Noticias de las famosas del Cine, la Televisión y la Musica
-
Famosas

30 de septiembre de 2011

Demi Lovato luce triste y decaída durante una salida nocturna

Demi Lovato fue vista el jueves 28 de setiembre durante una salida nocturna a un restaurante. La estrella de 'Camp Rock' se marchaba del lugar cuando los paparazzi consiguieron fotografiarla.

Demi Lovato no mostró su mejor faceta. La cantante de 'Who's That Boy' lucía decaída y desanimada luego cenar. Con algo de esfuerzo, llegó a esbozar una leve sonrisa a las cámaras antes de irse en el vehículo que la aguardaba.

No obstante, Demi Lovato tiene grandes motivos para estar feliz. La joven de 19 años ha sido nominada a dos categorías en los premios O Music Awards de MTV, mientras que su single 'Skyscraper' logró certificación de oro recientemente.

Ashley Tisdale elegante en falda de cuero y botas

Ashley Tisdale disfrutó de una suculenta cena en la Parrilla de Mastro, en Beverly Hills, California, ayer por la noche. Tis estuvo impresionante en falda de cuero y unas elegantes botas grises para festejar el cumpleaños de una de sus amigas más cercanas. "Salí con @TheRobbieJones y @heatherhemmens para su cena de cumpleaños. ¡Estoy tan llena! Somos tres y ustedes saben, la comida faltó. Sabrosa!".

Scarlett Johansson: Es injusto que ataquen tu privacidad

La actriz Scarlett Johansson habló por primera vez luego del escándalo por la difusión de sus fotografías privadas. Johansson habló con CNN acerca de la privacidad que merece como persona.

‘Sólo porque eres un actor o haces películas o lo que sea, no significa que no tienes derecho a una privacidad personal’, dijo Scarlett Johansson ‘Si ella es atacada de alguna manera, se siente injusto. Se siente mal’.

Como se recuerda, Scarlett Johansson admitió haberse fotografiado desnuda, y llamó al FBI para que se logre identificar a la persona que publicó sus imágenes.

28 de septiembre de 2011

Snooki lució esbelta silueta en Las Vegas

La estrella de Jersey Shore, Snooki, ha decidido sorprender a sus fans, y luego de algunos meses, ha mostrado una figura más delgada el fin de semana.

Se decía que Snooki había bajado de peso gracias a una dieta sana y arduo ejercicio; sin embargo, la pequeña artista confesó que bajó de peso gracias a una pastilla quema grasas.

La controversial estrella trabajó muy duro para lograr la figura que lució. Snooki posó para la prensa antes de entrar a un club nocturno en Las Vegas.

Kristen Stewart se deja ver en set de la película Blanca Nieves

La actriz Kristen Stewart fue vista con un singular peinado en el set de grabaciones de ‘Snow White and the Huntsman’, en Gales.

Kristen Stewart, quien está en el Reino Unido para las grabaciones, estuvo contemplando las grabaciones de las escenas de acción de su nueva película.

En noticias relacionadas, Kristen Stewart y Lily Collins estarán enfrentadas en la taquilla, ya que ambas serán Blanca Nieves; sin embargo, artistas señalan que ambas tendrán público.

Demi Moore habría roto con Ashton Kutcher por culpa de sus infidelidades

El actor Ashton Kutcher está en la cresta de la ola televisiva gracias a su nuevo papel en la exitosa serie Dos hombres y medio. Pero ahora parece que su vida personal no va tan bien como antes. Y es que desde hace horas se extienden los rumores de ruptura con Demi Moore. Al parecer la actriz estaría cansada de las múltiples infidelidades de su chico, poniendo el colofón a las mismas en la pasada celebración de aniversario (o al menos lo que se planteaba como tal).

Así pues tal vez nos encontramos ante el nuevo escándalo sexual de la temporada en los Estados Unidos. Recogiendo el testigo del revuelo generado meses atrás por “celebridades del género “como Jesse James (ex de Sandra Bullock) o el golfista Tiger Woods. De todos modos esperaremos más detalles, puesto que una joven de 23 años estaría firmando una jugosa exclusiva para hablar de sus escarceos sexuales con Ashton Kutcher.

Mientras tanto Demi Moore, 15 años mayor que Ashton Kutcher fue vista notablemente delgada en unas instantánes colgadas por ella misma en Internet.

¿Será la “maldición” de Dos hombres y medio que hace efecto también en Ashton Kutcher como lo hizo anteriormente con Charlie Sheen?

26 de septiembre de 2011

Culpan a Miley Cyrus por tanto perro abandonado

Miley Cyrus, Britney Spears y Paris Hilton tienen pequeñas mascotas peludas que llevan consigo a dondequiera que van. Mientras que los perros que vemos con celebridades son mimados y amados, no se puede decir lo mismo de los perros que fueron comprados por querer imitarlas. De hecho, ha habido un aumento masivo en este tipo de perros siendo abandonados. ¿Son Miley y Britney culpables?

Normalmente uno los puede ver bajo el brazo o asomándose del bolso de una celebridad, no al lado de la carretera o en refugios atestados, pero eso está cambiando. Mientras que el interés en estos perros muere, la gente que salió a la calle y compró los perros como un accesorio de moda ahora los están abandonando. ¿Por qué? Principalmente porque no pueden cuidar de ellos.

Mientras que Miley u otras celebridades no pueden ser culpadas por las acciones de otras personas, sí son las actrices como ellas las que iniciaron la tendencia de los perros de bolsillo. Estos incluyen chihuahueños, pugs y otras razas pequeñas que caben dentro de un bolso o una pequeña jaula, de ahí, el nombre perros de bolsillo.

De acuerdo con Clarissa Baldwin de The Dogs Trust, "A la gente le gusta imitar a las estrellas. El problema es que cuando el nuevo propietario lleva al perro a su casa se da cuenta que en realidad no es lo que querían después de todo. Quizá se aburren, tal vez ya no vean imágenes de la celebridad que admiraban con su perro y eventualmente acaban por deshacerse de él."

Lamentablemente, los perros que son abandonados pasan de ser un accesorio de moda a una carga para los refugios de animales ya que llegan en masa. La mayoría de estos cachorros tienen menos de dos años.

Britney Spears: Princesa del pop cautivó a rusos con esbelta silueta

La princesa del pop, Britney Spears, deslumbró en sus conciertos en Rusia. A diferencia del inicio de su gira ‘Femme Fatale’ en Estados Unidos, la cantante lució varios kilos menos en Europa.

Britney Spears reveló que ‘Femme Fatale’ es una gira con presentaciones divertidas, y siente que es muy diferente a shows anteriores.

‘El espectáculo es muy divertido para mí, es uno de los shows más divertidos que he hecho. Hay seis o siete cambios de vestuario, los bailarines son puro fuego y es muy divertido. Es un espectáculo divertido’, aseveró Britney Spears.

Vanessa Hudgens en estreno de Iris (Cirque du Soleil)

Cerrando su fin de semana con sus seres queridos, Vanessa Hudgens fue vista saliendo de una noche en la ciudad de Hollywood el domingo (25 de septiembre).

La ex estrella de "High School Musical" salió junto a su hermana Stella, para asistir muy animadas al estreno de "Iris: A Journey Through the World of Cinema by Cirque du Soleil" en el Kodak Theatre.

En el frente de su carrera, la señorita Hudgens está llamada a protagonizar una nueva película con Nicolas Cage y John Cusack, llamada "The Frozen Ground".

La película llegará a los cines el 1 de diciembre de 2012, con la siguiente sinopsis: "Basada en hechos reales, la agencia de policía del Estado de Alaska se asocia con una mujer joven que escapó de las garras del asesino en serie, Robert Hansen, para llevar al asesino ante la justicia".

23 de septiembre de 2011

Victoria Justice y Hunter Hayes cantan nueva versión de Almost Paradise

Una nueva versión de la canción Almost Paradise ha sido publicada. El tema forma parte del remake del filme 'Footloose' el cual debutará en cines a partir del 14 de octubre.

En 'Almost Paradise', Victoria Justice hace un dueto con el cantante Hunter Hayes. Ambos nos traen un nuevo toque de la recordada balada romántica incluida en la banda sonora del filme que será lanzada el 27 de setiembre.

Cabe mencionar que el remake de 'Footloose' es estelarizado por Kenny Wormald, Julianne Hough y Dennis Quaid. ¿Qué opinas de la versión de 'Almost Paradise' interpretado por Victoria Justice y Hunter Hayes?

Camilla Belle será Eva en en Paradise Lost (Paraíso Perdido) junto a Bradley Cooper

La actriz Camilla Belle se une al nuevo proyecto de Alex Proyas, Paradise Lost (Paraíso Perdido), uniéndose a un elenco en el que podemos ver a Bradley Cooper, Benjamin Walker y Djimon Hounsou. Se trata de una adaptación -bastante libre, por cierto- de un poema clásico de John Milton acerca de la épica guerra entre el cielo y el infierno.

El argumento de Paradise Lost se presenta así: Lucifer y Miguel, los mayores arcángeles de Dios, poseen una amistad inigualable, prácticamente indestructible. Todo hasta que se produce la mayor creación: el ser humano. Incapaz de permanecer a las órdenes de Dios, si esto significa postrarse ante la humanidad, Lucifer comienza su descenso oscuro, siendo expulsado al infierno y planeando su venganza.

Tenemos frente a nosotros una película épica que promete escenas memorables cargadas de efectos especiales y 3D en cantidades industriales.

Por ahora no hay fecha para el inicio de rodaje de Paradise Lost. Pero podría ver la luz en cines en las navidades de 2013.

El papel de Camilla Belle será el de Eva, es decir, presuntamente la primera mujer de "la creación" según diversas historias. La joven actriz no se prodigó demasiado en las pantallas. Una de las últimas ocasiones fue con la película 10.000 ac.

Emma Watson "Soy una romántica empedernida"

La actriz de Harry Potter, Emma Watson reveló ser muy romántica, pero siente que los mayores consideran que su generación ha olvidado el galanteo y el romance.

‘Siempre he sido una romántica empedernida. Pienso ‘¿por qué no?’, es agradable’, dijo Emma Watson. ‘Creo que hay una percepción de que tal vez mi generación no cree mucho en el romance’.

Así también, Emma Watson cree que los jóvenes deberían tomar más importancia al romance y seducción en una relación.

‘Estoy tentada a estar en desacuerdo y decir que creemos en el romance, la seducción y el galanteo, pero que el cortejo y el juego se juega de una manera diferente’.

21 de septiembre de 2011

Selena Gomez presenta video con detrás de cámaras de su gira We Own The Night



La cantante de pop Selena Gomez publicó un video con los detrás de cámaras de sus conciertos; las imágenes fueron acompañadas con la canción ‘Middle of Nowhere’.

En el video se muestras que a pesar de lo ocupada que puede ser la vida como cantante, Selena Gomez siempre se da un tiempo para divertirse con sus amigos, y pasarla bien.

‘Gracias a cada uno de ustedes por hacer tan especial mi primera gira. Soy la chica más afortunada del mundo. Juntos, ‘We Own The Night’ (La Noche es Nuestra)’, dice un mensaje al final del video de Selena Gomez.

Anne Hathaway negociará su participación en Glee en los próximos días

Anne Hathaway confesó meses atrás ser fanática de Glee y tener toda la intención del mundo de formar parte de algún capítulo. En los próximos días, ese deseo podría hacerse realidad cuando se reúna con Ryan Murphy, creador de la serie.

De acuerdo con 'celebrity-gossip', Murphy indicó que pronto estará en conversaciones con Anne Hathaway para oír su propuesta, aunque sería incluida a partir de la segunda mitad de la nueva temporada de 'Glee'. Como se sabe, la actriz incluso tenía ideado su propio personaje: la tía lesbiana de Kurt (Chris Colfer).

'Me encontraré con Anne en las próximas semanas. No tendremos estrellas invitadas en la primera mitad de la temporada, pero me encantaría trabajar con ella', señaló Ryan Murphy.

'Supuestamente (Anne Hathaway) ya tiene algo tramado. Tengo curiosidad acerca de lo que ella quiere hacer. A mí me encanta ella. Pienso que es grandiosa', agregó el creador de 'Glee'.

Britney Spears señala que sus hijos serán artistas

La princesa del pop, Britney Spears, notó que sus hijos llevan lo artístico por las venas, ya que disfrutan de las giras de la cantante, e incluso imitan a los bailarines.

'Cuando estoy en la carretera, ellos vienen conmigo y les encanta estar en ella. Cuando era niña siempre estaba en la carretera, es emocionante’. que venir conmigo y les encanta estar en la carretera. Cuando era más joven siempre estaba en el camino y siempre es emocionante', dijo Britney Spears.

‘Ellos están admirando, llegan a casa y copian los movimientos de los bailarines. Tratan de ponerse de cabeza y girar’ señaló Britney Spears. ‘ Ellos definitivamente, estarán en el negocio del entretenimiento’

19 de septiembre de 2011

Kim Kardashian tendrá nuevo reality

La recientemente casada Kim Kardashian ha confirmado que se encuentra preparando un proyecto televisivo, el cual se trataría de un espectáculo de burlesque al estilo de una de sus agrupaciones favoritas Pussycat Dolls.

La socialité ya firmó un acuerdo con Nigel Lythgoe, productor ejecutivo del nuevo proyecto por lo cual dijo al portal TMZ que se encuentra ‘super emocionada’ de trabajar con él porque es ‘el mejor en el negocio’. El show seguirá al lanzamiento de una nueva banda de Pussycat Dolls.

Demi Lovato comparte conmovedor video mensaje llamado 'Carta a mis fans'

La estrella de la música, Demi Lovato, publicado un video titulado Carta a mis fans en el que ha compartido de manera conmovedora sus reflexiones acerca de cómo su vida dio un giro hacia la fama, además de comentar acerca de los problemas emocionales que la llevaron a tratamiento hace casi un año.

Los pensamientos de Demi Lovato se intercalan con imágenes de la artista alistándose para salir a escena en los Premios ALMA 2011 realizados el domingo (11 de setiembre) pasado. Una emotiva melodía acompaña el video mientras la cantante de 'Skyscraper' presenta sus reflexiones.

'Nunca imaginé que mi vida tomaría este rumbo. Estoy segura de que tengo mis esperanzas, pero nunca pensé que estaría actuando en frente de miles de personas o que estaría rodeada de increíble fans. Nunca pensé que viviría una vida como esta, pero un día desperté y todo cambió', sostuvo Demi Lovato.

'El año pasado todo se detuvo y durante tres años me vi en un centro de tratamiento todos los días', continuó, 'Pasé mucho tiempo e incluso durante las fiestas meditando ahí por la tristeza que sentía y el dolor que tenía y los problemas con los que luchaba'.

'Nunca esperé tener la vida que tengo e incluso a los fans a quienes amo porque son increíbles junto a mi familia y mis amigos. Incluso si no lo esperaba, amo la vida que tengo y es acerca de eso de lo que consiste este álbum: hacer sentir positiva a la gente', agregó Demi Lovato.

Vanessa Hudges y Ashley Tisdale: Cumpleaños en Hollywood

De vuelta en tierra firme después de un corto viaje a Hawai, Vanessa Hudgens se unió a su BFF Ashley Tisdale para pasar la noche en el Lexington Social Club de Hollywood, el sábado (17 de septiembre).

Las ex co-estrellas de "High School Musical" se reunieron en el punto caliente de la costa oeste para celebrar los 30 años de la hermana de Ashley, Jennifer, con una velada en vísperas de su cumpleaños (18 de septiembre).

Twitter acerca de la ocasión especial, Tizzie escribió emocionada, "Off celebrando el cumpleaños de @jenkellytisdale Woo Hoo! Fiestaaaa !!!'".

A principios de este mes, Vanessa y Ashley visitaron juntas el salón de tatuajes, teniendo las damas un poco de tinta en su piel nada menos que a manos del legendario artista Bang Bang.

En cuanto a sus elecciones, Miss Hudgens tiene el símbolo de "OM" en la parte posterior de cada mano, mientras que Miss Tisdale optó por un tatuaje del pie con la frase "Nunca Sola", escrita en francés.

15 de septiembre de 2011

Megan Fox será madre cuando tenga más dinero en el banco

La actriz Megan Fox ya tiene el instinto maternal a flor de piel pero es consciente de lo caro que es mantener un niño y ese es el motivo por el que por el momento no tiene intención de hacer un encargo a la cigüeña.

Parece ser que su sueldo de estrella hollywoodiense se queda corto a la hora de comprar todo lo que un niño necesita. Afortunadamente Fox está experimentando lo que es ser madre gracias Kassius, el hijo fruto de la anterior relación de su marido, Brian Green. Puede ser esa la razón que le haga plantearse cuándo es buen momento para tener un hijo. Las necesidades, colegios, ropa, caprichos... elevan los gastos a unas cifras que Megan no se ve capacitada para pagar, o al menos no como a ella le gustaría. "Quiero tener hijos, siempre he querido niños pero en el momento apropiado", comentaba en una entrevista publicado por el diario Daily Mail. Y es que Fox es de las que opinan que sólo tendrá hijos cuando pueda darles absolutamente todo lo que ellos quieran.

La actriz explicaba: "Tengo una cifra en la cabeza del montón de dinero que quiero tener en el banco para así poder proteger a mis niños y su futuro, y velar para que no tengan que pasar por ningún apuro".

Katy Perry anuncia The One That Got Away como nuevo single

Katy Perry aún no está lista para dejar que la era de 'Teenage Dream' finalice. De acuerdo con 'MTV.com' y 'Billboard' la cantante de pop ha anunciado que su sexto single de ese mismo álbum será 'The One That Got Away'.

Katy Perry ha acumulado gran éxito este último año gracias a su actual material discográfico. Un total de cinco sencillos de 'Teenage Dream' lograron ubicarse en el primer lugar del 'Billboard Hot 100' y la artista espera conseguir que un sexto tema también escale a la cima.

'The One That Got Away' será lanzado en octubre y la firma disquera de Katy Perry ha confirmado su decisión de extraer una canción más del álbum que estrenó en el 2010.

Beyonce se enteró de que Jay-Z tiene un hijo secreto

Beyonce se ha dado con la noticia de que su marido Jay-Z esconde un hijo de una relación pasada. Hace muchos años que la pareja está junta y casada, la confianza es esencial en esta etapa de la pareja, y la tranquilidad y estabilidad que tienen, les ha llevado a decidirse finalmente por tener su primer hijo, pero lo que todos nosotros desconocíamos y quizás ella ya sabía, es que Jay-Z podría tener un hijo con una modelo de Trinidad y Tobago, aunque todo terminó como un rumor. Ahora se ha confirmado que afirmativamente Jay-Z tiene un hijo de otra relación.

En 2009 comenzaron los rumores de que el músico tenía un hijo de 7 años con Shenelle, una modelo a quién el cantante conoció antes de comenzar una relación seria con Beyonce. Ahora es el padre del ex novio de esta modelo el que cuenta como se dieron cuenta de que el niño es de Jay-Z y cuanto fue el dinero que este pagó para que la noticia no trascendiera y quedara en total secreto. Este hombre dice que en el momento del nacimiento, su hijo se dio cuenta al instante de que ese niño no era suyo y rápidamente le hicieron un estudio de ADN, donde se determinó que era del rapero y la modelo fue echada de patadas a la calle. A partir de allí, Jay-Z se ha hecho cargo de la manutención del pequeño que ahora tiene 9 años y aparentemente le ha pagado 1 millón de dólares a la joven para que mantenga el secreto.

Hasta ahora esto había sido un rumor muy fuerte, pero que quedó en la nada, ya que ni Jay-Z, ni la modelo afirmaron que el rapero era el padre biológico, pero ahora tanto nosotros como Beyonce se han enterado de que el cantante escondía un gran secreto. Me da un poco de pena por Beyonce que planeaba con ilusión la llegada del primer hijo para ambos. El secreto sin dudas ha sido para ella también, aunque no sabemos en qué momento se habrá enterado de que su marido tenía otro hijo, pero si siempre lo hubiera sabido, el pobre niño de Trinidad y Tobago nunca habría sido escondido de todos. Lo bueno, al menos, es que el rapero se está haciendo cargo de la manutención de este pequeño.

13 de septiembre de 2011

Victoria Justice: Mercedes-Benz Fashion Week

Victoria Justice hace un gesto amistoso a las cámaras cuando asiste al Teen Vogue Haute Spot durante el Mercedes-Benz Fashion Week de Nueva York, el lunes (12 de septiembre) en el Lincoln Center de Nueva York.

La actriz, de 18 años de edad, lucía un top blanco y pantalones negros, cuando se reunió con los fans.

Victoria tuiteó, "lo pasamos de maravilla hoy en el @teenvogue meet & greet. Buena música, buena gente, buenos tiempos. Gracias por la salida! Xo".

El día anterior, Victoria en el desfile de modas Teen Vogue "Declare Your Denim" con Shay Mitchell.

Selena Gomez se marca el nombre de Justin Bieber en un concierto

Selena Gomez causó conmoción durante un concierto al ser captada con un presunto tatuaje en la muñeca derecha con el nombre de su amado Justin Bieber escrito junto con el dibujo de un corazón.

En un principio se especuló que la marca que llevaba la cantante de 'A Year Without Rain' en esa ocasión era permanente, pero al examinar la imagen con detalle se determinó que solo se trataba de una escritura hecha con un marcador.

Entre tanto, el que Selena Gomez llevara el nombre Justin Bieber marcado solo revela el gran cariño que ella le tiene, y también posiblemente como una forma de sentirse inspirada para dar lo mejor en sus presentación.

Beyoncé: Fabulosa en evento de modas en sus primeros meses de embarazo

Beyoncé no deja deslumbrar en los eventos a los asiste. En sus primeros meses de embarazo, la cantante de 'Crazy in Love' lució fabulosa durante un show de modas en Nueva York realizado este martes 13 de setiembre.

Beyoncé fue captada en compañía de su hermana Solange mientras hacían su ingreso al Centro Lincoln para formar parte del Fashion Week de Mercedes-Benz. Ambas posaron para las fotos respectivas con su paso por la alfombra roja.

Como se recuerda, Beyoncé anunció su embarazo durante la ceremonia de los MTV Video Music Awards 2011, en donde dejó sorprendido al mundo entero, sobre todo por la peculiar forma en que brindó la noticia.

10 de septiembre de 2011

Emma Watson se luce acompañada de su novio

Tras realizar diferentes campañas promocionales a importantísimas empresas de perfumes, Emma Watson ha sido vista esta vez acompañada de su pareja sentimental, Johnny Simons, cuando almorzaban juntos en Manhattan.

Ambos, se mostraron muy contentos y cariñosos. Luego, la actriz de ‘Harry Potter’, Emma Watson, decidió sentarse en el regazo de su novio, Johnny Simmons. De esa forma, continuaron conversando y disfrutando de su tiempo libre.

Por otro lado, el joven actor, Logan Lerman, halagó a Emma Watson diciendo, ‘Ella es sorprendentemente normal! Ella es muy dulce, buena persona. Ella tiene los pies sobre la tierra. Es refrescante’. Cabe recalcar, que ambos se encuentran grabando ‘Perks of Being a Wallflower’.

Lily Collins afirma que ella y Kristen Stewart harán filmes de Blancanieves igualmente entretenidos

En declaraciones a la revista 'Teen Vogue', la actriz Lily Collins conversó acerca de las dos películas de Blancanieves que se vienen trabajando: la suya y la de Kristen Stewart 'Snow White and the Huntsman'.

Consultada acerca de la posible competencia entre ambos filmes, Lily Collins manifestó: 'Creo que la audiencia podría disfrutar el ver dos versiones diferentes. Creo que Kristen Stewart es perfecta para la suya'.

Por otra parte, Lily Collins habló acerca de lo que espera poder realizar en el futuro: 'Me gustaría hacer algo de comedia o algo independiente. Me encantó la actuación de Jennifer Lawrence en Winter's Bone'.

Selena Gomez obtiene 4 nominaciones en Premios Alma

Los 'Premios Alma’ 2011 que condecora a los artistas latinos que promueven una imagen positiva en el mundo ya anunció a los nominados de este año. Entre ellos se encuentra Selena Gómez, quien, junto a Christina Aguilera, es una de las artistas con más nominaciones en la gala.

La actriz y cantante está nominada en 4 de las 13 las categorías de los premios ‘Alma’ entre las cuales se encuentran las de Artista Musical femenina por su comedia musical ‘Monte Carlo’ y Actriz de televisión Favorita por la serie ‘Los Hechiceros de Waverly Place’.

Cabe destacar que entre los demás nominados y participantes de la 12va gala de los 'Premios Alma’ se he hallan artistas como Jessica Alba, Shakira, Naya Rivera, Jennifer López,Pitbull, Enrique Iglesias, Ricky Martin y Bruno Mar.

La ceremonia de premiación se llevará a cabo en Los Ángeles y tendrá como anfitriones a George Lopez y Eva Longoria. La transmisión televisiva del evento será el 16 de setiembre por la cadena NBC.

8 de septiembre de 2011

Miley Cyrus: "Ser famosa puede ser extraño"

En su más sincera entrevista hasta el momento, Miley Cyrus, reveló exactamente lo que se siente ser famoso, admitiendo que a ella aún le resulta extraño cuando las personas toman su fotografía.

Ella dijo, "Las personas pierden mucho respeto hacia otros seres humanos cuando descubren que eres famoso, porque nunca lo han experimentado. Por ejemplo estoy con mi novio y estamos caminando. Estamos seguros de que nadie está tomando nuestra foto."

"Estamos seguros de ello. Nadie nos ha seguido. No hay nadie aquí. Y unas horas más tarde, '¡Alerta de Miley Cyrus!' Ella fue vista con Liam en público, se estaban besando y abrazando y piensas '¿qué demonios?' No vi a nadie tomando nuestra fotografía ese día."

Aunque simpatizamos de cierta manera con Miley no lo puede tener todo. Una celebridad de su categoría debe aceptar lo bueno con lo malo. No le queda otra opción más que resignarse a ello y aceptar que el resto de su vida será así. Es el precio de la fama, y es alto. Al menos que quiera dejarlo todo y regresar a su tranquilo Nashville.

Blake Lively y Chloe Moretz en primer vídeo de Hick



Todavía saldrá el próximo año, pero "Hick" ya está dando que hablar con un nuevo clip publicado en la web para todo el mundo.

En el adelanto, Blake Lively y Chloe Moretz son unas chicas que terminan en una situación extraña cuando se encuentran con dos hombres cuestionables.

"Hick" es una comedia dramática sobre una chicas de 13 años de edad, Nebraska, que recibe más de lo que esperaba cuando se escapa a Las Vegas.

Basada en la novela de Andrea Portes, "Hick" también está protagonizada por Rory Caulkin, Juliette Lewis, y Alec Baldwin.

Reese Witherspoon Marie Claire octubre 2011

Ella siempre ha estado en la escena pública, y Reese Witherspoon aparece en la edición octubre 2011 de la revista Marie Claire.

La actriz de "Cruel Intentions" se presenta vestida sólo con ropa interior de encaje y un jersey holgado, y en su entrevista no cesa en sus alabanzas a su marido Jim Toth.

Reese comparte, "tuve suerte. La tuve. Tuve mucha suerte. Él es tan maravilloso con los niños. Me siento muy bendecida".

También señaló que separarse de su ex esposo Ryan Phillippe fue uno de los mayores retos de su vida. "Fue muy duro para mí cuando me divorcié. Alguien cerca de mí una vez dijo, 'Oh, ningún hombre va a aceptar a tus hijos', y yo pensé que era la cosa más horrible que alguien me ha dicho en toda mi vida".

"Y hasta que me volví a casar, creo que no me di cuenta de cuán estresante fue. Siento mucho alivio. Creo que no me di cuenta de cuán estresante era ser una madre soltera. Fue muy, muy estresante. No es fácil para nadie. es muy traumático".

6 de septiembre de 2011

Vanessa Hudgens admite que el cabello corto la hacía sentirse como una mamá

Hasta hace algunas semanas, Vanessa Hudgens era captada luciendo el cabello corto. Como se recuerda, la actriz se sometió al radical cambio de look debido a su nuevo filme 'Gimme Shelter' pero este lunes ha regresado a ser la Vanessa de antes.

La estrella de 'High School Musical' asistió al US Open 2011 en Nueva York en donde mostró nuevamente una larga cabellera gracias a unas extensiones. Vanessa Hudgens confesó que le hacía falta su cabello.

'Honestamente, me sentía como una de esas mamás que asisten a los partidos de fútbol de sus hijos... no tienen nada de malo esas madres, pero solo tengo 22 años. Extraño mi cabello, pero no hay nada que pueda hacer', comentó Vanessa Hudgens.

Demi Lovato: Inicia la preventa del álbum Unbroken en iTunes

La estrella de 'Camp Rock', Demi Lovato, anunció que la preventa de 'Unbroken' ha comenzado a través de iTunes. Como se sabe, faltan solo dos semanas para el lanzamiento oficial del nuevo álbum.

'¡Oigan todos! ¡Mi álbum ya está en preventa en iTunes! ¡Consigan uno ya!', anunció Demi Lovato a través a de su Twitter. 'Unbroken' tendría un precio de $9.99 de acuerdo con información de la misma red social.

La respuesta de los fans no demoró. Inmediatamente después de que Demi Lovato hiciera el anuncio de la preventa varios respondieron a la artista haciendo presente haber preordenado una copia de 'Unbroken'.

Taylor Swift nominada a Mejor Vocalista Femenina en los premios CMA 2011

Taylor Swift no podía quedar fuera de las nominadas en la próxima edición de los premios Country Music Awards (CMA). La lista de categorías ha sido publicada y la cantante se alza entre las favoritas a 'Mejor Vocalista Femenina del Año'.

La intérprete de 'Back to December' competirá contra Sara Evans, Miranda Lambert, Martina McBride y Carrie Underwood. Taylor Swift también posee una nominación como 'Mejor Animadora del Año' por sus espectaculares conciertos.

Carrie Underwood y Brad Paisley serán los anfitriones de la ceremonia. Los premios CMA 2011 se realizarán el 9 de noviembre.

3 de septiembre de 2011

Lindsay Lohan: "Siento como que estoy en la flor de mi vida"

Consiguiendo un tratamiento para su cabello, Lindsay Lohan fue vista en el salón Byron & Tracey en Beverly Hills, California el jueves (1 de septiembre).

La estrella de "Mean Girls" mostró con orgullo su cabellera rubia lejía mientras caminaba hacia su auto en un par de sandalias de plataforma color naranja.

La sesión de salón se presenta con la señorita Lohan una vez más, encontrándose a sí misma mencionada en rumores de los tabloides - con la última historia diciendo que ella está pensando en adoptar a un bebé.

The National Enquirer, segun fuentes "privilegiadas", sostiene que LiLo le dijo a sus amigas que "ella ama a los niños y honestamente siente que responsabilizarse de un bebé la mantendrá en el buen camino para siempre".

Negando tales planes, Lindsay ha dicho a Gossip Cop que la historia de la adopción del bebé es completamente falsa.

Por otro lado, Lilo ha sorprendido con un nuevo tatuaje en un lado de su cuerpo. La estrella se ha tatuado las palabras de una canción de Billy Joel de 1989, I Go To Extremes, han sido grabadas en la caja torácica derecha de la baby de 25 años de edad: "Tan claro como un cristal afilado como un cuchillo, me siento como que estoy en la flor de mi vida" ("Clear as a crystal sharp as a knife, I feel like I'm in the prime of my life").


Demi Lovato: Skyscraper tiene éxito porque "he sido muy honesta"

Demi Lovato saluda a las cámaras después de recoger algunos artículos en American Apparel and Timeless en Los Angeles el viernes por la tarde (2 de septiembre).

El músico de 19 años de edad, recientemente habló con MTV News acerca de su éxitoso single y otra música de su nuevo disco, Unbroken. Extractos:

Sobre el éxito sorprendente de Skyscraper: "Cuando salió la canción, fue # 1 en iTunes de forma instantánea y fue muy sorprendente para mí. No me lo esperaba en absoluto. Ha sido como un torbellino, y he sido muy bendecida y agradecida por ello".

Sobre no escoger una canción de baile como su primer single: "He sido muy honesta. Mi únio propósito ha sido de contar mi historia con la esperanza de que cuando comparto mi historia, ella inspire a alguien. De modo que, cuando decidí salir con un sencillo que fue honesto, sobre mi experiencia y sobre permanecer fuerte y erguida como un rascacielos, anhelé inspirar a la gente. Pensé que tenía una oportunidad muy grande para llegar con una canción que inspirara a la gente, en lugar de ser sólo otra canción dance en la radio".

Sobre algunas canciones divertidas que están en su álbum: "La canción que Missy y yo hicimos juntos ["All Night Long"], en realidad Timbaland también lo hizo, es divertida. Se trata de permanecer despierta toda la noche cantándola al chico que te gusta, y es coqueta y divertida; no es demasiado adulta, pero es lo suficientemente madura".

Selena Gomez revela que tendrá gira por Sudamérica

La cantante de pop Selena Gomez señaló que tendrá un tour mundial, en el cual está incluido Sudamérica, ya que algunos fans se quedaron sin verla durante su breve paso por nuestro continente.

‘Creo que vamos a iniciar alguna gira mundial’, dijo Selena Gomez en una entrevista radial. ‘Vamos a anunciar algunas fechas para Sudamérica, Australia y Europa, pero por supuesto también un tour por Canadá’.

Como se recuerda, la cantante de ‘Who Says’, Selena Gomez, estuvo en Chile y Argentina, el 2 y el 4 de febrero respectivamente.