Noticias de las famosas del Cine, la Televisión y la Musica
-
Famosas

29 de junio de 2011

Canción Mean de Taylor Swift se ubica en el número 1 de las listas de música

La canción de Taylor Swift, ‘Mean’, es su melodía número 8 en el primer lugar consecutivo y el tercero en top charting de su álbum ‘Speak Now’.

‘Mean’, es una canción dedicada a los matones y a los críticos que encabeza la Mediabase / AirCheck Singles Chart esta semana. También está en la cima de las listas de vídeos en la CMT y la GAC.

Asimismo, el fin de semana pasado, Taylor Swift llenó el Estadio Gillette en Massachusetts, y actuó frente a un total de más de 110 mil fans.

Christina Aguilera está inspirada para trabajar en su nuevo álbum

La cantante Christina Aguilera lanzó su sexto disco Bionic el año pasado, pero fue recibido con críticas mixtas. Ella ahora quiere poner las críticas a sus espaldas y ha comenzado a escribir canciones para su nuevo álbum.

Christina Aguilera se muestra actualmente en el programa de televisión ‘The Voice’, cuyo objetivo es encontrar talento para el canto. Las audiciones se llevaron a cabo a ciegas, por lo que Christina y sus colegas jueces Cee Lo Green, Adam Levine y Shelton Blake estaban de espaldas mientras ellos se presentaban.

Recientemente se ha visto a Christina Aguilera dirigirse a un estudio con el fin de grabar sus nuevas canciones, y ella ha comentado que se encuentra inspirada para crear nueva música.

Kim Kardashian emocionada por concierto de Britney Spears

Kim Kardashian contó como la pasó en el concierto de Britney Spears, al cual asisitó con sus hermanas Kendall y Kylie.

‘Nos divertimos mucho en el concierto de Britney Spears la semana pasada. Su espectáculo es increíble. Estoy muy orgullosa de ella. Ella se ve hermosa y bailó muy bien’, escribió Kim Kardashian en su blog sobre el espectáculo de la cantante.

Como se sabe, Britney Spears ha recibido buenas críticas de su tour Femme Fatale, en donde no sólo baila mucho mejor sino que también se aventuró a cantar en vivo después de mucho tiempo.

27 de junio de 2011

Kaya Scodelario y Dakota Fanning en "Now Is Good"

Kaya Scodelario se unirá a Dakota Fanning en la próxima "Now Is Good".

La actriz de 19 años de edad, confirmó en su Twitter: "Sólo decir en voz alta para contarles a ustedes chicos que mi próximo proyecto se llama NOW IS GOOD y voy a estar trabajando con Dakota Fanning! Qué Emoción!".

"Now is Good" se basa en la novela de Jenny Downham "Before I Die", sobre el deseo de una adolescente con enfermedades terminales para experimentar la vida al máximo antes de morir.

Jeremy Irvine, Paddy Considine y Olivia Williams completan el reparto de la película, que será dirigida por Ol Parker. El rodaje comenzará en pocos días en Londres.

Lindsay Lohan se une a la campaña 'No Odio'

Prestando su apoyo a la causa de poner fin a la intimidación contra los homosexuales, la actriz Lindsay Lohan se ha unido a la campaña ‘No odio’.

La estrella de 'Mean Girls' siguió los pasos de celebridades como la estrella de televisión Kim Kardashian y el rockero Pete Wentz. Lindsay se presentó ante la cámara para rodar un nuevo anuncio para el proyecto fotográfico viral y ponerle fin a la intimidación.

La decisión de Lindsay Lohan de unirse a la campaña coincidió con el proyecto del Andrew Cuomo, tras legalizar las uniones gay en Nueva York.

J-Lo recupera su primera vocación y vuelve al cine

La actriz estadounidense, Jennifer Lopez, acaba de firmar para interpretar a una diseñadora de interiores que, ante la imposibilidad de quedarse embarazada, decide adoptar un bebe en “What to Expect When You’re Expecting”, tal y como publican en The Wrap. Se trata de otra comedia romántica basada en un best-seller, que no es una novela sino un manual de embarazo escrito por Heidi Murkoff, en la que, dirigida por Kirk Jones —-responsable de “Walking Ned Devine” y “Nanny McPhee“—- y tendrá como compañera de reparto a la simpar Cameron Diaz.

¿Y qué podemos esperar de una nueva película protagonizada por Jennifer Lopez? Nada. Ni bueno ni malo, simplemente nada. O poco. Porque aunque la actriz metida a cantante y reconvertida en juez para el programa de televisión “American Idol”, quiera volver al cine, lo cierto es que le sucede un poco lo mismo que le sucediera antaño a Demi Moore: es veneno para la taquilla.

Por su puesto esto sólo es un problema comercialmente hablando, pero es que resulta que ninguna de las películas en las que ha participado ha conseguido recaudar más de 100 millones de dólares en el mercado estadounidense, quedándose cerca con “Maid in Manhattan”, que recaudara cerca de noventa y cuatro millones de dólares, a la que le sigue “Monster-in-Law”, que recaudara alrededor de ochenta millones de dólares. Y ya sabemos lo que le gustan las cifras y las encuestas a Hollywood.

Puede que algunos estén pensando que igual no fue sólo culpa suya pues si e una de estas dos películas tenía a Ralph Fiennes como compañero de reparto, en la otra tenía a Jane Fonda. Claro, pero parece ser que nadie cobraba lo que J-Lo, que es una de las actrices mejor pagadas de Hollywood. Menos mal que ahora tendrá como compañera a Cameron Diaz, que no tiene ningún problema de ningún tipo, como se puede comprobar con la acogida de “Bad Teacher” en su primer fin de semana.

Lo cierto es que la señorita Lopez se ha tomado unas buenas vacaciones cinematográficas pues, aparte del estreno, el año pasado, de “The Back-up Plan”, que ninguno fuimos a ver y que, de hecho, ingresó algo menos de cuarenta millones de dólares en su pueblo (y me refiero a todos los Estados Unidos), tendríamos que remontarnos un lustro para encontrar su anterior filme: “El cantante”, donde fuera pareja de su actual pareja en la vida real, Marc Anthony.

Lo que parece claro es que la chica quiere recuperar la que fuera su primera vocación: el cine, pues si el año que viene tendrá su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, que no viene a ser más que un acto de promoción más, también podremos escucharle poniendo voz a un personaje de “Ice Age: Continental Drift”.

Y además de “What to Expect When You’re Expecting”, podremos verle en “Parker”, una película que dirige Taylor Hackford —-recientemente reelegido presidente del Sindicato de Directores de América (DGA)—-, y en la que teniendo como compañero de reparto a Jason Statham, interpretará a una agente inmobiliaria que decide asociarse con un ladrón para dar un golpe. Ambos filmes se ruedan este mismo verano. ¿Conseguirá la actriz y cantante dar realmente el golpe en 2012?

Selena Gomez se niega a usar el perfume de Justin Bieber: Someday

Selena Gomez no usará el perfume de su novio Justin Bieber. Al parecer el canadiense le ha regalado su fragancia a ‘Someday’ a casi todas las mujeres que conoce y su pareja no quiere saber nada con el aroma.

‘Selena Gomez tiene una botella, pero se negó a usarla cuando se dio cuenta de que la madre de Justin Bieber también lo usa’, dijo una fuente cercana a la pareja adolescente.

’Selena no quiere oler como la madre de Justin Bieber y ella se siente que el olor es más para sus fans de todos modos’, refirió.

24 de junio de 2011

Demi Lovato: No dejes que nada ni nadie te defina

Siempre basándose en las experiencias que vivió cuando era más joven, Demi Lovato volvió a compartir valiosos consejos con sus fanáticos en los que inspiró a no flaquear ante las adversidades.

En repetidas ocasiones, la estrella de 'Camp Rock' manifestaba haber sido víctima de burlas por parte de sus compañeros de escuela quienes la señalan debido a su apariencia. Hoy, una Demi Lovato más fuerte aconseja no dejarse influenciar por comentarios que solo buscan desalentar.

'No dejes que nada ni nadie te defina. Tú eres quien eres por lo que puedes hacer de las situación difíciles en tu vida', manifestó Demi Lovato en su Twitter.

Kristen Stewart enojada con las salidas nocturnas de Robert Pattinson

Los actores de Crepúsculo, Robert Pattinson y Kristen Stewart han estado discutiendo acerca de las constantes salidas que tiene el actor.

‘Rob ha estado en muchas fiestas’, dijo un allegado a Robert Pattinson. ‘Ha estado fuera casi todas las noches, en los conciertos y las cenas con amigos

‘Kristen está enojada por las fiestas y llegaron a tener un enfrentamiento por teléfono, diciendo que está actuando como si él encontrara aburrida la vida con ella.’

Freida Pinto en nuevo cartel de la épica historia de Immortals

Llega un nuevo cartel de la película Immortals. Épica historia ambientada en la mitología griega clásica que cuenta en su reparto -tal vez como principal reclamo- con la presencia del actor Henry Cavill, elegido por Zack Snyder y Christopher Nolan para ser el nuevo Superman del cine.

En Immortals, el brutal y sanguinario Rey Hyperion (Mickey Rourke) y su ejército asesino, recorren Grecia en busca del arco perdido de Epiro. Con ese invencible arco, el Rey Hyperion será capaz de derrocar a los dioses del Olimpo y convertirse en el ser más poderoso del Universo.

Con una eficacia despiadada, el ejército del Rey Hyperion asola todo a su paso, hasta que alguien le planta cara. En una aldea, un joven albañil llamado Teseo (Henry Cavill) jura vengar la muerte de su madre en una de las incursiones de las tropas de Hyperion.

Cuando Teseo se reúne con el Oráculo (Freida Pinto), sus visiones inquietantes sobre el futuro del joven, le convencen de que él es la clave para detener la destrucción. Con su ayuda, Teseo reúne un pequeño grupo de seguidores y abraza su destino en una desesperada batalla final por la humanidad.

Su estreno internacional, como deja claro el cartel, está fijado para el próximo 11 de noviembre.

22 de junio de 2011

Selena Gomez asegura que su nuevo disco es electrizante

Katy Perry y Britney Spears aparecerán en un CD juntas, pero no en una última compilación. Por el contrario, las cantantes pop han escrito canciones para Selena Gomez en su nuevo álbum con The Scene, ‘When The Sun Goes Down’.

‘Yo tenía un montón de artistas y tuve mucha suerte de tener canciones escritas por ellos. Es un buen disco’, dijo Selena Gomez. ‘Es muy divertido y muy bailable y, y espero que a la gente le guste’.

Como se recuerda, Selena Gomez ha estado promocionando su nuevo disco a través de su cuenta de Facebook y Twitter.

Britney Spears: Fans afirman que la cantante está oficialmente de regreso

El esperado regreso de Britney Spears a los escenarios no ha decepcionado a los fans; por el contrario, han visto sus expectativas superadas luego de que la diva del pop se presentara este lunes en Los Angeles e incluso se atrevieron a asegurar que 'ella está de regreso'.

'MTV News' entrevistó a varios fanáticos que asistieron al concierto de la gira 'Femme Fatale' y aparentemente fue unánime el hecho de que Britney Spears dejó una buena impresión con su espectáculo, su vestuario, sus nuevos éxitos y sus bailes.

Como se sabe, este fin de semana inició la gira 'Femme Fatale' en los Estados Unidos. Britney Spears actualmente cuenta con el apoyo de Nicki Minaj en este tramo.

Ashley Greene sorprende con musculosas pantorrillas

La actriz de ‘Crepúsculo’, Ashley Greene, ha demostrado que se ha vuelto fan del gimnasio al lucir unas musculosas piernas durante una cita de trabajo.

La ex de Joe Jonas, Ashley Green siempre ha sido amante de mantenerse en forma; sin embargo, con su estatura (1.64 cm) parece que se ‘le pasó la mano’ durante su entrenamiento.

‘A mucha gente le gusta ser super pequeña’, dijo recientemente Greene a la revista Health Magazine. ‘Pero no quiero un cuerpo de niña, quiero el cuerpo de una mujer que está muy en forma. Es más sexy.

20 de junio de 2011

Miranda Cosgrove es modelo en revista ELLE

Wow, ¿puedes decir fashionista? Miranda Cosgrove parece una modelo profesional en ELLE, mostrando los diseños más novedosos del diseñador belga Theory.

Predicción: Ella es básicamente la nueva Blake Lively. La estrella de Nick de 18 años de edad, luce a la vez elegante y madura, con su flequillo contundente, sombrero y mini falda. Pero tenemos una pregunta: ¿Por qué está usando un abrigo de piel en la playa?

Zoe Saldana en la lista de JJ Abrams para Infinitely Polar Bear

El cineasta JJ Abrams produce la cinta Infinitely Polar Bear, una cinta dirigida por Maya Forbes. En la cual podríamos ver a Zoe Saldana junto a Mark Ruffalo encabezando el cartel.

El argumento de Infinitely Polar Bear nos habla de un hombre que sufre un trastorno bipolar que, tras dejar su medicación habitual, pierde su trabajo a la vez que se adentra en el mundo de la locura. Pero tratando de mantener a flote su matrimonio. En ese contexto su esposa le abandona, quedándose en solitario con sus hijos.

El rodaje de Infinitely Polar Bear arrancará el próximo mes de octubre. Por ahora contaríamos con Mark Ruffalo en el papel principal del hombre con problemas mentales. Mientras que, obviamente, Zoe Saldana sería la mujer que le abandona rompiendo su matrimonio y poniéndole aún más en la cuerda floja.

Por ahora no hay fecha de estreno. Aunque lo próximo que veremos de JJ Abrams será Super 8, una de las cintas de ciencia ficción más esperada de los últimos tiempos. Por su parte, Mark Ruffalo se encuentra trabajando en Los Vengadores, cinta que llevará a la gran pantalla las aventuras de los conocidos personajes de Marvel. Zoe Saldana sigue en la senda del cine de acción con Colombiana, dando vida a una fría y calculadora asesina a sueldo que buscará venganza a toda costa.

Emma Watson revela que un chico amable y con buenos modales puede llegar a su corazón

Toda mujer siempre está en la búsqueda de cualidades particulares en un chico para que este la conquiste, y en el caso de Emma Watson, la cortesía y la buena educación son aspectos que no pueden ser pasados por alto para ella o para su padre.

Consultada acerca de las cualidades que debe tener un chico para ganarse su corazón, Emma Watson dijo: 'Debe tener amabilidad, buenos modales, inteligencia y confianza... y (debe ser) alguien que pueda hacerme reír'.

'Los modales son importantes (...) Mi padre es muy estricto y se enfoca mucho en eso, así que si veo a alguien maleducado inmediatamente lo ignoro', agregó la actriz de 'Harry Potter'.

Finalmente, Emma Watson señaló: 'Creo que ser educado es la clave para mí. Ser amable y estar pendiente de la gente de tu entorno es en definitiva algo importante'.

17 de junio de 2011

Megan Fox interesada en ser Batichica

La actriz Megan Fox, ha sido la ‘Mujer Maravilla’ y también ‘SuperGirl’, esta vez estaría muy interesada en darle vida a Batichica.

‘Megan adora las historietas, pero está esperando para hacer un papel correcto’, dijo una fuente al portal Hollywoodlife. ‘Ella no quiere ser la compañera sexy de alguien más, por lo que Batgirl (batichica) sería una película por su cuenta’, aseguran.

En noticias relacionadas, Megan Fox ha confesado que mantiene una esbelta figura debido a que toma una cucharada de vinagre de manzana antes de cada comida.

Beyonce irradia sensualidad en campaña de su nuevo perfume Pulse

Beyonce no deja de quitar el aliento al público con su exhuberante belleza, y es que la campaña para su nueva fragancia Pulse indica que el perfume solo dejará un impactante recuerdo a quien lo respire.

La intérprete de Run The World (Girls) deleita a los fans masculinos haciendo gala de sus delineadas curvas e inmediamente conquista al observador con un sensual atuendo que deja poco a la imaginación.

En noticias relacionadas a su carrera musical, Beyonce tiene planeado encabezar el festival de Glastonbury. Según la propia cantante de R&B, su esposo Jay-Z fue quien la inspiró a plantearse el reto de cantar en el mencionado evento.

Fans emocionadas con vestido de Kristen Stewart en el día de su boda en Amanecer

Todavía faltan varios meses para el estreno de Amanecer: Parte 1; sin embargo, las fans de la saga están emocionadas con saber el diseño del vestido con el que Bella Swan (Kristen Stewart) usará el día de su boda.

Hasta el momento imágenes del vestido está siendo cuidadosamente guardadas, ya que se espera que sea una sorpresa. Lo que sí está confirmado, es que la diseñadora Carolina Herrera se encargó de crear el vestido.

Es así que los fans de Crepúsculo lograron hacer un tema de tendencia en Twitter a: BreakingDawnPart1!, al preguntarse sobre el vestido de la esposa de Edward Cullen (Robert Pattinson).

15 de junio de 2011

Elle Fanning es una bella muñeca en Marie Claire

Elle Fanning agrega un estallido de color de rosa en estas nuevas fotos de Marie Claire de julio 2011.

La actriz de 13 años de edad, de "Super 8" no sólo comparte sobre decir adiós a su gran hermana de Dakota y su pasión por la moda, sino que también comparte lo que realmente está sucediendo en una niña de 13 años de edad. Extractos:

Sobre asistiendo a los MET Ball 2011: "Fue increíble. ¡Conocí a Beyoncé! La he amado siempre. Ella es tan hermosa. Y Alexa Chung! Ella es mi icono de estilo".

Sobre las fiestas de pre-adolescente: "Todos en mi aula de clases están cumpliendo 13, por lo que salimos a lugares muy elegantes. Es muy divertido escoger ropa".

Sobre su pasión por la moda: "Me encanta la ropa. Yo siempre miro desfiles en línea y conozco a todos los modelos. Creo que contagié a mi hermana y a nuestra madre. Ella siempre amó vestirnos cuando éramos pequeños".

Sobre su hermana Dakota: "Va a ser muy extraño cuando mi hermana vaya a la universidad. Quiero decir, definitivamente sufriré - No sólo somos hermanas. Sino que es mi única hermana, por lo que voy a estar triste".

Natalie Portman dio a luz a su primer hijo

La estrella de El Cisne Negro, Natalie Portman ha alumbrado a un lindo varoncito, informa People. Ella y su prometido Benjamin Millepied le dieron la bienvenida al mundo a su primer hijo.

Hasta el momento el nombre del bebé es un misterio, pero la prensa lo investigará para anunciarlo en los próximos días.

En noticias relacionadas, Natalie Portman señaló que no tendría problema en dejar su carrera como actriz para dedicarse por completo a su bebé.

Eva Longoria usaba acuarelas de maquillaje cuando era niña

Mostrando su estilo de verano, Eva Longoria aparece en la portada de junlio del 2011 de la revista InStyle.

La actriz de ‘Desperate Housewives’, Eva Longoria, lució fabulosa en un traje de baño de Michael Kors, y en la entrevista ella habló sobre su régimen de belleza.

Eva compartió: ‘No se me permitía usar maquillaje cuando yo era joven. Yo derretiría crayones y trataba de ponerlos en mis labios, y me gustaría utilizar acuarelas de sombra de ojos’.

13 de junio de 2011

A Emma Watson le fue difícil deshacerse de su acento inglés para nueva cinta

A sus fans les encanta su acento inglés, pero Emma Watson tuvo que adaptar un dialecto yanqui para su nueva película ‘The Perks of Being a Wallflower’. La actriz de ‘Harry Potter’ confesó que la pérdida de su lengua materna fue una lucha, pero que fue capaz de manejarla.

Emma Watson compartió: ‘Es bueno haber estado fuera de Pittsburgh durante cuatro semanas, estoy esperanzada con eso’.

También protagonizada por Nina Dobrev y Paul Rudd, ‘The Perks of Being a Wallflower’ está programada para estrenarse en algún momento del año 2012.

Kim Kardashian demandará a Bret Lockett por difamación

Él creó todo tipo de problemas a Kim Kardashian, alegando que tuvo un romance, y ahora es Bret Lockett quien está en un mundo de dificultades.

Según TMZ, Bret Lockett será demandado por Kim Kardashian por difamación, ya que él dijo que tuvo una relación amorosa y física con ella.

Curiosamente, Bret Lockett finalmente dejó en claro mientras conversaba con ‘Showbiz Tonight’ que en realidad nunca se había reunido con Kim Kardashian.

Sin embargo, la gente de Kim está en pie de guerra y ha enviado a Lockett una carta diciéndole que se aferrarse a la evidencia de su supuesto romance porque él la necesitará en la corte.

Fotos de Ashley Tisdale en "A Time For Heroes"

Es siempre uno de los eventos más concurridos para dar comienzo a la temporada de verano, y las estrellas acudieron obligadas al Teatro Wadsworth en el Veteran Administration Lawn en Los Angeles, California, el domingo (12 de junio).

Haciendo un asunto de familia llena de diversión, la cutie estrella de Las Aventuras de Sharpay, Ashley Tisdale, se encontraba entre las estrellas alrededor del 21avo Evento Anual "A Time For Heroes", promovido por Disney en beneficio de la Fundación Elizabeth Glaser para el Sida Pediátrico.

Con todo tipo de juegos, actividades y paseos disponibles, otras estrellas de Hollywood presentes en el evento incluye a bellas damas como Ali Landry, Ashlee Simpson, Olivia Munn y Denise Richards.

En cuanto a la causa, la Fundación Elizabeth Glaser para el Sida Pediátrico, "es una organización sin fines de lucro dedicada a la prevención de la infección pediátrica del VIH y la eliminación del sida en los niños mediante la investigación, promoción y prevención, atención y tratamiento. Fundada en 1988, la organización trabaja en 17 países todo el mundo".

10 de junio de 2011

Selena Gomez tenía miedo de que Leighton Meester y Katie Cassidy la rechacen

A finales de este verano, la estrella de ‘Wizards of Waverly Place’, Selena Gomez, regresó a la pantalla grande con ‘Monte Carlo’ ( un proyecto que cuenta con un número de otras estrellas de la televisión, Leighton Meester y Katie Cassidy).

El proyecto fue grabado el año pasado en el extranjero, por lo que sin duda creó algunas situaciones extrañas para Selena Gomez, quien trataba de hacer nuevas amistades.

Afortunadamente, Leighton Meester y Katie Cassidy estuvieron más que dispuestas a pasar mucho tiempo con Selena Gomez. En declaraciones a E! la actriz de Disney no dejó de hablar bien de sus co estrellas y de sus experiencias en la cinta.

‘Cuando empezamos a grabar Monte Carlo, sentí que iba a tener 17 años de edad otra vez, porque pensé que Leighton y Katie me iban a excluir. Pero tuve tanta suerte. Me tomaron bajo el brazo y ahora son muy protectoras conmigo’, reveló Selena Gomez.

Robert Pattinson cree que Kristen Stewart impactará de novia en Amanecer de Crepúsculo

El actor Robert Pattinson presentó recientemente el nuevo tráiler de Amanecer, nueva película de la saga Crepúsculo. Ya está en Toronto para continuar con el rodaje de Cosmopolis. Pero quiso hablar para comentar algunos detalles sobre el vídeo del filme dirigido por Bill Condon. En concreto acerca de la boda representada en Amanecer.

Robert Pattinson comentó que lo que pudimos ver en el tráiler de Amanecer es sólo un adelanto de lo que podremos ver en la película, relacionado con la escena de la boda en la cual vemos a Bella Swan (Kristen Stewart) avanzando por el corredor hacia el altar, para situarse al brazo de su futuro marido (¿sólo en la ficción?) Edward Cullen (Robert Pattinson)

“Es muy bonita, muy dulce”, además de afirmar que ” en la película (Amanecer) se podrá ver lo verdaderamente espectacular que está con su traje de novia. Una escena complicada porque sólo camina, pero sabe transmitir mucho en ello”.

El estreno de Amanecer está fijado para el próximo 18 de noviembre. Amanecer 2 debutará en cines un año más tarde, en noviembre de 2012. Cerrando así las adaptaciones al cine de las novelas de Stephenie Meyer.

Hilary Duff angustiada por el bienestar de su cachorro

Hilary Duff ha estado pasando momentos sumamente preocupantes en los últimos días debido a que su mascota, su perrita Lola, no se encuentra muy de bien de salud; por ello, la actriz recurrió inmediatamente a los fans para que pidan por su bienestar.

'Hola, por favor envíen sus oraciones por mi cachorrita Lola. Está sufriendo espasmos una y otra vez y estoy por tener un colapso nervioso. Esto apesta', manifestó Hilary Duff a través de su Twitter.

Ahora, no obstante, la situación parece haber mejorado para la estrella de 'Lizzie Mcguire', pues todo indica que su amada mascota está en recuperación, aunque hasta el momento no se ha revelado qué malestar la aquejaba.

'Oh, en serio los adoro chicos. Gracias por todos sus mensajes tan dulces. Ella está bajo medicación y con suerte comenzará a estar mejor', informó Hilary Duff.

8 de junio de 2011

Miley Cyrus: He crecido y he aprendido mucho a lo largo del camino

‘Con cada proyecto yo aprendo y cambio. Mientras yo envejezco mi imagen cambia de a pocos. Yo soy más de una mujer ahora que hace años cuando empezó 'Hannah Montana'. He crecido. He aprendido mucho a lo largo del camino’, dijo Miley Cyrus.

La cantante explicó el impacto que la música ha tenido sobre ella y la transición de su vida como actriz juvenil a mujer sensual y madura.

Ahora, Miley Cyrus está lista para cantarle a sus miles de fans en las Filipinas, Ella ofrecerá su primer concierto en Manila, en el Centro Comercial SM de Asia Motivación el 17 de junio.

Fotos de Dakota Fanning en su fiesta de graduación

Celebrando su fiesta de graduación, Dakota Fanning estuvo en la sala de conciertos de Disney de Los Angeles, el luner (6 de junio).

Acompañando a su súper famosa hermana, Elle Fanning, parecía estar disfrutando el hecho de que por fin su hermana tiene su diploma de escuela secundaria.

Y hablando de la hermana de Dakota, Elle se está preparando para el gran lanzamiento de su nueva película "Super 8", este viernes (10 de junio).

Durante una reciente entrevista, Elle habló sobre el momento en que JJ Abrams le llamó para anunciarle que tenía el papel principal. "Recuerdo que me llamó y fue una total sorpresa, mi mamá me dio el teléfono. No sabía quién era. Él me dijo: 'Es JJ.' Y yo sólo estaba como, 'Oh, Dios. Probablemente no me dieron el papel', pero él dijo que era mío. Trataba de estar tranquila, pero estaba más que feliz y no podía ocultarlo."

Emma Watson afirma haberse sentido muy bien en la Universidad de Brown

La joven actriz Emma Watson, que llegará hasta nuestros cines con Harry Potter y las reliquias de la muerte 2, habló nuevamente sobre su salida de la Universidad de Brown. Algunos rumores afirmaban que es decisión estuvo motivada por el acoso al que se vio sometida. Emma quiere dejar claro que es absolutamente falso y que siempre se sintió plenamente integrada allí.

Emma Watson comentó que es “absolutamente falso” el que decidiera dejar la Universidad de Brown por el acoso o las burlas recibidas por parte de otros estudiantes. Afirma que asistía a fiestas habitualmente, con cientos de personas y que en ningún caso vio ninguna fotografía publicada en Internet, porque el resto de gente era totalmente respetuosa con su intimidad y su vida privada.

Emma Watson reafirma que su salida estuvo motivada por su carrera profesional. A la cual quiere dedicarse plenamente, más aún ahora que finaliza su etapa en la saga de JK Rowling, con la llegada a los cines de Harry Potter y las reliquias de la muerte 2 (con estreno fijado para el 15 de julio).

Termina su comunicación afirmando que sólo guardará muy buenos recuerdos de su estancia en Brown. Además de un buen número de amigos a los que desea ver pronto.

6 de junio de 2011

Scarlett Johansson: nueva vida, nuevo look

Scarlet Johansson sorprendió en la alfombra roja de los Guys Choice Awards con un nuevo y rompedor look. La actriz dejó atrás su clásico cabello rubio y apostó por una imagen mucho más atrevida, con un toque rockero. Johansson apareció con un nuevo corte de pelo y un nuevo color, pelirrojooscuro, luciendo varios «piercings» en la oreja.

Como estilismo, Johansson escogió un minivestido de Valentino en negro y blanco, de escote asimétrico con un gran volante y sandalias en tono «nude», y manicura rosa y pedicura roja.
¿Nuevo look, nueva vida?

Sin duda no fue su mejor aparición en una alfombra roja y eso que se iba a encontrar con el que ya es su ex pareja, Sean Penn. Tan solo tres días después de conocerse su ruptura (y eso que nunca llegaron a confirmar la relación, de cuatro meses), Johansson y Penn coincidieron en la gala y no sabemos si la nueva imagen de la actriz es también un punto y aparte para comenzar una nueva etapa de su vida.

Eso sí, aunque no se les vio juntos, ambos se mostraron sonriente sy relajados durante toda la velada, demostrando que aunque el amor se apague, no tiene por qué hacerlo de forma traumática.

Kristen Stewart gana premio en los MTV Movie Awards por Mejor Actuación Femenina

Ashton Kutcher y Nicki Minaj, fueron los encargados de presentar a las actrices nominadas en la categoría Mejor Actuación Femenina en los MTV Movie Awards 2011. Quizá no ha sido una sorpresa, pero Kristen Stewart fue la ganadora.

‘Tenemos los mejores fans, disculpen las demás nominadas, pero el popcorn es mío’, dijo Kristen Stewart en su discurso de agradecimiento

Con esto sería el tercer premio que Crepúsculo se lleva a casa. El primero se lo llevó Robert Pattinson como Mejor Actuación Masculina, luego vino otro premio en la categoría Mejor Beso.

Demi Lovato luce con orgullo sus piernas en salida nocturna

La estrella de 'Camp Rock', Demi Lovato fue vista durante una salida nocturna en Hollywood luciendo no solo una amplia sonrisa, sino también sus piernas con un atuendo muy sexy.

Según manifestó Demi Lovato en un mensaje de Twitter durante la semana, ha retomado sus ejercicios para estar en forma, y tal como se ve en las imágenes, parece haberle dado muy buenos resultados.

'¡He corrido 5.6 kilómetros! Estoy tratando de correr nuevamente', indicó la estrella de 'Sonny With A Chance' en su cuenta de microblogging.

Cabe mencionar que Demi Lovato fue captada este sábado llegando a un café de Hollywood para celebrar el cumpleaños de un amigo.

2 de junio de 2011

Lady Gaga aún se pone emocional cuando interpreta You and I

Lady Gaga no tiene miedo de usar su corazón. La estrella del pop dijo que a pesar de que ella y su novio ya no están juntos, ella todavía se pone emocional cuando canta ‘You and I’, melodía que escribió acerca de su relación.

‘No hay una canción en cualquiera de mis discos que no fue escrita por mí, y creo que cuando uno escribe su propia música uno encuentra la manera de reinventar las canciones emocionalmente a través de uno mismo’, dijo Lady Gaga.

En cuanto al más reciente álbum de Lady Gaga, Born This Way, la estrella del pop quiere que los fans amen cada parte del disco y a las letras de las canciones para que puedan identificarse con ellas.

Jennifer Aniston y Courteney Cox niegan distanciamiento

Relájense fans de Friends, Jennifer Aniston y Courteney Cox siguen siendo amigas de la vida real. Un informe de US Weekl hizo rondas en los blogs con historias que decían que las cosas entre Jennifery Courteney estaban tensas y que se habían separado por culpa de David Arquette.

Sin embargo, el representante de Jennifer Aniston, Stephen Huvane dijo: ‘Es un invento total’. ‘Jennifer ha sido y siempre considerará a Courteney como una verdadera amiga cercana’.

De hecho, no hay tensión en lo absoluto. Según People, Jennifer Aniston hace poco salió con Courteney, Chelsea Handler, y su rumoreado novio Justin Theroux.

Gwyneth Paltrow se une a Twitter y Facebook

Relacionándose con el mundo de la comunicación mediante redes sociales, Gwyneth Paltrow se unió oficialmente a Twitter y Facebook el día de ayer 1 de junio.

La actriz ganadora del Oscar, finalmente se dejó llevar y se hizo un lugar propio en los sitios súper populares porque está tratando de unirse al siglo 21, según sus propias palabras.

Al parecer los fans estaban esperando ansiosamente la noticia, ya que en poco más de una hora, Gwyneth Paltrow, que publicó una foto de sí misma y de su hijo Moisés, acumuló una impresionante cantidad de 31 mil seguidores en Twitter, y 48 mil ‘Me Gusta’ en Facebook.