Noticias de las famosas del Cine, la Televisión y la Musica
-
Famosas

28 de junio de 2012

Taylor Swift y Selena Gomez se reunieron para una tarde amena solo de chicas

Las buenas amigas volvieron a juntarse. Taylor Swift y Selena Gomez se reunieron para una tarde amena solo de chicas en el hermoso y asoleado Malibú en el estado de California.

Selena Gomez y Taylor Swift lucieron amplias sonrisas, las cuales tampoco desaparecieron a pesar de la presencia de los paparazzis. En lugar de molestarse por los hombres de prensa, ambas optaron por hacer amigables gestos.

Pero no solamente había fotógrafos en el lugar, sino también fanáticos. Las cantantes no se opusieron y demostraron su mejor actitud.

¡Miley Cyrus ya eligió a sus damas de honor!

Si hay algo que es más difícil que elegir el vestido de novia es decidir quiénes serán tus damas de honor. Especialmente si millones de personas estarán atentas a tu elección.

Según afirman varios columnistas estadounidenses, Miley Cyrus ya sabe quiénes serán las dama de honor en su boda y la decisión puede sorprender.

¿Demi Lovato? ¿Selena Gomez? ¿Kelly Osbourne? ¿Ashley Green? ¿Khloé Kardashian Odom?

“Y las elegidas como Damas de Honor son….

¡Demi Lovato y Kelly Osbourne!

Ya nos podemos imaginar a Billy Crystal anunciando la noticia desde Los Ángeles..

La decisión está tomada y el anuncio sería dentro de muy poco. Después de mostrarse por primera vez en público tras anunciar que se casarían, Miley Cyrus y Liam Hemsworth dan un paso más hacia el altar aunque no han confirmado la fecha en la que será la boda.

Probablemente Liam elija a su hermano Chris Hemsworth como padrino de boda, pero algo nos dice que de ninguna manera elegirá a este sujeto.

Jennifer Lopez lanzará un disco de grandes éxitos

La exitosa carrera musical de Jennifer Lopez quedará recopilada en un próximo disco de los más grandes éxitos de la diva, los cuales hayan alcanzado los primeros lugares de los ránkings.

De acuerdo con 'Billboard', este álbum se titulará Dance Again... The Hits e incluirá viejas canciones como 'Love Don't Cost a Thing', 'Waiting for Tonight' y sus recientes 'Goin' In' y 'Dance Again'.

El material saldrá a la venta el 24 de julio y contará con un total de 13 canciones. A continuación, la lista de temas que estarán presentes en 'Dance Again... The Hits' de Jennifer Lopez:

1. 'Dance Again' featuring Pitbull
2. 'Goin' In' featuring Flo Rida
3. 'I'm Into You' featuring Lil Wayne
4. 'On The Floor' featuring Pitbull
5. 'Love Don't Cost A Thing'
6. 'If You Had My Love'
7. 'Waiting For Tonight'
8. 'Get Right' featuring Fabolous
9. 'Jenny From The Block (Track Masters Remix featuring Styles P. & Jadakiss)'
10. 'I'm Real' (Remix featuring Ja Rule)
11. 'Do It Well'
12. 'Ain't It Funny' (Remix featuring Ja Rule & Caddillac Tah)
13. 'Feelin' So Good' (Remix featuring Big Pun & Fat Joe)

22 de junio de 2012

Katy Perry no se arrepiente de haberse casado con Russell Brand

A pesar de que el divorcio la tomó por sorpresa, Katy Perry no siente que haya cometido ninguna clase de error al haberse casado con Russell Brand. La dulce cantante ahora está saliendo con Robert Ackroyd, y asegura que cree en el amor.

‘Sigo creyendo en el amor y el matrimonio. He aprendido la lección durante todo el camino. No me arrepiento de nada’, señaló Katy Perry.

En noticias relacionadas, Katy Perry está emocionadas por crear su propia disquera. La cantante tiene visión de empresaria, y señaló que le encantaría dar la oportunidad a jóvenes talentos interesados en la música.

Demi Lovato: Niall Horan y yo solo somos amigos

Aunque Niall Horan se siente muy atraído por Demi Lovato, la cantante decidió hablar acerca de la relación que tiene con el rubio de One Direction. La intérprete de ‘Unbroken’ señaló que entre ella y el irlandés solo hay una amistad.

‘Ni siquiera sé qué es One Direction, eso es tan loco… estoy bromeando. No, él es un amigo mío. Sí sé quién es, todo el mundo sabe qué es One Direction. Solo somos amigos, es genial’, dijo Demi Lovato.

Luego de las declaraciones de Demi Lovato, Niall Horan tendrá que poner sus ojos en otra chica. ¿Será que después de estar con Wilmer Valderrama, ahora Demi los prefiere maduritos?

Bella Thorne: Premiere "Brave" de Disney Pixar

Bella Thorne lleva puesto un vestido a rayas en la premiere de la nueva película de Disney Pixar, Brave, celebrada en el Teatro Dolby, el lunes (18 de junio) en Hollywood.

La estrella de A Todo Ritmo, de 14 años de edad, se divirtió posando para los fotógrafos e incluso llegó a firmar algunos autógrafos a sus fans presentes.

Las estrellas de Disney, Peyton List, Skai Jackson y Caroline Sunshine, también fueron a ver la nueva película.

15 de junio de 2012

¿Estaría Madonna desesperada por vencer la gira de Lady Gaga?

Madonna es la cantante que lleva el título de la reina del pop, ¿pero acaso estará temerosa de perderlo y ser reemplazada por otra diva más joven - y de moda - como Lady Gaga?

'Madge' inició su gira MDNA poco después de que la 'mother monster' lo hiciera con su Born This Way Ball y últimamente está dando la impresión de querer vencer a su rival en la música a como dé lugar (y conservar su título).

Y es que Madonna ha levantado sospechas al respecto al incluir la canción 'Born This Way' en su repertorio y encima cantarla junto a su propio tema 'Express Yourself' como una forma de comparar a Lady Gaga con ella, pues siempre se ha dicho que esta última suele copiarla.

Por otro lado, Madonna se ha estado exhibiendo en sus conciertos. En la ciudad de Estambul enseñó uno de sus senos mientras cantaba 'Human Nature', mientras que en Roma mostró su tanga al bajarse los pantalones frente a su público.

Ciertamente, Madonna está llamando la atención con todo esto, ¿pero es necesario que lo haga? Ella siempre será conocida como la reina del pop, pero parece desesperada por vencer a Lady Gaga. Algunos piensan que Madonna ya no sabe qué hacer para mantenerse vigente. ¿Qué opinas tú?

Jennifer Lawrence sexy después del gimnasio

Jennifer Lawrence luce su figura cuando sale del gimnasio, en Santa Mónica, California.

El día anterior, la actriz, de 21 años de edad, se encontró con el director de Los Juegos del Hambre: En llamas, Francis Lawrence, para luego salir con un guión en la mano.

Además de trabajar en la franquicia de Los Juegos del Hambre, Jennifer participará en una secuela de X-Men: First Class, donde retomará su papel de Raven.

Zendaya y Bella Thorne en Estreno de "Cars Land"

Es una de las franquicias de películas animadas más queridas de su tiempo, y "Cars" acaba de conseguir una nueva atracción en Disneyland Resort en Anaheim, California. Y allí estuvieron las chicas hoy por hoy símbolos del canal del raton, Zendaya Coleman y Bella Thorne para inaugurar la nueva atracción "Cars Land".

Otras celebridades estuvieron también presentes en el evento. La estrella de Modern Family, Ariel Winter, parecía sorprendentemente dispuesta a crecer en el famoso parque Disneylandia de California.

La estrella de Modern Family, de 14 años de edad, lucía algunos años mayor a como ella luce en su personaje de la televisión en la inauguración de la nueva atracción de coches de tema. También fue vista su co-star de la mencionada serie, Sarah Hyland, que fue acompañada de su novio, el ex actor de HSM 3, Matt Prokop.

6 de junio de 2012

Shakira tendría dos meses de embarazo

La revista mexicana ‘Tv Notas’ informó que la diva colombiana, Shakira, tiene dos meses de embarazo, y que luego casi dos años de relación con Piqué, éstos estarían esperando a su primer hijo.

La revista además informa que la pareja optó por esperar al tercer mes de gestación de la cantante para recién dar la noticia a los medios de comunicación. Sin embargo, la nota publicada no cita ninguna fuente, pero afirma que la cantante de 35 años espera a su primer hijo, fruto de la relación con el futbolista español de 25 años.

Por otro lado, la revista ‘Tv Notas’ afirma que Shakira se encuentra feliz por cumplir su sueño de ser madre, y que hasta compró una residencia en Barcelona.

Ashley Greene: "La Apirición es una gran película"

Ashley Greene lleva un moño alto después de una sesión de ejercicios en su gimnasio local, el sábado (2 de junio) en Studio City, California.

La actriz, de 25 años de edad, llevaba un polo oficial estampado de Mickey Mouse Club.

Ashley habló con MTV sobre su próxima película, La Aparición, "Hay un increíble trabajo CGI en la película. Es una gran película".

"No quiero revelar mucho, pero voy a decir que las imágenes son muy convincentes. Además, es importante señalar que esta película es un thriller sobrenatural que realmente te mantiene en vilo. El miedo se construye a través del suspenso y el miedo a lo desconocido, en lugar de la sangre de una película de terror ", agregó.

Ashley Tisdale será parte de Scary Movie 5

Las franquicia Scary Movie tiene para rato. Se confirmó la participación de la guapa Ashley Tisdale en la quinta entrega, en la cual ella será una de las estrellas.

Las grabaciones de Scary Movie 5 se iniciarán dentro de pocos meses, y se espera que tenga buena acogida como las primeras. Sin embargo, fanáticos de Ashley Tisdale señalan que la película podría ser un tanto aburrida, ya que el formato es el mismo.

En noticias relacionadas, las películas a parodiar en esta entrega serían 'El Cisne Negro', 'Destino Final' y Actividad Paranormal. ¿Qué personaje será Ashley?