘Las imágenes de esta toma parece ser un homenaje directo a Dita Von Teese’ dice un diario. ‘Es sorprendente que Katy declare ser original en la entrevista.’

Annie Leibovitz, fotógrafa señala que las imágenes que fueron tomadas a Katy Perry son pura coincidencia con otras tomas de Von Teese que hizo para una marca de sostenes.

‘Nunca había visto el anuncio de Wonderbra’, dice la fotógrafa. ‘La pose de Katy es tan vieja como las montañas.’

7 de mayo de 2011

Fotos de Miley Cyrus en River Plate Argentina

Con el mismo atuendo que usó en su último concierto en Chile, Miley Cyrus deslumbró con el primer tema "I love Rock and Roll", el cover, ante un estadio repleto, minutos después de las 20, tal como estaba previsto el show de la diva adolescente en el estadio de River Plate, Argentina.

"How its going tonight Argentina", dijo la cantante pop a todos sus fans que desde temprano se congregaron en el estadio para verla de cerca. Al menos cuatro cambios de ropa tuvo Miley, con un primer look bien rockero, el segundo más tranquilo para interpretar baladas y después se vino el pop. El último cambio fue para cantar el tema Can't be tamed. Luego llegó The Climb en donde hasta los Teen Angels, que estaban dentro del público, ovacionaron.

Miles de adolescentes estuvieron presentes y fueron sorprendidos por las sorpresas del show. Valeria Gastaldi (la ex Bandana), y Agustín Almeida fueron los teloneros que volvieron locas a las quinceañeras. Finalmente, salió a escena la esperada Miley Cyrus, que eligió el tema Liberty Walk para abrir la presentación.