Noticias de las famosas del Cine, la Televisión y la Musica
-
Famosas

23 de abril de 2011

Kate Beckinsale podría estar en Desafío total

La actriz británica protagonista de la saga Underworld estaría negociando su participación en la nueva versión de Desafío total que prepara el director Len Wiseman. El proyecto se basa en la película de 1990 dirigida por Paul Verhoeven.

Una vez conseguido el “sustituto” de Schwarzenegger en la nueva versión de Desafío total (Colin Farrell) su responsable, Len Wiseman,podría contar con su mujer, la británica Kate Beckinsale para uno de los papeles protagonistas de la cinta.

Wiseman ya contó con la actriz en las dos primera entregas de la saga Underworld (Underworld y Underworld: Evolution), ahora podría interpretar a Lori, el papel que en la cinta original de Verhoeven, hizo Sharon Stone. De confirmarse el rol, quedaría descartada la opción de Jessica Biel, que también sonaba como candidata a este personaje.

Desafío total cuenta la historia de Douglas Quaid, un hombre que en un futuro consige viajar al planeta rojo de Marte y descubre que es el salvador de la gente que allí habita, todos ellos bajo el dominio de Vilos Cohaagen un hombre que se aprovecha de la producción de oxígeno. Quaid junto a un pequeño grupo de disidentes y una resistencia, intentará derrocar a Cohaagen y restaurar la tranquilidad en Marte.

No olvidemos que todavía queda un papel femenino por asignar, el de Melina, el contacto de Quaid en Marte y la chica que ve en sus sueños. Suenan mucho dos candidatas, Eva Mendes y Rosario Dawson. La duda seguramente la aclaremos en unas pocas semanas.