Noticias de las famosas del Cine, la Televisión y la Musica
-
Famosas

29 de julio de 2011

Ashley Greene y Kellan Lutz se mudan juntos

Los hermanos sean unidos, habrán pensado Ashley Greene y Kellan Lutz y decidieron ir a vivir juntos. Los hermanos adoptivos de una de las sagas juveniles más famosas, se tomaron tan en serio sus papeles, que esos lazos de hermandad ya no se los puede quitar nadie. Desde que comenzaron a filmar Twilight, este par de actores se ha vuelto sumamente cercano, que ahora nos hace sospechar si habrá más que una simple amistad. Pero lo cierto es que así lo describen ellos, quienes están planeando mudarse juntos a Nueva York.

Indudablemente la química entre ambos es importante, ya que para mudarse junto a un amigo/a tan guapo/a hay que tener piel de cocodrilo. Pero es Kellan Lutz durante una entrevista que cuenta a quién se le ocurrió la idea y que no se trata nada más que de un proyecto entre amigos:

Estaba hablando con Ashley sobre la posibilidad de compartir piso en Nueva York. Nunca estamos aquí al mismo tiempo, pero a ambos nos encanta Nueva York. Así que seremos compañeros de habitación, sin serlo… más como compañeros de piso.

Creo que varios de ustedes estarán dudando al igual que yo. Todos sabemos que a Ashley Greene le gusta variar de “amistades” de vez en cuando, si mal no recuerdo, todos sus novios fueron antes buenos amigos. Ese es el caso con Joe Jonas, ellos comenzaron teóricamente siendo amigos, al igual que con Jackson Rathbone, con el que fue vista hace un tiempo a los besos durante una fiesta post concierto que ofrecía la banda del actor. Pero nada más se ha sabido de esa relación y ahora toda la atención recae en Kellan. Si realmente esta pareja tiene algo más que una bonita y fraternal “amistad”, no la veo tan mal, ¿Y tu?

Taylor Swift premiada en los Teen Choice Awards 2011

La joven cantante Taylor Swift, de 21 años de edad, es la elegida para el premio Ultimate Choice del año 2011. Galardón que recogerá en la próxima gala de los Teen Choice Awards, que tendrá lugar el próximo 7 de agosto, contando con la presencia de numerosas estrellas del mundo del cine, la música y el deporte.

Taylor Swift, a la que pudimos ver en la película Valentines Day (junto con Taylor Lautner) también suena para numerosos proyectos en Hollywood. En el terreno de la música es una de las artistas que más vende en los Estados Unidos y una habitual en los Grammy de la música.

El premio Ultimate Choice cuenta entre sus galardonados con nombres como Justin Timberlake, Britney Spears, Reese Witherspoon, Sarah Michelle Gellar, así como las tenistas Venus y Serena Williams.

Taylor Swift también está nominada en otras categorías de los Teen Choice Awards, como por ejemplo mejor artista femenina, mejor artista femenina country, mejor canción de amor o mejor single, entre otros muchos.

Jennifer Lopez: ¿Te gustaría que regrese a American Idol?

Al parecer le va muy bien mientras se mantiene ocupada, y Jennifer Lopez se vio muy animada y jovial en el set de ‘Qué esperar cuando se está esperando’, en Atlanta, GA, el miércoles 27 de julio.

La cantante de 42 años de edad, Jennifer Lopez, sonrió para las cámaras durante un descanso del rodaje que habla de la vida de cuatro parejas que se preparan para ser padres.

Aparte de este proyecto, J Lo aún no decide si regresar o no para un segundo año en el exitoso programa de Fox ‘American Idol’. Según un informe recién publicado, la cantante estaría a un paso de regresar a American Idol y con un contrato millonario.

27 de julio de 2011

Kaley Cuoco será la anfitriona de los premios Teen Choice Awards 2011

Ella tiene una gran labor por delante, sin embargo estamos seguros de que Kaley Cuoco no tendrá ningún problema conduciendo la ceremonia de los Teen Choice Awards este año.

La actriz de la serie ‘The Big Bang Theory’ será la anfitriona en la edición número 13 de la ceremonia anual de premiación a celebridades adolescentes, que se transmitirá el domingo 7 de agosto por la Cadena FOX.

Entre las estrellas que asistirán a la gala están Justin Bieber, Taylor Lautner, Kim Kardashian, Victoria Justice, Ashton Kutcher, Rebecca Black Ashley Greene y Zooey Deschanel con la actuación de Selena Gomez y One Republic.

Sobre este emocionante evento, Kaley Cuoco publicó en su cuenta de Twitter: ‘Bueno, es oficial. Seré realmente su anfitriona para los Teen Choice Awards. Woop woop!’.

Emma Watson en la nueva fragancia de Lancôme



Emma Watson, acompañada de Cyril Descours, aparece en la próxima campaña publicitaria del nuevo perfume de Lancôme, Tresor Midnight Rose.

La actriz, de 21 años, comparte en un vídeo con el detrás de las escenas, "La fragancia es tan rica ... es muy dulce y cálida, y alegre. Hay algo mágico en eso de la medianoche ... y el concepto de una flor que sólo florece en este momento".

Emma agregó: "Lo que me encanta de esta historia es que el estar juntos es gracias al destino, algo así como por azar, que hace que los dos estén juntos. Nunca se sabe lo que pasará a la vuelta de la esquina, y es eso lo que queríamos conseguir a través de la fragancia. Que la vida es mágica y llena de sorpresas".

Lea Michele no se irá de la serie Glee

Después de que se supo que las estrellas Lea Michele, Chris Colfer y Cory Monteith se iban ‘Glee’, TVLine informó de que lo actores se están graduando de la escuela secundaria, pero no dejarán el show.

El productor ejecutivo Brad Falchuk dijo a una multitud en el Comic-Con en San Diego que los tres personajes pueden estar de vuelta para una cuarta temporada. Michele, una nativa de Tenafly quien interpreta el personaje de Rachel Berry, es un ancla principal de la serie.

’Si usted tiene Lea Michele bajo contrato, usted no dice, 'Vamos a dejarte ir’, dijo Falchuk. Sin embargo, él confirmó que Chord Overstreet, de 22 años, no volverá este otoño.

Elle Fanning posó angelicalmente para portada de revista Love

La pequeña Elle Fanning, disfrutó posar para las cámaras y ser la nueva imagen de la portada de la revista ‘Love’. Además, se desenvolvió muy bien y demostró que tiene un gran dominio de las cámaras.

La hermana menor de Dakota Fanning, sigue creciendo profesionalmente y eso se comprobó en las fotografías donde lució muy natural y hermosa. Algo que le caracteriza a la curiosa Elle Fanning, son sus peculiares bromas, según indicaron fuentes allegadas.

La famosa Elle Fanning ha incursionado como actriz desde muy pequeña. Tuvo su primera aparición en la pantalla grande, a los 2 años. Actualmente, se encuentra grabando la película ‘We Bought a Zoo’, dirigida por Cameron Crowe.

25 de julio de 2011

¿Será Selena Gomez más exitosa que Justin Bieber con su nuevo perfume?

En el mundo de la cosmética y la belleza, Justin Bieber ha sido todo un éxito desde que se lanzó su fragancia 'Someday'. Esta alcanzó más de $3 millones en ventas tan solo en las tres primeras semanas.

Sin embargo, Selena Gomez, su novia, está también próxima a incursionar en este rubro y podría amenazar con desplazar a la fragancia de Justin Bieber como la más vendida pocas después de su debut en el 2012.

Ambos son estrellas musicales muy exitosas entre sus fans y su romance actual - sea o no el motivo - incluso les ha permitido alcanzar más popularidad y fama, algo que puede ayudarlos cuando se trata de lanzar productos de este tipo.

Beyoncé quiere incursionar como directora de cine

Beyoncé parece que no está satisfecha únicamente siendo una de las más exitosas cantantes de la actualidad. La cantante de R&B ha revelado que su nueva meta es pararse de detrás de una cámara y ser directora de cine.

A través de los años, Beyoncé ha sido parte de una serie de filmes y para un próximo proyecto ella se estaría uniendo al actor y director Clint Eastwood. Al parecer, se trata de un 'remake' de la película 'A Star Is Born'.

La intérprete de 'Crazy in Love' ha dicho ahora que eventualmente tiene como objetivo estar ella mismo detrás de cámaras. 'Me encantaría dirigir. Continuar aprendiendo video y quizás después un filme corto', comentó a 'Access Hollywood'.

Olivia Wilde presentando Cowboys and Aliens en el Comic Con 2011 de San Diego

Daniel Craig encabeza el elenco de Cowboys and Aliens. La adaptación de un imaginativo cómic que mezcla varios géneros. Tal vez gracias a eso pueda gozar de buen resultado taquillero. En unos días lo sabremos. De entrada siempre es grato poder ver un nuevo trabajo del director de Iron Man e Iron Man 2.

Arizona, 1873. Un extraño (Craig), que no recuerda su pasado, acaba por casualidad en el duro y desértico pueblo de Absolution. La única pista sobre esta misteriosa historia es un grillete que lleva enganchado en su muñeca. Pronto descubre que los forasteros no son bienvenidos en Absolution y que nadie mueve un dedo en sus calles sin que se lo ordene el Coronel (mano de hierro) Dolarhyde Ford. Es un pueblo que vive sumido en el miedo.

Pero Absolution está a punto de experimentar un pánico incompresible cuando la desolada ciudad es atacada por unos maleantes desde el cielo. Haciendo un gran ruido y a una impresionante velocidad, las luces cegadoras abducen a los indefensos uno a uno, desafiando todo lo que los residentes conocían hasta ahora.

Ahora, el extraño que rechazaban es su única esperanza de salvación. Este pistolero, según va recordando quién es en realidad y dónde ha estado, se da cuenta de que tiene un secreto que puede darle al pueblo una oportunidad para enfrentarse a los alienígenas. Con la ayuda de la escurridiza viajera Ella (Olivia Wilde), logran reunir a un grupo de antiguos rivales: los ciudadanos, Dolarhyde y sus chicos, los bandidos y los guerreros apache, todos ellos en peligro de ser aniquilados. Unidos contra un enemigo común, se prepararán para un épico enfrentamiento por la supervivencia.

Con ese argumento podremos ver la nueva película de Jon Favreau, director de Iron Man e Iron Man 2. Ahora siguiendo en la senda del cómic. El estreno de Cowboys and Aliens está fijado para el próximo 29 de julio.

22 de julio de 2011

Charlie Sheen quiere asesinar a Miley Cyrus

El actor de 45 años de edad, Charlie Sheen, quien fue despedido de su papel en la exitosa serie de televisión ‘Two and a Half Men’, respondió en su página de red social un tweet que Miley Cyrus había publicado con anterioridad.

La actriz y cantante, Miley Cyrus, contó en Twitter que había estado teniendo sueños raros, y uno de ellos era que Charlie Sheen estaba tratando de acabar con su vida.

’@Charliesheen me despertó ayer por la noche sudando, en mis sueños estaba tratando de matarme. #CharlieOnTheBrain (sic)’, escribió Miley Cyrus.

Charlie Sheen después respondió con una réplica descarada, como se sabe, la estrella estadounidense es famosa por su humor sarcástico y franca naturaleza. ‘No fue un sueño. RT @ xoMileyCyrus (sic)’, escribió el actor en tono de broma.

Ashley Greene en los Comic-Con 2011

Continuando con sus deberes de promoción antes de empezar el fin de semana, Ashley Greene fue vista en el Comic-Con de San Diego, California, el jueves (21 de julio).

La belleza de "Twilight" lucía super linda en jeans, sandalias y una camiseta blanca cuando firmó autógrafos para sus admiradores fuera de San Diego Convention Center.

Al comienzo del día, Miss Greene se sentó con sus amigos y colegas Elizabeth Reaser, Nikki Reed, Julia Jones y Boo Boo Stewart para una conferencia de prensa.

Durante una de sus intervenciones de la próxima película "Amanecer: Parte 1", Ashley dijo que encontraba "raras" las escenas de la boda en general, pero además que la gran boda de Bella con Edward fue especialmente divertida porque todo el reparto estuvo allí.

Scarlett Johansson deja atrás a Sean Penn por Justin Bartha

La actriz Scarlett Johansson se cansó de la “madurez” de Sean Penn y ahora busca alguien más acorde con su edad. Al menos eso es lo que parece tras verla junto al también actor Justin Bartha, un habitual de las comedias y al que hemos podido ver en Resacón 2 Ahora en Tailandia.

Scarlett Johansson fue vista junto a Justin Bartha, cuando acudió al estreno de una obra de teatro protagonizada por el propio Bartha: All New People, la cual se representa en Broadway.

Scarlett Johansson y Justin Bartha compartieron, después de la obra, unos momentos “muy dulces” en un conocido café neoyorkino. Aparetemente “se les veía en una actitud muy cómplice”.

De confirmarse, quedaría claro que Scarlett Johansson prefiere compañeros de profesión. Ya que anteriormente estuvo casada con Ryan Reynolds del cual se divorció a principios de año. Para después estar una temporada junto a Sean Penn.

Justin Bartha estuvo anteriormente saliendo con Ashley Olsen (sí, una de las polémicas gemelas Olsen).

20 de julio de 2011

Vanessa Hudgens aún no se acostumbra a su nuevo corte de cabello

La actriz de 'Sucker Punch' y 'Beastly', Vanessa Hudgens, sorprendió al público luego de aparecer en 'Access Hollywood' con un look completamente renovado en una entrevista realizada este lunes 18 de julio.

Vanessa Hudgens tuvo cortarse su cabello debido a su nuevo papel en la película 'Gimme Shelter' y confesó que aún no se acostumbra a este cambio y que extraña la forma en la que era su cabello.

'Oh, cielos, es realmente intenso (el cambio). Aún estoy acostumbrándome. Lo extraño (mi cabello largo), en verdad, pero no hay nada que pueda hacer al respecto', dijo Vanessa Hudgens.

Dakota y Elle Fanning hablan de cómo es crecer bajo las cámaras de Hollywood

Dakota y su hermana menor Elle Fanning lucen mayores en la nueva edición de Vogue. Ellas compartieron sus experiencias de cómo es crecer bajo las cámaras. Como se sabe, Dakota tiene 17 años, y Elle, 13 años.

‘He estado trabajando desde que tenía seis años, Elle, desde los dos’, dijo Dakota Fanning, expresando que esta es la vida que siempre han conocido. ‘Cuando creces con algo, terminas haciéndolo’.

La revista Vogue les preguntó: ‘¿Es raro ser un adolescente siempre en el centro de la atención?

’Cuando uno elige hacer esto con su vida, estás en el público y la gente te ve’, respondió Dakota Fanning. ‘Pero yo prefiero hacerlo a no hacerlo’.

Selena Gomez señala que su nuevo álbum tiene un toque europeo

La cantante de pop, Selena Gomez, señala que su álbum ‘When The Sun Goes Down’ tiene un estilo europeo por el uso de sintetizadores como en la música electrónica.

‘Quería crecer un poco más y definitivamente lo deseaba diferente y divertido. Es un sonido un poco europeo, con divertidos y repetitivos beats’, señaló Selena Gomez.

‘Las letras son divertidas y frescas. Las imágenes y obras de arte, fue interesante experimentar con diferentes épocas, tuve que usar pelucas y maquillaje loco’ agregó la cantante.

18 de julio de 2011

Shakira continúa trabajando mientras Piqué se relaja

La cantante colombiana Shakira sigue cumpliendo con sus presentaciones en el mundo. Esta vez la rubia se presentó en México, y a diferencia de otras veces, su amada Gerard Piqué no la acompañó y prefirió quedarse en Miami a disfrutar del sol.

Piqué se dejó ver en un colorido traje de baño, acompañado de algunos amigos. Antes de que Shakira se vaya a México, ella y su pareja fueron vistos haciendo canotaje.

La pareja se conoció el año pasado, cuando Shakira grababa el videoclip de su canción Waka Waka. Hicieron público su romance algunos meses después del anuncio de rompimiento de la relación entre Shakira y Antonio de la Rúa

Ashley Tisdale: Una Venus en Bikini

Teniendo a sí misma un poco de diversión en el sol, Ashley Tisdale estuvo ocupada absorbiendo los rayos de sol en Las Vegas, Nevada el sábado por la tarde (16 de julio).

La fabulosa Sharpay disfrutaba de una bandeja de fruta refrescante en la piscina del Club Venus, vestida en un bikini mientras descansaba con algunas amigas.

Como se informó anteriormente, Tisdale celebró una fiesta de cumpleaños tardía la noche del viernes en el PURE (ella cumplió 26 años de edad el 2 de julio), durante la cual se presentó con una torta grande, para luego beber y bailar toda la noche.

Twitteando antes de la velada de Sin City, Tizzie felizmente, escribió, "tan emocionada de estar en Las Vegas con mis chicas @jenkellytisdale @heatherhemmens @Laura_New @kimhidalgo @baileysgirl @sammydroke @shelleybuckner".

Miley Cyrus: "Mi nuevo perrito se llama Floyd"

Miley Cyrus tomó su Twitter para subir la foto de ella y su nuevo perrito, diciendo: "Estoy tan enamorada de él, es ridículo. Su nombre es Floyd ".

¡Ella y su nueva mascota se ven absolutamente hermosos!

15 de julio de 2011

Demi Lovato: A veces pienso '¿Por qué no puedo ser normal?'

La cantante de pop, Demi Lovato considera que ella vivirá una batalla diaria por el resto de su vida, a causa de sus problemas personales.

'Yo no hubiese continuado con vida si seguía tratando a mi cuerpo de la manera en que lo hacía. Lidiaré con esto por el resto de mi vida. A veces pienso ‘¿por qué no pude ser normal?’', dijo Demi Lovato.

'No voy a ser perfecta, pero cuando me despierte por las mañanas y coma mi desayuno diré ‘Mira comeré esto ahora. Voy a comer, no me dañaré y no me haré nada destructivo', añadió la cantante.

Lindsay Lohan señala que todo pasa por una razón

La actriz Lindsay Lohan reveló que no se arrepiente de sus hechos, y tampoco de haber estado bajo arresto domiciliario, ya que de esta manera vio la vida de diferente manera.

‘Si empiezas a lamentarte por lo que hiciste, tratarás de creer que nada pasó, pero todo sucede por una razón. Eso te da diferentes perspectivas sobre la vida’, señaló Lindsay Lohan.

El arresto domiciliario hizo que Lindsay Lohan aprendiera la lección, y está segura de volver a grabar películas ahora que ya tiene su vida más ordenada.

Emma Watson: Hermione Granger ha sido un personaje maravilloso

Harry Potter y las reliquias de la muerte: Parte 2 finalmente se estrenó en varios lugares del mundo, pero los actores aún tienen muchas cosas que decir acerca de esta aventura que les tomó 10 años en recrear.

Emma Watson, actriz de la hechicera Hermione Granger, manifestó que a medida que ella y sus amigos Daniel Radcliffe y Rupert Grint fueron creciendo, interpretar a sus personajes fue más desafiante, pues la propia historia lo exigía.

'A medida que el material se volvió más sombrío, fue más desafiante. Cuando eso empezó a suceder comencé a tomarle más interés', sostuvo Emma Watson.

Por otro lado, la actriz admitió que ser la brillante brujita Hermione Granger es una de las cosas que más extrañará de 'Harry Potter'. 'Ha sido un personaje maravilloso y haberla caracterizado fue fantástico'.

13 de julio de 2011

Rihanna cuenta con más de 40 millones de seguidores en Facebook

La guapa Rihanna ha conseguido más de 40 millones de fanáticos que la han seguido a través del Facebook. Con ello, dejó en claro que es una de las cantantes más reconocidas a nivel mundial.

A pesar del último incidente que obtuvo en su concierto de Texas por el incendio que se originó, la intérprete de 'S&M' sigue ganando más fanáticos cada día. Además su último disco 'Loud' ha vendido alrededor de 10 millones de copias tan solo en el Reino Unido.

Tras ser declarada como la artista que ha conseguido más admiradores a través de la red social, 'Rihanna acotó, ¡40m los amo, Rihanna!'.

Jennifer Lopez luce sus curvas en sesión de fotos para nuevo sencillo

La sensual cantante de ‘On The Floor’, Jennifer Lopez ha tenido una impactante sesión de fotos para su próximo sencillo (What is) Love?.

La belleza de 41 años y madre de dos niños, ha lucido un cuerpo de infarto en un ajustado traje que ha dejado ver su famosa figura.

Acostumbrada al glamour y brillo, la cantante lució varios atuendos; sin embargo, el traje azul fue el más llamativo al estar usando varios accesorios también llamativos.

Lady Gaga recibe condecoración como Ciudadana Australiana Honoraria

Lady Gaga continúa recibiendo reconocimiento por sus labores a favor de la comunidad gay. Esta vez, la cantante pop fue homenajeada por el alcalde de Sydney, quien la condecoró como Ciudadana Australiana Honoraria.

Lady Gaga dio a conocer el hecho a través de su Twitter junto con una fotografía en la que aparece posando con una distinción enmarcada. En su mensaje, la intérprete de 'Born This Way' agradecía por el reconocimiento que se le otorgó.

'Gracias alcalde de Sydney y activista de la comunidad gay por hacerme una Ciudadadana Australiana Honoraria', refirió Lady Gaga.

11 de julio de 2011

Ashley Tisdale se vuelve rubia otra vez

Optando por cambiar su aspecto a medida que avanza la temporada de verano, Ashley Tisdale hizo una visita de fin de semana al Salón Byron & Tracey en Beverly Hills, California, el domingo (10 de julio).

Después de su cita con su estilista, la dulce Sharpay salió del lugar luciendo un peinado rubio muy brillante.

Twitteando acerca de cambiar su look, Tisdale escribió: "Con Tracy terminando mi cabello! Chico, te gustaría saber lo que le hice..... ;)".

La salida se presenta como Ashley recuperándose de un leve resfrío debido al cambio de clima, empezando el fin de semana. Afortunadamente en vías de recuperación, Ashley escribió a los muchos fans que le enviaron sus buenos deseos, twitteando el sábado (9 de julio), "Gracias por todos sus dulces mensajes! Me siento mucho mejor ahora :)".

Mila Kunis es invitada por un sargento de EE.UU. al baile de la Infantería de Marina

Mila Kunis es una de las mujeres más deseadas de Hollywood, pero parece que su atractivo no conoce límites.

El sargento Scott Moore, quien actualmente está destinado en Musa Qala, Afganistán ha compartido un vídeo, pidiendo a la estrella de Cisne Negro que lo acompañe al baile de la Infantería de Marina en Carolina del Norte en noviembre.

Como se sabe, Mila Kunis es conocida por ser una actriz muy caritativa y nada diva. ¿Crees que ella asista al baile?

Kristen Stewart molesta por vinculaciones con Casey Anthony

‘Casey Anthony: La película’, no será protagonizada por Kristen Stewart. La actriz no se mostró contenta con los rumores que la vincularon a representar a dicha mujer.

Kristen Stewart dijo estar un poco fastidiada por la vinculación con Casey Anthony, la mujer de 25 años de edad, absuelta esta semana de la muerte de su hija de dos años de edad, hija, Caylee.

‘Su gente es muy molesta por las comparaciones con Casey Anthony’, una fuente dijo a US Weekly sobre la actriz de Twilight, Kristen Stewart, quien se parece un poco físicamente y desea que dejen de hablar de ese rumor lo más pronto posible.

8 de julio de 2011

Emma Watson deslumbra es fiesta tras el estreno de Harry Potter en Londres

Continuando con lo que fue un día muy emotivo, Emma Watson asistió a la fiesta posterior tras el estreno mundial de ‘Harry Potter y las Reliquias de la Muerte 2’ en Londres el jueves por la noche 7 de julio.

Hecho en Old Billingsgate Market, la actriz de Hermione Granger, Emma Watson, desfiló en la fiesta con un vestido de color plata y blanco después de usar uno largo en el estreno de Trafalgar Square.

También estuvieron en el evento sus co-estrellas Rupert Grint, Tom Felton y Bonnie Wright.

Miley Cyrus es criticada por realizar cover de Gorillaz

Miley Cyrus es una chica valiente, y ella continuó cantando cobres de leyendas de la música durante su gira Corazón Gitano.

Después de interpretar la melodía de Nirvana, ‘Smell Like Teen Spirit’, ‘Fleetwood Mac’ y ‘Poison’ y sin tener buenas críticas, ella cantó esta vez de la canción de Gorillaz, ‘On Melancholy Hill’.

Los críticos de la música sostuvieron que la interpretación de Miley Cyrus de Gorillaz no fue buena y que debería centrarse en mejorar sus propias canciones en vez de cantar otras.

Megan Fox niega usar botox y lo demuestra en nuevas fotos

Megan Fox decidió callar a los críticos y demostrar que su belleza es natural. La actriz de 25 años de edad, silenció los rumores que decía que utilizaba botox desde hace varios meses.

La actriz mediante su cuenta oficial de Facebook colgó varias fotos en donde arruga la cara y da a entender que no usa botox. El álbum se titula: ‘COSAS QUE NO SE PUEDEN HACER CON TU CARA CUANDO USAS BOTOX’.

Los críticos empezaron a especular que Megan Fox había utilizado botox después de que apareció en el estreno de Jonah Hex el año pasado con la cara un poco estirada.

6 de julio de 2011

Rihanna admite que los hombres se intimidan con su fama

Rihanna habóo sobre el amor, las relaciones y su carrera en la edición más reciente de Cosmopolitan.

’Definitivamente puede ser intimidante para los hombres salir con alguien de la industria. Y es realmente difícil encontrar un hombre que no se preocupe por esas cosas. En este momento, es más fácil sólo centrarme sólo en mi carrera’, dijo Rihanna.

Y al parecer el enfoque en su carrera parece estar dando sus frutos. El mes de mayo, Rihanna dejó logró ser en los Premios Billboard de la Radio, la artista del año y mejor artista femenina del año.

Selena Gomez sostiene que rentar la Torre Eiffel para Monte Carlo no fue gran cosa

La estrellas de 'Monte Carlo', Selena Gomez y Leighton Meester, brindaron declaraciones acerca de la filmación de la nueva cinta y, al parecer, la actriz de ambas pueden jactarse de haber cumplido un sueño romántico que a toda mujer le gustaría hacer realidad: rentar la Torre Eiffel.

En conversación con 'MTV', Leighton Meester que durante el rodaje tuvo la oportunidad de ver el amanecer desde el famoso monumento arquitectónico: 'No fue por un paseo, estábamos ahí solos. Nos levantamos a las 5:00 a.m. cuando el sol salía. Fue realmente bello'.

Por su parte, Selena Gomez bromeó sobre esa experiencia comentando a 'MTV News': 'Rentamos a la Torre Eiffel, no fue gran cosa'.

Gwyneth Paltrow señala que el matrimonio no es perfecto

La actriz Gwyneth Paltrow está casada con el vocalista de Coldplay desde el 2003, y reveló que el matrimonio no es cuento de hadas, y mucho menos al ser parte del espectáculo, ya que hay problemas como en cualquier relación.

‘Chris y yo tenemos nuestras altas y bajas, una relación de largo tiempo tiene un montón de vueltas y revueltas’, dijo Paltrow. ‘Los dos tenemos mucho que hacer, y así hacemos que funcione.

‘Creo que en muchos sentidos que soy una esposa tradicional. Creo que tengo la responsabilidad de formar un hogar y proteger a mi familia.’, agregó la ganadora de un Óscar.

4 de julio de 2011

Lady Gaga promete regresar a Taiwán para ofrecer un concierto completo

La cantante pop estadounidense, Lady Gaga, prometió a sus fans taiwanesas que ella regresará a ofrecer un concierto el año que viene después de realizar un ‘mini-concierto’ el domingo.

Un día después de su show gratuito de nueve canciones que duró alrededor de una hora con un estimado de 40 mil personas en la ciudad de Taichung, Lady Gaga se presentó de buen humor en una conferencia de prensa en Taipei y dijo:

’No podía creer que tanta gente vino. Me dijeron que 9.000 personas estarían allí. Supongo que era algo así como 40.000 personas. Así que gracias, Taiwán. Gracias’, sostuvo Lady Gaga.

Demi Lovato triste porque no pudo publicar ella el cover de su single

Demi Lovato tiene un nuevo single que sale muy pronto. La ex estrella de ‘Sonny with a Chance’ lo ha titulado ‘Skyscraper’ y ha publicado una portada oficial, la cual cuenta con la mirada de la actriz muy intensa con el sol deslumbrante en el fondo.

El sencillo aparecerá en Amazon entre los nuevos materiales que se pondrán a la venta el 14 de julio, y la imagen ya ha aparecido en en la web a pocas horas antes de que Demi Lovato publicara en su Twitter. ‘Triste porque no pude ser la primera persona en mostrarles esto’,

Una vez Demi Lovato dijo que el single es muy especial para ella. ‘Para mí simboliza mi viaje de la persona que era a la persona sana y feliz que soy hoy’.

Scarlett Johansson en el punto de mira de Danny Boyle para su Trance

El nuevo proyecto de Danny Boyle se titula Trance. Que llegará a los cines después de su último éxito, 127 horas, protagonizada por James Franco. Ahora es el momento de ver las nuevas propuestas para su elenco, como por ejemplo la actriz Scarlett Johansson.

Scarlett Johansson está en el reparto de Los Vengadores. Película a la que llegó tras su buen papel de Viuda Negra en Iron Man 2 (dirigida por Jon Favreau). Ahora es el momento (o sería) de cambiar "el chip", y ponerse a las órdenes de Danny Boyle en su nuevo e inquietante proyecto.

El cineasta capaz de generar títulos tan dispares como Sunshine, Slumdog Millionaire o la mencionada 127 horas, llegará con Trance. Película que se presenta como un remake de una película británica que data del año 2003 y cuyo argumento gira en torno a un elaborado robo de arte. El cerebro de la operación es un trabajador de una casa de subastas, que intentará llevar a cabo el atraco con la colaboración de una banda de ladrones.

Por ahora quedamos a la espera de nuevos detalles acerca de Trance. Los que seguro no tardarán en surgir, puesto que el rodaje se presenta el próximo mes de julio. Y como decimos, con la intención de Danny Boyle de dejarlo todo "aparcado" durante cerca de un año para dedicarse en cuerpo y alma a los fastos de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

1 de julio de 2011

Jennifer Aniston lució mejor que nunca en estreno de Horrible Bosses

No hay nada como una comedia de verano, y 'Horrible Bosses’ trajo las risas en su estreno en Los Ángeles la noche del 30 de junio.

Grandes nombres como Jennifer Aniston y Jason Bateman, se presentaron en el Teatro Chino Grauman para promover la película, que llegará a las salas de cine el 08 de julio.

También en la casa estuvieron sus compañeros de reparto Jamie Foxx, Julie Bowen, Jason Sudeikis y la hermosa Lindsay Sloane.

Mientras tanto, un puñado de estrellas Hollywood también estuvieron presentes en el evento de alfombra roja, como Jennifer Love Hewitt, Alyssa Milano, Jenna Elfman y Chelsea Handler.

Lindsay Lohan explica que caída en fiesta fue debido a su zapato

Ella ha sido criticada por salir la noche en la que terminó su arresto domiciliario de 35 días, y cuando tuvo una caída muchos especularon que Linday Lohan había bebido en una fiesta.

Sin embargo, Lindsay Lohan colgó una foto en su Twitter de su zapato y explicó el motivo de sus acciones. Ella dijo que debido a la plataforma ella perdió el equilibrio y cayó.

‘Por supuesto que voy a salir con mi mejor amigo y especialmente en mi primer día de libertad tras estar en mi casa en 35 días. Eso no le da derecho a nadie de crear historias’, dijo Lindsay Lohan.

Megan Fox confirma romance con Shia Labeouf durante grabación de Transformers

El representante de Megan Fox ha confirmado que la actriz mantuvo una relación sentimental con Shia LaBeouf en el set de Transformers, después de que la bomba estallara a principios de esta semana.

Shia LaBeouf se negó a entrar en detalles sobre el romance con su co-estrella, Megan Fox, pero dio a entender durante una entrevista que se convirtieron en algo más que amigos en el set.

En declaraciones a la revista Details, Shia LaBeouf dijo: ‘Estás en el set los seis meses con alguien que se siente atraído por ti y tú por ella’.