Noticias de las famosas del Cine, la Televisión y la Musica
-
Famosas

30 de diciembre de 2011

Demi Lovato está lista para cantar country

Muchos dirían que Demi Lovato es perfecta cantando pop; sin embargo, la cantante quiere demostrar que puede cantar varios géneros, como el country.

Demi informó a sus seguidores de Twitter que hoy escribió su primera canción country, por lo que en pocos días estaría lista para grabarla.

Una de las princesas del country pop es Taylor Swift, a ella le sigue otra amante de este género, Miley Cyrus. ¿Crees que Demi Lovato pueda cantar bien el country?

Emma Watson es la celebridad con el mejor corte de cabello

Emma Watson es considerada la celebridad con el mejor corte de cabello. Por años hemos tenido que ver a Emma crecer y ya prácticamente una mujer hecha y derecha, no deja de conquistar corazones con su cara angelical. Pero lo que ha sorprendido hace ya un tiempo es el dramático cambio de look. Emma se deshizo de su larga melena para cortarse como varoncito, lo que no gustó a varios. Sin embargo, al día de hoy parece ser la actriz con más estilo y ha sido considerada la del mejor corte de pelo, según informa el Wall Street Journal.

Las celebridades están al día con la moda y las tendencias, con lo cual, es normal que nosotros naveguemos en internet buscando los últimos looks, es por eso que se decidió nuevamente hacer una estadística de las búsquedas de las personas. Las conclusiones llegaron a que el el cambio de corte de pelo de Emma Watson fue el más buscado este año. Esta sería la segunda vez que la actriz londinense gana el puesto, y así ha arrasado con otra de las famosas que también encabezan la lista, y esa es Jennifer Aniston con su corte por los hombros. Pero la lista no solo la gana Emma, sino también el niño más querido por las adolescentes, Justin Bieber:

Los estilistas cada vez están más inundados de peticiones por parte de sus clientes. Pero el entusiasmo de las personas juega también en línea, donde las mayores búsquedas de cortes de cabello en Google, son para la señorita Watson y el señor Bieber.

Nos damos cuenta un poco, cómo los famosos pueden influenciar cuando de estilo se trata. El corte de Emma le queda bellísimo por su corte de cara, pero hasta entonces no se lo consideraba, ya que la última vez que las mujeres se pasearon por las calles con ese corte, fue en la década de 1990. Mientras que el primer corte de Bieber abundaba, sus siguientes peinados fueron más originales, y seguramente habrá animado a varios jóvenes a conseguir el mismo estilo.

Aunque a muchos no les agrade el corte de Emma, a mi me parece fabuloso.

Lindsay Lohan se vuelve a apoderar de la portada de Maxim

¡A esta muchacha le gustan las portadas! Lindsay Lohan vuelve a brillar en la carátula de la revista Maxim, esta vez en la edición australiana del mes de enero del magazine.

Sin embargo, esta portada no se parece en casi nada a la que protagonizó para Playboy hace algunas semanas. En esta Lindsay Lohan luce fresca, espontánea y sin perder la pose sensual que tanto la caracteriza.

Cabe destacar que no es la primera vez que Lindsay Lohan es la ‘covergirl’ de esta revista ya que en el mes de setiembre ocupó su portada con un sexy y coqueto bikini a rayas.

En noticias relacionadas, Lindsay Lohan ha decidido mantenerse alejada de los problemas y conservar su buena conducta este fin de año, por lo cual ha rechazado diversas invitaciones para celebrar el inicio del 2012 y ha decidido organizar su propia fiesta.

24 de diciembre de 2011

Vanessa Hudgens es 'madre' de un pingüino para noble causa

Vanessa Hudgens se ha convertido en la feliz dueña de un acolchado pingüinito de peluche como parte de una campaña de la organización 'Oceana', la cual busca ayudar a estos animales, cuyo entorno se ve amenazado.

La iniciativa para colaborar es simple: solo con 'adoptar' un pingüino se están brindando fondos para apoyar a la conservación del hábitat del pingüino emperador. Vanessa Hudgens pidió a sus fans también unirse al movimiento.

'¡Adoro mi pingüino! Ustedes también pueden tener uno en casa al adoptar un pingüino de Oceana. Es por una buena causa', exprersó Vanessa Hudgens.

¿Opacará Charlize Theron la belleza de Kristen Stewart en "Snow White"?

Tanto la súper talentosa actríz Kristen Stewart como la guapísima y clásica Charlize Theron son dos de las más increíbles estrellas que existen en el mundo del espectáculo. Ahora, las tendremos juntas en la nueva producción "Snow White and the Huntsman", donde nace la pregunta: ¿quién robará cámaras?

Parece ser que no importa que la intérprete del personaje de "Bella" en la saga de "Twilight" sea el personaje principal una vez más en esta nueva película, pues dicen las encuestas que con la belleza de Charlize Theron ella puede robarle la audiencia a cualquiera.

Según la página de Internet de Celeb Gather, parece ser que todas las apuestas dejan sola a Kristen Stewart. La novia de Robert Pattinson es una gran estrella y hermosa diva, de acuerdo con los críticos, pero Charlize Theron es una fiera cuando se trata de la pantalla grande, y es muy seguro que le robe cámara a Kris.

Nadie puede negar el talento de una diva como Theron, pero tampoco podemos negar que Kristen Stewart tan solo comenzó su carrera dentro del medio artístico tan solo unos pocos años atrás. Por lo tanto, podemos decir que si la comparan con actrices como Theron es porque su talento es demasiado grande y fabuloso.

Miley Cyrus emocionada por la llegada del Nuevo Año

A pocos días de finalizar el 2011, Miley Cyrus expresó emoción por la llegada del nuevo año. '¡No puedo esperar por el 2012!', manifestó la cantante y actriz a través de su Twitter.

Aunque Miley Cyrus no ha revelado aún los planes que tiene para recibir Año Nuevo, se especula que estará rodeada de sus familiares y posiblemente también esté en compañía de Liam Hemsworth.

Entre tanto, Miley Cyrus ha estado prestando ayuda activamente a la beneficencia del actor Sean Penn a favor de los afectados por el terremoto en Haití en el 2010.

21 de diciembre de 2011

Retiran publicidad de cosméticos protagonizada por Taylor Swift

Luego de varias críticas en contra de la nueva campaña publicitaria de Cover Girls protagonizada por Taylor Swift, la empresa se vio obligada a retirar sus anuncios debido a que fueron considerados engañosos.

‘No se puede utilizar una fotografía para demostrar cómo un cosmético puede lucir cuando se aplica en el rostro de una mujer y luego decir ‘Está bien, no es así realmente’' manifestó Andrea Levine, directora de la División Nacional de Publicidad.

En el anuncio se puede ver a Taylor Swift con unas voluminosas y exuberantes pestañas gracias, supuestamente, a que utilizó la máscara para pestañas Covergirl NatureLuxe. Sin embargo, la cantante fue sometida a retoque digital.

En noticias relacionadas, Taylor Swift ha sido considerada en el listado de celebridades con mejores modales del 2011 por su buen comportamiento mostrado durante los últimos 12 meses, en los cuales se ha empeñado en ser un buen ejemplo a seguir para los jóvenes, como ella misma lo ha afirmado.

Miranda Cosgrove iniciará sus estudios superiores en Nueva York

A principios de este año, Miranda Cosgrove, o más conocida como iCarly por la teleserie que protagoniza en Nickelodeon, fue aceptada en la Universidad del Sur de California (USC), sin embargo aplazó su ingresó para el 2012.

Es por ello que ahora la estrella juvenil ha confirmado que iniciará su vida universitaria a mediados del próximo año.

‘Lo aplacé por un año, pero voy a ir a la USC en el otoño. Tengo una amiga que fue a la USC y continua actuando al mismo tiempo, y ella regresa cuando no está filmando, asi que ese sería mi último sueño. Eso es realmente lo que quiero hacer’ comentó.

Por otro lado, Miranda Cosgrove comentó que quiere conocer a gente nueva y hacer muchos amigos. Asimismo, la actriz no descartó unirse a alguna hermandad dentro de la universidad.

Selena Gomez se presentará en Argentina por segunda vez

La cantante Selena Gomez añadió una fecha más a su tour por Sudamérica. Su destino elegido para el 9 de febrero será Buenos Aires, Argentina. La novia de Justin Bieber se presentará en el conocido estadio GEBA.

Selena Gomez se presentará en Argentina por segunda vez; la estrella pop goza de un buen número de fanáticos en ése país, razón por la cual regresa en el 2012.

Sin embargo, hay un considerable grupo de fanáticas argentinas de Justin Bieber que no toleran a la cantante. Mensajes amenazantes contra la cantante fueron vistos en diversas redes sociales cuando se anunció el primer show de Selena Gomez.

17 de diciembre de 2011

Shakira alegró a fans de Japón durante un paseo en Tokyo

Shakira viajó hace poco a Japón para asistir a la semifinal del Mundial de Clubes y durante un paseo por las calles de Tokyo, la cantante de 'Rabiosa' se encontró con fans en el camino, con quienes se fotografió de muy buen ánimo.

'¡Ya he hecho algunos amigos!', escribió Shakira en su cuenta Twitter. La artista colombiana, asimismo, compartió a través de la red social otros hallazgos de su jornada como un encantador oso panda y paradas en mercados.

Como se sabe, Shakira realizó este viaje en compañía de Gerard Pique y algunos de sus familiares. Acerca de su relación con el futbolista, Shakira dijo sentirse muy feliz.

Es oficial ¡Britney se casa! Y tenemos todos los detalles del anillo…

Primero viene el amor y luego las joyas… Perdón, quisimos decir el matrimonio.

A tan solo minutos de enterarnos de que Britney Spears está comprometida para casarse con su novio Jason Trawick, ya les tenemos todos los detalles sobre el glamoroso anillo de compromiso.

Fuentes exclusivas de E! News nos han confirmado que el propio Jason trabajó de cerca con Neil Lane, el diseñador preferido de Spears, para crear el anillo recubierto de diamantes con el que tanto ha soñado la princesa del pop.

Aunque todavía no se han filtrado fotos de la joya en cuestión, ya sabemos que tiene un diamante redondo de cuatro quilates en el centro y la base esta recubierta con pequeños piedras de la misma clase.

“Es clásico, simple y hermoso”, comentan fuentes cercanas a la pareja.

Todavía no se sabe el precio estimado de este anillo, pero desde ya estimamos que será muy alto si tomamos en consideración que durante su compromiso con Kevin Federline, Britney recibió un anillo de diamantes de 5.5 quilates diseñado por Cynthia Wolff que estuvo valorado en 40 mil dólares.

Sin duda Trawick sabe de joyas porque el diseñador que creó su anillo de compromiso también ha diseñado creaciones para celebridades como Zooey Deschanel, Emily Blunt, Reese Witherspoon, Kate Hudson, Jessica Simpson y muchas más.

Sandra Bullock luce espectacular a los 47 años

Pasa el tiempo y Sandra Bullock está cada vez más bella. No se cómo lo hace esta mujer pero a los 47 años es una de las famosas mejor conservadas. Soltera y con un hijo adoptivo, sigue captando las miradas de los fotógrafos que en esta oportunidad acudieron a la presentación de su última película Extremely Loud. A estas alturas nos preguntamos cómo una mujer tan bella puede estar soltera, pero por cuestiones de la vida y malas elecciones de parejas (particularmente la última), han hecho que la actriz se haya tomado un tiempo para dedicarse a su hijo adoptivo Louis. Sin embargo, el brillo lo sigue teniendo como si de una treintañera se tratase.

La presentación de su última película Extremely Loud, fue compartida con el actor Tom Hanks, su co protagonista. Ella llegó a la alfombra luciendo un exquisito traje negro en satén bastante ceñido al cuerpo, con un escote pronunciado y una camisola color nude por debajo, diseñado por el difunto Alexander McQueen. Sigue manteniendo el toque y conserva una figura muy juvenil, aunque algunos han señalado que se la vio demasiado delgada, sin embargo, todos sabemos que el negro hace milagros, así que no me parece que haya estado perdiendo peso, solo es el color.

Esta sería la primera película para cine de la actriz, ya que durante estos últimos tiempos estuvo dedicándose plenamente al trabajo de madre cuidando a Louis Bardo, a quién adoptó en enero de 2010, a dos meses de haber terminado su matrimonio con Jesse James luego de seis años juntos. Pero después de que ella confesara que en aquel momento su prioridad era ser madre, ahora se la puede ver de nuevo en la gran pantalla, en esta película que se estrenó en Nueva York y que a pesar de que no fue nominada a los próximos Globos de Oro, estoy segura que se la verá genial, como siempre.

15 de diciembre de 2011

Demi Lovato tuvo divertida salida con amigas

La cantante Demi Lovato se reunió con un grupo de amigas para ir de compras y aprovechar las ofertas por las fiestas. La estrella y sus amigas fueron vistas en Beverly Hill, California, la tarde del 13 de diciembre.

Demi Lovato lució un original look, con chaqueta multicolor, falda de cuero, medias negras rotas y botas de cuero con plataforma.

En noticias relacionadas, Demi Lovato no sólo estuvo de compras, sino también aprovechó su salida para hacerse una divertida manicure. La actriz decidió darle un estilo diferente a sus uñas con diseños diferentes en cada una.

Beyonce señala que Gwyneth Paltrow la inspira

La cantante Beyonce confesó admirar a su amiga Gwyneth Paltrow por lo dedicada que es con su familia. La cantante de ‘Single Ladies’ desea emular a la rubia cuando nazca su bebé.

‘Gwyneth ha sido un gran apoyo. Ella y Chris son muy buenos padres, tienen hijos muy hermosos... Se aseguran de que sus hijos sean prioridad en su vida, pero al mismo tiempo, se las arreglan para tener una carrera muy exitosa’, dijo Beyonce.

Faltan pocos meses para el nacimiento del primer hijo de Beyonce, y la estrella pop asegura que su carrera girará en torno a su familia, y no al revés.

Lindsay Lohan recibió elogios de jueza durante comparecencia ante tribunal

Lindsay Lohan está acostumbrada a tener todo en su contra, sin embargo esta vez la actriz ha dado un giro a las cosas durante su comparecencia ante el tribunal el 14 de diciembre, en Los Ángeles.

La protagonista de ‘Mean Girls’ no recibió más que elogios por parte de la jueza Stephanie Sautner al presentarse a su audiencia de libertad condicional mensual de manera puntual y habiendo cumplido con todos los requisitos solicitados y que impedirán su retorno a la cárcel.

La jueza se mostró sorprendida con la buena conducta que ha mantenido Lindsay Lohan y se dirigió a ella afirmando que realmente había hecho un buen trabajo al cumplir con los 12 días de servicio comunitario en la morgue, donde recibió altas calificaciones como voluntaria. Además, asistió a 5 sesiones de terapia, una más de la requerida.

Cabe destacar que Lindsay Lohan volverá a la corte el 17 de enero enero para otro informe de situación.

13 de diciembre de 2011

La Blancanieves que interpreta Kristen Stewart, ¿es muda?

Son muchos los sitios de espectáculos hollywoodenses que están realmente preocupados ya que, después de dos trailers, todavía no se puede escuchar ni una sola palabra que pronuncie la heroína de la película, es decir la propia Blancanieves, interpretada por Kirsten Stewart.

Ante esta interrogante, el sitio Eonlinelatino, decidió contactar a los ejecutivos de Universal para preguntarles sobre la gran ausencia de Kristen Stewart en los trailers y aseguraron que todavía no reciben respuesta.

El mismo sitio aseguró que, cuando debutó el primer avance todos quedaron muy impresionados porque la película luce increíble, incluso mucho mejor de lo que imaginaban tras haber leído el guión. Además destacaron que Charlize Theron realmente se destaca en su papel de la sexy y aterradora Bruja Malvada.

Precisamente porque leyeron el guión, saben que Kristen tiene muchos diálogos y escenas importantes en la película, pero lo cierto es que "Mirror Mirror", la otra película basada en Blancanieves que se estrenará también el año que viene, ha optado por la misma estrategia de destacar a la villana que en este caso será interpretada por Julia Roberts.

El trailer en español de Blancanieves y El Cazador también repite la misma formula, pero en este caso el galán Chris Hemsworth logra hablar una que otra frase durante el clip, a diferencia de Stewart quien continúa sin parlamentos en los avances del film.

¿Será que están guardando la escenas de Kristen Stewart para sorprender en el estreno de la película? O ¿Será que los productores creen que el talento actoral de la protagonista no se puede comparar con el de Charlize Theron y por eso han decidido no mostrarla?

Miley Cyrus: ¡cuidado! no todo es como parece

Miley Cyrus ha vuelto a ser el foco de atención, pero ahora no es por sus logros artísticos, sino por causas muy tristes que le están afectando fuertemente.

Miley es una gran estrella que tiene muchos talentos, los cuales junto con su constancia en el trabajo, le ganaron un lugar privilegiado en el mundo artístico.

Tristemente Miley parece haber perdido la estabilidad y la tranquilidad que había mostrado anteriormente, ella se había alejado de los escándalos que alguna vez había protagonizado, pero ahora ha retomado ese camino nuevamente.

Como se ha estado informando, el alcohol y la marihuana han vuelto a ser temas que le afectan, lo mismo que las múltiples fotografías en las que muestra lo que no debe.

Miley Cyrus también ha sido criticada fuertemente porque al parecer tiene su carrera artística estancada, ella había dicho que se tomaba un tiempo de descanso y ahora ese descanso le ha resultado nocivo. Pero al mismo tiempo ella está por estrenar dos películas, las cuales le tomaron tiempo y esfuerzo ¿eso es estar estancada?, simplemente la ha hecho a un lado por un tiempo, pero eso no significa que la haya abandonado.

Desde que era menor de edad, la ex Hannnah Montana había tenido problemas con el consumo de alcohol, ahora se dice que esos problemas han vuelto a su vida. Esperemos que todo ésto se quede en fuertes rumores que no sean ciertos.

También se le ha comparado con Lindsay Lohan y se dice que su futuro va a ser igual al de ella, sin embargo las comparaciones siempre son odiosas ya que nadie vive circunstancias iguales que los demás. Miley Cyrus tiene a su favor una familia muy unida que siempre está pendiente de ella, un novio que la adora y que confía en ella ciegamente lo mismo que muchos amigos que la quieren mucho y todo eso es un garbanzo de a libra.

Lo que puede dar una señal positiva es que las últimas presentaciones que ha hecho la estrella han sido espectaculares. Todo es muy confuso, y hasta el momento se dan muchas versiones.

Lo que es una realidad es que Miley Cyrus ha estado en medio de varios escándalos recientemente, pero también es una realidad que cuando una estrella de la talla de Miley da de que hablar, muchas personas con no muy buenas intenciones buscan cualquier hilo para seguir deshilado.

Cuando todo esto sucede se debe tener mucho cuidado en lo que se cree, ya que hasta no tener información verificada no se puede tomar por verdadero todo lo que se escucha y menos cuando se trata de una estrella tan polémica como lo es Miley Cyrus.

Ashley Tisdale y Zac Efron: Tiernos amigos en Twitter

Luciendo fresca y casual, Ashley Tisdale luce un traje de estilo invierno cuando asiste al concierto de Jay-Z y Kanye West en Los Angeles, CA, el fin de semana (11 de diciembre).

La belleza de "Hellcats" lucía unos diminutos shorts de lana, mallas, una camiseta blanca y una chaqueta negra, cuando hizo su camino dentro del recinto del Staples Center.

Entre tanto, la señorita Tisdale recientemente tomó su Twitter para expresar su agradecimiento por los amigos cercanos que guarda en su vida.

Ella tuiteó una foto en la que abraza con ternura a Zac Efron: "Muy feliz de tener maravillosos amigos en mi vida! # bendecida".

10 de diciembre de 2011

Emma Watson a adolescentes: sean ustedes mismos

El consejo de Emma Watson para los adolescentes es: "siéntanse cómodos en su propia piel".

La estrella de 21 años de "Harry Potter", en su segunda visita a Hong Kong, dijo que le encanta viajar a Asia.

La actriz británica, seleccionada para dar vida a Hermione Granger cuando apenas tenía 10 años, ha dicho que se prepara para salir del seguro mundo de los platós cinematográficos y ha estado estudiando en las universidades de Brown y Oxford.

Watson le dijo a los reporteros que su mejor consejo para los jóvenes es: "Sean ustedes mismos y hagan lo posible por sentirse cómodos en su propia piel. Están bien así como están".

Unos 100 admiradores, sosteniendo libros de "Harry Potter" o revistas de moda con Watson en la portada, saludaron a la actriz, quien se encontraba en Hong Kong en un viaje de negocios.

Demi Lovato y Joe Jonas podrían volver a ser novios

Aquí huele a reconciliación... Si el año pasado estos dos terminaron su relación de mala manera, ahora parece que se han dado una segunda oportunidad. Tras una larga conversación vía Twitter, ambos han llegado a la conclusión de que no sirve de nada estar enfadados. Y ahora, tan amigos.

El 5 de diciembre Demi Lovato y Joe Jonas coincidieron en un concierto especial celebrado en Indianapolis. Ambos estaban entusiasmados con la idea de volver a trabajar juntos y ese mismo día se pusieron manos a la obra para arreglar todas sus diferencias a través de Twitter.

Que si 'qué ganas del show de esta noche', escribía Joe antes del espectáculo, que si 'qué bien has cantado', respondía ella después. En fin, el típico tonteo en las redes sociales. Además, Demi dejó caer la pista de la noche: 'Un concierto menos, todavía nos quedan unos pocos. ¡Como en los viejos tiempos!'.

Es genial que una ex pareja como esta se lleve tan bien. Y es que parece que el roce hace el cariño y, tras actuar juntos, podrían haber vuelto a aflorar unos sentimientos que ya vivieron en el pasado. ¿Habrá segundas partes en esta relación?

Por otro lado, varios medios de comunicación no paran de sugerir que el mediano de los Jonas Brothers está tonteando con Taylor Swift y, por si con ella no tuviera suficiente, la actriz mexicana Dulce María de 'RBD' también habría entrado a formar parte de la lista de conquistas de Joe.

Paris Jackson hija de Michael Jackson debutará como actriz

Paris Jackson continuará con el legado artístico que le dejó su padre, el querido Michael Jackson. Ya no estábamos empezando a inquietar al ver que ninguno de sus tres hijos incursionaran en alguna rama del arte, pero ahora la única hija mujer que tuvo el rey del pop, podrá lucirse en las pantallas como primera actriz en la película Lundon’s Bridge and the Three Keys.

Siempre se espera que los comienzos de un actor sea haciendo papeles secundarios, pero para la segunda hija de Michael se le ha hecho más fácil. Paris con 13 años es un niña bellísima y seguramente la veremos muchas más veces en la pantalla de nuestro televisor, pero ahora es su momento de despegue con esta película que será una mezcla de acción y de animación. Ella interpretará a una niña que sobrevive a un lavado de cerebro que le hizo la reina de las medusas en el mar. Si, puede sonar a película infantil, pero eso no significa que sea una mala historia y que ella no vaya a lucirse. Según la página de la película, la mitad de las recaudaciones serán destinadas a las escuelas.

Hasta el momento no se ha puesto una fecha oficial del lanzamiento, pero se estima que estará saliendo cerca de 2013. Los demás personajes de la película cuentan con celebridades como Larry King y su esposa Shawn, que se encargarán de ponerle las voces a dos de los personajes animados. Sólo habrá que esperar a que salga. Creo que por ser hija de Michael y por su belleza, a Paris las cosas no se le complicarán en el ambiente cinematográfico, aunque habrá que ver si está a la altura de otras tantas estrellas de su edad que llevan más años de preparación.

8 de diciembre de 2011

Desmienten que Selena Gomez y Justin Bieber estén comprometidos

Tras los rumores que afirmaban que Justin Bieber y Selena Gomez podrían estar comprometidos luego de que la actriz fuera vista portando un gran anillo, su representante ha echado por tierra tales comentarios.

‘Ella no esta comprometida’ afirmó tajante el manager de la intérprete de ‘Love you like a love song’, quien por el momento ha hecho un espacio en su recargada agenda y solo disfruta de su estadía en Cabo San Lucas, México, tomando sol y pasando momentos de relajo al lado de su popular novio.

El viaje de la pareja tuvo como motivo principal la celebración de su primer aniversario, además de asistir a la boda de una amiga de la actriz.

A pesar de sus esfuerzos, Justin Bieber y Selena Gomez no han podido ocultarse de los audaces paparazzis, quienes han logrado captarlos muy cariñosos al borde de una piscina disfrutando del cálido clima de Centroamérica.

Katy Perry anuncia su participación en SNL imitando a Russell Brand

Luego de haberse confirmado la participación de Katy Perry en el programa Saturday Night Live donde será la anfitriona por primera vez, la cantante grabó las promociones de dicha edición en donde no dudó en imitar y burlarse de su esposo, el cómico Russell Brand.

La intérprete de ‘California Girl’ hizo divertidas muecas mientras gesticulaba de manera extraña junto al humorista Kenan Thompson, quien le preguntó a la cantante si Russel Brand le había dado algunos consejos para cuando sea la anfitriona del programa.

‘En realidad, él me dijo que hablara de esta manera, y que me viera así además de ser un poco descarada’ dijo con un acento peculiar Katy Perry quien luego fue sometida por Thompson a varias jocosas pruebas para demostrar su talento actoral.

Cabe destacar que el episodio del programa cómico será transmitido el próximo 10 de diciembre por la cadena NBC.

Miley Cyrus lo único que desea es seguir siendo tan feliz

¡Miley Cyrus está en la cima del mundo! La reina adolescente lo tiene todo — una unidad familiar fuerte, un novio amoroso, una casa, un par de perros y una exitosa carrera — si tan sólo las cosas pudieran quedarse así... para siempre.

La actriz Soleil Moon Frye le envió el siguiente tweet, "Una frase para terminar... Si pudiera pedir un solo deseo este sería..." "Ser así de feliz para siempre, respondió Miley, terminando la frase con un deseo muy simple. ¡Es una declaración bastante fuerte viniendo de alguien que sólo tiene 19 años!

A veces la gente se pregunta si las celebridades realmente lo tienen todo porque hay muchos detractores que vienen con la fama y la fortuna.

En este momento, Miley no podría pedir nada más que con lo que ha sido bendecida, y parece que ella lo sabe.

Quizá también se da cuenta que el amor joven generalmente no dura para siempre, y su relación con Liam Hemsworth quizá no exista en cinco años. Dado que las cosas van tan bien entre ellos, es fácil ver por qué ella es tan feliz en este momento.

6 de diciembre de 2011

Britney Spears estaría deseosa de ser madre por tercera vez

La cantante de pop Britney Spears tiene dos hijos frutos de su matrimonio con Kevin Federline. Sin embargo, su actual pareja le da tanta confianza y amor, que estaría interesada en tener más hijos.

‘Britney no puede esperar a tener más hijos. Ella y Jason han hablado mucho sobre su futuro, y el cumpleaños número 30 de Britney es una gran parte de eso. Ella está ansiosa por el futuro y por dejar atrás la base 2. A ella le encantaría tener uno o dos hijos más temprano que tarde.’, dijo un allegado a la cantante.

En noticias relacionadas, Britney Spears decidió celebrara su llegada a la base 3, en un centro de patinaje sobre hielo. La rubia cantante y Jason Trawick volaron a Texas para divertirse.

Lady Gaga sobre premio por apoyo a LGTB: Esto significa más que cualquier Grammy

La excéntrica Lady Gaga fue reconocida como Heroína por Trevor Project, el cual ayuda a personas LGTB en diversos problemas emocionales, en el evento anual en Los Ángeles, y quedó agradecida por el homenaje.

‘Esto significa más para mí que cualquier Grammy que pudiese ganar’, aseguró Lady Gaga. La cantante es una de las artistas que lucha por la igualdad entre homosexuales y heterosexuales.

Lady Gaga fue galardonada en compañía de la familia de Jamey Rodemeyer, el adolescente fan de Gaga que se quitó la vida por el acoso debido a su homosexualidad.

Kristen Stewart terminará "Blancanieves" antes de Navidad

Kristen Stewart y Robert Pattinson probablemente se encuentran muy contentos en estos momentos.

Kristen acaba de enterarse que la filmación de "Blancanieves y el Cazador" terminará antes de Navidad. ¿Esto significa que los dos finalmente podrán compartir un poco de tiempo juntos? De acuerdo a un reporte de Hollywood Life, sólo quedan unos pocos días de rodaje. El elenco y el equipo han estado trabajando en esta película prácticamente las 24 horas, así que esto será un gran alivio para todos los involucrados.

Los directores y productores de "Blancanieves" han sido muy comprensivos con la estrella de "Breaking Dawn" mientras que ella iba y venía del set de su actual película a promocionar la anterior. Kristen debe estar exhausta, por lo que finalizar esta película será sin duda un alivio enorme. El co-protagonista de Kristen en "Blancanieves", Sam Clafin, compartió la buena noticia con sus fans vía Twitter.

Él escribió, "No falta mucho ahora. Los últimos días de @SnowWhite. Ya estoy sintiendo la pérdida en mi vida. Pero por el otro lado - es casi #christmas :-)"

Kristen debe estar emocionada de tener algún tiempo para ella. Algunos especulan que ella tomará un avión a L.A. donde Robert ha estado la última semana. No se sabe aún donde cada uno pasará la Navidad--en los Ángeles con la familia de Kristen o en Londres con la de Rob. ¿Creen que las dos estrellas podrían considerar escaparse juntos para pasar la Navidad en algún otro lugar--solos?

Felicidades a Kristen y al resto del elenco y equipo de "Blancanieves y el Cazador". Tanto trabajo sin duda será bien recompensado. Los fans están muy emocionados por ver a Kristen en este nuevo papel.

3 de diciembre de 2011

Lady Gaga: Marry the Night cuenta uno de los peores días de mi vida

Lady Gaga habló sobre el significado de la realización de su último videoclip ‘Marry the Night’. La cantante reveló que la grabación de este trabajo fue inspirado en uno de los peores días de su vida.

‘Fue uno de los peores días de mi vida y sucedió rápidamente, pero en mi mente, cuando pienso en ese periodo de mi vida, creo todo eso pasó muy lentamente’, dijo la intérprete de 'Bad Romance' en una entrevista para el canal E!.

‘Marry the Night’ fue presentado el primer día de diciembre a través de un conocido canal internacional. El videoclip que tiene una duración de 13 minutos fue dirigido por la misma Lady Gaga.

Britney Spears y Christina Aguilera: ¿La pérdida de gloria significa kilos de más?

Hablar de sobrepeso en las celebridades es un asunto muy delicado. Siempre hay quienes piensan que las figuras no tan delgadas se ajustan más a la realidad y evitan crear ideales en los jóvenes que pueden promover desórdenes alimenticios… Sin embargo, lo que sí es indudable es que celebridades como Britney Spears y Christina Aguilera -antiguas princesas súper delgadas- han ganado un montón de kilos en los últimos meses (¿años?).

Los hábitos alimenticios de Britney siempre han sido poco saludables. La cantante se ha declarado fan del chocolate y durante su embarazo sus antojos se satisfacían con pura comida chatarra. Además no es la mejor amiga del gimnasio, “entrenar es la parte más complicada de mi día”. Todo esto unido a sus recién estrenados 30 años finalmente dieron como consecuencia la figura que ha exhibido en su tour Femme Fatale, una figura cada día menos esbelta y aparentemente cada vez más difícil de mantener, incluso con el esfuerzo físico particular que implica un tour.

Algo similar ocurrió con la otra chica del Club Disney, Christina Aguilera, cuyo aspecto sorprendió a todos cuando cantó junto a Maroon 5 en los American Music Awards. Los comentarios de los fans y los no tan fans acerca del sobrepeso de la cantante y los rumores de que tal vez estaba embarazada de nuevo no se hicieron esperar.

Si bien tanto Britney como Christina, y otras cantantes que han pasado por transformaciones similares como Mariah Carey y Jessica Simpson, no alcanzan niveles alarmantes de sobrepeso, todavía, resulta preocupante pensar que puedan seguir el camino de Kristie Alley y llegar a ser realmente obesas. Después de todo Estados Unidos siempre ha tenido índices alarmantes de obesidad y los celebrities no se escapan de ellos.

¿Será este también el destino de Lady Gaga y Katy Perry en unos cuantos años? ¿La pérdida de fama significan kilos de más?

Demi Moore tuvo cita con un millonario empresario

Al parecer Demi Moore, luego de anunciar su divorcio de su esposo Ashton Kutcher, procura no deprimirse y distraerse lo más que puede saliendo con varios amigos. Sin embargo, con uno de ellos habría tenido una química especial.

Scout Vincent Borba es un apuesto millonario cofundador de una empresa de cosméticos, que tiene una amistad de varios años con la actriz y por la cual la habría apoyado en todo momento durante su dura crisis de separación.

Sin embargo, medios de prensa estadounidenses ya han iniciado rumores de que entre ellos podría existir algo más que una amistad, al afirmar que Vincent estaría enamorado de Demi Moore y sería capaz de todo para conquistar su corazón.

‘A Scott no le importaría mantener la relación en secreto si eso fuera lo que le pidiera Demi: está loco por ella. Pero a Demi no le gusta que se le fotografíe tan a menudo con diferentes celebrities […] Está loco por Demi y definitivamente hay muchas posibilidades de que entre ellos comience una relación duradera’ comentó una fuente cercana al empresario a Showbiz Spy.

1 de diciembre de 2011

Miley Cyrus: "en boca del mentiroso lo cierto se hace dudoso"

Se está haciendo una costumbre que el nombre de Miley Cyrus esté asociado con el escándalo y lo peor es que ella está alimentando los comentarios con algunos comportamientos desatinados. El cumpleaños 19 de Miley fue celebrado con mucha euforia por la juvenil estrella, hubo de todo, desde enanos hasta gordas strippers. La juerga parecía salida de una de las películas de Fellini. De algún modo se filtraron las imágenes de lo que ocurrió allá adentro y se pudieron ver imágenes de la Cyrus en un estado de excitación provocado por humos e inciensos aromáticos y para cerrar con broche de oro, la confesión de Miley diciendo que era una "fuma hierbas".

Posteriormente la ex Hanna Montana ha querido limpiar los hechos diciendo que todo ha sido tergiversado y que se interpretó mal lo que fue dicho en tono de broma como lo ha publicado TMZ. La ex estrella de Disney ha sido mal aconsejada y su buena amiga Kelly Osbourne en vez de ayudarla ha terminado por hundirla. Y es que Miley no puede ir contra las evidencias, era más fácil decir que hubieron excesos que no se pudieron controlar y el público hubiera entendido.

Se conoce que hay un pasado con el tabaco y drogas sicodélicas por parte de la actriz y cantante, es de valientes decir estoy enfrentando el problema y necesito tiempo para superarlo. La peor estrategia ha sido alegar que todo es una farsa y que se están inventando calumnias. Myley Cyrus tiene el respaldo de miles de fanáticos que se identifican con ella porque siempre se ha caracterizado por llamar a las cosas por sus nombre. Si se resbala, hay que levantarse las veces que sean necesarias y no inventar disculpas, porque hay que recordar el sabio dicho popular "En boca del mentiroso lo cierto se vuelve dudoso".

Katy Perry y Pippa Middleton entre las Personas Más Fascinantes del 2011

El 2011 ha sido un año lleno de éxitos para Katy Perry. Con cinco sencillos de su álbum 'Teenage Dreams' ubicados en el primer lugar del Billboard Hot 100 y habiendo alcanzado importantes récords en dicha lista, la diva del pop fue incluida entre las 10 Personas Más Fascinantes del 2011.

El miércoles (30 de noviembre), se anunció que Barbara Walters publicó un nuevo compilado de celebridades a las que considera las 'más fascinantes'. Junto a Katy Perry también destacó nombres como Pippa Middleton, Simon Cowell y las hermanas Kardashian.

Cabe mencionar que el año pasado, la lista de ls '10 Personas Más Fascinantes' incluyó a Kate Middleton, Betty White, Jennifer Lopez, Sandra Bullock y al ídolo juvenil del pop Justin Bieber. El 14 de diciembre, Barbara Walters anunciará a quien considera a la personalidad más fascinante de todas este 2011.

Demi Lovato: Es una gran responsabilidad salir conmigo

Luego de haber atravesado por una dura crisis emocional que la llevó a pasar una temporada dentro de un centro de rehabilitación, Demi Lovato se animó a reconocer que puede ser difícil iniciar una relación sentimental con ella.

‘Necesito alguien que me apoye en mi carrera y en mi recuperación emocional. Es una gran responsabilidad salir conmigo, vengo con un poco de equipaje pero estoy completamente abierta. Soy honesta sobre el viaje que he recorrido. Sólo quiero a alguien que me haga reír’ comentó la ex estrella de Disney.

Por otro lado, Demi Lovato comentó en la entrevista brindada a la revista Glamour que ese difícil momento que le tocó vivir le sirvió para conocer a sus verdaderos amigos, uno de ellos es Selena Gomez, su amiga desde la infancia.

‘Fue una época muy oscura para mí, me quedé sola, muy pocas personas siguieron a mi lado’ dijo la actriz.