Noticias de las famosas del Cine, la Televisión y la Musica
-
Famosas

28 de junio de 2013

Scarlett Johansson estrena edición francesa de Vanity Fair

La edición de francesa de la revista Vanity Fair acaba de ser lanzada al mercado y tiene en su portada inaugural a Scarlett Johansson.

La actriz de “We Bought a Zoo” era una opción muy natural para la portada del primer número de la revista y el director editorial Michel Denisot no podría estar más contento con el resultado.

Él explicó, "Ella tiene todas las cualidades imaginables, la elegancia, belleza, inteligencia e impertinencia, y todo eso además la convertiría en una perfecta parisina, si es que ella decididiera mudarse de forma permanente al apartamento que compró en París y que no está muy lejos de nuestras oficinas".

En cuanto a noticias de su carrera, Johansson ha estado trabajando muy duro en la anticipada cinta, “Captain America: The Winter Soldier.”

Taylor Swift olvidó parte de la letra que cantó con The Rolling Stones

Taylor Swift confesó que olvidó parte de la letra de la canción que cantó junto a Mick Jagger en Chicago, el pasado 3 de junio. La cantante fue invitada a cantar con The Rolling Stones como parte del 50 & Counting Tour.

Y es que Taylor Swift estaba en shock al ver en vivo a Mick Jagger y olvidó parte de la letra de ‘As Tears Go By’ en el camerino.

‘Estábamos bromeando y bailando al estilo de vals, con movimientos exagerados de ballet’, dijo Taylor Swift a ‘Country Weekly’. Añadió, ‘fue fantástico, porque nos olvidamos las letras y solo nos empezamos a reír. Terminamos de bailar incorporando una pirueta para la performance. Pienso siempre en ese ensayo’.

Demi Lovato se sincera en la nueva edición de la revista Fashion

La joven estrella nos brinda una de sus entrevistas más honestas…

En medio del duelo por el reciente fallecimiento de su padre biológico, Demi Lovato pone su mejor cara y nos muestra su lado más glamoroso en la edición de julio de la revista Fashion.

En la publicación, Lovato se sincera y habla sobre temas muy personales, incluyendo la experiencia que le ha dejado su labor como jurado en The X Factor.

“El show me hizo ser una persona más crítica y también más empática. Ahora entiendo mucho más a los artistas. Lo que nunca muestran en el programa es cuando yo no aguanto las ganas de llorar junto a los participantes, cuando estamos fuera de cámaras. He tenido que salirme del set un par de veces cuando las cosas se ponen muy emotivas. Eso nunca lo muestran”.

Los cambios y la madurez que ahora tiene la ex estrella de Disney no sólo ha sido generada por su paso por el reality show sino también por haberse mudado a la ciudad de Los Ángeles.

“Los Ángeles me abrió los ojos. Antes de vivir aquí, yo no estaba siendo honesta con la manera en la que estaba viviendo. De día pretendía ser un modelo a seguir y de noche me transformaba en una chica salvaje”

Después de los duros momentos que ha atravesado la interprete de Heart Attack, si algo le ha quedado claro es que no cree en los dobles estándares.

“Los hombres pueden hacer escándalos sin que nadie los critique. En una de mis canciones yo hablo sobre que las mujeres no debemos permitir que nos hagan sentir mal por nuestras acciones”.

Como verán, estas palabras nos demuestran que Demi Lovato ya es toda una adulta…

24 de junio de 2013

Piden a Lindsay Lohan quedarse más tiempo en centro de rehabilitación

Lindsay Lohan fue aconsejada de quedarse más tiempo en el centro de rehabilitación Cliffside Malibu para poder lograr su completa recuperación.

Según el Cliffside Malibu, pacientes como Lindsay Lohan no se recuperan ya que son ingresados en contra de su voluntad, y ponen resistencia durante todo el tratamiento, por lo que sería recomendable que se quedara un tiempo más del requerido para su pronta recuperación.

Sin embargo, Lindsay Lohan ya tiene planes para cuando termine su sentencia, y es muy difícil que la estrella decida quedarse ya que ella no considera que tenga problemas de adicción.

Kristen Stewart se hace un nuevo tatuaje…

La estrella de Crepúsculo se unió a la fiebre de tatuajes en Hollywood…

Kristen Stewart decidió tatuarse este fin de semana en el Pride / Glory Tattoo Parlor en la ciudad de Nashville, donde todos los presentes en el establecimiento decidieron acompañar a la actriz y también se imprimieron algún dibujo en su piel.

Los artistas del centro de tatuajes no quisieron revelar qué tipo de tatuaje se hizo la estrella de Crepúsculo y de hecho comentaron en su página de Facebook que la actriz les había pedido que lo mantuvieran en secreto.

En las últimas semanas, Stewart ha estado disfrutando mucho de su estadía en el sur de los Estados Unidos porque recientemente también vista fotografiándose con un grupo de fanáticos en un restaurante en Texas.

Sin embargo, estos viajes parecen que no se prolongarán por mucho tiempo más porque se espera que Kristen filme las películas independientes, Camp X-Ray y Sils Maria durante este verano.

Miley Cyrus se luce con camiseta del Chicago Bulls y shorts

Miley Cyrus lleva una camiseta de baloncesto del equipo de Chicago Bulls, cuando ella sale de Center Staging Studios el domingo por la tarde (23 de junio) en Los Angeles.

La actriz de 20 años de edad se unió a un compañero por su sesión de estudio y envió un mensaje en el teléfono en el interino.

Se acaba de anunciar que Miley ha sido nominada para dos Billboard Music Awards de medio año. Ella está nominada a Mejor video musical por "We Can't Stop" y Mejor Retorno.

Los fans pueden votar por Miley y el resto de los nominados en la página de Billboard.com. Los ganadores serán anunciados en julio.

 

20 de junio de 2013

Jennifer López quiere romper los prejuicios de las mujeres de su edad

La estrella de 43 años se defiende de sus críticos…

Nadie puede negar que Jennifer López tiene un cuerpo y una vitalidad envidiables. Aún así, hay quienes consideran que su estilo a la hora de vestir no es el más apropiado con su edad.

Pero la estrella se defiende de estos señalmientos. En una recientee entrevista al diario británico Daily Telegraph, dijo: “Creo que las mujeres todavía nos sentimos obligadas a justificar nuestros actos en función de nuestra edad y eso no es justo para quienes seguimos teniendo la energía para seguir adelante. Afortunadamente, cada vez más mujeres desafiamos estas convenciones sociales, y creo que con el tiempo la gente aceptará con total normalidad el tipo de vida que llevamos mujeres como yo”.

J.Lo es catalogada como una de las mujeres más sexys del mundo, y no sólo ha sido objeto de críticas por su forma de vestir, sino también por mantener una relación con un hombre mucho menor que ella, Casper Smart, de 24 años.

“En la actualidad, las actrices y cantantes de mayor proyección comercial rondamos los cuarenta años, y a las generaciones que nos siguen todavía les queda bastante tiempo hasta que se consoliden. Esta situación es bien diferente a lo que ocurría hace varios años en Hollywood: a los 28 años ya podías dar tu carrera por muerta, era una cultura excesivamente obsesionada con la juventud”, añadió la cantante ya actriz.

A propósito del episodio que vivió en Londres durante su presentación en el programa Britain’s Got Talent, donde interpretó su éxito #LiveItUp y desató la furia de la oficina de comunicaciones británica, sostuvo: “Admito que el traje con el que me presenté en el escenario era demasiado sexy, pero simplemente lo escogí porque se adapta muy bien al tipo de cuerpo que tengo. No me considero una artista especialmente provocadora en comparación con otras cantantes, y creo que las críticas fueron injustas y excesivas”.

Con ese cuerpo, a nosotros no nos molesta en lo absoluto que se siga vistiendo así.

Miley Cyrus tiene laringitis y debe descansar

Miley Cyruz tiene de laringitis, así le informó el doctor luego de asistir el día de ayer a un consultorio médico en Beverly Hills, California.

Y es que los estudios que le fueron entregados a Miley Cyrus muestran una garganta inflamada y dilatada que debe cuidar a la brevedad posible.

Sin embargo, esto no se trataría de algo muy grave por lo que Miley Cyrus deba operarse sino que solo necesitará un poco de descanso.

Miranda Cosgrove y Steve Carell: "Despicable Me 2" en Londres

El miércoles por la mañana (19 de junio), Steve Carell y Miranda Cosgrove, estuvieron en plena promoción de la película "Despicable Me 2", en Londres, Inglaterra.

El protagonista de "Date Night" y la protagonista de "iCarly", lucieron muy sonrientes mientras posaban junto a algunos personajes de la película, en el famoso Tower Bridge de la ciudad londinense.

Por otra parte, recientemente Miranda Cosgrove expresó que quiere seguir estudiando aunque tiene una buena carrera como actriz.

"Acabo de terminar mi primer año en la universidad y ya me inscribí a más clases el próximo semestre. Me estoy acostumbrando a ello, me tomó algún tiempo acostumbrarme al campus y averiguar donde estaba todo".


16 de junio de 2013

Sandra Bullock arremete contra los Oscars

La siempre simpática actriz aseguró que es más difícil hacer comedia que dramas…

Sandra Bullock ganó la codiciada estatuilla en 2010 por su papel protagonista en el drama The Blind Side, un elemento más que le ha llevado a constatar que la Academia de Hollywood no reconoce el valor de los papeles cómicos tanto como debería.

En opinión de la actriz, la organización de los premios Óscar desprecia sin pudor a aquellos actores y películas que tratan de cultivar el género humorístico, algo injusto a su modo de ver, ya que la actriz considera que estas cintas son mucho más complicadas de rodar que las tragedias.

“¡En absoluto! Los Óscar no las respetan [las comedias]. De hecho, son más difíciles de hacer. Cuando consigues ejecutar con éxito una escena cómica, una broma, o algo que haga reír a la gente, lo sabes justo un segundo después que ocurre. Es un momento gratificante que sientes de inmediato en el propio set de rodaje. Cuando actúas en un drama, siempre tienes a alguien en la cabina de posproducción ayudándote: la música ambiental es una gran ayuda también, hay muchos factores que ayudan a mejorar tu interpretación y que son artificiales”, confesó la estrella a la agencia de noticias BANG Showbiz durante la presentación de su última película, The Heat, en Londres.

A pesar de ganarse el aplauso de la crítica con su interpretación en The Blind Side, Sandra admite que tenía muchas ganas de volver al género que le consagró en el cine: la comedia. Así, la artista vuelve a la gran pantalla con la irreverente comedia The Heat, de la que ya asegura que no prestará atención a las malas críticas ni se decepcionará por no ser nominada a ningún premio o reconocimiento cinematográfico.

“No hay reconocimiento alguno para la comedia. Pero tampoco hacemos estas películas para conseguirlos, la verdad. Con este tipo de proyecto nunca te esperas una buena crítica, tampoco buscas demasiada credibilidad. Simplemente lo haces por diversión, no buscas ganar ningún premio con ello. Lo bueno de todo esto es que cuando das en el clavo con tu actuación cómica, lo sabes de inmediato. Es una satisfacción que no encuentras cuando interpretas papeles dramáticos. Al final, haces comedias porque te sientes muy realizado cuando ves que ha gustado”, se sinceró.

Emma Watson será Princesa en nueva película de fantasía

Emma Watson pasó de ser un icono de estilo de una elegante alfombra roja a una 'chica de valle de mala calidad' obsesionada por la fama en la película The Bling Ring, que se estrena en los cines esta semana. El carácter materialista de la señorita Watson, Nicki, protagoniza junto a los recién llegados Israel Broussard, Katie Chang, y Georgia rock - adolescentes que irrumpen en casas de los famosos para robar su ropa. Observa abajo más fotos de Emma en la película.

Y tras labrarse estos últimos años una carrera centrada en proyectos de corte independiente, Emma Watson regresa a la senda del blockbuster y la fantasía. La antaño protagonista de la saga de Harry Potter será la estrella de Queen of the Tearling.

Según revela una información publicada por Variety, Watson volverá a reunirse con Warner Bros., la compañía de la saga creada por J.K. Rowling, y con David Heyman, el productor de la franquicia del joven mago.

Lo hará para meterse de nuevo en la adaptación para la gran pantalla de otra franquicia literaria de corte fantástico. El libro Queen of the Tearling verá la luz a principios de año de la mano de Harper Collins y es obra de Erika Johansen quien, confiesa, tomó como inspiración el discurso que Barack Obama en 2007.

Queen of the Tearling es la primera entrega de una trilogía de fantasía que tiene como protagonista a Kelsea Glynn, una joven princesa de tan solo 19 años -a la que en su versión cinematográfica daría vida Watson- que intentará recuperar el trono de su reino tras la muerte de su madre. Para conseguirlo tendrá que hacer frente a las fuerzas oscuras de la Reina Roja, la tirana hechicera que ha sometido sus dominios.

Una obra definida como una "versión femenina de Juego de Tronos", la popular saga literaria creada por George R.R. Martin que triunfa en la pequeña pantalla de la mano de la HBO.

La película de Queen of the Tearling, en la que Watson además de ser protagonista también participará en la producción, todavía no tiene director ni guionista que convierta en libreto la novela.

Bebé de Kim Kardashian llevará nombre con K

Kim Kardashian habría escogido para su hija un nombre que inicia con la letra K, sin embargo aún no se conoce el nombre completo de la bebé, informó E! News.

La esperada primogénita de la socialité llegó al mundo en la misma suite del Cedars-Sinai Hospital donde, en julio del año pasado, Kourtney Kardashian dio a luz a su hija Penélope, y anteriormente había dado a luz a Mason.

Tanto Kim Kardashian como la bebé están en perfecto estado de salud. La estrella dio a luz ayer, cinco semanas antes de lo esperado, y de forma natural.

7 de junio de 2013

Rihanna: Lap Dance en concierto a afortunado fan



Rihanna realizó un baile sensual a un afortunado fan durante su concierto en Amberes, Bélgica, el jueves (6 de junio) por la noche.

La cantante de "Diamonds" invitó al hombre en el escenario y procedió a subirse encima de él y dejar que pase su mano por su pequeño corsé.

A pocos minutos de haber subido el vídeo en YouTube, los usuarios comenzaron a comentar. Un fan escribió: "Es el tipo más afortunado del mundo."

Esta es la primera vez que Rihanna invita a un fan al escenario para hacer este baile especial.

Demi Lovato envió mensaje de ánimo a Paris Jackson por Twitter

Demi Lovato envió un mensaje de ánimo a Paris Jackson, quien intentó suicidarse hace unos días. La cantante anima a la hija de Michael Jackson a ‘conservar’ toda su ‘fuerza’ y a no dejar que los insultos de los demás le afecten.

'Querida Paris Jackson, no dejes que los matones te depriman y te hagan la vida imposible. Nosotros creemos en ti y te apoyamos incondicionalmente. Por favor, conserva toda tu fuerza y no te dejes intimidar. Te queremos’, publicó Demi Lovato por Twitter.

El intento de suicidio de Paris Jackson tomó por sorpresa a la opinión pública internacional y ha generado una gran preocupación en todo el mundo que la abuela de la adolescente, Katherine Jackson, ha tratado de aliviar asegurando que la chica se encuentra en ‘perfecto’ estado de salud.

Chloe Moretz en nuevo cartel de Carrie

Llega un nuevo cartel de la película 'Carrie', con la actriz Chloe Moretz como nueva protagonista. Encarnando el personaje creado por Stephen King.

El argumento de 'Carrie' se basa en la novela de Stephen King, y nos habla de una joven con poderes de telequinesia, gracias a los cuales puede mover objetos con su mente. Tiene una vida llena de burlas y actos crueles por parte de sus compañeros, hasta que un día colman el aguante de Carrie, y se desencadena su brutal y sangrienta venganza.

El estreno cinematográfico de 'Carrie' está previsto para el próximo otoño.

Chloe Moretz también llegará hasta nuestras pantallas dentro del reparto de 'Kick-Ass 2', protagonizada junto a Aaron Johnson.

3 de junio de 2013

Katy Perry usaba doble brasier en el colegio, revelan

Todo indica que la talentosa Katy Perry tenía que usar dos sostenes cuando iba al colegio, así lo indicó una amiga cercana de la cantante al diario ‘The National Enquirer’.

Y es que, debido a su gran medida de busto dicha prenda tenía que usarla doblemente. Sin embargo, según revelan Katy Perry estaba contenta con el tamaño de su busto ya que la hacían muy popular entre sus compañeros de colegio.

‘Una vez ella se cambió en el vestuario de niñas para la clase de educación física, y cuando se quitó la blusa, estaba usando dos sostenes, explicó que sus pechos eran tan grandes que tenía que utilizar dos prendas’, reveló la chica.

Emma Stone y Andrew Garfield: Beso de Graduación

Andrew Garfield da un beso a Emma Stone durante una escena de la graduación para Spider-Man 2 en Corlears Hook Park en Nueva York el sábado por la tarde (1 de junio).

El actor de 29 años de edad fue visto quitándose el traje de Spider-Man debajo de sus túnicas de graduación, justo a tiempo para escuchar el discurso de Emma en la ceremonia. ¡Parece que Gwen es la mejor estudiante!

Durante los descansos de rodaje, Emma también fue vista tomando fotos en su cámara. Justo el día antes, Andrew y Emma fueron vistos rumbo a almorzar al restaurante de Bubby.

 
 
 
 

Demi Lovato quiere escuchar 'We Can't Stop' de Miley Cyrus

Al parecer no solo los fans de Miley Cyrus estaban esperando el lanzamiento de 'We Can't Stop', sino que otra cantante restaba las horas para conocer el nuevo single que hoy se estrenó.

Estamos hablando de la también cantante Demi Lovato, quien no dudó en mandarle un mensaje por Twitter a Miley Cyrus, mostrando así su apoyo a la recordada ‘Hannah Montana’.

‘#wecan'tstop quiero escucharla ahora’, escribió Demi Lovato. No cabe duda que ambas estrellas pop mantienen una relación cordial y muestra de ello es este lindo gesto.