Noticias de las famosas del Cine, la Televisión y la Musica
-
Famosas

10 de junio de 2011

Robert Pattinson cree que Kristen Stewart impactará de novia en Amanecer de Crepúsculo

El actor Robert Pattinson presentó recientemente el nuevo tráiler de Amanecer, nueva película de la saga Crepúsculo. Ya está en Toronto para continuar con el rodaje de Cosmopolis. Pero quiso hablar para comentar algunos detalles sobre el vídeo del filme dirigido por Bill Condon. En concreto acerca de la boda representada en Amanecer.

Robert Pattinson comentó que lo que pudimos ver en el tráiler de Amanecer es sólo un adelanto de lo que podremos ver en la película, relacionado con la escena de la boda en la cual vemos a Bella Swan (Kristen Stewart) avanzando por el corredor hacia el altar, para situarse al brazo de su futuro marido (¿sólo en la ficción?) Edward Cullen (Robert Pattinson)

“Es muy bonita, muy dulce”, además de afirmar que ” en la película (Amanecer) se podrá ver lo verdaderamente espectacular que está con su traje de novia. Una escena complicada porque sólo camina, pero sabe transmitir mucho en ello”.

El estreno de Amanecer está fijado para el próximo 18 de noviembre. Amanecer 2 debutará en cines un año más tarde, en noviembre de 2012. Cerrando así las adaptaciones al cine de las novelas de Stephenie Meyer.