Noticias de las famosas del Cine, la Televisión y la Musica
-
Famosas

29 de noviembre de 2012

Selena Gómez le pone condiciones a Justin Bieber…

Mientras que el regreso de Jelena parece estar cada día más acerca, la cantante de Love You Like a Love Song quiere algunos cambios…

La noticia de la separación de Justin Bieber y Selena Gómez tomó por sorpresa a sus fans. Y aunque oficialmente haya que referirse a ellos como ex pareja, cada día son más las raonzes para creer que están intentando arreglar las cosas.

Sin embargo, no todo es tan sencillo.

La revista Life & Style aseguró a través de una fuente cercana que Selena le pide a Justin un cambio en su comportamiento: ”Fue muy específica y le dijo que si la lía de nuevo, se termina definitvamente”.

“Si vuelven, él tendrá que jugar con las reglas de ella. No podrá tener chicas o modelos en sus cuartos de hotel y además establecieron una regla de dos semanas”.

Al parecer, uno de los motivos por los cuales la relación se había desgastado era que debido a sus complicadas agendas se veían muy poco. Por eso, habrían arreglado que no dejarán que pasen más de quince días sin tener una cita.

Victoria Justice ilumina árbol de navidad Rockefeller

Victoria Justice apropiadamente vestida se prepara la Ceremonia de Iluminación del Árbol de Navidad 2012 de Rockefeller Center la noche del miércoles (28 de noviembre) en Nueva York.

La actriz/cantante de 19 años de edad llevaba una chaqueta esmeralda de Calvin Klein con pantalones jeans de Joe y botas Timo Weiland for Tsubo.

"Omg! Chicos. Eso fue muy emocionante. ¿Alguno de ustedes vieron mi actuación en este momento en la NBC? #DreamComeTrue", twiteó Vic con entusiasmo después de su actuación.

Katy Perry confiesa que es floja para los ejercicios

La cantante Katy Perry tiene un envidiable figura, pero ella asegura que todo es gracias a la faja Spanx que usa cuando va a eventos, pues de lo contrario se notaría que no ha hecho ejercicios.

‘Casi siempre uso Spanx. Me gusta decir que corro en la máquina por 30 minutos mientas veo CNN, pero no lo hago muy a menudo. Así que pienso ‘Creo que no voy a entrar en este vestido Lanvin por un par de meses’ ‘, confesó Katy Perry.

Por otro lado, Katy Perry estuvo en el evento anual de Unicef, y se sintió en el vestido que usó para la gala. La cantante aseguró que sentía que se le notaba toda la grasa.

23 de noviembre de 2012

Rihanna y Chris Brown pasan juntos el día de Acción de Gracias

Luego de un concierto en Alemania, la cantante se reunió con su… ¿Ex?

Si algo nos ha enseñado el 2012 es que hay amores duraderos…

Ya vimos cómo Robert Pattinson y Kristen Stewart superaron todo el escándalo de infidelidad, y también hemos visto cómo Rihanna y Chris Brown también han salido al paso a todos los altercados que han tenido. Inclusive a los señalamientos de la prensa y de otras celebridades ¿Verdad Reese Witherspoon?

Muestra de ello es que los cantantes pasaron juntos unas de las fechas más importantes del año, el día de Acción de Gracias o Thanksgiving…

Luego de culminar su exigente gira 777 en Berlin, Ri-Ri asistió al afterparty en el club nocturno Adagio, así lo informó el portal Just Jared.

La intérprete llegó al lugar rodeada de más guardaespaldas de lo habitual y horas después fue vista abordando el mismo auto que Chris…

Muchos han sido los episodios que la pareja ha vivido, luego del incidente en el que él la golpeó, pero este año finalmente parecen haber dejado eso atrás y se están dando una oportunidad…

Y hasta en la música…

Recientemente se conoció el tema en el que participan juntos, incluido en el nuevo álbum de Rihanna…

¿Dependencia o amor eterno?

Megan Fox no quiere saber nada de Transformers 4

La actriz Megan Fox se encuentra disfrutando de su reciente maternidad y de algunos papeles esporádicos en la pequeña pantalla. Por su parte Michael Bay continúa adelante con ‘Transformers 4‘. Al ser preguntada al respecto por la cuarta entrega, la bella ex-protagonista de las dos primeras películas declinó cualquier interés en el filme que estará protagonizado por Mark Whalberg.

Megan Fox abandonó la tercera parte de ‘Transfroemrs’ de forma sumamente repentina. Siendo sustituida por la modelo Rossie Hungtinton-Whiteley. Al parecer sus declaraciones comparando a Michael Bay con Adolf Hitler no gustaron en absoluto al productor del filme, Steven Spielberg. Ahora ‘Transformers 4‘ va cobrando forma a pasos agigantados, como una continuación en la que se renovará la práctica totalidad del elenco.

En un encuentro con los fans Megan Fox respondió a la pregunta de si está o no interesada en la nueva película de ‘Transformers’, por ahora ‘Transformers 4‘. “No me interesa en absoluto. Jamás regresaría”. Así de contundente y escueta se mostró Megan Fox a la hora de hablar de la próxima superproducción de acción de la saga dirigida por Michael Bay.

Por el momento el rodaje de ‘Transformers 4‘ está previsto para el primer trimestre del próximo año 2013, con vistas a estrenar en la época estival de 2014.

Megan Fox por su parte continúa con su etapa más familiar tras su reciente maternidad. Aunque parece ser que será complicado el poder verla nuevamente en las aventuras de los Transformers.

Demi Lovato: No tiene caso estar pensando sobre cosas malas del pasado

A fin de superar sus problemas personales, Demi Lovato decidió que el pasado ya no la continuaría atormentando. Si bien, la historia es algo que marca a cualquier persona, La cantante de Skyscraper aconseja no dejarse dominar por esta y siempre seguir adelante.

'No tiene caso estar pensando sobre cosas malas del pasado. Enfóquense en el ahora y recuerden que el ahora se llama 'presente' por una razón', manifestó Demi Lovato en Twitter.

'A medida que la vida continúa, mientras más permitas alguna negatividad consumir tus pensamientos, menos espacio tendrás para que lo positivo ingrese', agregó la artista juvenil.

Finalmente, Demi Lovato señaló: 'Tampoco te apegues muy fuerte al pasado. La gente cambia, la gente crece. La vida es divertida a veces. NUNCA sabes qué depara el futuro'.

19 de noviembre de 2012

Jessica Biel y Scarlet Johansson deslumbran en la premier de Hitchcock en Nueva York

El maestro del suspenso Alfred Hitchcock nunca había tenido una premier tan glamorosa…

El pasado domingo se realizó en Nueva York la premier de Hitchcock, el nuevo film inspirado en la vida real del legendario director de cine, y sus estrellas Jessica Biel y Scarlett Johansson llenaron de glamour la alfombra roja.

Johansson deslumbró con un mini vestido negro de la firma Rodarte, mientras que la flamante Sra. de Timberlake lució brillante con un conjunto de dominicano Oscar de la Renta.

“Nuestro elenco de #hitchcock. Claramente ninguno sabía hacia donde mirar ni cuando”, publicó Biel en su cuenta de twitter junto una fotografía en la que aparece con sus co estrellas Scarlett Johansson, Toni Collete y Helen Mirren.

La estrella de la cinta, Anthony Hopkins, no pudo asistir al estreno pero su interpretación de este ídolo del cine le ha merecido grandes elogios entre los críticos de la industria quienes lo visualizan como uno de los candidatos más fuertes en la categoría de Mejor Actor en los Oscars 2013.

Miley Cyrus afirma que su nuevo álbum conmocionará a sus fans

Miley Cyrus sigue trabajando en su nuevo álbum de estudio y confesó que este nuevo material causará conmoción entre los fans. ¿Qué tipo de música está preparando la ex 'Hannah Montana'?

La cantante contó en Twitter que se encontraba en Nueva York y un gran tumulto se formó en las inmediaciones de su hotel. Ahí adelantó lo que será su próximo disco.

'Que mañana asombrosa. Hay tantos fans afuera de mi hotel en Nueva York. Si hay este caos ahora, imaginen cuando lance este álbum', manifestó Miley Cyrus.

Taylor Swift ganadora American Music Awards 2012

Taylor Swift brilla en oro cuando ella llega a los 2012 American Music Awards celebrado en el Nokia Theatre LA Live el domingo (18 de noviembre) en Los Angeles.

La músico de 22 años de edad, impresionó en un mini vestido de Zuhair Murad con joyas Neil Lane y zapatos de tacón de Jimmy Choo.

Taylor se llevó a casa el premio de Artista Femenina Favorite Country, superando a Miranda Lambert y Carrie Underwood. ¡Felicidades, Taylor!

13 de noviembre de 2012

Lady Gaga y Sarah Jessica Parker serán caricaturas de Disney

Aunque algunas veces Lady Gaga y Sarah Jessica Parker parezcan una caricatura, no lo eran sino hasta ahora…

Las dos estrellas estadounidenses son ampliamente conocidas por ser iconos de moda, aunque en el caso de la cantante, su excentricidad ha llegado a romper en alguna ocasión todos los esquemas de estilo.

Ahora su imagen se ha convertido en dibujo animado, ya que ambas serán las compañeras de Minnie Mouse en un cortometraje de animación producido por Disney y titulado Electric Holiday. En él se siguen las aventuras de la ratoncita en la Semana de la Moda de París rodeada de sus nuevas amigas y gurús de moda.

Junto con ellas, otras celebridades han cedido también su imagen, como es el caso del director creativo de la marca Lanvin, Alber Elbaz, y la antigua editora de la edición francesa de la revista Vogue, Carine Roitfeld, además de otros nombres propios de la industria de la moda.

En la cinta podrán verse varios de los personajes más populares de la fábrica Disney desfilando por la pasarela con las marcas más prestigiosas. Así, Daisy luce un Dolce & Gabbana y la malvada Cruella de Vil aparece enfundada en un traje de Rik Owns, mientras que para la princesa Tiana escogieron un modelo de Proenza Schouler y para Blancanieves, uno de Nina Ricci. Por su parte, los personajes masculinos tampoco se quedan atrás en este lujoso desfile, ya que Mickey Mouse viste de Balenciaga y Goofy será el perro más elegante con un Balmain.

En la primera fila de esta pasarela tan especial, estarán sentadas Lady Gaga y Sarah Jessica Parker, junto con otros dibujos animados de numerosos editores de revistas de moda y de maniquís como Naomi Campbell. El resultado de la original propuesta podrá verse mañana en el centro comercial neoyorquino Barneys.

“Disney nos contactó con este pequeño proyecto de ensueño y nos dijo si podíamos colaborar de algún modo. ¿Qué íbamos a hacer? Ellos representan la magia; y las vacaciones en el centro neoyorquino Barneys tienen que mezclar la magia y la sorpresa”, señaló el director ejecutivo del centro comercial, Mark Lee.

Jennifer Lawrence: Katniss, ni delgada ni desnutrida

Poniendo fin a su fin de semana con algunos deberes promocionales, Jennifer Lawrence se presentó en el estreno en Nueva York de su nueva película "Silver Linings Playbook" anoche (11 de noviembre).

La ricura de "Juegos del Hambre" lucía adorable en un atuendo negro con sus cabellos castaños oscuros posando con el director David O. Russell en los exteriores del Florence Gould Hall.

A estrenarse en cines el 21 de noviembre, "Silver Linings Playbook" trata del ex profesor Pat Solitano que, después de una temporada en una institución mental, vuelve con sus padres y trata de reconciliarse con su ex-esposa. Las cosas se ponen más difíciles cuando Pat conoce a Tiffany, una chica misteriosa con sus propios problemas.

Mientras tanto, Jennifer recientemente lamentó la forma como son vistas las mujeres en Hollywood: "En Hollywood, soy obesa. Me consideran una actriz gorda. Soy Val Kilmer en una foto en la playa".

Sin embargo, ella no está a punto de ceder a la presión de ser un palo delgado. "Yo nunca me voy a morir de hambre por esto. No quiero que las niñas digan, 'Oh, quiero lucir como Katniss, y no comer por eso'... Yo estaba tratando de que mi cuerpo luzca en forma y fuerte - Ni delgada ni desnutrida".

Selena Gomez recibe mensajes de apoyo de compañeros de Disney

Luego de anunciarse la ruptura sentimental entre Selena Gomez y Justin Bieber, fans de ambos cantantes han enviado mensajes de apoyo a través de las redes sociales para levantarles los ánimos.

Pero los 'selenáticos' y 'beliebers' no son los únicos. Los coestelares de Selena Gomez de 'Hechiceros de Waverly Place' también se aproximaron a la exprincesa de Disney para alegrarla y que siga adelante.

Jennifer Stone fue una de las compañeras de Selena Gomez que publicó un mensaje en Twitter, el cual estaría relacionado con la diferencia de edades entre 'Sel' y Justin Bieber: 'Es por eso que no te robé la cuna, porque el bebé se tropezaría'.

Por su parte, David DeLuise también envió un mensaje a Selena Gomez, aparentemente relacionado con su separación: 'Toda mujer debe ser tratada con respeto. Escucha eso muchacho'. ¿Lo último estaría dirigido a Justin Bieber?

El fin del romance ha dejado causado diversas reacciones entre los fans. Si bien algunos expresan tristeza por sus ídolos, otros aceptan que era lo mejor, ya que no aprobaban la relación entre Justin Bieber y Selena Gomez.

7 de noviembre de 2012

Demi Lovato: "Pensé que Britney Spears era una diva"

Cuando Demi Lovato consiguió el codiciado puesto como juez en The X Factor, no sabía qué esperar de su compañera panelista, Britney Spears.

Pero ahora Lovato puede decir que es "realmente genial para pasar el rato" con la superestrella del pop.

"Lo que más me sorprendió de Britney es que ella es muy rara", dijo Lovato, de 20 años, a People sobre Spears, de 30, en una fiesta de presentación de los finalistas de la segunda temporada de su reality en el hotel SLS en Beverly Hills. "De alguna manera puedes esperar que una legendaria estrella del pop sea a veces, como decirlo, como una diva o algo así, pero no lo es. Ella es tan dulce, con los pies en la tierra, toda una chica sureña".

Lovato dijo que los jueces de X Factor se llevan bien porque están unidos en un objetivo común - incluso si están compitiendo entre sí para encontrar al ganador.

"Al fin y al cabo, se trata de los concursantes", explica. "No se trata de nosotros como jueces. Creo que tal vez otros programas olvidan que todo el propósito del concurso es encontrar una superestrella, y no conseguir publicidad por razones equivocadas".

"La estoy pasando bastante bien", dijo Lovato. "Es una bendición estar en este show. Llegó en un momento en mi vida en que realmente esperaba algo de mi carrera. Ha sido una oportunidad increíble, y llegar a sentarse al lado de Britney y Simon Cowell y L.A. Reid ha sido un honor".

Jennifer Lopez niega ser responsable de despido de empleada de hotel

Después que una empleada de un lujoso hotel en Alemania denunciara que fue despedida por supuestamente pedir un autógrafo a Jennifer López, la cantante negó tal acusación a través de su cuenta de Twitter.

‘Pensé que me conocían mejor... nunca haría que despidieran a alguien por un autógrafo. La primera vez que escuché de esto fue en Twitter, #hurtful’, escribió Jennifer Lopez claramente incómoda por la acusación.

Aunque el encargado del hotel admitió que el despido de la empleada tuvo relación con el incidente, aseguró que en ningún momento Jennifer Lopez pidió que la despidieran. ’Actuó contra lo escrito en el contrato, atentó contra la privacidad del cliente’, señaló.

Kristen y Robert promocionan en TV Amanecer parte 2

 Dando comienzo a una semana repleta de presentaciones promocionales, Kristen Stewart hizo una visita a "The Tonight Show con Jay Leno" en la noche del lunes (5 de noviembre).

En cuanto a la entrevista, Stewart habló sobre una gama de temas, incluyendo sus habilidades en el rodaje de "saltar cascadas y hacer frente a un gran león de la montaña".

Cuando le preguntaron si sus escenas de acción nunca han dado lugar a una lesión, Kristen respondió: "Me duele un poco. Daba miedo al principio, pero te acostumbras a ello".

Sobre "Breaking Dawn - Part 2" que termina de manera diferente que el libro, Stewart dijo: "Yo no podría estar más dentro de ello, en el circuito, y todavía me asusta".

Por su parte, Robert Pattinson se presentó la misma noche en "Jimmy Kimmel Live!" en Hollywood, CA. Y algunas horas más tarde ambos tomaron un jet privado, rumbo a Nueva York.


1 de noviembre de 2012

Christina Aguilera levanta polémica con su figura extremadamente… ¡Delgada!

En un anuncio publicado recientemente para promocionar su nueva fragancia la cantante aparece totalmente diferente a como luce hoy…

El cuerpo de Christina Aguilera sigue despertando polémica…

Pero esta vez no por sus kilos de más, sino por sus kilos de menos…

La jueza de The Voice lanzó al mercado un nuevo anuncio de su perfume Royal Desire, creado en el 2010, y en este aparece extremadamente delgada, como lucía hace dos años. Nada parecida a la Christina de hoy…

Las críticas vienen por el hecho de mantengan la antigua imagen y no hayan usado una  con la Aguilera de curvas que conocemos actualmente…

Y es que hasta Adam Levine ha salido en su defensa…

Si bien la campaña obviamente fue hecha hace tiempo, nos cabe la pregunta…

¿Está Christina realmente tan orgullosa de su nueva figura como lo dice?

Para completar la polémica el slogan del perfume es “siéntete como una reina”…

Por lo que varios medios han cuestionado preguntándole a la cantante si las subiditas de peso no pueden ser reinas…

Habrá que esperar que la intérprete de Your Body de su explicación, porque nunca ha tenido tapujos para hablar acerca del tema…

Si Britney se llevó el premio al photoshop del año, Christina se lleva el del descaro del año.

Taylor Swift vendió 1.2 millones de copias de RED en su semana de debut

Taylor Swift está repitiendo el inmenso éxito que tuvo con su disco 'Speak Now' ahora con 'RED'. El material fue lanzado hace solo una semana y ya ha vendido más de un millón de copias en solo una semana.

La cantante de 'We Are Never Ever Getting Back Together' es hasta ahora la única cantante femenina en haber alcanzado tal cifra y los únicos que habían conseguido un logro semejante con un disco eran N'Sync y Backstreet Boys.

Taylor Swift se ubica esta semana en el primer lugar del Billboard 200 gracias a su álbum 'RED'. Como se recuerda, en el 2010 también tuvo un debut similar al vender más de un millón de copias de su disco 'Speak Now'.

Lady Gaga lució una figura más esbelta durante concierto en Puerto Rico

Después de batallar con críticas acerca de su peso durante semanas, Lady Gaga bajó algunas tallas y eso se pudo observar durante un concierto que la cantante realizó en la ciudad de San Juan en Puerto Rico.

Lady Gaga finalmente ha llegado a Latinoamérica para continuar con parte de su gira 'Born This Way Ball' y este 31 de octubre le correspondió al público puertorriqueño la emoción de tenerla en vivo y verla lucir de nuevo una espléndida figura.