Noticias de las famosas del Cine, la Televisión y la Musica
-
Famosas

24 de junio de 2011

Freida Pinto en nuevo cartel de la épica historia de Immortals

Llega un nuevo cartel de la película Immortals. Épica historia ambientada en la mitología griega clásica que cuenta en su reparto -tal vez como principal reclamo- con la presencia del actor Henry Cavill, elegido por Zack Snyder y Christopher Nolan para ser el nuevo Superman del cine.

En Immortals, el brutal y sanguinario Rey Hyperion (Mickey Rourke) y su ejército asesino, recorren Grecia en busca del arco perdido de Epiro. Con ese invencible arco, el Rey Hyperion será capaz de derrocar a los dioses del Olimpo y convertirse en el ser más poderoso del Universo.

Con una eficacia despiadada, el ejército del Rey Hyperion asola todo a su paso, hasta que alguien le planta cara. En una aldea, un joven albañil llamado Teseo (Henry Cavill) jura vengar la muerte de su madre en una de las incursiones de las tropas de Hyperion.

Cuando Teseo se reúne con el Oráculo (Freida Pinto), sus visiones inquietantes sobre el futuro del joven, le convencen de que él es la clave para detener la destrucción. Con su ayuda, Teseo reúne un pequeño grupo de seguidores y abraza su destino en una desesperada batalla final por la humanidad.

Su estreno internacional, como deja claro el cartel, está fijado para el próximo 11 de noviembre.