Noticias de las famosas del Cine, la Televisión y la Musica
-
Famosas

24 de febrero de 2012

Lindsay Lohan derrocha glamour con atuendo negro

Lindsay Lohan hizo una nueva aparición pública y esta vez lució totalmente diferente en comparación al atuendo blanco que llevó en un último evento. Esta vez la actriz se lució en un Show de arte en Beverly Hills y optó por un conjunto de ropa de color negro en su totalidad.

La actriz, Lindsay Lohan, apareció con un abrigo de piel color negro, medias hasta la rodilla y botas de cuero también de color negro, atuendo que acentuó su famosa cabellera rubia.

Lindsay Lohan debió mostrarse con un color más alegre, ya que el día de ayer pasó por una audiencia satisfactoria ante la corte y la jueza de su caso hasta la elogió, señalando que su vida va por buen camino. Quizás vestirse de negro fue la mirada irónica de la actriz, con respecto a su situación legal.

La actriz Dakota Fanning cumplió 18 años

La actriz Dakota Fanning cumplió 18 años. Dakota es una de las estrellas jóven con mayor éxito desde que se inició en la industria, la actriz se hizo mundialmente conocida con su papel de Lucy en ‘Yo Soy Sam’, desde ese entonces está imparable.

A pesar de haber empezado a actuar desde muy pequeña, Dakota Fanning siempre se mantuvo con los pies sobre la tierra y nunca tuvo fue partícipe o protagonista de un escándalo. La actriz se dio cuenta que necesitaba destacar no sólo por ser actriz, es por eso que ahora es una estudiantes de La Universidad de Nueva York.

A sus 18 años, Dakota Fanning es una de las actrices más pedidas en Hollywood. Dentro de poco se estrenará la película ‘Now is Good’, donde interpreta a una adolescente que padece leucemia y desea cumplir una lista de deseos antes de morir, entre ellos, el perder la virginidad.

Jennifer Lawrence y Nicholas Hoult: Novios caminantes

Haciendo lo saludable, Jennifer Lawrence se unió a su novio Nicholas Hoult por un poco de ejercicio mientras caminaban alrededor de su vecindario en Los Angeles el jueves (23 de febrero).

A mitad del paseo, Hoult parecía haber acumulado bastante apetito - como se le vio masticando un burrito que había traído con él.

La salida se presenta con la señorita Lawrence que habló recientemente con Total Film sobre la posibilidad de ser seguida por los paparazzi cuando ella accedió a asumir el papel de Katnis Everdeen en "The Hunger Games".

La actriz de 21 años dijo: "Yo estaba aquí, en Londres, y recibí la llamada la noche anterior, me ofrecieron el papel. Yo había pedido un café y pensé, 'Un año a partir de ahora, no voy a ser capaz de hacer esto sin que la gente me tome fotos'".

"Y ese fue sólo un pensamiento - pero eso es sólo el miedo", agregó Jennifer. "Me gustaría llamar a Kristen Stewart para hablar sobre esto".

20 de febrero de 2012

Victoria Justice es rubia en su cumpleaños!

Victoria Justice llega con una enorme sonrisa al aeropuerto de LAX de Los Angeles, el sábado (18 de febrero). Hace algunos días, Vicky mostró un look totalmente diferente siendo rubia. ¿Qué piensas?

La actriz de Victorious celebro su cumpleaños número 19 en Londres.

"Recibí algunos regalos de cumpleaños @el aeropuerto! Esas tarjetas hechas a mano me hacen tan feliz. # SincereThankU", tuiteó Victoria.

Victoria añadió después de aterrizar en el Reino Unido, "Gracias mi gente del Reino Unido que me saludó @el aeropuerto cuando llegué! Primera vez en el día que me cantaron el cumpleaños feliz :{) / los amo, chicos".

Whitney Houston habría sido lesbiana, según medio británico

La fallecida cantante Whitney Houston habría sostenido una relación con otra mujer antes de casarse con Bobby Brown, indicó el portal británico PinkNews.

El sitio web destaca que a pesar de haber tenido fuertes sentimientos hacia la mujer y tras los fuertes rumores sobre su homosexualidad, la cantante decidió casarse con Boby Brown.

Sin embargo, Whitney Houston aclaró en el año 2000 que no era lesbiana sino una ‘madre’. Por otro lado, el portal indicó que la cantante no volvió a ser feliz como cuando sostenía una relación con la mujer.

Miley Cyrus se tatúa frase "El amor nunca muere"

Miley Cyrus decidió incorporar nueva tinta a su piel. Ella se dirigió la noche del sábado 18 de febrero a Studio City Tattoo al promediar las 8.00 p.m., junto al novio Liam Hemsworth y Cheyne Thomas.

Ella se tatuó en su brazo izquierdo la frase "Love Never Dies" (El amor nunca muere). El arte fue realizado por el mismo Illya del estudio de tatuajes favorito de Miles, es el mismo artista acreditado para el diseño de otras marcas de tinta en el cuerpo de la ex Hannah Montana.

A propósito, Miley ha confirmado recientemente en su página de Twitter que estará presente en el estreno (23 de marzo) de Hunger Games en Los Ángeles! Después de que un fan de Twitter le preguntó si ella podría estar asistiendo, Miley respondió: "Yo, por supuesto, estaré ahí para mi gran noche :) no puedo esperarrrr!".

14 de febrero de 2012

Katy Perry está compartiendo con todos su dolor en un nuevo single titulado "Part of Me"

Para nadie es un secreto que ella está pasando por difíciles momentos luego de su fracaso amoroso, y Katy Perry está compartiendo con todos su dolor en este nuevo single titulado "Part of Me".

Después de una actuación fabulosa en la 54 ª Entrega Anual de los Premios Grammy, la noche del domingo (12 de febrero), la intérprete de "I Kissed a Girl" ha lanzado la nueva pista para el deleite de sus fans.

En la canción, Katy toma un nuevo rumbo lejos de los sonidos de fiesta y diversión de "Teenage Dream" o "Last Friday Night (TGIF)" y analiza el dolor de su matrimonio fracasado con Russell Brand.

En una de las líneas dice: "Esta es una parte de mí que jamás vas a separarla de mí ... No vas a romperme el alma".

Angelina Jolie afirma que Maléfica será su próximo proyecto en el cine

Angelina Jolie está actualmente de promoción de su trabajo como directora, En la Tierra de Sangre y Miel. Aunque ya va adelantando por donde irán los derroteros en su nuevo proyecto delante de las cámaras. Se trata de la enésima adaptación -o revisión- de un cuento clásico, centrándose ahora en el personaje de Maléfica, villana de historia descrita en La Bella Durmiente.

El proyecto de Maléfica estuvo inicialmente adscrito a Tim Burton. Finalmente se desvinculó del mismo. Pero la idea resulta sumamente atractiva. Vista desde el punto de vista de la villana del cuento clásico. Un rol que, sin duda alguna, iría de perlas a la gran Angelina Jolie. Una actriz que derrochó su aspecto más oscuro en películas como Alejandro Magno.

Aunque no es el único papel de villana para Angelina Jolie, puesto que también se habla de ella para una posible versión de Cleopatra a cargo de nada menos que David Fincher.

Resulta muy aventurado poner una fecha para el estreno de Maléfica, aunque si Angleina Jolie da su respaldo al proyecto, las cámaras podrían rodar desde el próximo otoño.

El nombre de Maléfica se suma al de otras tantas adaptaciones o revisiones de cuentos clásicos. Como por ejemplo las múltiples versiones de Blancanieves que están a punto de llegar a las carteleras de los cines de todo el mundo.

Selena Gomez y Justin Bieber disfrutaron de una romántica cena

Justin Bieber y Selena Gomez disfrutan cada instante que tienen juntos. Después de la gira de Selena Gomez, la pareja celebró su reencuentro compartiendo una deliciosa cena en un restaurante tailandés en Nueva York.

La popular pareja, conformada por Selena Gomez y Justin Bieber, disfrutó de una romántica cena, el día domingo por la noche, antes del día del amor. Selena lució un elegante saco negro, mientras que Justin lució un atuendo gris en su mayoría.

Selena Gomez y Justin Bieber aprovechan al máximo su tiempo juntos. ¿Cómo crees que se ve la popular pareja? ¿Qué planes crees que tienen para celebrar el día de amor?

9 de febrero de 2012

Figura postparto de Beyonce desata dudas sobre embarazo de la cantante

Ha pasado un mes desde el nacimiento de Blue Ivy, y Beyonce ya se luce en eventos. La cantante de pop estuvo se lució en la fiesta benéfica de su esposo el lunes por la noche, y el martes también acompañó a su pareja.

Sin embargo, la espectacular figura que tiene Beyonce ha dejado impresionado a más de uno, y los comentarios sobre un falso embarazo no se hicieron esperar. Luego de que el vientre se le doblara en una entrevista, se cree que la cantante utilizó un vientre de alquiler, pero que la intérprete de ‘Single Ladies’ no desea revelar su ‘secreto’.

Por otro lado, los defensores de la cantante alegan que la cantante sí es madre, ya que se ve con el busto más grande. A diferencia de Hilary Duff y Jessica Simpson, Beyonce fue vista en pocas ocasiones con su pancita.

Angelina Jolie se suma a la lista de presentadores de los Oscar 2012

La actriz Angelina Jolie, directora debutante con su película En la Tierra de Sangre y Miel, se une a la lista de presentadores de los Oscar 2012. La cual contará con el cómico y actor Billy Crystal como conductor principal.

Angelina Jolie estará en la alfombra roja de los Oscar 2012. Admeás también subirá al escenario del Kodak Theatre de Hollywood. Su nombre se suma a los de Milla Jovovich, Cameron Diaz, Halle Berry, Tom Cruise, Tom Hanks, Jennifer Lopez, así como el elenco de actrices principales de la comedia 'La Boda de mi mejor amiga'.

Los Oscar 2012 se entregarán el próximo 26 de febrero. En un show televisivo retransmitido en directo por la cadena ABC, y será visto en todo el planeta. En la que sin duda es la gala de premios más importante del mundo.

Los Oscar 2012 cuentan actualmente con la película The Artist como la principal favorita para llevarse el triunfo final en la categoría de mejor película del año. Mientras que la cinta La Invención de Hugo cuenta con el mayor número de nominaciones. El cine español está representado en la categoría de mejor película de animación, con Chico y Rita, así como con el compositor Alberto Iglesias, por su labor en El Topo.

Gwyneth Paltrow luce espectacular en el número de marzo de Harper's Bazaar

Gwyneth Paltrow luce espectacular anatomía en el número de marzo 2012 de Harper's Bazaar. La rubia actriz de Iron Man reniega en su entrevista de la cirugía y jura por lo más sagrado que no se ha inyectado botox. Extractos:

Sobre su vida doméstica: "Yo tengo a mis niños en la escuela. Quiero mantener mi matrimonio y mi familia, de modo que le digo a Chris cuando llega a casa: 'Aquí estoy'".

Sobre su esposo, asegura: "Es muy comunicativo... (algo) raro para un hombre británico".

Sobre cómo superar los momentos difíciles: "Cada vez que pasas por una fase difícil, tienes que redescubrir algo nuevo y avanzar. Chris y yo llevamos casados más de ocho años y todavía nos va bien".

Sobre su envidiable metabolismo: "Como lo que quiero. Me gusta el pan, el queso y el vino, y eso hace que mi vida sea divertida y agradable".

4 de febrero de 2012

Emma Watson cree que tiene un estilo aburrido

La actriz de 'Harry Potter' ha protagonizado campañas de Burberry y ha diseñado su propia colección de ropa para People Tree. Aún así, y a pesar de su incuestionable estilo, ella asegura que su estilo informal no es muy arriesgado.

''Mi problema es que soy un poquito aburrida. No uso bolsos de diseño o grandes gafas de sol. Cuando no tengo que hacer de Emma Watson en público prefiero no lanzarme yo misma ahí fuera. Tengo que ser más cautelosa con mi imagen en mi día a día'', contó a la edición francesa de la revista Elle.

Emma es también imagen y embajadora de los productos de belleza de Lancome y asegura que la marca representa ''todo lo que soy''.

''¡Nunca prestaría mi imagen a una marca si no me sintiera en perfecta armonía con ella! Lancome representa todo lo que me gusta: Francia, donde nací; calidad y estrellas a las que admiro por su sinceridad y encanto, como Julia Roberts o Penélope Cruz. Y sobre todo, Lancome me dejó trabajar como yo quería. Lo agradezco mucho'', añadió.

Britney Spears alista juego con Hasbro

La princesa del pop está decidida a seguir siendo recordada. Britney Spears se unió a la empresa de juguetes Hasbro para desarrollar un juego que encantará a chicos y grandes.

‘Muy emocionada de anunciar que estaré trabajando con Hasbro en su nuevo juego llamado Twister Dance. Chicos, lo van a amar’, dijo Britney Spears a través de su cuenta de Twitter.

En noticias relacionadas, fans de Britney Spears desean que la cantante se una a la serie Modern Family. Seguidores de la cantante señalan que la rubia debe ser vista más en televisión.

Kate Hudson protagonizará la película de acción Everly

La actriz Kate Hudson acaba de firmar para la nueva película de Joe Lynch. Titualda Everly, un filme que pondrá a prueba la resistencia de Hudson, al menos a juzgar por su argumento.

Everly nos habla de una mujer que, tras romper su relación sentimental con un líder de la mafia, tendrá que refugiarse en su apartamento para enfrentarse a las hordas de asesinos que su ex envía para acabar con su vida.

A nadie se le escapa que el perfil del filme en cuestión girará en torno a la comedia de acción. El cual parece bastante recurrente en Hollywood. Si a eso le sumamos que Kate Hudson es una verdadera experta (por la cantidad de películas que hace) en el género de la comedia romántica, ya podemos tener verdaderamente claras las trazas de Everly.

El rodaje de Everly comenzará el próximo mes de marzo. Su estreno en cines queda ya para la primavera de 2013, aunque no se descarta que pueda adelantarse a finales del presente año.