Noticias de las famosas del Cine, la Televisión y la Musica
-
Famosas

30 de agosto de 2012

Christina Aguilera no habla tan mal español…

En un comercial, los jueces de The Voice, hablando en español, se dirigen al público latino.

En The Voice saben muy bien la gran importancia que tiene el público de habla hispana…

Por eso han realizado una promoción de la próxima temporada a estrenar en donde sus jueces nos invitan a disfrutar del show…

¡Hablando en español!

Aunque Adam Levine, Cee Lo Green y Blake Shelton participan con un sencillo “hola”, es la cantante Christina Aguilera quien hace gala de sus raíces latinas…

“La música no tiene idiomas” dice la cantante de padre ecuatoriano…

¿Tendrá en mente otro disco como Mi Reflejo?

Esta es la tercera temporada en la que participa como jueza, debuta el próximo 10 de septiembre y se espera que estrene el primer single de su tan esperado nuevo álbum, del cual ya grabó el videoclip.

¡Mira la promo aquí!


Lindsay Lohan echada de Hotel Chateau Marmont

Lindsay Lohan ha sido excluida de la cadena de hoteles de Hollywood Chateau Marmont después de no pagar una cuenta de $ 46,350.04 luego de una estancia de 47 días.

Lohan, quien había estado viviendo en el hotel Sunset Boulevard los meses de junio y julio, recibió la orden de retirar sus cosas el 1 de agosto. Ella fue prohibida de ingresar después a toda la propiedad (via TMZ).

TMZ también obtuvo una carta del gerente general del hotel, Philip Pavel, afirmando que habían pedido reiteradamente Lohan para el pago, pero nunca recibieron un centavo.

De acuerdo con una factura detallada para la estancia de Lohan que TMZ consiguió también en sus manos, los gastos de Lohan incluyen:

Minibar: $ 3,145.07 por 47 días
Cigarrillos: $ 686.
Candelabros Chateau: $ 100.
Chateau restaurante: El 4 de julio solamente, Lohan pasó $ 1,992.07 en alimentos y bebidas. Además de eso, pasó $ 685,96 ese día en servicio de habitación.

Lohan está prohibida de ingresar al hotel Chateau y al restaurante hasta que su ficha sea pagada.

Pero con algunos cheques jugosos próximos en camino este verano, Lohan debe ser capaz de pagar la factura. Aquí está ganancias recientes de Lohan, según informó a principios de este mes TMZ , citando "fuentes directamente involucradas en las finanzas de Lindsay":

Playboy (edición de diciembre pero se pagó en 2012) por $ 1 millón.
"Liz y Dick" - Lifetime: 300.000 dólares.
"The Canyons" - Film de Bret Easton Ellis: $ 6,480 (escala).
"Scary Movie" (Lindsay está a punto de firmar): $ 200.000

Y por suerte para Lohan, ella no será procesada por el fiscal después de ser acusada el martes de robar $ 100 mil dólares en joyas de la casa de un amigo en Hollywood.

Miranda Cosgrove está emocionada por su concierto en Bahamas

Miranda Cosgrove dejó ver el entusiasmo que la invade por el próximo concierto que ofrecerá en Bahamas, sobre todo por ser la primera vez que se presentará ahí.

'Estoy camino al aeropuerto. Me dirijo a Bahamas para un concierto por primera vez ahí este 31 (de agosto). ¡No puedo esperar para tomar fotografías!', manifestó Miranda Cosgrove.

Entre tanto, la estrella de iCarly se alista también para iniciar sus estudios en la universidad. Hace poco, compartió una foto en la que preparaba su mochila: 'Agregando algunas cosas para mi mochila para la escuela', indicó.

15 de agosto de 2012

Christina Aguilera habla sobre su ‘enemiga’ Britney Spears

Durante años se dijo que Christina Aguilera y Britney Spears eran enemigas; sin embargo, la cantante de ‘Dirty’ señaló que esa rivalidad fue creada en la propia industria del pop. Britney ahora es el rostro de The X Factor, y Christina dijo que la cantante dará mucho de sí.

‘No sé lo que va a ofrecer en concreto, pero sé que es una profesional, y va a dar mucho. Doy la bienvenida a mujeres como mucho talento. Sabes cómo es este negocio, especialmente en el pop, nos ponen en contra de la otra. No estoy para eso. A este punto de mi vida, tengo paciencia para eso’, dijo Christina Aguilera.

Hay industria y oportunidades para ambas, Christina Aguilera está en The Voice, y Britney en The X Factor. ¿Crees que Britney Spears responda a Christina?

¡Kim Kardashian fue encarcelada! (y le pagarán por ello)

No se trata de un nuevo sistema penitenciario en el que a los famosos les pagan por estar detrás de las rejas ni tampoco Kim Kardashian cometió algún delito como para ser arrestada.

Pueden dejar de escribir las carta y correos electrónicos pidiendo por su liberación.

Todo es parte de la ficción. Más concretamente, de la serie Drop Dead Diva.

El persona de Kim, la experta en relaciones Nikki LePree, es puesta en una celda luego de ser finalmente atrapada tras robar los ahorros de toda la vida de Stacy.

En enero se anunció que la Kardashian tendría un par de apariciones en la serie.

“Estoy feliz de darle la bienvenida a Kim a la familia Diva“, dijo el creador y productor ejecutivo Josh Berman. “Debatiendo sobre el personaje con ella, quedé sorprendido por su inteligencia, sentido del humor y pasión. Esta serie se trata de reinvenciones y estoy ansioso de verla reinventada en el mundo de Drop Dead Diva“.

¡Y nosotros también!

Lily Collins habla de sus pobladas cejas

La actriz Lily Collins aparece en la edición de setiembre de la revista Glamour, y habló del poco maquillaje que usa, así como de sus cejas pobladas.

‘Las grandes cejas no fueron EL look en L.A., lugar donde crecí. Pero mi mamá me inculcó que son las cosas más extrañas las que te hacen más bella’, dijo Lily Collins.

De la misma manera, Lily Collins se sintió honrada de salir en una revista que tiene a Victoria Beckham en portada. La actriz es admiradora de la esposa de David Beckham, pues a pesar de ser madre, siempre luce bien.


7 de agosto de 2012

Selena Gómez filmando "Parental Guidance Suggested"

Selena Gómez luce deportiva en el set de Parental Guidance Suggested, el lunes (6 de agosto) por la tarde en Van Nuys, California.

La actriz y cantante, de 20 años de edad, fue escoltada desde y hasta su caravana por un miembro de la tripulación después de filmar algunas escenas.

"Ser parte de Disney Channel fue una bendición, y estoy muy feliz con lo que mi serie logró, pero la actuación es algo que me gustaría tomar más en serio", dijo Selena recientemente a la revista Teen Vogue. "No me siento aún totalmente realizada. Trato de crear un personaje totalmente diferente a la hora de actuar".

Miley Cyrus confiesa que no está lista para el matrimonio

Si bien Miley Cyrus ya está comprometida con Liam Hemsworth, la cantante señaló que todavía no piensa en ninguna boda. Con apenas 19 años, Miley anunció su compromiso hace algunas semanas, lo cual sorprendió a más de uno.

‘La vida es muy corta para no estar con la persona que quieres estar. No me importa mucho la boda o un pedazo de papel mientras yo cumpla la promesa que nos hicimos, y queremos tener un largo compromiso’, dijo Miley Cyrus en entrevista con la revista Marie Claire.

Miley Cyrus no está apurada por una boda; sin embargo, no se descarta que ésta sea en el 2013. La cantante y Liam Hemsworth llevan más de tres años de relación.

Katy Perry quiere incursionar en la actuación

Katy Perry tiene el deseo de debutar como actriz interpretando a distintos personajes, y al parecer estaría tomando clases de teatro para poder participar en una serie de televisión, según informó un amigo de la cantante.

'A pesar de su gran éxito en la música, Katy sabe que su carrera no durará para siempre. Además, con Russell se dio cuenta de que las giras no son buenas para mantener una relación', indicó una fuente cercana al periódico 'Daily Star'.

Por otro lado, Katy Perry ha sido vista hace unos días en una cita con John Mayer en el Four Seasons. Hasta ahora, la pareja no ha declarado sobre el tema.

3 de agosto de 2012

Los padres de Kristen Stewart están decepcionados de ella

Las opiniones acerca de la infidelidad de Kristen Stewart hacia su ex, Robert Pattinson no paran…

Apoyando o criticando, todo el mundo tiene algo que decir.

Pero hay de quienes realmente la actriz si le interesa lo que piensen…

¡Sus padres!

Y al parecer estos están decepcionados tras el escándalo…

“Ellos sienten que Kristen se ha avergonzado a si misma y no culpan a Rob por haberla dado la espalda. Esta no es la Kristen que ellos conocen”, contó una fuente allegada a la familia a Mirror, en referencia a la postura de los padres de la actriz…

Igualmente comentó que están incrédulos ante la traición de su hija con el director de su película Blancanieves y el Cazador, Rupert Sanders.

Los papás al parecer tuvieron acceso, inevitablemente a ver las comprometedoras fotografías.

La ex pareja cada vez están más cerca de un inminente encuentro y toda la atención está puesta en la reacción y comportamiento que ambos tengan.

Sin duda para la actriz será muy difícil quitarse la etiqueta de infiel en la industria de Hollywood…

Pero más aún ante sus padres, aunque nadie como estos para perdonar los errores de sus hijos.

Beyoncé comparte video promoviendo el Día Mundial de la Ayuda Humanitaria



Beyoncé ha sido elegida por las Naciones Unidas para encabezar la campaña por el Día Mundial de la Ayuda Humanitaria, evento que se celebra el próximo 19 de agosto con la finalidad de fomentar la ayuda mutua. Este año, el evento lleva el título de 'I was here'.

La cantante ha compartido en su página de Facebook, el video en el cual promociona la campaña. 'Nada es muy pequeño, haz tu marca y di: yo estuve aquí. Un día, un mensaje, un billón de personas tomando acción para ellas mismas', manifiesta Beyoncé.

La promoción de la campaña se inició ayer mediante una página web, la cual busca que un gran número de personas se unan y la promocionen a través de las redes sociales como Facebook y Twitter.

Bella Thorne y Zendaya Fashion en WPIX & MTV

Bella Thorne y Zendaya iluminan las calles de Nueva York para visitar los estudios de WPIX ayer jueves por la mañana (2 de agosto).

Las dos linduras de Shake It Up se dirigieron a la estación de televisión para charlar de su próximo especial en Disney Channel, Shake It Up: Made In Japan.

Después de WPIX, Bella y Zendaya se dirigieron a 10 on Top de MTV y radio SiriusXM.

Las llamadas nuevas Selena & Miley de Disney Channel están ganando cada vez más fans e imponiendo su estilo fashionista.

1 de agosto de 2012

¡Liam Hemsworth le pidió un tiempo a Miley Cyrus!

Liam Hemsworth podrá querer mucho a Miley Cyrus, pero por los momentos necesita un espacio a solas…

Faltando poco para su boda, el actor se ve agobiado ante la promesa de su novia de no separarse de él hasta llegar al altar, y obviamente luego de la unión, mucho menos…

Miley viajó a Philadelphia, donde su prometido se encuentra grabando su próxima película, Paranoia, pero este…

¡Le pidió que se fuera!

Según informa el portal Radar Online, Hemsworth considera que la presencia de su chica representa una seria distracción que le afecta a la hora de trabajar, ya que le cuesta mucho concentrarse en el set de filmación.

Como cuenta el sitio web, hay fuentes que aseguran que la recordada Hannah Montana “está volviendo loco a Liam“…

“Mientras él rueda en Philadelphia su nueva película, ella se distrae haciendo compras, mimándose en salones de belleza y sin parar ni un solo momento”, todo bien hasta ahí…

Lo malo llega cuando en la noche se unen y Miley no para de contarle su divertido día, mientras que Liam solo quiere descansar, aprenderse el guion, o cenar tranquilamente, comentó una fuente cercana a la pareja. También, Cyrus prefiere “salir a locales gays y a divertidos restaurantes, a los que Liam no está de humor para ir”, agregó.

Un poco de comprensión…

Para completar, la cantante de Party in USA, se llevó a su perro bulldog, Ziggy, y por sus ronquidos tampoco deja dormir al actor.

El Daily Mail indica que la situación se volvió tan desagradable, que el futuro esposo sugirió que “puede que haya llegado el momento de volver a casa”…

Liam, sin duda nosotros hubiésemos hecho lo mismo.

Lady Gaga presenta su nueva publicidad de Fame al estilo de Catwoman

Luego de desvestirse por completo y dejar poco a la imaginación en una primera gráfica, Lady Gaga lanzó una nueva publicidad de su perfume FAME luciéndose completamente de negro.

En el aviso se aprecia a una modelo (posiblemente Lady Gaga) vistiendo un ajustadísimo traje de cuerpo entero, el cual recuerda mucho al vestuario de Catwoman que usó alguna vez Michelle Pfeiffer, con la sola diferencia del sombrero.

FAME de Lady Gaga es presentado como el primer perfume negro jamás elaborado. Este producto estará disponible en dos versiones, siendo una de estas más económica que la otra.

Selena Gomez no quiere volver a hacer películas de adolescentes

En conversación con la revista 'Teen Vogue', Selena Gomez comentó que si bien disfrutó su experiencia con la película Monte Carlo, no estaría dispuesta a trabajar en un proyecto similar.

Selena Gomez explicó que filmes para adolescentes de ese tipo estuvieron bien en su momento, pero como actriz espera poder seguir madurando en su carrera.

'Monte Carlo fue un buen paso para mí en ese momento, pero no volvería a hacer algo parecido otra vez', señaló Selena Gomez.