Noticias de las famosas del Cine, la Televisión y la Musica
-
Famosas

30 de julio de 2012

Hayden Panettiere: "Nashville" no es sobre Taylor Swift

Abriéndose sobre su último papel, Hayden Panettiere se dispone a contestar cualquier pregunta sobre su personaje en su nueva serie "Nashville" que supuestamente retrata a la super talentosa Taylor Swift.

El viernes (27 de julio), la actriz asistió al evento de Television Critics Association, donde dijo a la prensa que los dos personajes no tienen muchas similitudes, diciendo: "Creo que aparte de ser de la misma edad y rubias... son muy diferentes. Creo que una vez que la ves y conocer mi personaje un poco mejor, se darán cuenta".

Además explicó que la falta de comparación puede ser en realidad una buena cosa, Hayden servida, "Realmente creo que Taylor no estaría de acuerdo de todo corazón también. Ella es mucho mejor que mi personaje".

En el nuevo drama de la ABC, la actriz de Heroes de 22 años de edad, interpreta a una nueva cantante que comienza a tomar el centro de atención de un veterano cantante de country interpretado por Connie Britton. La superestrella de Nashville termina siendo obligada a formar un equipo con la nueva sensación adolescente o hacer frente a la pérdida de su gira y la promoción de sus últimos discos.

"Nashville" no se estrenará hasta el 10 de octubre a las 10 pm por la cadena ABC.

A Gwen Stefani se le dificulta encontrar un equilibrio entre su trabajo y su famlia

Gwen Stefani, cantante de 'No Doubt', ha manifestado que le cuesta encontrar un equilibrio entre su vida familiar con su trabajo. Stefani tiene dos hijos con su marido Gavin Rossdale, y ha trabajado muy duro con el regreso del grupo.

'Sólo éramos capaces de encontrarnos tres día a la semana (con los demás integrantes de No Doubt), porque tengo hijos y mi tiempo libre es muy limitado. Estaba cansada todo el tiempo, tuve que esforzarme para poder estar con los niños. Pero fue esa lucha la que ha hecho al disco tan fantástico', manifestó.

Además contó que particularmente se le hizo difícil hacer sus giras en solitario tras dar a luz a su primer hijo. Pues fue de gira con su hijo y fue muy duro.

Todos los integrantes de la agrupación tienen hijos, por lo que el guitarrista Tom Dumont, manifestó que sus experiencias como padres son las que han conseguido el buen resultado de 'Push and Love'.

Charlize Theron siente que Kristen Stewart la traicionó con su infidelidad

Charlize Theron, coestelar de Kristen Stewart en Snow White and the Huntsman, ha expresado decepción por su colega tras enterarse que le fue infiel a Robert Pattinson con Rupert Sanders.

Según allegados a la actriz que encarnó a la 'Reina Malvada', ella está muy dolida principalmente porque no tenía idea de lo que ocurría entre Kristen Stewart y el director de 'Snow White', además de considerarla como una hermana menor con quien compartir consejos.

'Charlize no tenía ni idea de lo que pasaba entre el director Rupert y Kristen, y por ello, ahora se siente completamente traicionada por todo el incidente', indicó un allegado a Charlize Theron.

26 de julio de 2012

Lindsay Lohan es involucrada en nuevo accidente vehicular

Parece ser que Lindsay Lohan no puede estar libre de problemas en su vida, pues se reportó que la actriz de 'Mean Girls' provocó un nuevo accidente vehicular en Beverly Hills.

Según se reportó, Lindsay Lohan manejaba un Porsche Panamera y lo dirigió a otro automóvil que ni siquiera se estaba moviendo. Afortunadamente no hubo víctimas que lamentar.

Mientras Lindsay Lohan grababa su filme 'Liz & Dick', la producción le prohibió conducir, debido al temor de que la actriz se lastimara y se tuviera que interrumir el rodaje debido a un descuido de Lindsay Lohan.

Ashley Greene no tolera que le inventen romances

La actriz Ashley Greene detesta que las personas con las que salen inventen más de lo que en realidad pasa. La estrella de Crepúsculo dio un ejemplo acerca de lo absurdas que pueden ser algunas declaraciones.

‘Imagina salir una noche con una chica, luego al día siguiente ella dirá algo como ‘¡Tuvimos sexo! Esto es serio’. Es la sobrecarga de alguien diciendo ‘Esto es lo que es, incluso si solo hemos salido una vez y no sé su apellido’. Todo tiene un titular inmediatamente’, dijo Ashley Greene.

La actriz siente que demasiada habladuría de su vida privada, haría que los hombres se alejen de ella. Por lo pronto Ashley Greene está muy ocupada con su trabajo como actriz.

Katy Perry apareció con sexy bikini negro en Miami

Katy Perry no temió lucir su espléndida figura mientras tomaba el sol en un hotel de Miami, Florida con un sexy bikini negro de dos piezas.

La cantante de Wide Awake dio a la prensa precisamente lo que buscaba: fotos en más de un ángulo, de frente, de perfil y sobre todo de espaldas para dejar notar una perfecta retaguardia.

Y es que recientemente Katy Perry reveló que uno de los secretos con los que se mantiene saludable es el consumir quinua. Ello no solo la ayuda mantenerse en forma, sino también con suficiente energía cuando está de gira.

23 de julio de 2012

Video: Selena Gomez celebró su cumpleaños en los Teen Choice Awards



Siendo una de las estrellas juveniles más queridas, Selena Gomez no podía quedarse sin ser homenajeada en su cumpleaños durante los Teen Choice Awards.

La cantante de 'A Year Without Rain' cumplió 20 años el domingo 22 de julio y lo celebró con miles de personas (entre amigos, artistas y el público general) coreándole feliz cumpleaños.

Selena Gomez no pudo evitar los momentos de bochorno por toda atención que se centró en ella. Finalmente, se retiró del escenario con una bandeja de panquecitos solo para ella.

Miranda Cosgrove realizó un cover de "What Makes You Beautiful" de One Direction



Miranda Cosgrove realizó un cover de "What Makes You Beautiful" de One Direction, este fin de semana en Universal Studios Orlando en el marco de los conciertos de verano del parque de diversión temático. Además, ella interpretó sus hits "Leave It All To Me" y "Kissing U".

Taylor Swift se impuso a Katy Perry y Rihanna en los Teen choice Awards

Taylor Swift fue premiada con el título de 'Artista Femenina' durante los Teen Choice Awards y dejó atrás a imponentes divas de la música como Jennifer Lopez, Katy Perry, Adele y Rihanna.

El domingo 22 de julio fue definitivamente la noche de Taylor Swift, ya que también logró ganar con su single 'Eyes Open', así como 'Artista Country Femenina'.

Pero la sección música no fue lo único en lo que Taylor Swift dominó, sino también en el cine, ya que fue elegida como 'Voz de Película Animada' por su participación en 'The Lorax'.

16 de julio de 2012

Jessica Biel suena como protagonista femenina de Lobezno 2

El rodaje de 'Lobezno 2' (The Wolverine) está a las puertas. La actriz Jessica Biel llega como principal candidata para encarnar a la protagonista femenina del filme y compartir pantalla con Hugh Jackman en una de las secuelas más buscadas de los últimos años.

Jessica Biel llegará próximamente hasta nuestros cines con la película 'Desafío Total'. Además recientemente pudimos ver su interpretación en 'El Equipo A'.

El papel de Jessica Biel en 'Lobezno 2' sería el de Viper (Vívora), el cual en varias líneas argumentales del cómic se alía con Logan (Lobezno). Incluso en alguna de las cuales llegó a estar casada con el propio héroe de las garras de Adamantin. De ahí los comentarios acerca de su llegada a la película como protagonista femenina.

Por ahora sabemos que el rodaje de 'Lobezno 2' estará en marcha en unas semanas y localizado en Australia. Cambiando de aires posteriormente para acudir a tierras japonesas. Bajo la dirección de James Mangold sobre el guión de Christopher McQuarrie.

El estreno de 'Lobezno 2' está previsto para el próximo verano de 2013.

Jennifer López abandona American Idol

Jennifer López ha anunciado oficialmente que planea salir de American Idol.

"Honestamente, siento que llegó el momento en que tengo que volver a hacer las cosas que hago y que puse en suspenso, aunque amé tanto estar en American Idol", dijo la cantante, de 42 años de edad, al presentador Ryan Seacrest en su programa de radio esta mañana.

"Cuando firmé (el contrato), acordé hacer un año. Terminé haciendo dos años porque me enamoré del programa, de todo el mundo, de ustedes..", agregó la estrella de orígenes latinos.

La noticia de la salida de Jennifer llega justo un día después de que Steven Tyler anunciara su salida del programa.

En cuanto a quiénes va a sustituir a los jueces, Miley Cyrus, Adam Lambert, y Mariah Carey son sólo algunos nombres rumoreados hasta el momento.

Miley Cyrus rubia: Domingo de skate con Liam!

Mostrando a sus fans que es muy versátil y puede ponerse cualquier color de pelo, Miley Cyrus recientemente compartió una foto de sí misma con una nueva cabellera rubia!

La joven de 19 años de edad, quien fue vista el domingo (15 de julio) haciendo un poco de skate con su novio Liam Hemsworth, twiteó la foto con el título sarcástico, "Ahora que soy rubia tengo que poner los labios de pato en cada foto".

La pareja que se comprometió recientemente fueron vistos el día anterior tomando otra clase de pilates juntos en West Hollywood.

Miley Cyrus dijo a la revista InStyle que ella está muy feliz por Liam Hemsworth y el éxito de la franquicia de la película "The Hunger Games"! Miley reveló que ahora que Liam se ha convertido en súper famoso, él está en el mismo nivel que ella!

"Estoy muy feliz de que él es tan éxitoso con Los Juegos del Hambre. Creo que es bueno para él que no sólo sea visto como "el novio de Miley Cyrus' todo el tiempo. Esto sólo puede ser beneficioso para nuestra relación - estamos ahora en el mismo nivel".

5 de julio de 2012

Katy Perry posa al estilo de Lady Gaga para Vogue Italia

La cantante Katy Perry tuvo una gran transformación para la sesión de fotos que hizo para la revista Vogue de Italia. Luciendo una peluca platinada, unas largas pestañas y atuendos futuristas, Katy Perry se luce en la publicación.

Con este nuevo look, queda demostrado una vez más que la cantante ya no desea ser la dulce y colorida Katy Perry. Como se recuerda, Katy estrenó hace poco el video de 'Wide Awake', donde deja atrás a la dulce niña que fue en su álbum 'Teenage Dream'.

En noticias relacionadas, Katy Perry está concentrada en promocionar su película 'Part of Me', y ahora está en Europa, donde tiene que asistir a varias premieres. La cantante señaló que se tomará un descanso una vez finalizadas las promociones.

Victoria Justice: Fotos V Magazine con Drew Barrymore

Echa un vistazo a Victoria Justice luciendo algunos tonos rosados ​​clásicos en su más reciente sesión fotográfica "Youthquake" de V Magazine.

La belleza de Nickelodeon, de 18 años de edad, fue una de muchas estrellas en ser fotografiada por la actriz Drew Barrymore.

"Mi mamá siempre me enseñó que la actuación no es sólo un trabajo sino que es un arte que necesita ser constantemente perfeccionado", compartió Victoria. "Voy a ser una eterna estudiante".

Dakota Fanning y Boyd Holbrook cariñosos en el set

Dakota Fanning y su co-estrella Boyd Holbrook comparten un momento dulce en el set de su próxima película VERY GOOD GIRLS el martes (3 de julio) en Nueva York.

La actriz de 18 años de edad y su co-estrella de 30 años de edad, hicieron un pequeño baile y se abrazaron durante la escena.

Dakota protagoniza junto a Elizabeth Olsen en el drama, en el que desarrollan una inusual competencia para perder su virginidad, al parecer, con el mismo chico. La película está prevista que llegue a los cines el próximo año.