Noticias de las famosas del Cine, la Televisión y la Musica
-
Famosas

26 de mayo de 2011

Katy Perry: En el instituto se reían de mí

Katy Perry es una de las mujeres más envidiadas del planeta: por su talento, su éxito y su imagen de chica mala. Es para muchos una de las más deseadas del star system, pero al parecer la adolescencia de la cantante no fue del todo fácil.

Perry ha revelado que sus compañeros de instituto se burlaban de ella en clase por sus curvas y el tamaño de su pecho, y lo ha revelado por la nueva vía habitual de muchas celebrities: su perfil de Twitter.

En el instituto me llamaban 'over the shoulder boulder holder' (un término de argot para referirse a un sujetador grande), ahora me llaman tía buena, ha tuiteado la artista.

Eso sí, Perry asegura que nunca se dejó acobardar por sus compañeros. Aunque las burlas no debieron de ser precisamente agradables, la cantante en ningún momento se sintió acomplejada, sino que al contrario, supo salir adelante porque estaba encantada con su cuerpo.

Y es que desde pequeña, Perry rezaba todas las noches para desarrollar un pecho abundante, y estaba encantada al comprobar que sus oraciones habían sido escuchadas. Me recuerdo de forma muy vívida arrodillada al lado de mi cama con nueve años, rezando y pidiéndole a Dios que me diera tetas que fueran tan grandes que, si me tumbaba sobre mi espalda, no pudiera ver mis pies. Al final, mi petición me fue concedida, ha declarado Perry, según recoge Contact Music.