Noticias de las famosas del Cine, la Televisión y la Musica
-
Famosas

26 de octubre de 2012

Selena Gomez y Justin Bieber no tendrían una relación de cuentos de hadas

Más de una belieber y selenática suspira al ver a Justin Bieber y Selena Gomez juntos de paseo o una premiere; sin embargo, allegados a la pareja aseguran que la relación entre ellos es sumamente comercial, al menos por el lado de la cantante de ‘My Dilemma’.

‘La relación entre Selena y Justin no es el cuento de hadas que ellos hacen creer a sus fans. El corazón de Justin está con Selena porque es su primer gran amor, pero Selena solo está manteniendo la relación porque es buena para su imagen’, aseguraron a RadarOnline.

De la misma manera, aseguraron que Selena Gomez estaría esperando el momento indicado para dejar a Justin Bieber, pero prefiere que el cantante tenga algún desliz, para así no ser la culpable.

‘Salir con Justin es bueno para la marca de Selena . Ellos juntos hacen una marca. Todos en el lado de Selena está conscientes del poder de estrella de Justin, y le piden que haga que las cosas funcionen. Solo digamos que si por alguna razón Justin falla, Selena lo dejaría inmediatamente’.

La pareja está próxima a cumplir dos años de relación, y aunque se sabe que tuvieron altibajos, ambos parecen muy enamorados el uno del otro. Justin Bieber tuvo una entrevista con Oprah hace poco, y dijo que no podía esconder a su novia, pues no se avergüenza de ella.

Victoria Justice estrena Fun Size en Los Angeles

Victoria Justice hace que sea una noche de flashes cuando ella llega a la premier de su nueva película, Fun Size, que tuvo lugar en los Estudios Paramount en la noche del jueves (25 de octubre) en Los Angeles.

La actriz de 19 años de edad, vestida de pies a cabeza de Versace, interpreta a Wren en la película, que llegará a los cines MAÑANA.

"Decidí cortar un poco de mi pelo para mi noche de estreno de @FunSizeMovie! #NewDo #espontaneidad????????????", twiteó Victoria justo antes del estreno.

Taylor Swift no sabe como mantener una relación

Tras el final de su romance con Conor Kennedy, Taylor Swift concedió una entrevista en la cual dijo que no sabe cómo mantener una relación normal.

En una entrevista con Katie Couric, Taylor Swift señaló que por más que intenta actuar normal en una relación, no puede hacer que dure. ‘No se cómo hacerlo, porque intento actuar normal, vivir una vida normal. No sé mucho del amor’, dijo.

Taylor Swift habría terminado su relación con Conor Kennedy por tener una agenda recargada, ya que la cantante se encuentra promocionando su exitoso álbum 'Red'.

20 de octubre de 2012

¿Rihanna cree que Chris Brown le cambio la vida?

Rihanna está trabajando muy duro en su nuevo disco 'Unapologetic' y no ha tardado en mencionarlo cada vez que escribe en un mensaje en Twitter. Sin embargo, la cantante indicó que le debe a alguien el cambio que ha dado su vida.

'He encontrado al indicado, él cambió mi vida ... Pero, ¿era eso lo que me cambió y sólo pasó en el momento adecuado? #Unapologetic', 'tuiteó' la cantante.

Poco después, Rihanna dejó entrever que su nuevo disco la ha fortalecido. '¡Soy más fuerte ahora! O al menos eso dicen... #Unapologetic'.

No se sabe si Rihanna se estaría refiriendo a un hombre, que probablemente se trate de Chris Brown. O si simplemente está citando alguna canción de su nuevo álbum. Sin embargo, es un incógnita que ella misma podrá resolver.

¿Crees que se Rihanna se refiere a Chris Brown?

Vanessa Hudgens 'lazo rosa' por una buena causa

 Vanessa Hudgens asistió al Reebok RealFlex Get Fit Event para contribuir con la lucha del cáncer de mama. La actriz estuvo presente en el Studio 450, donde se celebraba un evento el pasado 17 de octubre para combatir esta enfermedad.

Divertida y risueña posó ante las cámaras con zapatillas de cordones rosas y un lazo rosa en su camiseta como símbolo del cáncer de mama. No es la primera vez que Hudgens se compromete a defender este tipo de causa, ya el pasado 10 de septiembre también estuvo presente en la teletón 'Unidos Contra el Cáncer' celebrado en California.

Vanessa Hudgens, la que más recauda

También Vanessa firmó un bolso de Patricia Nash, al igual que otros 17 famosos, que fue subastado en Ubid.com por un total de 664 dólares, convirtiéndose en el bolso por el que más se ha pagado. Continuarán subastándose los bolsos firmados a lo largo de este mes, considerado el 'Mes de Concienciación del Cáncer de Mama'. La totalidad de los beneficios obtenidos con este sistema se destinarán a la 'Breast Cancer Research Foundation' (BCRF).

En la actualidad, el cáncer de mama es la segunda causa principal de muerte por cáncer en las mujeres. BCRF es una organización dedicada a la prevención de esta enfermedad y comprometida en ayudar a encontrar su cura. Ofrecen la financiación esencial para la investigación innovadora en los principales centros médicos de todo el mundo, además de apoyar las iniciativas que educan al público sobre el mantenimiento de una buena salud mamaria.


Taylor Swift luce su éxito en portada de revista Billboard

 Con guitarra en mano y  un look muy sencillo lució la cantante country Taylor Swift en la portada de ‘Billboard Magazine’ en su edición de octubre. En ella, también habló sobre el éxito de su nuevo álbum.

En la entrevista, Taylor Swift afirmó que ella y su equipo musical colaboraron para que su nuevo disco ‘Red’ sea el mejor de su carrera hasta el momento. Según dijo, sus productores Max Martin, Shellback y Jeff Rashber la ayudan con la melodía y ella pone sus sentimientos en la letra de cada una de las canciones .

Taylor Swift  también se mostró emocionada por mantener dos de sus temas en la lista de las 10 mejores canciones de los Billboards, ya que  ‘I knew you were trouble’ ocupa el tercer lugar en la lista, mientras que ‘We are never ever getting back together’ se ubica en el puesto cinco.


15 de octubre de 2012

Emma Watson es acosada por un hombre en su set de filmación

La actriz reconoció a una persona que se le acercó y vivió unos instantes de pánico…

Para la estrella de Harry Potter, Emma Watson, filmar su nueva película durante el fin de semana estuvo lejos de ser una experiencia agradable.

La actriz de 22 años estaba trabajando en el set de Noah en Long Island cuando un hombre se le acercó para intentar darle un papel.

Watson reconoció al sujeto de un incidente que ocurrió antes en las afueras de su casa y se asustó.

“Un individuo no autorizado fue escoltado por seguridad fuera del set de Noah cuando se encontró que había entrado ilícitamente”, un representante de Watson le contó al sitio Gossip Cop. “No se realizó ninguna otra acción”.

Miley Cyrus cuenta cómo le propuso matrimonio Liam Hemsworth

Los detalles de cómo Liam Hemsworth le pidió a Miley Cyrus casarse con él se habían mantenido en secreto, pero esto ha cambiado ahora que la cantante de 'Liberty Walk' reveló cuándo y cómo sucedió.

Durante una entrevista con Jay Leno, Miley Cyrus relató que la proposición matrimonial ocurrió durante las grabaciones de su 'Backyard Sessions' en las que la estrella juvenil realiza covers de algunas de sus canciones favoritas.

Según Miley Cyrus, ella había terminado de filmarse interpretando 'Lilac Wine' cuando Liam Hemsworth se le acercó con la pregunta: 'Él me pidió que me casara con él como 20 minutos después'.

'Mientras yo estaba cantando eso (Lilac Wine), no tenía idea... pero (creo que) él me miraba con gracia (mientras yo cantaba)', relató Miley Cyrus.

Britney Spears luce sexy con peluca negra para su perfume Fantasy Twist

 Britney Spears está causando revuelo con su nueva fragancia Fantasy Twist, ya que la cantante ha estado mostrando dos facetas distintas en las gráficas promocionales.

La 'princesita del pop' abandonó en este caso los mechones rubios y optó por mostrar su lado más provocativo vistiendo de negro y usando una peluca de este mismo color.

Fantasy Twist es una nueva propuesta con la que Britney Spears ofrece la posibilidad de elegir una u otra fragancia o bien combinarlas para tener un resultado diferente.


9 de octubre de 2012

Jennifer Aniston Vs. Angelina Jolie ¡La batalla de los anillos de compromiso!

Nosotros queremos mucho a Jennifer Aniston, así que esperamos que nos perdone esta comparación.

Ahora que finalmente hemos podido ver el anillo de compromiso de Jennifer y que su representante confirmó sus planes de boda con Justin Theroux, lo lógico es que comparemos esta joya con la de otra estrella de Hollywood que también caminará hacia el altar muy pronto.

Por supuesto nos referimos a Angelina Jolie.

A menos de que hayan vivido encerrados en una cueva durante este año, seguramente sabrán que finalmente Brad Pitt y Angelina Jolie están comprometidos en matrimonio y la actriz recibió un impresionante anillo que consolida esta unión.

El diseñador de joyas Peter Meksian especula que el anillo de Jennifer tiene un diamante central de 8 o 9 kilates que podría llegar a costar más de 500 mil dólares.

Por casualidades de la vida, el anillo de esmeraldas que Brad Pitt ayudó a diseñar para Angelina, también está valorado en la misma cifra.

El joyero Chris Capri estima que el total de kilates del anillo  Aniston sea entre 12 y 18 contando la serie de micro diamantes que rodean la piedra central de esta impresionante joya.

Por su parte, los expertos han opinado que el anillo de Jolie podría llegar a los 16 kilates así que aquí encontramos una similitud más entre ambas.

Sinceramente para nosotros es muy difícil elegir cuál de estos dos anillos es más impresionantes, pero en esta guerra de futuras novias sólo puede haber una ganadora así que les dejamos a ustedes esta complicada elección.

¿Quién tiene el mejor anillos de compromiso Jennifer Aniston o Angelina Jolie?

Bella Thorne chic y atractiva en su cumpleaños 15

No fue hasta esta semana que ella se presentó al estreno de Make Your Mark: Shake It Up Dance Off 2012, desafiando su edad en un vestido de cuero rojo y zapatos de tacón aguja.

Y la estrella de Disney, Bella Thorne, fue a dar un estilo similar crecido para celebrar su cumpleaños 15 en la noche del lunes.

La actriz sólo puede seguir siendo una adolescente, pero ella decidió mostrar su estilo crecido en un mini vestido gris ajustado para la fiesta.

Y completó su look con unas botas hasta la rodilla con tacones altos y el pelo rojo desgastado y recto con una diadema en el mismo.

La estrella de Shake It Up se dirigió a una cena familiar en el restaurante Katsuya en Hollywood con su novio y compañero Tristan Klier y su co-estrella de Disney, Zendaya Coleman.

También se unió a ella su hermano Remy y su novia, la estrella de Actividad Paranormal 4, Kathryn Newton.


American Music Awards: Rihanna y Nicki Minaj las favoritas en nominaciones

El 18 de noviembre se realizará una nueva edición de los American Music Awards y este año son Rihanna y Nicki Minaj quienes lideran las nominaciones con cuatro categorías cada una.

Rihanna y Nicki Minaj competirán por el título a la 'Artista Femenina Favorita', además de Katy Perry y Kelly Clarkson. Por su parte, 'RiRi' también aspira por el trofeo al 'Artista del Año'.

Cabe mencionar que las votaciones para American Music Awards han comenzado el día de hoy. Puedes ingresar al enlace que dejamos a continuación para apoyar a tus artistas favoritos.

4 de octubre de 2012

Lady Gaga es acusada de copiar el look de la actriz Liz Hurley

Lady Gaga siempre luce extravagantes diseños con los cuales sorprende siempre a todos y así mostrar su 'genio' y su 'originalidad'; sin embargo, la 'mother monster' vuelve a ser cuestionada al respecto.

Este último martes (2 de octubre), Lady Gaga fue fotografiada en Milán con un vestido negro de amplio escote y adornado con imperdibles dorados de la firma 'Versace', pero este diseño ya lo había usado la actriz Liz Hurley hace unos años... exactamente dieciocho.

La única diferencia que saltó a la vista - además del peinado - fue el calzado. Lady Gaga no puede separarse de sus plataformas, mientras que Liz Hurley acompañó su vestido con unos zapatos negros.

La forma de vestirse, maquillarse o peinarse no han sido los únicos aspectos por los que Lady Gaga ha sido acusada de copiar; en ocasiones, sus portadas de singles e incluso canciones han sido también fuente de críticas.

Demi Lovato rechaza una muñeca Barbie que le regaló un fanático

Demi Lovato se rehusó a aceptar una Barbie que le obsequió un fanático, pues la cantante no está de acuerdo con los estándares de belleza que promueve la popular muñeca.

Demi Lovato se encontraba en plena presentación en el Festival Z en Rio de Janeiro cuando alguien le arrojó una Barbie al escenario. La cantante, naturalmente, criticó este hecho.

'He pasado toda mi vida tratando de ser así y tratando de verme así. Adivinen, no soy así', manifestó disgustada Demi Lovato.

'He pasado por mucho durante mis 20 años de vida. Yo sé cómo se sienten y quiero mostrarles que pueden superar esto, porque soy una prueba viviente', agregó Demi Lovato.

Cameron Diaz a los 40 ¡Más sexy que nunca!

La actriz participó en una sensual sesión de fotos y explicó cómo afronta su edad y sus deseos de ser madre…

Cameron Diaz no parece compartir las declaraciones de Sofía Vergara acerca de cumplir 40.

O al menos su cuerpo lo contradice…

La divertida actriz que llegó a las 4 décadas en el mes de agosto, engalana la portada de la revista británica Esquire y las fotografías son ¡Realmente sexys!

En estas imágenes aparece en poses sugestivas y con accesorios de dominatriz, tal como la han soñado muchos hombres…

Durante sus declaraciones para la publicación habló acerca del hecho de tener hijos…

“No soy tan mayor y aunque no es algo que necesite desesperadamente, siento que estoy en el mejor momento para ello. Al igual que con el matrimonio, la maternidad era algo que no se me pasó por la cabeza cuando estaba en mis 20 ni en mis 30. Ahora sí, y me veo capaz”.

Seguramente hay más de uno en Hollywood capaz de hacer estos deseos realidad…

Y es que si bien ha tenido varios (muchos) romances mediáticos ya tiene algún tiempo soltera.

Quizás está empeñada pacientemente en encontrar al indicado. Por el tiempo ella ni se preocupa…

“Por primera vez en mi vida, me siento en paz. Envejecer es la mejor parte de la vida, me conozco mucho mejor, me siento más fuerte y físicamente mejor. Mucho mejor a los 40 que cuando tenía 25″, insistió Cameron.

Nunca habíamos estado tan de acuerdo con ella.