Noticias de las famosas del Cine, la Televisión y la Musica
-
Famosas

30 de diciembre de 2012

Kim Kardashian quiere terminar con los rumores de separación de Kris y Bruce

La familia esterlla de E! estuvo en un partido de la NBA y los patriarcas se sentaron separados pero a no temer…

Que una imagen valga mil palabras no significa que todas no puedan estar equivocadas.

Kim Kardashian no quiso que terminara el año sin otro intento por acallar los rumores de separación que sobrevuelan a sus padres.

Todo el clan K decidió asistir a un partido de la NBA en el que jugaba Lamar Odom y resulta que al principio del encuentro Kris Jenner se sentó en la primera fila junto a Kanye West, Khloé Kardashian Odom y la propia Kim.

Más atrás habían quedado Bruce Jenner y el resto de la familia.

Las primeras impresiones de los tabloides fue que se trataba de una señal pelea pero a través de su blog, la media naranja de Kimye desmintió por completo estas versiones.

“Es gracioso como todos arman una gran cuestión alrededor de Bruce y mamá porque no se sentaron juntos”, escribió. “Bueno, resulta que tenía cuatro asientos para la primera fila por lo que Kanye y yo obviamente nos ubicamos juntos, queríamos que Khloé estuviera también porque es su marido quien está jungando y mamá se nos unió”.

“Ella había conseguido ocho asientos detrás nuestro donde Bruce se sentó con los demás”.

Otro de los asuntos que llamó la atención fue que a mitad del juego, Kimye desapareciera abrúptamente.

“Empecé a sentirme un poco enferma (me resfrié durante la Navidad) por lo que Kanye y yo nos fuimos en el entretiempo y ahí fue cuando Bruce fue a estar junto a mamá. Es tan simple como eso. No todo es tan dramático como la prensa lo hace parecer”.

¿Será suficiente explicación para terminar las historias de separación?

Adele es la artista que más discos ha vendido en el 2012

Adele ha logrado, por segundo año consecutivo, ser quien más discos ha vendido. La cantante británica vendió cerca de 9 millones de copias de su disco '21' en el 2012, según información de la última publicación de la revista 'Forbes'.

Taylor Swift no se quedó atrás con las ventas de su último disco 'Red', puesto que se han adquirido cerca de 4 millones de copias en las siete semanas que tiene. De esta forma lider la lista de los discos más vendidos de Estados Unidos.

Por otro lado, este no parece haber sido un buen año para Justin Bieber, ya que sólo fueron vendidas 2.3 millones de copias de su disco 'Believe'. Mientras que One Direction ha vendido 3 millones de 'Take Me Home'.

Miley Cyrus: Fashion para fans en Twitter

Miley Cyrus impacta en gigantes aretes de oro y gafas de sol mientras se toma algunas fotos para sus fans el sábado (29 de diciembre).

La actriz/cantante de 20 años de edad tuvo una búsqueda divertida de ropa y accesorios en el armario de una amiga, y decidió compartir las divertidas fotos con los fans a través de Twitter. "Asaltando la casa de moda de @jacquelinerezak", escribió ella. "#Chanel #McQueen".

A principios de la semana de fiestas de fin de año, Miley fue vista con su novio Liam Hemsworth charlando fuera antes de dejar una reunión familiar post-navidad en Palm Springs, California.

Miley Ray Cyrus sigue apoyando los derechos gay. Ella dice que son sus mejores para sus fans fuera de los EE.UU.. Ella le dijo a BANG Showbiz: "Mi lugar favorito para conciertos es Londres, porque nunca he visto gente más gay en toda mi vida. Cuando voy a Londres, eso es lo que es. Siento como que son mucho más abiertos, mucho más que aquí en los EE.UU., donde se sienten atrapados, donde es como, '¿Puedo incluso decir que creo en el matrimonio gay? ¿Puedo decir que mis fans favoritas son mis fans gays?' Y se me permite decir eso, debido a que la mitad de América está aún en contra de ello? Es como, me siento como cuando voy a Europa, me siento muy libre con mi base de fans".

 
 

24 de diciembre de 2012

Kristen Stewart y Dakota Fanning mencionadas en la lista de "los más lindos Celebrity Friends"

A veces no hay nada mejor que pasar las vacaciones con su mejor amigo.Después de todo, su pareja probablemente en realidad no quiere ver "Love Actually" y devorar una casa "gingeerbrad" con nuestra presencia.

Kristen Stewart y Dakota Fanning, Chicas Best Friends Entre las películas de Crepúsculo y la película biográfica de 2010, The Runaways.

Kristen y Dakota terminaron pasando mucho tiempo juntos en los últimos años. Como resultado, las dos actrices formaron una unión extremadamente apretado. "Ella se convirtió en uno de mis mejores amigos.

Estamos muy cerca. Creo que es realmente genial trabajar con sus amigos, y estar completamente abierta con alguien y no tener mecanismo de defensa, ya sabes lo que quiero decir?Apenas sea completamente abierta con la persona" , Dakota dijo a OK! Magazine.

Jennifer Aniston y Justin Theroux podrían protagonizar la última gran noticia del 2012

Todo apunto a que la pareja se casará el próximo 31 de diciembre…

Jennifer Aniston lleva meses planeando su enlace, desde que Justin Theroux le pidiera la mano en agosto pasado. Ahora, están decididos a dar el gran paso para comenzar su vida como marido y mujer cuanto antes.

“El plan original era tener un compromiso prolongado, pero de repente quieren pasar al siguiente paso. Ambos quieren casarse pronto porque no pueden esperar para convertirse en el señor y la señora Theroux. Jen no necesita perder más tiempo en el compromiso, está más que preparada para casarse con Justin. La sensación que tienen sus amigas es que lo mejor sería hacerlo lo más rápido posible, de manera que se evitaría todo el estrés y sería más fácil de planificar”, contó una fuente a la edición estadounidense de OK!

En estos planes improvisados, la pareja habría pensado en Nueva York para celebrar el enlace en una íntima ceremonia con sus familiares y amigos más cercanos.

“Una ceremonia íntima con su gente más cercana es todo lo que necesitan. Quieren que la boda sea súper chic pero también que resulte cómoda para los invitados, tal y como son ellos mismos”, reveló.

Además, tras su esperado paso por el altar, los intérpretes ya planean poder descansar en una luna de miel por el sudeste asiático.

“Justin y Jen todavía lo están planeando, pero el sudeste asiático parece ser el caballo ganador. Ambos quieren disfrutar de la playa. A Justin le encanta el surf y quieren visitar templos budistas por lo que todo indica que pasarán un tiempo en Tailandia”, añadió.

Vanessa Hudgens crea cuenta en Instagram

Vanessa Hudgens se mantiene elegante con un bonito pañuelo mientras camina con su novio el actor Austin Butler, en la tarde del domingo (23 de diciembre) en Los Angeles.

La pareja se dirigió a una fiesta por navidad con unos amigos después de regresar de Nueva York, donde Austin ha estado en el rodaje de su nuevo show de CW, Los Diarios de Carrie.

En caso que aun no lo sepas, Vanessa acaba de unirse a Instagram, a pesar de las últimas políticas del sitio social.

17 de diciembre de 2012

Rihanna: Estrella Rock del Año de MTV


Ella ha tenido un fabuloso 2012 gracias a sus giras y álbumes agotados, y ahora Rihanna acaba de ser nombrada Estrella Rock del Año de MTV.

La intérprete de "Pon de Replay", que cuenta con una fuerza y energía desde sus inicios, para seguir en el camino y no muestra signos de desaceleración.

En su nueva canción "Nobody's Business", RiRi expresa su total falta de interés en lo que otros piensan de su tumultuosa relación con Chris Brown.

Ella canta: "Tú siempre serás mi niño, yo siempre seré tu chica ... Tu amor es contagioso, vamos a hacer en este Lexus".

Kristen Stewart: No me interesa si me odian o me aman

La actriz Kristen Stewart fue duramente criticada por su affair con el director Rupert Sanders, pero ella prefiere restar importancia tanto a las personas, así la hayan criticado o defendido.

‘No es nada terrible si te odian o te aman, pero honestamente, no me interesa, porque eso no me mantiene de hacer mis cosas. Me disculpo con todos a los que hice enojar. No fue mi intención. Es un poco molesto tener que ser dividida’, señaló Kristen Stewart.

Han pasado cinco meses desde que se supo de la aventura de Rupert Sanders y Kristen Stewart. A pesar del malestar de Robert Pattinson por la noticia, el actor perdonó a su novia y mantienen firme su relación.

Shakira continúa trabajando a pocas semanas de dar a luz

Aunque Shakira ya no está en escenarios moviendo las caderas, la cantante continúa trabajando pese a su avanzado estado de gestación. La colombiana está a próximas semanas de dar a luz, y fue fotografiada llegando a su estudio de grabación en España.

Shakiraestá dando los toques finales a las canciones que ha hecho de lo que será su próximo álbum. La cantante no tiene planeado dejar de trabajar luego del nacimiento del bebé, pues es una persona muy activa.

En noticias relacionadas, Shakira y Gerard Piqué todavía no tienen elegido el nombre para su bebé. El futbolista señaló que la prensa se ha encargado de elegir nombre por ellos, pero que son totalmente ridículos.

11 de diciembre de 2012

Miley Cyrus: Mi corazón nunca había estado tan roto



La cantante Miley Cyrus está totalmente apenada por la muerte de su perrita Lila. La pequeña estuvo algunos meses con Miley Cyrus, pero su cuerpo no resistió y dejó de existir, dejando en la completa tristeza a la cantante de pop.

‘No puedo encontrar una buena razón para salir de la cama. Para todos los que preguntan… Nunca había estado tan herida en mi vida. Mi corazón nunca había estado tan roto… Lila, mi dulce bebé ha fallecido’, dijo Miley Cyrus a través de su cuenta de Twitter.

En octubre pasado, Lila fue llevada de emergencia a la veterinaria, ya que no se sentía bien. La cantante pidió que rezaran por su pequeñita, y todo indicaba que estaba recuperada, pero no fue así.

Hilary Duff feliz con pérdida de peso: se luce en jeans ajustados

Ella ha estado encantada con su constante pérdida de peso desde que dio a luz a su hijo Luca hace ocho meses. Y el lunes Hilary Duff mostró su figura en un par de jeans talla 26.

"Yaaaa b******! Gabe Johns [su entrenador personal] estás pateando mi tras* y está dando sus frutos! Skinny jeans! Lets go!", twiteó Duff, de 25 años, con una foto del jeans americano tamaño dos.

Hilary fue captada mientras se abría camino a Soho House en West Hollywood para reunirse con amigos. A continuación, se dirigió a su tienda de diseñador favorito, Intermix, de donde salió con una gran bolsa de la compra.

En junio, la ex estrella infantil dijo que quería perder el peso post bebé de una manera sana: "Creo que si le preguntas a cualquier mamá embarazada, son como 'quiero mi cuerpo', pero se necesita tiempo", dijo ella.

La actriz regresará a la pantalla chica el próximo año después de la firma de un acuerdo de desarrollo con 20th Century Fox Television.

Selena Gomez en lista de las Mujeres Más Deseadas

La cantante Selena Gomez obtuvo el puesto 56 en el ranking de las 99 Mujeres más Deseadas del 2013, según el portal AskMen. Luego de una encuesta, la estrella pop no volvió a ocupar el puesto 14 que obtuvo en el 2012.

Emma Watson obtuvo el puesto 29, Blake Lively llegó al puesto 13, Kristen Stewart alcanzó el puesto 7, mientras que Rihanna se posicionó del 4 lugar y Jennifer Lawrence se consagró como la Mujer Más Deseada.

Selena Gomez también ha sido reconocida como la Mejor Vestida por la Revista Seventeen. La actriz dejará por un momento la actuación durante el 2013, ya que estará enfocada en el lanzamiento de su nuevo disco.

5 de diciembre de 2012

¿Liberty Ross hace que Kristen Stewart pierda un contrato?

Al parecer la esposa de Rupert Sanders habría sido la causante de que Balenciaga no le renovara el contrato como imagen de la marca… ¿Comenzó la venganza?

Este año sin duda estuvo marcado por un gran escándalo…

La infidelidad de Kristen Stewart con el director de la película Blancanieves y El Cazador, Rupert Sanders…

Aunque actualmente están junto a sus respectivas parejas, Robert Pattinson y Liberty Ross, parece que al menos la modelo y actriz inglesa no ha olvidado el episodio tan fácilmente…

Varios medios han referido que Kristen no será más embajadora de la fragancia de Balenciaga debido a la esposa engañada…

¡¿Por qué?!

Ross es muy amiga de Alexander Wang, el nuevo director creativo de la marca, y habría intervenido para que a la actriz no le renovaran el contrato para el próximo año…

Sin embargo, una fuente comentó a E! News…

“Cualquier conversación acerca de despedir a Kristen como imagen de la marca es falsa”…

Pero no ha habido una declaración oficial por parte de la casa de modas.

Tendremos que esperar entonces para confirmar si estamos frente al inicio de una venganza o no.

Demi Lovato está sufriendo de bronquitis

A través de su Twitter, Demi Lovato informó a sus fans que no está pasando por un buen momento en cuanto a su salud; sin embargo, aprovechó para hacer campaña a Cece, quien es parte de su equipo en The X Factor.

'Así queeeeee tengo bronquitis... ¿pero saben qué me haría sentir mejor? ¡Si ustedes votan por Cece!', manifestó Demi Lovato.

El que haya hecho esta pequeña campaña aprovechando su estado de salud, ha hecho que algunos de sus seguidores duden si Demi Lovato, efectivamente, está sufriendo de bronquitis.

Katy Perry y Rihanna se habrían peleado por culpa de Chris Brown

Al parecer, Rihanna está muy disgustada con Katy Perry debido a que la cantante de 'Wide Awake' habría expresado fuertes comentarios en contra de Chris Brown a raíz del caso de violencia ocurrido en el año 2009 y sobre todo ahora que 'Riri' podría volver con él.

Según reportes, Rihanna no toleró los comenarios de Katy Perry y le respondió tildándola de 'hipócrita', puesto que Katy está saliendo actualmente con John Mayer a quien 'Riri' no considera precisamente como un gran premio.

Rihanna y Katy Perry han sido amigas durante años. ¿Realmente habrán discutido a causa de Chris Brown? ¿Habrá llegado a su término esta amistad?