Noticias de las famosas del Cine, la Televisión y la Musica
-
Famosas

4 de julio de 2011

Scarlett Johansson en el punto de mira de Danny Boyle para su Trance

El nuevo proyecto de Danny Boyle se titula Trance. Que llegará a los cines después de su último éxito, 127 horas, protagonizada por James Franco. Ahora es el momento de ver las nuevas propuestas para su elenco, como por ejemplo la actriz Scarlett Johansson.

Scarlett Johansson está en el reparto de Los Vengadores. Película a la que llegó tras su buen papel de Viuda Negra en Iron Man 2 (dirigida por Jon Favreau). Ahora es el momento (o sería) de cambiar "el chip", y ponerse a las órdenes de Danny Boyle en su nuevo e inquietante proyecto.

El cineasta capaz de generar títulos tan dispares como Sunshine, Slumdog Millionaire o la mencionada 127 horas, llegará con Trance. Película que se presenta como un remake de una película británica que data del año 2003 y cuyo argumento gira en torno a un elaborado robo de arte. El cerebro de la operación es un trabajador de una casa de subastas, que intentará llevar a cabo el atraco con la colaboración de una banda de ladrones.

Por ahora quedamos a la espera de nuevos detalles acerca de Trance. Los que seguro no tardarán en surgir, puesto que el rodaje se presenta el próximo mes de julio. Y como decimos, con la intención de Danny Boyle de dejarlo todo "aparcado" durante cerca de un año para dedicarse en cuerpo y alma a los fastos de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.