Noticias de las famosas del Cine, la Televisión y la Musica
-
Famosas

29 de marzo de 2012

Scarlett Johansson encantada con ajustado traje de The Avengers

Cuando Scarlett Johansson vio el traje que usaría en The Avengers, quedó enamorada de ellos y decidió quedarse con ellos. Una persona allegada a la película reveló que la actriz se quedó con varios trajes, ya que se habían encariñado con ellos.

‘Scarlett estaba decidido a quedarse con uno de sus trajes, pero ella tomó unos cuantos. Pasa que su traje era tan apretado que a menudo se rasgaba, pero ella parecía muy encariñada a ellos, incluso con los rasgados. Tal vez lo quiera para una fiesta de disfraces’, señalan.

En noticias relacionadas, Scarlett Johansson no tuvo gran protagonismo en Iron Man 2, pero se lanzó un comunicado donde se señala que la actriz tendrá un papel más importante en la tercera entrega.

Video: Rihanna habla sobre romance con Ashton Kutcher



Cuando Rihanna se presentó en una rueda de prensa para promocionar la película ‘Battleship’, no imaginó que la periodista que la halagaba, le haría la difícil pregunta acerca de su relación con Ashton Kutcher; sin embargo, lejos de esquivar la interrogante, la cantante respondió a su manera.

‘Que decepcionante es esa pregunta’, dijo Rihanna luego de haber prestado toda su atención a la periodista. ‘Estoy feliz y soltera, si eso es lo que estabas preguntando’, agregó.

Rihanna conoció a Ashton Kutcher en diciembre y empezaron a verse de vez en cuando; sin embargo, los paparazzi la sorprendieron una madrugada cuando salía de la casa del actor. Se sabe que ninguno desea una relación seria, ya que tendrían que lidiar con muchas cosas.

Blake Lively y Chloe Moretz en el nuevo cartel promocional de la próxima película "Hick"

Trabajando en equipo para la ternura final, Blake Lively y Chloe Moretz son presentadas en el nuevo cartel promocional de la próxima película "Hick".

Ambas damas aparecen como si ellas tuvieran suntos serios, con Moretz apuntando con un arma, y Lively mirando sobre su hombro.

"Hick" está dirigida por Derick Martini y también es protagonizada por Eddie Redmayne, Ray McKinnon, Rory Culkin, Alec Baldwin, y Juliette Lewis.

A estrenarse el 11 de mayo, la película trata sobre una adolescente de pueblo que se escapa a Las Vegas, dejando atrás a sus padres alcohólicos y abusivos.

24 de marzo de 2012

Selena Gomez y Vanessa Hudgens cansadas en set de Spring Breakers

Luego de más de dos semanas de grabaciones, las chicas del elenco de ‘Spring Breakers’ están totalmente cansadas. El exceso de energía que derrochan ha hecho que Selena Gomez, Vanessa Hudgens, Ashley Benson y Rachel Korine luzcan agotadas en unas fotografías.

Selena Gomez y las chicas estuvieron dándose un pequeño descanso de la escena donde arrestan a Sel, y se lucieron a lado de un auto de policía.

Spring Breakers cuenta la historia de un grupo de amigas que deciden pasar unas increíbles vacaciones, sin importar nada, e incluso robarán para pasarla bien.

AnnaSophia Robb en la primera imagen oficial de Los Diarios de Carrie

Tras la filtración de las primeras imágenes de rodaje de ‘Los Diarios de Carrie’, la que se presenta como precuela de la exitosa producción ‘Sexo en Nueva York’, ofrece ahora su primera imagen oficial. Ya con el look más ochentero de la célebre protagonista, hasta ahora interpretada por Sarah Jessica Parker y que ahora recae en manos de la joven actriz AnnaSophia Robb.

La nueva serie se basará en el libro de Candace Bushnell The Carrie Diaries, que relata las aventuras de Carrie Bradshaw antes de convertirse en la periodista del New Yorker que todos conocemos, por lo que se sitúa en plenos años ochenta. Olvidémonos, por tanto, de volver a ver al cuarteto de amigas, ya que -de ellas- Samantha era la única que Carrie conocía.

Esta precuela estará producida por Josh Schwartz y Stephanie Savage, ambos productores ejecutivos de Gossip Girl y contará con Amy B. Harris como guionista de la adaptación. No se sabe si Patricia Field, la diseñadora de vestuario de Sexo en Nueva York, se embarcará en el proyecto, pero el showrunner de la serie, Michael Patrick King, lo tiene claro: “Mi Carrie Bradshaw empezó con 33 años y yo la llevé hasta los 43. Para mí, la idea de volver atrás y que esté aún por desarrollar… es algo que no me imagino haciendo”.

No han sido pocas las candidatas para los papeles principales en la nueva serie. Nombres como Blake Lively o Miley Cyrus han sonado para dar vida a las cuatro chicas más glamurosas que Manhattan y la televisión han conocido. Por ahora la elegida para encabezar el elenco es AnnaSophia Robb. Quedando por conformar el resto del cuarteto femenino principal.

Jessie J vs Katy Perry: ¿Quién luce mejor en deslumbrante vestido?

Las divas de la música no solo buscan resaltar por sus 'hits', sino también por su estilo. Jessie J y Katy Perry son dos de las artistas que tienen los gustos más extravagantes y ello claramente lo exponen en importantes ceremonias.

El jueves (22 de marzo) se realizó la premiación de los Echo Awards 2012 en Berlín con Katy Perry como cantante invitada para una presentación en vivo. Pero Katy no solo deslumbró en el escenario, sino también al desfilar previamente por la alfombra al asistir con un deslumbrante vestido plateado.

Pero alguien más aparte de Katy Perry había llevado un atuendo similar. Así es, nos referimos a Jessie J. Como se recuerda, la cantante de 'Domino' también resplandeció cuando apareció en los Grammy 2012 con un brillante vestido en la alfombra roja.

Dos cantantes y dos estilos diferenciados. Mientras que Jessie J optó en su momento por el glamour con un vestido y cabello largos, Katy Perry optó por lo sexy, juvenil y hasta futurista con un vestido corto y un peinado recogido. ¿Quién es tu preferida?

20 de marzo de 2012

Adele está decidida a bajar de peso

La cantante de ‘Someone Like You’, Adele, se cansó de las críticas por su peso y está lista para una transformación. Hace poco se vio con varios kilos menos, pero ella no dejará su rutina hasta conseguir una figura saludable.

‘Adele ha encontrado mucha más energía ahora que ha dejado de fumar. Realmente quiere estar más saludable, ahora está a mitad de camino. Ella siempre tuvo curiosidad por tomar clases de pilates, pero hasta hace poco no había tiempo’, dijo un allegado a la cantante.

Hace poco, el diseñador Karl Lagerfeld señaló que Adele tenía una voz divina, pero que estaba un poco obesa. La cantante no se sintió afectada por el comentario y dijo que simplemente representaba a la mayoría de las mujeres.

Jennifer Lawrence no está preocupada porque comparen los Juegos del Hambre con Crepúsculo o Harry Potter

Siguen las promociones de los tres protagonistas de Los Juegos del Hambre por todo el mundo. Ahora han estado en Berlín, Jennifer Lawrence espectacular, con un vestido Marchesa muy propio para una chica en llamas, por los tonos y la forma. Ha dejado claro esta vez que no tiene problemas en que los comparen con el fenómeno Crepúsculo ni Harry Potter.

Realmente no me importa. Quiero decir, lo entiendo: son todos los libros muy queridos y son grandes best-sellers que se convierten en una franquicia. Es fácil compararlos. Pero creo que estoy muy relajada al respecto, porque una vez que se vea la película, sé que notarán que no tiene absolutamente nada que ver con Crepúsculo, o con Harry Potter, excepto en el tamaño. No estoy preocupada por eso. Me gustan las películas de Twilight - Hennifer Lawrence (traducción libre)

O sea, ¿no le preocupa porque le gusta Crepúsculo, o porque no tienen nada que ver unas con otras? No me ha quedado muy claro el motivo, sí ha quedado claro que para ella no es un problema. Me temo que, sea como sea, ya los están comparando.

Los fans de Harry Potter se indignan cuando los comparan con los de Crepúsculo, los de Crepúsculo no se indignan con nada, los de Los Juegos del Hambre creo que son menos “fogosos” que los de las otras sagas, pero es un hecho que atraen al mismo público potencial, tanto los libros como las películas.

Eso sí, me parece que Los Juegos del Hambre, por ahora están llamando menos la antención. ¿Estamos saturados ya con tantas sagas? ¿Qué está pasando?

Lady Gaga idolatraba a Whitney Houston cuando era niña

Una de las grandes voces que Lady Gaga llegó a admirar fue, por supuesto, la de Whitney Houston. Gaga confesó que su obsesión por la fallecida cantante era tan grande que solía imitarla todos días.

'Ella es la más grandiosa (estrella) de todos los tiempos. Solía pararme en lo alto de las escaleras y cantar 'The Star Spangled Banner' todos los días después de la escuela', reveló Lady Gaga.

En conversación con Oprah Winfrey, Lady Gaga comentó que su obsesión por Whitney Houston surgió cuando la vio cantar la mencionada canción en el Super Bowl de 1991.

Gaga sostuvo que había quedado encantada con la poderosa voz de Whitney y pasó años tratando de emular ese increíble talento.

15 de marzo de 2012

Taylor Momsen "simplemente fabulosa" para Avril Lavigne

Taylor Momsen asistió a la puesta en marcha de Just Fabulous de Abbey Dawn por Avril Lavigne en el Viper Room en la noche del martes.

De forma bastante sorprendente ella estaba vestida simplemente fabulosa optando por un conjunto de pantalón negro y chaqueta a juego.

Avril Lavigne y Taylor Momsen posaron juntos para las fotos en el lanzamiento de la nueva colección de la cantante canadiense, Abbey Dawn, y mostraron estilos similares. A pesar de la diferencia de edades (Avril tiene 27 años y Taylor 19), ambos son adeptas al pelo rubio, maquillaje pesados ​​y usan ropa similares.

El ex marido de Avril, Deryck Whibley, también asistieron al evento, acompañado de su nueva novia Jocelyn Aguilar que, literalmente, es una gigante a su lado.

Shakira y Piqué al borde de romper su relación

Una de las parejas más de moda en los últimos meses, la formada por la cantante Shakira y el futbolista Gerard Piqué, podría estar próxima a su ruptura. Al parecer la distancia y la familia del propio jugador del Fútbol Club Barcelona, estarían detrás de esa decisión.

Desde hace semanas se habla del bajo rendimiento de Gerard Piqué sobre el terreno de juego. Algo que el propio Piqué quiso desmentir en un reciente acto promocional. Pero a nadie se le escapa que su rendimiento no es tan bueno como antes. Al menos no como en las pasadas tres temporadas.

Por ahora Shakira sigue deseándole lo mejor a Piqué y al Fútbol Club Barcelona siempre que puede, como con sus mensajes a través de Twitter. ¿Desmentirán finalmente los rumores de ruptura?

Selena Gomez se habría puesto implantes de siliconas en los senos

Hace algún tiempo, notamos que Selena Gomez pasó de tener un busto reducido a una increíble delantera, superando incluso a Miley Cyrus. Sin embargo, pensábamos que se trataba de un rápido crecimiento de busto de la cantante, pero hoy la duda nos asaltó nuevamente, luego de ver fotos de la actriz en el set de Spring Breakers.

Selena Gomez da unos saltos y de pronto se aprecian dos exageradas protuberancias se notan en el pecho de la actriz, a diferencia de Ashley Benson y Vanessa Hudgens, quienes también están saltando. Los senos de una persona son excesivamente redondos cuando son siliconas; sin embargo, hoy en día hay implantes que lucen muy naturales, pero el salto que dio la actriz hizo notorio que sus pechos ya no son naturales.

La presión por tener todo en su sitio en la industria cinematográfica y musical es tanta, que Selena Gomez no habría rechazado en operarse, ya que es más que obvio que necesitaba ciertos atributos para lucir ciertas prendas. Un ejemplo cercano de operación es Lea Michele, a quien le pidieron que se operase la nariz, pero ella no aceptó y decidió buscar otros roles.

10 de marzo de 2012

Demi Lovato estaría saliendo con el cantante Logan Henderson

Demi Lovato habría encontrado al dueño de su corazón, según la revista ‘Hollywood Life’ la cantante de 19 años fue vista de la mano con Logan Henderson de 22 años en el Hotel Ritz Carlton de Nueva York.

Demi Lovato y Logan Henderson compartieron gratos momentos en el estreno de la película ‘Big Time Movie’ de la cadena Nickelodeon; sin embargo, no es la primera vez que están juntos, ya que son amigos desde hace mucho tiempo.

Demi Lovato sigue recuperándose de los problemas alimenticios que tenía y de autolesión, quizás la cantante se siente más segura consigo misma y este nuevo amor en su vida sería un buen paso.

Elle Fanning podría trabajar junto a Angelina Jolie en Maléfica

La joven actriz Elle Fanning, a quien vimos en películas como 'Somewhere' o 'Super 8', podría estar a las puertas de firmar para acompañar a Angelina Jolie en 'Maléfica', una peculiar versión del célebre personaje de cuento (un argumento muy de moda últimamente).

El proyecto de 'Maléfica' está siendo desarrollado por Walt Disney Pictures. Elle Fanning se encuentra en negociaciones para uno de sus personajes principales, el de la Princesa Aurora. El argumento de 'Maléfica' nos trae la historia clásica de La Bella Durmiente, pero vista desde la perspectiva de la villana, precisamente Maléfica.

La dirección del filme recae en manos de Robert Stromberg, quien debuta en dicho puesto con 'Maléfica', aunque goza de gran experiencia en el diseño de producción con cintas como 'Avatar' o 'Alicia en el País de las Maravillas', sin olvidar su labor en otro próximo proyecto "de cuento", el 'Oz, the Great and Powerfull', dirigido por Sam Raimi.

Si no hay cambios de última hora, 'Maléfica' podría ver la luz en cines en las navidades de 2013, aunque por ahora restan numerosos detalles al respecto de la película.

Taylor Swift: La cantante que más dinero ganó, según Billboard

Taylor Swift ha sido la artista que más dinero ha ganado el año pasado, según la lista "Money Makers 2011" de Billboard.

A pesar de no lanzar un álbum el año pasado, Swift recaudó 35,7 millones de dólares, que incluye diferentes fuentes de ingresos, desde las giras y las ventas de discos hasta las ganancias por derechos de autor, con las que el año pasado desbancó a la ganadora de 2010.

La banda U2 aparece en la segunda posición con U2 32,1 millones de dólares, Kenny Chesney, que obtuvo el bronce con 29,8 millones de dólares, Lady Gaga con 25 millones, el rapero Lil Wayne con 23,1 millones.

En la lista también aparecen grandes estrellas de la música como Celine Dion, Bon Jovi, Adele, Enrique Iglesias, Kanye West, Justin Bieber, Rod Stewart, Paul McCartney, Rihanna, Britney Spears, Elton John y Katy Perry

6 de marzo de 2012

Fotos: Mila Kunis Revista Harper's Bazaar Abril 2012

Está ampliamente considerado como uno de las actrices jóvenes más hot del planeta, y Mila Kunis pone su belleza en primer plano para edición abril 2012 de la revista Harper's Bazaar.

La nena de "Friends with Benefits" engalana la portada de la publicación, ataviada con un vestido de Versace $ 7.300 y un cinturón posando también en una variedad de prendas del diseñador. Extractos:

Sobre mudándose de Ucrania a Los Angeles a la edad de siete años:
"Vinimos con nada, y mis padres tenían que trabajar para todo. El aspecto despreocupado de mí viene del hecho de que cuando no tienes nada, no tienes nada que perder".

En cuanto a si ella hace amigos con facilidad:
"No. Es difícil abrirse a la gente porque muchas veces son más curiosos que preocupados realmente por usted".

Sobre filmando 'Oz el Grande y Poderoso' en Detroit:
"Es el set más bello en que he estado en mi vida. Los trajes son impresionantes. Y volar en él también!"

Sobre su repleta agenda de filmación:
"Puedo hacerlo ahora porque estoy en mis 20 años. No creo que lo pueda más adelante, físicamente. Yo soy mucho una creatura de hábitos, y no tengo ninguna coherencia de vida. Ninguna".

Sobre su relación por ocho años con Macaulay Culkin, que terminó en 2010:
"Ha sido fantástico. Quiero decir, honestamente, creo que ser soltera es grandioso. Estar en una relación es grandioso. Se trata de sincronización. Me encantó".

Sobre envejecer:
"No voy a ponerme una aguja en el cuerpo a menos que tenga una razón médica, pero pregúntame en 10 años. Ahora mismo, soy como, 'voy a aceptarlo", pero... probablemente voy a querer algo. No tengo ninguna duda".

Vanessa Hudgens habló sobre su personaje en Spring Breakers

Vanessa Hudgens se encuentra grabando la nueva película ‘Spring Breakers’, que narra las peripecias de dos jóvenes que atracan un banco para pagarse unas salvajes vacaciones de primavera. La estrella habló sobre su personaje en esta nueva producción.

‘Mi personaje es una chica de lo más fiestera. Es como un torbellino que siempre toma la iniciativa y que mueve a la gente. La verdad es que toda la película se desarrolla de la manera más frenética posible. Reconozco que yo también estoy un poco loca, así que ha sido muy divertido dejarme llevar un poco’ señaló Vanessa Hudgens.

Vanessa Hudgens piensa que este nuevo personaje es muy divertido y se identifica un poco con este, aunque claro está que no es una atracadora de bancos. A la estrella le encanta golpear cosas y hacer locuras, pero todo con medida.

Dakota Fanning "Fun Fearless Awards" de Cosmopolitan

Dakota Fanning estuvo radiante en el Hotel Mandarin Oriental en Nueva York el 5 de marzo de 2012, para honrar a algunos de los hombres y mujeres más interesantes en los últimos doce meses, en el marco del décimo quinto aniversario de los "Fun Fearless Awards" de la revista Cosmopolitan.

Llevándose a casa el gran premio de "Mujer Fun Fearless del Año 2012", la señorita Fanning, dijo de su aura sobrehumana, "Desde que era joven, siempre he sabido quién era yo. Nunca tuve que pasar por la búsqueda de quien yo soy. siempre me he sentido muy segura".

Otros ganadores de los Fun Fearless 2012 son la hottie de "Avatar", Zoe Saldana, la estrella de "Get Him to the Greek", Jonah Hill y el corredor de los Vikingos de Minnesota, Adrian Peterson.

1 de marzo de 2012

Rihanna no interpretará a Whitney Houston en película

Un representante de la desaparecida cantante norteamericana Whitney Houston ha negado los rumores de que Rihanna será la encargada de interpretarla en el cine. El agente ha dicho, además, que por el momento no hay ningún proyecto de alguna película sobre la diva.

Se informó que tanto Rihanna como Jennifer Hudson se habían sometido a una audición para interpretar a la intérprete de ‘I Will Always Love You’, pero esto ya ha sido desmentido.

Como se sabe, Whitney Houston falleció a principios de este mes a los 48 años de edad, las causas de su muerte todavía no son muy claras.

Lady Gaga lanzó fundación Born This Way

Lady Gaga lanzó su fundación ‘Born This Way’, la cual administra al lado de su madre. Esta organización tiene como fin fomentar una sociedad más tolerante, donde las diferencias se abrazaron y la individualidad desaparezca.

Lady Gaga fue parte de un evento en realizado en la Universidad de Harvard para el lanzamiento de su fundación ‘Born This Way’ acompañada por Oprah Winfrey y la secretaria federal de Salud y Servicios Humanos Kathleen Sebelius.

Cerca de 100 estudiantes seguían a Lady Gaga cuando ésta llegó al campus con un vestido negro brillante, un sombrero alto y zapatos de plataforma. La estrella pop firmó autógrafos y posó para fotografías. Sin duda la cantante es una gran artista y también tiene un gran corazón.

Taylor Swift: Harper's Bazaar Australia - chica de portada

Adornando la edición abril 2012 de Harper's Bazaar Australia, Taylor Swift muestra totalmente su belleza.

La cantante de "Love Story" luce simplemente sorprendente en su foto de portada, luciendo un precioso vestido de Gucci y una tenue cabellera rubia.

En su entrevista, Swifty compartió que ella se emociona de dar inicio a la siguiente etapa de su exitoso tour Speak Now World.

"Estoy muy emocionada de volver a Australia y Nueva Zelanda porque, bueno, Nueva Zelanda, es la primera vez que he estado allí, y los aficionados australianos ha sido tan buenos conmigo".

"Y esta será la tercera vez que vamos a volver allí. Me encantó tanto este espectáculo, el Speak Now Tour, y es bueno ofrecerlo nuevamente. Espero que les guste. Me encanta ir allí. Siempre es realmente maravilloso. La gente es muy agradable".