Noticias de las famosas del Cine, la Televisión y la Musica
-
Famosas

31 de enero de 2012

Miley Cyrus y Ellen Degeneres tendrán reencuentro

Se confirmó la presentación de Miley Cyrus en el programa de Ellen Degeneres. La cantante estará en los estudios del show el 6 de febrero.

Hasta el momento se desconoce si Miley Cyrus será entrevistada por Ellen o sólo cantará. Lo más probable es que sucedan ambos.

En noticias relacionadas, Miley Cyrus está cada día más enamorada de Liam Hemsworth. LA estrella pop estuvo tuiteando varias románticas frases para su actual pareja.

Madonna: Give Me All Your Luvin (Vídeo avance)



El vídeo oficial de "Give Me All Your Luvin" de Madonna hará su debut en "American Idol" esta semana, y aquí tenemos una vista previa antes de su estreno.

La última creación de la Chica Material, que cuenta con la participación de Nicki Minaj y M.I.A, saldrá al aire durante el concurso de canto de Fox, este jueves (02 de febrero) a las 8 pm hora del este.

Para ayudar a crear expectativa, Fox ha lanzado un vídeo promocional, antes de su estreno que será presentado por la propia Madge.

¿Impaciente por ver el nuevo vídeo de Madonna?

Kim Kardashian formará grupo de estudio de la Biblia

Luego de dos fracasos matrimoniales, Kim Kardashian ha decidido volverse religiosa. La socialité reveló que estudiará la Biblia con sus conocidos.

‘En camino a la iglesia con las chicas. Quiero crear un grupo de estudio de la Biblia con mis amigos’, dijo Kim Kardashian a través de su cuenta de Twitter.

Kim Kardashian estaría deseosa por conocer más de la palabra del Señor, y así no volver a cometer actos en contra de las leyes de Dios.

26 de enero de 2012

Demi Lovato: Niegan alejamiento de Twitter por reingreso a tratamiento

Después de que Demi Lovato anunciara su alejamiento temporal de Twitter sin explicar motivos, se especuló que la cantante de 'Unbroken' supuestamente había regresado a rehabilitación.

Pero no hay de qué preocuparse. Representantes de Demi Lovato desmintieron tales reportes. De acuerdo con 'JustJared.com', estos calificaron como 'un completo absurdo' considerar que Demi haya tenido alguna recaída.

Lo que sí es cierto es que Demi Lovato ha dejado mucho en qué pensar por la forma abrupta en la que se retiró de la red social. Razones al respecto se siguen especulando.

Demi Moore es ingresada en un centro de rehabilitación

La actriz Demi Moore fue trasladada a un centro de rehabilitación para poder recibir ayuda profesional y tratar su agotamiento, según declaró su propio representante a los medios de comunicación. Minutos antes otros medios hablaban de un ingreso de urgencia para tratar de recuperarse de una serie de adicción. De todos modos, mala noticia para la actriz que buscaba reencauzar su carrera profesional tras separarse del actor Ashton Kutcher.

Según informó TMZ, Demi Moore fue ingresada en un centro hospitalario de Los Ángeles “por abuso de sustancias”. Los paramédicos acudieron a su domicilio tras recibir una llamada al servicio de emergencias. Fue atendida en el lugar durante media hora, para posteriormente ser llevada hasta el citado hospital. Tras varias horas en observación, y comprobar que su situación estaba totalmente estabilizada, la actriz de 49 años fue trasladada a un centro especializado para, como dijo su representante, “poder descansar”.

“Debido a las tensiones de su vida en este momento, Demi ha elegido buscar ayuda profesional para tratar su agotamiento y mejorar su salud en general. Tiene ganas de sentirse mejor y agradece el apoyo de su familia y amigos”, se podía leer en el citado comunicado.

Demi Moore contaba con un papel en el biopic de la estrella Linda Lovelace, protagonizado por Amanda Seyfried y actualmente en rodaje en Hollywood. Así como otra serie de proyectos que por ahora quedan en el aire. Aunque no se espera que su ingreso se prolongue por más de diez o quince días.

Demi Moore permaneció bastante desvinculada del mundo del cine, al menos en lo que a ponerse delante de las cámaras se tratara, durante su matrimonio con Ashton Kutcher. Ambos rompieron su relación a finales del pasado año 2011, después de cinco años de matrimonio. Parece ser que la protagonista de Striptease no lo lleva del todo bien.

Novio de Lady Gaga le habría pedido que sea normal cuando están juntos

Lady Gaga se ha caracterizado por sus excéntricas actitudes y atuendos. Sin embargo parece que ahora deberá dejar de lado toda esa parafernalia para poder agradar a su novio Taylor Kinney, el actor de ‘The Vampire Diaries’.

Se ha informado que el novio de la ‘Mother Monster’ le habría pedido que tenga un comportamiento normal cuando están juntos y que deje las extravagancias apara sus espectáculos públicos.

Y es que, según se sabe, Lady Gaga habría optado por que su personalidad pública abarque toda su vida, lo cual parece haber incomodado a Taylor.

‘Gaga ha comenzado a vivir con su carácter las 24 horas del día, los siete días de la semana, porque ella siente que sus fans quisieron esto’ informó una fuente cercana a la cantante a InTouch Weekly.

Sin embargo, con todo esto, parece que Lady Gaga está dispuesta a someterse al cambio por su novio y habria tomado la decisión de ser ‘más humana’ por el hombre que la ama por su personalidad y no por lo superficial. ‘Taylor la ha convencido de que le encanta la verdadera Stefani.’ agregó la fuente.

Cabe destacar que Lady Gaga y Taylor Kinney ya llevan 6 meses de salir juntos y tienen planes de vivir juntos. Al parecer las cosas van en serio.

19 de enero de 2012

Victoria Justice: Embajadora "Donate My Dress 2012"

Victoria Justice tomará la posta de Ashley Greene como portavoz de la campaña Donate My Dress 2012.

"Estoy muy emocionada de ser parte de la organización Donate My Dress", dijo la actriz, de 18 años de edad, en un comunicado. "El vestido de la fiesta graduación pueden resultar muy costoso, así que este programa es una manera fácil para que chicas en todas partes participen y ayuden a otras chicas que lo necesitan".

Vic también donará un vestido de su armario - el Jil Stuart que llevó puesto en los MTV Video Music Awards 2010 (foto principal).

Diseñado para que adolescentes menos afortunados tengas vestidos para ocasiones especiales como fiestas de graduación, Sweet 16, y Quinceañeras, la campaña anima a las chicas a donar vestidos con poco uso.

Angelina Jolie estaría esperando a su séptimo hijo

Al parecer este 2012 tiene muchas ganas de dar la bienvenida a algunos bebés célebres, uno de ellos podria ser el de Angelina Jolie, ya que algunos rumores afirman que Angie estaría esperando a su séptimo hijo.

Así lo informó la revista ‘Ok!’, la cual obtuvo declaraciones de una fuente cercana a la sensual actriz que afirmó que ella y Brad Pitt se convertirían en padres una vez más.

‘No es algo que quiera anunciar oficialmente, pero está en un punto en el que sólo se lo está diciendo a un grupo selecto de personas […] Está feliz por el momento que vive, saboreando cada instante. Aunque ahora sufre bastantes náuseas, pero ella afirma que vale la pena’ dijo la fuente antes citada.

La noticia no ha sido confirmada aún por Angelina Jolie ni sus representantes, sin embargo, es preciso recordar que hace algunas semanas Angelina dejó abierta la posibilidad de tener un hijo nuevamente pese a que ya cuenta con 6 pequeños, lo cual haría sospechar, aún más, su estado de gestación.

¿Será que los Brangelina se animaron a hacer crecer, aún más, a su numerosa familia?

Ashley Tisdale fue captada de la mano con misterioso acompañante

Hace varias semanas Ashley Tisdale terminó su romance de 3 años con el productor de videos Scott Speer, y fue captada algunos días después con Johnson Martin, quien sería su nueva pareja.

Sin embargo, dicho romance podría ponerse en duda (o riesgo) luego de que Ashley se dejara ver en actitud sospechosa con un misterioso muchacho.

Ashley fue captada por fotógrafos en las afueras de una residencia en Hollywood tomada de la mano del desconocido acompañante quien, definitivamente, no era su novio (el vocalista de la banda 'Boys Like girls') con quien pasó la víspera de Año Nuevo en Nueva York y los inicios de este mes en Los Ángeles.

Sin embargo, Ashley tomó con humor este ‘ampay’ a través de su cuenta oficial de Twitter.

‘@slaughteration aparentemente tú eres mi nuevo hombre jajajaja….’ escribió Ashley Tisdale a su acompañante, quien sería, según su cuenta de Twitter, Jeri Slaughter, un director artístico y coreógrafo.

Nos preguntamos ¿Qué pensará Johnson Martin al respecto?

14 de enero de 2012

Madonna sobre Lady Gaga: Gran parte de su trabajo me hace referencia

Todos hemos comentado alguna vez la innegable similitud que tiene la carrera de Lady Gaga con la de Madonna, como, por ejemplo, en su afán de generar polémica con sus vestuarios y hasta en el estilo musical y las coincidencias rítmicas de sus canciones, sobre todo en su más reciente producción ‘Born this way’.

Sin embargo, la 'Reina del Pop' ha preferido no opinar nada al respecto… hasta ahora.

Madonna se animó a comentar el trabajo de la diva pop del momento durante una entrevista con un programa de la cadena ABC, en la cual resaltó algunas coincidencias entre su trabajo y el de la estrambótica cantante.

‘Ciertamente creo que me hace referencia en gran parte de su trabajo. Y a veces pienso que es divertido y halagador y que está muy bien hecho’ dijo la 'Chica Material'.

Asimismo, Madonna aseguró que cuando escuchó por primera vez el tema ‘Born this way’ le pareció que sonaba muy familiar. ‘Se sentía muy reduccionista’ comentó.

‘Ella es una artista muy talentosa… ella está haciendo una declaración acerca de tomar el espíritu que estaba en el tiempo, tú sabes, hace 20 años, volteándolo y reinterpretándolo’ agregó.

Y es que es lógico considerar que Madonna ha sido referente de muchas estrellas pop del momento, guiándose por su estilo y manera de hacer las cosas, y en el caso de Lady Gaga esto ha sido un poco más evidente. ¿Tú qué opinas?

Kristen Stewart es la nueva imagen de Balenciaga

La actriz Kristen Stewart, protagonista de la saga Crepúsculo y a la que vimos en Amanecer, es la nueva imagen de la firma Balenciaga para uno de sus perfumes de próximo lanzamiento.

Kristen Stewart es uno de los rostros más conocidos del panorama joven de Hollywood. Gracias a su papel de Bella Swan en la franquicia de adaptaciones de Stephenie Meyer. Y por eso la reconocida firma de productos de lujo decidió contar con ella. “Representa la modernidad de la marca. Así como su espíritu rompedor”, se comentó desde el departamento creativo de la marca.

Y es que Kristen Stewart cambiará notablemente de registro en su próximo trabajo cinematográfico en llegar hasta las pantallas. Con Blancanieves y la leyenda del cazador, en la que comparte pantalla con el nuevo Thor del cine, Chris Hemsworth.

David Koma: Miley Cyrus lució refinada y elegante en mi vestido

El creador del vestido que usó Miley Cyrus en la gala de los People’s Choice Awards 2012, David Koma, quedó encantado con la elegancia de la cantante al posar con un vestido de su más reciente creación.

‘Miley es una joven, bella y talentosa artista. Estoy muy feliz de que ella luzca refinada y elegante en mi vestido’, señaló David Koma.

No hay duda de que el vestido futurista de Miley Cyrus impresionó también a los críticos de moda. El atrevido diseño, que quizá otra artista no se hubiese atrevido a usar, hizo mucho más conocido a David Koma, un joven talento que se abre paso en la industria.

9 de enero de 2012

Kim Kardashian alista su debut como actriz de comedia

Buscando ampliar su experiencia como figura televisiva, Kim Kardashian incursionará muy pronto como actriz de comedia en un sitcom de la cadena ABC.

A fin de dar una muy buena impresión, Kim Kardashian ha estado ensayando duro, tal como indicó a través de su cuenta de Twitter recientemente.

'¡Acabo de terminar los ensayos para Last Man Standing! Es simplemente un show muy divertido', expresó la socialité.

Kim Kardashian no tendrá ningún problema para su papel, ya que estará caracterizándose a sí misma en la serie cómica. El episodio estrenará en febrero.

Kristen Stewart no sería el principal atractivo de Snow White, afirman

A pesar de que es Kristen Stewart quien protagoniza Snow White and the Huntsman, las opiniones se han dividido en relación con quién es realmente el principal atractivo de esta versión fílmica de Blancanieves.

Tras ser revelada una nueva fotografía de Charlize Theron como 'La Reina Malvada' en 'Snow White and the Huntsman', se ha dicho que es ella quien verdaderamente capturará toda la atención y no Kristen Stewart.

Razones para afirmar lo anterior no faltaron. Para empezar, el trailer oficial, en el cual Charlize Theron tiene mucho más parlamento. Asimismo, se aclama a la actriz por darle la personalidad sombría precisa a la reina, hecho que habría opacado a la propia Blancanieves.

Entre tanto, el público que no gusta de la actuación de Kristen Stewart, afirma que no está a la altura del papel y que solo se vería un reinvento de Bella Swan en una historia clásica.

Katy Perry declara ser nuevamente feliz y se queda la mansión de Hollywood

La cantante Katy Perry se divorció del actor Russell Brand. Poniendo fin a un matrimonio que parecía idílico. Ahora la cantante declaró haberse reencontrado con la felicidad. Gracias, en gran parte, al amor de sus seres queridos.

Katy Perry declaró estar feliz de nuevo, en su propia cuenta de Twitter “En cuanto a los chismes, quiero que quede muy claro que nadie hablará por mí”. Así de contundente quiso aclarar la lluvia de rumores que habían ido surgiendo durante los últimos días.

En el aspecto inmobiliario de la relación, finalmente será Katy Perry la que se quede con la suntuosa mansión que ambos compartían en Hollywood. Valorada en cerca de siete millones de dólares. Eso sí, tendrá que pagar a Brand su parte, puesto que fue adquirida a medias junto al histriónico actor británico.

Por ahora se desconoce el lugar en el que Russell Brand fijará su residencia.

4 de enero de 2012

Rihanna quiere hallar un nuevo hombre y dejar de fumar este 2012

Rihanna tiene metas claras para este 2012: dejar de fumar es una de ellas (la aplaudimos por eso) y otra muy especial es encontrar el amor en un nuevo hombre.

Fuentes cercanas a 'RiRi' comentaron acerca del primer objetivo que pretende cumplir la cantante: 'Ella cree que es el momento ideal para hacerlo ahora que puede'.

Asimismo, Rihanna aprovechará el tiempo para ejercitarse y, de paso, ver a quién conquistar. 'A ella le preocupa aumentar de peso. En cuanto a los hombres, siempre está en la búsqueda, pero es muy quisquillosa'.

Esas no serían las únicas metas de Rihanna este 2012, ya que hace poco mencionó estar ansiosa por presentarse en vivo junto a Coldplay.

Britney Speras y su novio alistan los detalles de su boda

El año empieza con noticias relacionadas al amor y el matrimonio. Todo indica que la unión de Britney Spears y su novio Jason Trawick será la boda del año. Fuentes cercanas a la artista revelan que la pareja se encuentra preparándolo todo para el enlace.

‘Esta será la boda más grande y lujosa que ha tenido Britney, pero sin todas las hordas de celebridades que se esperan. Los dos quieren algo con sus familias y amigos íntimos, y creo que van a querer celebrar más de dos días. Parece que ambos quieren que sea personal’, declaró un amigo cercano a la princesa del pop para una revista estadounidense.

Como se recuerda, Britney Spears, de 30 años de edad, ha estado casada 2 veces. Sin embargo, parece que esta es la boda más especial para la artista, quien recibiera un lujoso anillo de compromiso el mes pasado.

Madonna tuvo problemas al esquiar en Suiza

La Reina de pop, Madonna, parece ser buena en todo lo que decide hacer; sin embargo, el esquí no es para ella. La rubia pasó Año Nuevo en Suiza y según varios testigos, la cantante no encontraba equilibrio.

‘Ella golpeó la nieve muy fuerte unas cuantas veces, y parecía estar luchando por mantenerse. Tenía su propio maestro de esquiar. Ella no era muy buena pero fue muy empeñosa’, dijo un testigo que también se encontraba en el lujoso resort de Gstaad.

En noticias relacionadas, Madonna está hecha una furia con el hecho de que se haya filtrado un parte de su tema ‘Gimme All You Luvin’, y está desesperada por saber quién fue el responsable de adelantarse al lanzamiento oficial.