Noticias de las famosas del Cine, la Televisión y la Musica
-
Famosas

31 de octubre de 2011

Britney Spears: Ahora soy más sabia y vieja

'Todavía estoy en shock tras saber que iré a Latinoamérica. Me viene un cambio de clima, así que estoy bastante emocionada', sostuvo la 'Princesa del pop' al diario 'El Comercio'.

En dicha entrevista, Britney Spears deja en claro el concepto de su gira y último disco 'Femme Fatale'. 'El nombre del álbum tiene mucho significado para mí. Habla de una mujer fuerte, que consigue lo que quiere, que es escuchada, una mujer peculiar', refirió.

Finalmente, la cantante confesó que su carrera ha cambiado bastante desde sus inicios, esto es, cuando se lanzó al estrellato con 'Baby one more time'. 'Ahora soy más vieja; por lo tanto, más sabia. Recién ahora siento que soy yo misma', manifestó la intérprete de 'Toxic' al medio nacional.

Anne Hathaway produce y protagoniza el thriller Puzzler

La actriz Anne Hathaway, a la que veremos en Los Miserables y Batman 3 (El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace), acaba de firmar para producir y protagonizar el thriller Puzzler.

Por ahora no se sabe mucho más del thriller Puzzler. Salvo que, por ejemplo, la confección del guión recae en manos de Karl Gajdusek (cuyo último trabajo en cines es otro thriller, Trespass, con Nicolas Cage y Nicole Kidman).

El estreno de Puzzler queda para finales del año 2013. Su rodaje quedará encuadrado al finalizar el proceso de filmación de Los Miserables, el próximo trabajo que Anne Hathaway rodará tras su aparición en Batman 3 (El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace).

Como vemos la agenda profesional de Anne Hathaway está más que repleta para los próximos años. Además con interesantes proyectos. Quedamos a la espera de tener nuevos datos sobre Puzzler, un nuevo giro en su carrera en Hollywood.

Demi Lovato asegura haber visto otro OVNI

La cantante Demi Lovato ha visto OVNIS en anteriores ocasiones; sin embargo, parece que los OVNIS la ‘siguen’, ya que volvió a verlos, pero esta vez estuvo acompañada de más personas.

‘Juro por Dios acabo de ver otro OVNI con 10 testigos más!!!!! ¿Qué está pasando?! #asustada ¡¿Alguien más vio eso?!’, dijo Demi Lovato a través de su cuenta de Twitter. ‘Sí, realmente otro OVNI!! Pregunten a @dallaslovato fue una locura... Pero se quedó en el cielo como por 3 minutos’.

Así como Demi Lovato, varias personas han dicho haber vistos OVNIS en los cielos, algunos creen y otros no ¿Crees que haya vida en otro planeta?

28 de octubre de 2011

Kaley Cuoco, actriz de The Big Bang Theory, animará los Peoples Choice Awards

Kaley Cuoco ha sido asignada como futura anfitriona de los premios People's Choice Awards 2012. Con el nombramiento de la actriz de 'The Big Bang Theory', ahora existen altas expectativas de una ceremonia cargada de humor y risas.

Kaley Cuoco, quien interpreta a 'Penny' en la exitosa comedia televisiva, no es ajena a este tipo de roles en premiaciones. Anteriormente había participado como presentadora de los Teen Choice Awards 2011 en agosto.

De otro lado, Kaley Cuoco anunció recientemente que está comprometida. De esta forma, se confirmaron los rumores que iniciaron en febrero cuando fue vista con un gran anillo en el dedo.

Jennifer Lopez ya está lista para otra relación. Glamour la escoge Mujer del Año 2011

Como cada final de año, la revista Glamour escoge la que es para ellos Mujer del Año. Como podéis ver en la portada de la edición de diciembre, a la venta el próximo 8 de noviembre, Jennifer Lopez tiene el honor de serlo este 2011. Aparte de lo guapísima que saldrá en portada y fotos interiores, veremos a una J-Lo dándolo todo en unas declaraciones de lo más interesantes.

Entrevistada por la gran Jane Fonda, Jennifer Lopez se sincera y nos cuenta en qué punto sentimental y personal se encuentra ahora mismo. Recordemos que hace unos meses se divorció de Marc Anthony con el que llevaba más de siete años, con todo lo que ello conlleva. Aunque sabemos que fue duro, en las últimas semanas ya se la veía como que más estable, sentimentalmente hablado, y lista para otras relaciones, que se lo pregunten a Bradley Cooper, ejem, ejem.

En agradecimiento a haber sido escogida Mujer del Año, J-Lo les contó cómo todo el proceso de separación del cantante puertorriqueño le ha enseñado una lección importantísima, en las relaciones personales y de la vida: a quererse una misma.

Pienso que finalmente he aprendido la lección más grande. Tienes que querete a ti misma primero. Tienes que estar bien contigo antes de poder estar bien con otra persona. Tienes que valorarte a ti misma y conocer el valor de todo. Y hasta que no te valoras y te quieres lo suficiente no lo sabes, no puedes realmente tener una relación saludable. – Jennifer Lopez (Traducción libre)

Wow! Realmente se ha marcado un ejercicio de conocimiento personal importante. Bien por ella, a sus 42 años ha aprendido una lección que muchos ni se plantean. Si resultará que al final de todo las celebrities tendrán problemas parecidos al resto de mortales.

De la entrevista completa que podremos leer en noviembre, un aliciente será saber si J-Lo se abrió tanto como para confirmar su relación con el Bradley Cooper…

Pienso en darme alguna oportunidad, para realmente conocer a alguien, hacerlo fuera del ojo público. Sabes cómo son los medios de comunicación, lo precipitan todo. – Jennifer Lopez (Traducción libre)

Bueno, menos es nada. Nos alegramos por ella, que haya llegado a este punto de madurez y si encima profesionalmente las cosas también acompañan, pues mejor. Uno de los principales motivos para ser escogida como Mujer del Año ha sido por su multifuncionalidad, entre el disco, sus labores sociales y su participación como jurado en American Idol. Por cierto, para la próxima edición del talent show afirma que será un poca más dura con los concursantes, lo veremos.

Lady Gaga revela que es amante de la moda desde pequeña

La cantante Lady Gaga reveló que su sentido fashionista lo ha tenido desde su niñez y asegura que los uniformes la ayudaron a desarrollar su creatividad.

‘Fui a una escuela católica muy estricta en la que usábamos uniformes que creo que ayuda a crear artistas, porque nos sentíamos tan encerradas y queríamos liberarnos’, dijo Lady Gaga. ‘Los días libres eran los mejores y yo siempre me divertía porque usaba pequeños tops y mi cabello estaba muy sensual. Las otras chicas me decían ‘¿Por qué te vistes así? No hay chicos en la escuela’.

En noticias relacionadas, Madonna parece no estar muy contenta con el éxito de Lady Gaga, la reina del pop dijo hace unos días ‘¿Quién es Lady Gaga?’ como respuesta a un joven que le dijo que no se necesitaba a Gaga.

26 de octubre de 2011

Jennifer Aniston tiene el cuerpo más deseado del mundo

A sus 42 años, Jennifer Aniston puede presumir de competir en las listas de las más atractivas de Hollywood y quedar muy por encima de algunas de las promesas más jóvenes de la industria del cine. En un estudio elaborado por Yahoo, la actriz ha resultado la mujer con el mejor cuerpo del mundo.

La actriz es la número uno en tres categorías: el cuerpo que más hombres desearían que tuviesen sus novias, el mejor tipo de más de 40 años y la mujer con mejores abdominales.

En segundo lugar está la actriz Halle Berry, de 45 años, y en tercero, Beyoncé, de 30.

Demi Lovato y Wilmer Valderrama a los besos

Demi Lovato está rehaciendo su vida, pero lo más interesante es que ya ha encontrado nuevamente el amor. Luego de transitar una dura etapa de rehabilitación, rumores, y finalmente recuperación, no ha sido nada fácil volver a insertarse a la sociedad y volver a verse bella como antes. Eso sin dudas lo ha notado su ex novio Wilmer Valderrama, ya que se los ha visto juntos en una fiesta en Los Angeles, y besándose. Cuando creíamos que sería Joe Jonas el que volvería a traer el amor a la cantante y actriz, fue este morocho precioso.

Este fin de semana Demi fue invitada a una fiesta de Seth MacFarlane, el creador de Family Guy y lo que menos íbamos a imaginar, es que ella llegaría con su ex, Wilmer Valderrama. Lo que sorprendió a todos no tanto fue verlos llegar juntos, sino, lo bien que la pasaron, ya que no se desprendieron ni un minuto, el uno del otro, según recogen varios testigos:

Se presentaron juntos y no hicieron ningún esfuerzo por ocultar que están de vuelta juntos. Se estuvieron robando besos toda la noche, se tomaban de la mano y parecían estar disfrutando de estar juntos. Estaban bailando osadamente, y cuando estaban sentados, Wilmer tenía las manos sobre las rodillas de Demi. Tenían actitudes muy parecidas a los de los novios y se los veía muy afectuosos.

Demi de 19 años y Wilmer de 31 se pueden llevar muchos años, pudo haber sido la causa de ruptura en el pasado, pero por lo visto esos años ahora no los detendrán tanto. La verdad es que él está hecho un bomboncito y quizás a ella le venga mejor ponerse de novia con alguien más maduro, antes que terminar llorando por un nenito como Joe Jonas, ¿No creen?

La tragedia de Salma Hayek

La actriz mexicana se rompió dos ligamentos del pie el año pasado, y como parte de su recuperación tuvo que renunciar a sus amados tacones de aguja.

“Lo peor de esto es que no puedo llevar tacones. ¡Nunca he sido una mexicana bajita! Es trágico. A menudo digo que si no fuera por los tacones aún viviría en Coatzacoalcos con diez hijos”, comentó Salma Hayek durante su aparición en el programa de David Letterman, como parte de la promoción de la película El gato con botas.

Salma, de 45 años, comentó que los doctores están dispuestos a operarla del pie, pero asegura que está muy asustada.

“Quieren operarme, pero no estoy convencida. No me gustan las operaciones”, confesó.

Pero Salma no se preocupa solo por la operación de pie. La actriz – que tiene una hija de cuatro años con su marido Francois-Henri Pinault – asegura que la cirugía estética le pone nerviosa.

“Cuando tenía 16 años parecía que tuviera 19. Cuando cumplí 19, parecía que tenía 25. Pero gracias a Dios me quedé estancada en los 25 hasta que cumplí 35. Estuvo bien. Pero también es importante cuidarse la piel porque si no lo haces, un día te levantarás y estarás llena de arrugas”, añadió.

“No uso bótox. La idea de una aguja por mi frente me pone nerviosa. Prefiero las cremas. Es divertido, huelen bien y relajan. ¿Me opondré a la cirugía más adelante? No lo sé. Quiero ver lo lejos que puedo llegar sin ella”.

22 de octubre de 2011

Britney Spears toma clases de costura durante su tiempo libre de la gira Femme Fatale

La princesa del pop, Britney Spears, se encuentra en Europa cumpliendo con su gira ‘Femme Fatale’. La rubia de 29 años decidió aprender a coser durante su estadía en Suecia.

‘Lección de costura en Suecia para el equipo de vestuario. Dulce damas :)’, dijo Britney Spears a través de su cuenta de Twitter, acompañando su tweet con una imagen.

En noticias relacionadas, Britney Spears continuará en Europa hasta el 11 de noviembre. La gira por Sudamérica de la cantante se iniciará el 15 de noviembre en Brasil.

Hilary Duff asegura que sacará nuevo disco

La actriz y cantante Hilary Duff aseguró que la llegada de un bebé a su vida no será impedimento para que continúe su carrera como cantante.

‘Quiero empezar a grabar. Incluso si todo se desordena y tengo el tiempo en vaivén. Antes de quedar embarazada estaba pensando en hacer un disco, así que todavía quiero hacer eso’, señaló Hilary Duff. ‘Creo que después de tener al bebé, desearé estar tranquila unos meses y aprender a ser una buena mamá. No hay razón para que no grabe e inicie un tour’.

Por otro lado, Hilary Duff confesó que escribirá un nuevo libro. Su obra sería para niños y se trataría de la historia de vivir con mascotas.

Lady Gaga lanza videos de su gira Monster Ball

Luego de recorrer más de mil escenarios llevando lo mejor de su gran y excéntrico talento, Lady Gaga lanza el video de su gira 'Monster Ball' en donde se podrán revivir los mejiores momentos del tour de la estrella pop.

Así lo anunció la empresa organizadora del espectáculo, la cual grabó las presentaciones de la intérprete de 'The edge of Glory'en alta calidad y ahora publica con consentimiento de la artista para beneplácito de todos sus fanáticos.

Todos los seguidores podran disfrutar de Lady Gaga y sus estrambóticas puestas en escena las cuales incluyen una secuencia en la que la cantante lleva un vestido blanco que luego es vomitado por una joven.

20 de octubre de 2011

Taylor Swift: No tengo novio y quiero enamorarme

La cantante de country pop, Taylor Swift, hace varios meses que no tiene pareja y tampoco tiene galán con quien coquetear, así lo confirmó en el programa de Ellen Degeneres.

‘Tú sabrías si yo tuviese novio. Me siento y veo ‘Law &ORder. No tengo novio, ni siquiera una ‘especie de novio. No le envío mensajes a un chico que podría ser mi novio. No pasa nada en este momento’, dijo Taylor Swift.

De la misma manera, Taylor Swift aseguró que no quiere ser una persona que cambie constantemente de pareja; la rubia confesó que desea enamorarse.

‘Tienes que estar bien con eso. Si eres una chica que necesita un novio y una vez que pierdes al chico, necesitas remplazar con un novio diferente… Es precisamente ese cambio constante de novio todo el tiempo que no va. No siento que quiero volver a ser esa chica. Quiero enamorarme, es un gran problema y algo raro’.

Jennifer Lopez revela que no tiene nada serio con Bradley Cooper

La cantante Jennifer Lopez fue sorprendida en el auto de Bradley Cooper hace unos días; sin embargo, asegura que no desea comentar del caso, ya que no tiene ningún tipo de relación seria.

‘Como madre con hijos, ellos son prioridad por ahora. Y debido a ellos, no comentaré hasta que esté en una relación seria. Sólo sería confuso para ellos y no sería justo’, dijo Jennifer Lopez durante el lanzamiento de su línea de ropa.

Jennifer Lopez lanzó su línea de ropa y colección para el hogar en Connecticut. Los artículos de la cantante estarán a la venta en las tiendas por departamento de Kohl.

Selena Gómez obtiene orden de restricción contra acosador

La cantante y actriz Selena Gómez interpuso una orden de restricción contra un hombre que alguna vez residió en Des Plaines, Illinois y que ha sido condenado dos veces en el Condado de Cook por acoso.

Según TribLocal, un juez de la Corte Superior de Los Ángeles, California, ordenó la semana pasada que Thomas Brodnicki de 46 años y que registró como su domicilio un hotel en Los Ángeles, tiene que estar al menos 100 yardas de distancia de Gómez, sus padres o su asistente.

En su petición para la orden de protección, la actriz ha dicho que las autoridades le comentaron que Brodnicki viajó de Chicago a Los Ángeles para conocerla y que él había dicho que tenía “conversaciones con Dios” acerca de asesinar a la actriz.

En los documentos presentados a la corte, Gómez dijo temer que Brodnicki “le haga daño en sus intentos de verla, dañarla o asesinarla”.

La novia de Justin Bieber agregó que Brodnicki visitó su lugar de trabajo al menos tres veces. La corte emitió la orden temporal de restricción el pasado 13 de octubre.

La unidad para el control de amenazas de el Departamento de Policía de Los Ángeles también estaba tomando “muy en serio” las amenazas de Brodnicki de asesinar a Gómez, debido a su historial de acoso, las visitas al lugar de trabajo de Gómez y su enfermedad mental, de acuerdo a documentos de la corte.

Brodnicki supuestamente viajó desde Chicago a Los Ángeles en septiembre para conocer a Gómez y la policía lo tuvo 72 horas bajo vigilancia mental después de que le dijera a los transéuntes que “les sacaría los ojos”.

Durante su detención, Brodnicki supuestamente le dijo a los doctores que tenía pensamientos de lastimar y asesinar a Gómez. El doctor reportó las amenazas de Brodnicki a la policía, porque “él representaba un serio peligro de violencia” para Gómez. Brodnicki tiene un largo historial de enfermedad mental. Fue arrestado en 2003 luego que se le presentaran cargos por acosar a una mesera en un restaurante de Des Plaines, informó el Jefe de Policía de Des Plaines, Jim Prandini.

En 2008 fue condenado y sentenciado a tres años de prisión, pero se le declaró imcompetente para ser juzgado. No está muy claro qué tanto de la sentencia cumplió, ya que meses después, en julio de ese mismo año, fue arrestado de nuevo en Elk Grove Village y acusado de acoso cibernético.

Una audiencia sobre la orden temporal de restricción solicitada por Gómez está pautada a realizarse el 4 de noviembre en la Corte de Burbank, California.

18 de octubre de 2011

Lady Gaga no se atreve a lanzar su propia línea de ropa

La excéntrica Lady Gaga está tentada a lanzar su propia línea de ropa; sin embargo, siente mucho respeto por los diseñadores que y no se atreve a ser competencia.

‘Podría hacer algo, pero realmente respeto a muchos diseñadores. Parte de mi piensa que sería una gran injusticia que alguien como yo haga eso, muchos de ellos han dedicado sus vidas a eso.’, dijo Lady Gaga.

Se decía que Lady Gaga y su hermana lanzarían su propia marca, pero no hay noticias por el momento. Finalmente, la cantante señaló que por el momento está muy concentrada en la música, y en caso de lanzar una colección de ropa, tendría que tomarse un descanso.

Katy Perry es fanática de comer frijoles con tostadas

La cantante Katy Perry está a punto de terminar su gira ‘California Dreams’, y esta vez se encuentra en Inglaterra. Perry reveló estar disfrutando de la comida británica, en especial de los frijoles con tostada.

‘Me encanta venir a Londres porque puedo tener frijoles sobre pan tostado’, dijo Katy Perry. ‘Ellos me hinchan y me temo que voy a salir como un cohete, pero los amo’.

Katy Perry bromeó con el público asistente a una de sus presentaciones en Londres y dijo: ‘cuando sobo mi pancita, no es porque esté embarazada. Es por los frijoles con tostada’.

Miranda Cosgrove está lista para celebrar Halloween

La actriz Miranda Cosgrove ya alistó su calabaza para celebrar la noche de brujas. Al igual que otras estrellas, Cosgrove eligió su calabaza y esculpió el ‘rostro’ del vegetal.

‘Foto mía con la calabaza de 18 kilos. Amo Halloween. Chicos ¿De qué se van a disfrazar?’, dijo Miranda Cosgrove a través de su cuenta de Twitter.

En noticias relacionadas, Miranda Cosgrove continúa su tratamiento de rehabilitación física debido a la fractura de su tobillo. La artista se está recuperando de un accidente que sufrió hace dos meses.

15 de octubre de 2011

Lindsay Lohan echada del programa de rehabilitación

Es una pena, pero Lindsay Lohan no parece haber cambiado en absoluto, y es que, esta vez, ha sido echada del programa de rehabilitación que tenía que seguir para no acabar con sus huesos en la cárcel.

Se supone que Lindsay tenía que terminar un servicio comunitario de 360 horas en el Centro de Mujeres de Los Angeles Downtown, tras la órden que la jueza Stephanie Sautner le impuso al juzgarla por haber, supuestamente, robado un collar en unos grandes almacenes.

Según fuentes cercanas, la actriz ha violado 9 veces las visitas al centro ya que, en esas ocasiones, aunque se ha presentado, ha llegado tarde y solamente ha trabajado una hora. Tras cansar ya a los directivos del centro, se le ha expulsado del Centro de Mujeres y se le ha cambiado a una nueva, la de la Cruz Roja.

La próxima semana, Lindsay volverá a la corte para continuar con su proceso. Cuando vuelva a ver a la juez Stephanie Sautner será entonces cuando la actriz sepa si su actitud ha tenido consecuencias o no, y si lo que ha conseguido es atrasar su libertad total.

Vuelvo a repetirme. Diré lo mismo que en el anterior post, es una pena cómo ella solita está destrozando su vida profesional y personal. Está claro que ni siquiera es capaz de ayudarse a sí misma y comprometerse a algo para mejorar. ¡Allá ella!, ¿verdad?

Beyoncé luce pancita de embarazada con fabuloso vestido

La estrella de R&B, Beyoncé, había causado conmoción luego de que se indicara que su embarazo era falso debido a que su vientre se dobló de manera extraña durante una entrevista esta semana en 'Sunday Night'.

Sin embargo, hoy Beyoncé fue vista paseando en la ciudad de Nueva York luciendo su pancita de embarazada en un fabuloso vestido oscuro muy halagador. Con ello quedarían descartadas las especulaciones que circularon sobre este tema tan delicado.

Tras surgir reportes sobre un supuesto falso embarazo, el representante de Beyoncé llegó a pronunciarse al respecto para desmentir lo señalado. 'Eso es estúpido, ridículo y falso', expresó.

Miranda Cosgrove luce muletas en concierto de Foo Fighters

La actriz Miranda Cosgrove se fracturó el tobillo en un accidente vehicular hace dos meses, y sigue en proceso de recuperación. Sin embargo, su lesión no es impedimento para que ella salga a divertirse.

Miranda Cosgrove fue fotografiada llegando al concierto de los Foo Fighters en California, la noche del jueves 13 de octubre. La actriz de 18 años dijo que estará como nueva en menos de un mes.

‘He estado yendo a terapia física para mi tobillo. ¡Puede que esté lista para caminar de nuevo en menos de un mes! No puedo esperar’, dijo Miranda Cosgrove a través de su cuenta de twitter el mes pasado, pero tal parece que su terapia se ha alargado.

13 de octubre de 2011

Katy Perry: Nuevo Perfume Meow

Era algo muy esperado por todos sus fans, y Katy Perry finalmente dio a conocer el nombre de su nueva fragancia.

El perfume, que sigue los pasos de Purr, se llamará Meow, tal como la intérprete de "Firework" reveló el miércoles (12 de octubre).

Después de pedir a sus seguidores de Twitter que participaran en un juego de adivinanzas para descubrir el nombre de la fragancia, Perry tuiteó, "la mayoría de ustedes han acertado. Mi próxima fragancia se llama MEOW! Es muy dulce e inspirado por un lugar mágico, CANDYFORNIA!".

Del olor, "Es como el perfume de Ricitos de Oro. No es demasiado fuerte, y no es demasiado fácil de olvidar. Se trata básicamente de mí en una botella. Es es definitivamente Katy Perry. Este es, sin duda, el perfume de Katy Perry".

Demi Lovato: Se debe tener cuidado en quién confiar

La cantante de pop Demi Lovato estuvo internada en un centro de rehabilitación durante unos meses. Lovato aprendió mucho durante esos meses y asegura que sigue conociendo a la gente.

‘Sólo se debe tener cuidado en quién confiar. A veces no se sabe en quiénes se debe y en quiénes no. Todavía sigo aprendiendo’ dijo Demi Lovato a la revista Parade. Me encuentro mucho más feliz y más saludable. Es una época diferente en mi carrera’.

Demi Lovato iniciará una gira dentro de poco, y no dejará que el estrés la venza, debido a que ahora es ‘capaz de decidir el momento en el que necesite un descanso’.

Kristen Stewart habla de Bella Swan en "Amanecer"

Dando una entrevista en profundidad acerca de la película tan esperada, Kristen Stewart se sentó a hablar de "Breaking Dawn" con la revista Box Office.

Sobre los cambios que ocurren a su personaje Bella Swan:
"Hay tantas versiones diferentes de Bella en esta película, es una locura ... Tu filmas, obviamente, fuera de orden y estás entre Bella embarazada, humana y vampira... fue una experiencia extraña caminar en el set la primera vez que hice una escena como una vampira, porque había visto a todos a mi alrededor haciéndolo todo el tiempo".

Sobre ser transformada en un vampiro a manos de Edward Cullen (Robert Pattinson):
"Me suena tan vergonzoso, pero la vampira Bella es realmente mi personaje favorito. Ella es muy representativa de una matriarca. Ella es muy intuitiva en casi un nivel psíquico y nadie lo reconoce, lo cual es interesante. Quizá eso dice algo sobre Stephenie [Meyer] que ella no consigue el respeto por todas sus j*didas cualidades... Y creo que es bueno ver que al fin consigue lo que ella quiere. Eso es probablemente lo mejor, aunque suene simple y complaciente, lo cual es el porque la j*dida cosa es criticada todo el tiempo. Es agradable ver a la gente feliz. Y ella realmente - si lo he interpretado bien - ha nacido para estar donde está".

Cambiando de tema, Stewart también mencionó su otro gran proyecto, la película "Blancanieves y el cazador" - que será lanzado entre los estrenos de "Breaking Dawn: Part 1" y "Breaking Dawn: Parte 2". De la nueva función que asume, la actriz hermosa, reveló: "Ella es una especie de última pizca de esperanza para su tierra. Ella tiene esta conexión etérea y espiritual con su pueblo ... Básicamente, estoy luchando contra el mal. Estoy en la lucha contra la mujer más malvada y está bien de que estén siendo asesinados. Es una angustia. Es, literalmente, j*didamente angustioso. Ella tiene absolutamente ningún placer en lastimar cualquier cosa".

11 de octubre de 2011

Selena Gomez, Demi Lovato y Miley Cyrus compiten por ser la mejor

Las tres son jóvenes, guapas, ricas y famosas. ¿Se puede pedir más? Aunque entre ellas existan unos lazos de amistad, todo el mundo se empeña en compararlas y enfrentarlas entre sí para saber cuál de las tres es la mejor. Y tú, ¿con quién te quedas?

Demi Lovato, Selena Gomez y Miley Cyrus tienen varias cosas en común... Son casi de la misma quinta, han alcanzado el éxito en las listas musicales a nivel mundial, también han probado suerte en el mundillo del cine, son auténticos iconos de belleza y moda y, sobre todo, sus cuentas bancarias están a rebosar.

Por eso, en 'Celebrities' han querido hacer su particular comparación. Por un lado, Demi está batiendo récords en el mercado de la música gracias a su nuevo álbum 'Unbroken'. Y lo hace muy por encima de sus dos compañeras.

En cuanto al dinerito acumulado, según la revista 'Forbes', es Miley Cyrus la que más billetes maneja. Al parecer, la ex 'Hannah Montana' guarda en el banco unos ahorros que ascienden a la cantidad de casi 35 millones y medio de euros, seguida, aunque muy de lejos, por Selena, que cuenta con 4 millones y medio de euros, aproximadamente.

Finalmente, las tres han conseguido hacerse un hueco en la lista de las cien mujeres más sexys de la revista 'FHM'. Y, en el amor, la ganadora es Selena Gomez y su relación con Justin Bieber. Sin embargo, Miley parece por fin haber sentado la cabeza con Liam Hemsworth después de una relación de lo más intermitente. La que está soltera y sin compromiso es Demi Lovato.

Video: Demi Lovato, mira el detrás de cámaras de Unbroken

Un video con las imágenes del detrás de cámaras del video de ‘Unbroken’ de Demi Lovato, ha sido publicado para deleite de sus seguidores.

Así también, Demi Lovato mostró toda su belleza y sensualidad durante la sesión de fotos para el mencionado sencillo. La cantante de pop fue cuidadosa con todos los detalles de su nuevo álbum.

En noticias relacionadas, Demi Lovato está lista para iniciar una gira por Estados Unidos. La cantante regresarán a los escenarios de manera oficial el 16 de noviembre.

Hilary Duff: "Pienso que mi bebé es un varón"

Cerrando un largo día de promoción, Hilary Duff hizo una aparición en Barnes & Noble de Tribeca en Nueva York el lunes por la noche (10 de octubre). La atractiva actriz de "La Bella y el Maletín" en dulce espera lucía adorable cuando ella tomó asiento en la librería Big Apple para firmar ejemplares de su última oferta literaria titulada "Devoted".

Antes de caer por Barnes & Noble, Hilary visitó y conversó con MTV sobre su embarazo, diciendo: "Me siento muy bien. Ha sido bastante fácil, y no me he enfermado en absoluto, y no tengo demasiados deseos. Es muy diferente. es, literalmente, como un alien que se ha apoderado de tu cuerpo. Un día voy a tener un buen día, y otro voy a tener un mal día, y como que será así".

En cuanto al sexo de su primer hijo, Duff dijo, "Ya puedo ver, pero quiero que mi mamá y mi hermana estén allí, pero ambas han estado fuera de la ciudad. Cuando ambos se encuentran en la misma ciudad y estamos todos, entonces vamos a averiguarlo".

Y mientras ella no está segura de si es un hijo o una hija, la baby de 24 años de edad, está pensando que va a dar la bienvenida a un niño, según explicó, "Todo el mundo dice que es una niña, pero creo que es un niño. Sería feliz con una chica, pero mi hermana es como, 'no se puede seguir diciendo eso, porque luego, cuando es una niña, todo el mundo va a ser como, 'tu queías realmente un varón!'. No me importa lo que me pasa, pero cada vez que pienso en ello, o sueño con ello, veo a un niño".

8 de octubre de 2011

Rihanna es fotografiada con supuesto novio

La cantante Rihanna parece haber encontrado el amor en el modelo británico Dudley O’Shaughnessy. La belleza de Barbados está pasando gran parte de su tiempo con el joven que aparece en su video ‘We Found Love’.

Rihanna y el modelo fueron fotografiados a la salida de un club nocturno en Londres. Se dice que el romance comenzó en las grabaciones del video de Rihanna, y que se entendieron muy bien desde entonces.

‘Se compenetraron inmediatamente. Ella ha visto sus fotos como modelo y otras imágenes como boxeador’, dijo una fuente relacionada a Rihanna

Demi Lovato anuncia las fechas de su gira por Estados Unidos

Demi Lovato estará de regreso en las vías muy pronto. La cantante de 'Skyscraper' ha anunciado finalmente una gira por los Estados Unidos y ha publicado las fechas de sus conciertos a través de su cuenta de Twitter.

La gira de Demi Lovato dará inicio el 16 de noviembre en la ciudad de Detroit, Michigan en el Teatro Fox y terminará el 3 de diciembre en Chicago, Illinois en el Teatro Rosemont. Serán un total de 10 fechas.

A continuación, el itinerario de las presentación de Demi Lovato en Estados Unidos:

16 de noviembre - Fox Theatre - Detroit, MI
18 de noviembre - The MGM Grand Theater @ Foxwoods - Mashantucket, CT
19 de noviembre - Hershey Theatre - Hershey, PA
22 de noviembre - The Midland by AMC - Kansas City, MO
25 de noviembre - Verizon Wireless Theater - Houston, TX
26 de noviembre - Verizon Theatre at Grand Prarie - Grand Prarie, TX
27 de noviembre - Mahalia Jackson Theater for the Performing Arts - New Orleans, LA
29 de noviembre - Peabody Opera House - St. Louis, MO
01 de diciembre - The Cobb Energy Perfroming Arts Centre - Atlanta, GA
03 de diciembre - Rosemont Theatre - Chicago, IL

Los Vengadores: nuevo tráiler el 11 de octubre y nueva foto de Scarlett Johansson en acción

Los vídeos de Los Vengadores llegan con cuentagotas. Al menos por el momento. Hasta que Marvel "abra el grifo", por lo menos nos queda el consuelo de conocer que el primer vídeo -en condiciones- de la película dirigida por Joss Whedon, verá la luz el próximo 11 de octubre. Además también tenemos confirmación por parte de la distribuidora en España, del lanzamiento simultáneo del tráiler para España. Ya nos frotamos las manos.

Mientras tanto seguimos viendo imágenes del rodaje de Los Vengadores. Ahora con Scarlett Johansson en plena acción, pistolas en mano y abriendo fuego mientras mantiene un rictus temiblemente hierático. La foto nos muestra el inconfundible fondo verde sobre el que se sobreimpresionarán todo un abanico de efectos visuales para hacernos sentir aún más la acción de Los Vengadores.

Los Vengadores encabeza la lista de apuestas cinematográficas de Marvel para 2012. Por no decir que, al menos por ahora, el único estreno de la rentable franquicia de Disney para el próximo año. Aunque la agenda no quedará vacía, puesto que para 2013 ya están en preparación Iron Man 3 y Thor 2. Y para 2014 todo apunta a que tendremos Capitán América 2.... y así hasta el fin de los tiempos.

6 de octubre de 2011

Lady Gaga podría salir de gira con Queen como vocalista de la banda

Lady Gaga es por muchos considerada como la actual 'Reina del pop', y ese título podría hacerse realidad ante la posible incursión de la cantante como vocalista de la emblemática banda Queen, alguna vez liderada por Freddie Mercury.

El guitarrista de la agrupación, Brian May, colaboró recientemente con Lady Gaga para el single 'You and I' y comentó sobre la posibilidad de contar con la diva de la música para salir de gira en el futuro.

'Hemos conversado acerca de salir de gira todo el tiempo, pero está el inconveniente de la falta de un cantante', comentó Brian May a 'Daily Express', 'Tenemos varias ofertas para trabajar con otras personas'.

También señaló que la idea de contar con la extravagante artista ha sido ya evaluada. 'He trabajado con Lady Gaga y ella es muy creativa. Es alguien con quien he hablado acerca de cantar y estar al frente de la banda', sostuvo.

Nuevas fotos de Emma Watson en My Week With Marilyn

Hoy hemos podido ver el primer tráiler de My Week With Marilyn. Cinta protagonizada por Michelle Williams pero que además marca el primer trabajo cinematográfico de Emma Watson tras finalizar su andadura -de más de una década- en la saga Harry Potter (con el pasado estreno de Harry Potter y las reliquias de la muerte 2).

Emma Watson tiene un papel secundario en My Week With Marilyn (concretamente el de una asistente de vestuario durante uno de los rodajes más emblemáticos de la legendaria estrella de Hollywood Marilyn Monroe (interpretada por Michelle Williams).

My Week With Marilyn es uno de los dos filmes biográficos sobre la figura de Marilyn Monroe. Está protagonizado, al menos por ahora y si no cambian mucho las cosas, por Michelle Williams (a la que hemos podido ver recientemente en Shutter Island). Recordemos que también está en marcha el proyecto de Blonde, con Naomi Watts al frente encarnando a la bellísima actriz rubia.

My Week With Marilyn se basa en el libro de memorias escrito por Colin Clark. Su rodaje podría comenzar a finales de año (tras varios retrasos, puesto que en principio parecía confirmada para el pasado verano). Su debut en salas queda ya para el otoño de 2011. Aunque por ahora quedan muchos puntos por confirmar al respecto.

Muerte de Steve Jobs: Miley Cyrus y Billy Ray conmemoran al genio de Apple

Las celebridades del mundo se han pronunciado para despedir a Steve Jobs tras anunciarse su deceso el miércoles 5 de octubre y Miley Cyrus se ha sumado a esta ola para conmemorar al genio de Apple.

'Gracias por conectarnos a todos nosotros señor Jobs. RIP', escribió la cantante de 'Robot' en su Twitter. Billy Ray Cyrus dedicó igualmente unas palabras al fallecido Steve Jobs también por medio de su cuenta en la red social.

'Lo que la mente del hombre puede concebir y creer, puede cumplir. ¡Gran trabajo Steve Jobs! No podría 'tuitear' sin usted. Descanse en paz', manifestó el padre de Miley Cyrus.

5 de octubre de 2011

Demi Lovato se alista para celebrar Halloween


Los artistas se están preparando para celebrar Halloween, Vanessa Hudgens fue vista seleccionando calabazas la semana pasada, y Demi Lovato se unió a la celebración.

Demi Lovato publicó una fotografía sacando la parte superior de una calabaza. La imagen tenía por leyenda ‘Feliz otoño’.

En noticias relacionadas, Demi Lovato se encuentra en Los Ángeles haciendo muchas compras, a manera de broma dijo ‘necesito parar’.

Rihanna: La gente quiere que sea un modelo a seguir


La cantante de ‘S&M’, Rihanna fue comparada con una pieza de arte; sin embargo, ella asegura que no lo es, y que parte de la sensualidad que muestra, es simplemente artística.

‘Esa no soy yo. Es una parte que interpreto. Ya sabes, como si fuera una obra de arte...', dijo Rihanna. 'Yo sólo quiero hacer música. La gente, especialmente los blancos, quieren que sea un modelo a seguir solo por la vida que llevo. Las cosas que digo en mis canciones, pero no, sólo quiero hacer música. Eso es todo’.

Rihanna también aseguró que no quiere estar encasillada porque eso sería ‘pertenecerle’ a alguien y ella siente que también quiere cultivar su arrogancia.

Emma Watson: No me embriago con facilidad


La actriz Emma Watson tuvo una divertida entrevista con la revista Elle y bromeó acerca de su experiencia con el alcohol y su forma de vestir a diario.

‘Para ser alguien tan pequeña, no me emborracho con facilidad. Es todo un talento, pero tampoco estoy desafiando a nadie a una competencia’, dijo Emma Watson de 21 años.

‘Cuando estoy lejos de las sesiones de fotos uso colores azul marino, gris o blanco. Así que todo esto de llevar colores brillantes como rosa fosforescente es divertido. Me encanta la década del 50. Me encanta Marilyn Monroe con sus grandes labios rojos y ojos de gato, es increíble.’, agregó la actriz.