La actriz y modelo Rosie Huntington-Whiteley (Transformers 3), posa así de sexy para el próximo ejemplar de la revista GQ en su edición británica. Además en dicho número habla acerca de su infancia, y comenta que no era considerada la más guapa entre sus compañeros. Es más, afirma que se sentía como el patito feo de la clase.
Rosie Huntington-Whiteley fue considerada como la mujer más sexy del planeta. Además desde el próximo 29 de junio podremos ver su interpretación en la esperada película Transformers 3, trabajando a las órdenes de Michael Bay.
Rosie Huntington-Whiteley comenta “Solían molestarme mucho en mi infancia. En especial con respecto a mis labios y a mi falta de pecho. Tenía apodos como ‘labios de arenque’ y demás nombres degradantes al respecto. Ningún chico estaba interesado en mí”.
Aunque lejos de pasar una infancia deprimida, Rosie Huntington-Whiteley confiesa también que “a pesar de esas cosas, también pasé por muy buenos momentos con mis amigos y mi afición de montar a caballo”.
La británica de 24 años de edad fue descubierta hace 7 años, cuando trabajaba en el almacén de una agencia de modelos durante el verano. Confiesa también que hasta la fecha no ha terminado de asimilar que tan rápido que fue su vida en este tiempo tiempo y como es que la niña que fuese alguna vez la “fea” de la clase, se convirtiera en una modelo famosa y solicitada a nivel mundial.
Actualmente está unida sentimentalmente al actor Jason Statham, con quien comparte casa en Los Ángeles.
31 de mayo de 2011
Rosie Huntington-Whiteley confiesa haber sido un patito feo en su niñez
Etiquetas:
Actualidad y Noticias,
Cine y Peliculas,
Famosas