Noticias de las famosas del Cine, la Televisión y la Musica
-
Famosas

29 de abril de 2013

Emma Watson: Día de chicas en Londres

Disfrutando de un día soleado, Emma Watson aprovechó para dar una vuelta con una amiga,en Londres.

Llevando puesto un pantalón negro y una blusa blanca cubierta con un blazer negro, la actriz de "Harry Potter" hizo algunas compras con su amiga antes de que tomaran un descanso para sentarse y charlar.

El tiempo de relax de Watson se acerca a su fin, ya que pronto empezará con la promoción de su próxima película "The Bling Ring".

Inspirada en hechos reales, la película sigue a un grupo de adolescentes obsesionados con la fama que utilizan Internet para rastrear el paradero de celebridades y así poder robar sus casas.

Escrita y dirigida por Sofia Coppola, "The Bling Ring" se estrenará el 14 de junio.

Miley Cyrus aconseja a Justin Bieber que no publique tantas fotos

Miley Cyrus manifestó a la revista 'Elle' que ha decidio no publicar tantas fotos como solía hacerlo, lo cual también se lo aconseja a Justin Bieber obviamente a su estilo.

'He notado que está tomando muchas fotos de él y su gente haciendo mucha m**rda, sólo le diría ‘toma una foto de tu cerebro en este momento para que no te olvides’', indicó. Miley Cyrus agregó que sorprendentemente no recuerda cómo fueron los estrenos de sus películas.

'Yo no recuerdo nada del estreno de la película de Hannah Montana en 3D, y mi película que estuvo en primer lugar en los cines, pero no recuerdo haber estado ahí. Lo que único que recuerdo es que tomé un jugo de fresa antes de ir. Es muy loco porque sientes que estás presente, pero en verdad no lo estás', contó.

¿Justin Bieber hará caso del consejo de Miley?

Katy Perry y Sofía Vergara… ¿Nuevas mejores amigas?

Aunque al parecer la cantante retomó su amistad con Rihanna, este fin de semana consiguió una nueva aliada…

Sí, se supone que es el presidente de Estados Unidos quien debe brillar sobre el resto de asistentes en la tradicional cena de corresponsales que se celebra anualmente en Washington, pero este año Sofía Vergara y Katy Perry lograron acaparar toda la atención mediática del evento con su innegable belleza y su sofisticado estilo, una destacada presencia de la que posteriormente hicieron partícipes a sus seguidores de las redes sociales.

Luego de la elegante gala en la Casa Blanca, a la que asistieron personalidades como la modelo Irina Shayk, Sharon Stone, Gerard Butler, Hayden Panettiere, Psy y Kerry Washington, fueron la estrella colombiana y la cantante californiana quienes llamaron más la atención.

Durante la gala todo estuvo muy bien orquestado por las normas de protocolo y etiqueta, pero luego la revista Vanity Fair ofreció con coctel en la casa del embajador de Francia, donde la alfombra roja desplegó todo su encanto y en la cual las estrellas se sintieron un poco más cómodas y naturales…

Vergara y Perry fueron muestra de ello… La actriz no paró de reír con la cantante, quienes estuvieron inseparables hablando durante más de 40 minutos, riendo y actuando como mejores amigas de toda la vida.

Sofía y Katy comparten de nuevo en la gran pantalla en la secuela de Los Pitufos, película donde Katy hace la voz de Pitufina y Sofía es una de las principales actrices.

¿Rihanna se pondrá celosa?

23 de abril de 2013

Bella Thorne preciosa en el estreno de The Iceman

Bella Thorne lleva un adorno lindo en su pelo mientras ella asiste al estreno de The Iceman celebrada en ArcLight Hollywood la noche del lunes (22 de abril) en Hollywood.

La actriz de 15 años de edad lució un conjunto de Alice + Olivia con pulseras de Kate Spade de Nueva york y posó con su hermano Remy en la alfombra roja.

En caso de que no hayas leído la emocionante noticia, Bella será una presentadora y artista en Radio Disney Music Awards este fin de semana.

 
 

Shakira confiesa que la maternidad es muy difícil

La estrella indicó que su vida ha cambiado radicalmente…

Sí, Shakira está trabajando muy duro y pronto tendremos su nueva música, pero no cabe duda de que luego del nacimiento de Milan las cosas han cambiado…

La colombiana conversó con US Weekly y dio detalles de su nuevo rol, el de madre…

“¡No esperaba que los bebés necesitaran tantos pañales! Nadie me dijo que tenían que ser cambiado tan a menudo”, bromeó en la entrevista.

Shak dijo estar encantado con el tiempo que le dedica al adorable Milan…

“Nadie me dijo que sería así de difícil. Se necesita mucha energía de mi parte. Pero me encanta, estoy disfrutando cada pedacito de él. Es solo que no es tan idílica como todo el mundo te dice, pero tampoco es tan horrible como todo el mundo le dice”.

La novia de Gerard Piqué estuvo recientemente en el Hotel Langham en Pasadena California promocionando la temporada de The Voice en la que participa, y a pesar de lucir espectacular, dijo a US Weekly que aún está trabajando en recuperar su figura…

“Creo que nuestras madres y abuelas no estaban bajo la presión que las mujeres de hoy están después de tener un bebé. Mi padre dice que no hay nada mejor que un poco de carne en los huesos. Le gusta mi madre un poco gordita. Así ella nunca estuvo bajo la presión de volver a su antiguo peso, y nunca lo hizo, en realidad”, dijo entre risas.

“Pero es diferente, tengo una carrera, y esa es la única parte que ha sido un poco estresante porque sabía que tendría que volver a hacer The Voice dos meses después de haber dado a luz. Yo no tengo cuatro meses de maternidad, como todas las mujeres en el mundo”.

Pero también en este mundo Shakira está conforme…

“…así que no estoy tratando de quejarme, pero ha sido un proceso lleno de retos en mi vida”.

Chloe Moretz en nueva imagen de Carrie

Llega una nueva imagen de la película 'Carrie', con la actriz Chloe Moretz como nueva protagonista. Encarnando el personaje creado por Stephen King.

El argumento de 'Carrie' se basa en la novela de Stephen King, y nos habla de una joven con poderes de telequinesia, gracias a los cuales puede mover objetos con su mente. Tiene una vida llena de burlas y actos crueles por parte de sus compañeros, hasta que un día colman el aguante de Carrie, y se desencadena su brutal y sangrienta venganza.

El estreno cinematográfico de 'Carrie' está previsto para el próximo otoño.

Chloe Moretz también llegará hasta nuestras pantallas dentro del reparto de 'Kick-Ass 2', protagonizada junto a Aaron Johnson.

18 de abril de 2013

Lady Gaga es la segunda persona más influyente del mundo

La revista 'Times' elaboró un ránking de las 100 Personas más Influyentes, como todos los años. Como era de esperarse, Lady Gaga figura en la lista... ¡y en segundo lugar!

La extravagante cantante superó al presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, y al alabado actor George Clooney.

Lady Gaga está alejada del ojo público por su operación, sin embargo está preparando el lanzamiento de su nuevo disco 'ARTPOP'

Kristen Stewart ya no sería parte de próxima película de Ben Affleck

Kristen Stewart había sido confirmada para protagonizar el nuevo filme de Ben Affleck, 'Focus', sin embargo fuentes cercanas han manifestado al portal 'JustJared' que se ha retirado de la producción.

Las razones se desconocen, sin embargo se presume que la salida de la actriz está relacionada a que Ben Affleck ya no protagonizará 'Focus', sino Will Smith.

Otras fuentes aseguran que Kristen Stewart ya estaba fuera de la película antes de que se anunciara que Will Smith la protagonizaría.

Demi Lovato luce sus curvas en Barbados

Demi Lovato se encuentra en Barbados, la tierra de Rihanna, y aprovechó el buen clima local para darse un chapuzón en una de las playas de la capital. Demi también ha tuiteado varias veces para enorgullecerse de ella misma y de su "lady" Selena Gomez. Se felicitó y congratuló a sus fans porque su single "Heart Attack" se encuentra en el top 10 de Radio Pop. Mientras que expresó su admiración por la última melodía de su amiga Selena, "Come & Get It".

12 de abril de 2013

Shakira llevó a su pequeño hijo de dos meses a The Voice

Shakira llevó al pequeño Milan a 'The Voice', reality de canto en donde es coach, sin embargo el pequeño parecía estar un poco aturdido.

'Está claro que Milan está intrigado por esta actuación @NBCTheVoice #5thCoach Shak', escribió la cantante al publicar las fotografías en Twitter.

Shakira está tratando de equilibrar su vida laboral con la maternidad. La colombiana manifestó que está descubriendo cosas nuevas de ella misma en esta etapa.

Victoria Justice en sensual traje de baño de una pieza

 Victoria Justice aparece en un sensual traje de baño de una sola pieza. La foto empezó a circular por las redes sociales. Actualmente, Vic está de gira musical con el grupo de Nickelodeon, Big Time Rush.

 
 

Lindsay Lohan se luce en la premiere de Scary Movie 5

Con una pequeña participación en ‘Scary Movie 5’, Lindsay Lohan se aferra a su carrera como actriz. La premiere de la película fue la noche del 11 de abril en Los Ángeles, y la pelirroja llegó a lucir su belleza en la alfombra roja.

Para la ocasión, Lindsay Lohan usó un vestido negro con aplicaciones doradas de Dolce Gabanna. Su cabello fue recogido con dos trenzas y prefirió un maquillaje ligero.

Lindsay Lohan llegó con 20 minutos de retraso al evento, pero no perdió la sonrisa. La actriz posó en la alfombra roja, y hasta recibió un beso de Charlie Sheen, su compañero en la película.

7 de abril de 2013

Katy Perry habría buscado consuelo en Russell Brand tras su ruptura

Katy Perry terminó su relación de ocho meses con John Mayer y no habría tenido mejor idea que recurrir a Russell Brand para que le brinde algunos consejos, según informó una fuente al portal 'Radar Online'.

'Katy se acercó a Russell luego de que terminó con John, lamentando su suerte con los hombres y él le dió cierta tranquilidad', indicó. Pero además, el comediante aprovechó en darle algunos cumplidos a su ex esposa. 'Él le dió algunos elogios y sólo escuchaba cada palabra. Russell ayudó a animar a Katy', reveló la fuente.

Katy Perry no ha manifestado nada sobre la ruptura con John Mayer, sin embargo Russell Brand sigue siendo un gran amigo a pesar de que han pasado por un divorcio.

Drew Barrymore cree que una mujer no puede tener todo en la vida

En una entrevista para la revista ‘Lucky’, Drew Barrymore reveló que considera que las mujeres no pueden obtener todo lo que sueñan en la vida, como comúnmente se señala.

La protagonista de ‘Los Ángeles de Charlie’ declaró que creció en una generación en la que se dice: ‘¡Las mujeres pueden tenerlo todo!’. Sin embargo, Drew Barrymore no cree que eso sea cierto. ‘Lo bueno es que las cosas que no quedan en el camino se vuelven mucho más importantes’, agregó la actriz.

Asimismo, Drew Barrymore confesó que le resulta difícil mezclar la maternidad con el trabajo. ‘Ahora no puedo dirigir películas, extrañaría demasiado a mi hija’, manifestó.

Fotos: Miley Cyrus hermosa fumadora en Miami

Miley Cyrus apreció fumando en el balcón de su hotel, el sábado (6 de abril).

La estrella de "Hannah Montana", que no tenía su anillo de compromiso en el dedo, tenía puesta una camiseta negra cuando resopló y pasó la yerba a su gran amigo.

Ese mismo día, la cantante y actriz de 20 años de edad, tuiteó, "Día de fiesta hoy. Este cumpleaños tenemos que celebrarlo".

Sin embargo, antes de la fiesta, Miley y sus amigos decidieron subir algunas fotos a su Instagram. En estas imágenes se puede ver a Miles en pantalones cortos y camisetas sin mangas, con los labios rojo rubí.

 

3 de abril de 2013

Selena Gomez: Taylor Swift aprobó mi nueva música

La cantante Selena Gomez está ansiosa por presentar su nuevo álbum, y dentro de pocos días tendremos el lanzamiento de ‘Come & Get it’. Taylor Swift, la mejor amiga de la cantante, aprobó la nueva canción.

‘Taylor ha escuchado mi música. Estábamos en su cocina y ella estuvo bailando, lo que significa que conseguí su aprobación si puedo hacer bailar a Taylor. Eso fue bueno. Ella fue muy dulce acerca de ello’, señaló Selena Gomez en entrevista con Ryan Seacrest.

Este 8 de abril se estrenará 'Come & Get it' en el programa radial de Ryan Seacrest, y no te puedes perder a Selena Gomez cantando su tema en los MTV Video Music Awards 2013, el 14 de abril.

Emma Watson es toda una “Mujer Bonita”

La joven actriz sorprende en la portada de la revista GQ personificando al mítico personaje…

¿Estamos claros en que Emma Watson ya no es una niña?

La recordada Hermione de Harry Potter se ha convertido en toda una mujer, y muy bonita por cierto…

En esta oportunidad deslumbra en la portada de la revista GQ en el número del mes de abril luciendo un atuendo casi idéntico al que lució Julia Roberts en el clásico Mujer Bonita.

Emma aparece sexymente vestida con una pose que le deja ver un particular tatuaje, falso. Su look también se debe al papel de Nikki, que interpreta en la cinta The Ring Bling, dirigida por Sofia Coppola. En esta interpreta a la líder de una banda de ladrones dedicados a robar casas de celebridades.

La historia está basada en un hecho real, en el cual fueron afectadas estrellas como Paris Hilton, Orlando Bloom y Lindsay Lohan.

Durante la entrevista ofrecida a GQ, Watson reveló que al comienzo odió a su personaje, pero…

“Cuando leí el guión me di cuenta de que básicamente era una reflexión sobre la fama y en lo que se ha convertido nuestra sociedad. Tenía que hacerlo”.

La actriz de 22 años, que aún se mantiene soltera, dio datos importantes para quienes quieran conquistarla…

“El personaje representa todo lo que odio. Es superficial, materialista, vanidosa, amoral y me di cuenta de que la odiaba”.

¿Tomaron nota?

Jennifer Lawrence y Bradley Cooper juntos otra vez en un set

Ella acaparó titulares con su reciente película "Silver Linings Playbook" y Jennifer Lawrence y Bradley Cooper se unieron a su nuevo proyecto en Boson la mañana (2 de abril), para rodar escenas para el proyecto intitulado de David O Russell.

En una reciente entrevista, Miss Lawrence habló de su meteórico ascenso al estrellato, "La fama o ser famosa nunca me ha impresionado. Sólo porque usted está siendo reconocido por otras personas no significa que te has convertido en algo especial".

"No se te ocurra andar por allí sintiéndote famosa, camino alrededor sintiendo lo mismo que cuando camino alrededor de toda mi vida, pero no es hasta que hable con alguien y ver en sus ojos que soy diferente. Me hace sentir raro. Un montón de cosas que yo ni siquiera pensé podría ser posibles me han sucedido, todo en un año. Ha sido abrumador, pero de una forma maravillosa".