Noticias de las famosas del Cine, la Televisión y la Musica
-
Famosas

29 de julio de 2011

Ashley Greene y Kellan Lutz se mudan juntos

Los hermanos sean unidos, habrán pensado Ashley Greene y Kellan Lutz y decidieron ir a vivir juntos. Los hermanos adoptivos de una de las sagas juveniles más famosas, se tomaron tan en serio sus papeles, que esos lazos de hermandad ya no se los puede quitar nadie. Desde que comenzaron a filmar Twilight, este par de actores se ha vuelto sumamente cercano, que ahora nos hace sospechar si habrá más que una simple amistad. Pero lo cierto es que así lo describen ellos, quienes están planeando mudarse juntos a Nueva York.

Indudablemente la química entre ambos es importante, ya que para mudarse junto a un amigo/a tan guapo/a hay que tener piel de cocodrilo. Pero es Kellan Lutz durante una entrevista que cuenta a quién se le ocurrió la idea y que no se trata nada más que de un proyecto entre amigos:

Estaba hablando con Ashley sobre la posibilidad de compartir piso en Nueva York. Nunca estamos aquí al mismo tiempo, pero a ambos nos encanta Nueva York. Así que seremos compañeros de habitación, sin serlo… más como compañeros de piso.

Creo que varios de ustedes estarán dudando al igual que yo. Todos sabemos que a Ashley Greene le gusta variar de “amistades” de vez en cuando, si mal no recuerdo, todos sus novios fueron antes buenos amigos. Ese es el caso con Joe Jonas, ellos comenzaron teóricamente siendo amigos, al igual que con Jackson Rathbone, con el que fue vista hace un tiempo a los besos durante una fiesta post concierto que ofrecía la banda del actor. Pero nada más se ha sabido de esa relación y ahora toda la atención recae en Kellan. Si realmente esta pareja tiene algo más que una bonita y fraternal “amistad”, no la veo tan mal, ¿Y tu?