Noticias de las famosas del Cine, la Televisión y la Musica
-
Famosas

27 de junio de 2011

J-Lo recupera su primera vocación y vuelve al cine

La actriz estadounidense, Jennifer Lopez, acaba de firmar para interpretar a una diseñadora de interiores que, ante la imposibilidad de quedarse embarazada, decide adoptar un bebe en “What to Expect When You’re Expecting”, tal y como publican en The Wrap. Se trata de otra comedia romántica basada en un best-seller, que no es una novela sino un manual de embarazo escrito por Heidi Murkoff, en la que, dirigida por Kirk Jones —-responsable de “Walking Ned Devine” y “Nanny McPhee“—- y tendrá como compañera de reparto a la simpar Cameron Diaz.

¿Y qué podemos esperar de una nueva película protagonizada por Jennifer Lopez? Nada. Ni bueno ni malo, simplemente nada. O poco. Porque aunque la actriz metida a cantante y reconvertida en juez para el programa de televisión “American Idol”, quiera volver al cine, lo cierto es que le sucede un poco lo mismo que le sucediera antaño a Demi Moore: es veneno para la taquilla.

Por su puesto esto sólo es un problema comercialmente hablando, pero es que resulta que ninguna de las películas en las que ha participado ha conseguido recaudar más de 100 millones de dólares en el mercado estadounidense, quedándose cerca con “Maid in Manhattan”, que recaudara cerca de noventa y cuatro millones de dólares, a la que le sigue “Monster-in-Law”, que recaudara alrededor de ochenta millones de dólares. Y ya sabemos lo que le gustan las cifras y las encuestas a Hollywood.

Puede que algunos estén pensando que igual no fue sólo culpa suya pues si e una de estas dos películas tenía a Ralph Fiennes como compañero de reparto, en la otra tenía a Jane Fonda. Claro, pero parece ser que nadie cobraba lo que J-Lo, que es una de las actrices mejor pagadas de Hollywood. Menos mal que ahora tendrá como compañera a Cameron Diaz, que no tiene ningún problema de ningún tipo, como se puede comprobar con la acogida de “Bad Teacher” en su primer fin de semana.

Lo cierto es que la señorita Lopez se ha tomado unas buenas vacaciones cinematográficas pues, aparte del estreno, el año pasado, de “The Back-up Plan”, que ninguno fuimos a ver y que, de hecho, ingresó algo menos de cuarenta millones de dólares en su pueblo (y me refiero a todos los Estados Unidos), tendríamos que remontarnos un lustro para encontrar su anterior filme: “El cantante”, donde fuera pareja de su actual pareja en la vida real, Marc Anthony.

Lo que parece claro es que la chica quiere recuperar la que fuera su primera vocación: el cine, pues si el año que viene tendrá su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, que no viene a ser más que un acto de promoción más, también podremos escucharle poniendo voz a un personaje de “Ice Age: Continental Drift”.

Y además de “What to Expect When You’re Expecting”, podremos verle en “Parker”, una película que dirige Taylor Hackford —-recientemente reelegido presidente del Sindicato de Directores de América (DGA)—-, y en la que teniendo como compañero de reparto a Jason Statham, interpretará a una agente inmobiliaria que decide asociarse con un ladrón para dar un golpe. Ambos filmes se ruedan este mismo verano. ¿Conseguirá la actriz y cantante dar realmente el golpe en 2012?