Noticias de las famosas del Cine, la Televisión y la Musica
-
Famosas

15 de septiembre de 2011

Beyonce se enteró de que Jay-Z tiene un hijo secreto

Beyonce se ha dado con la noticia de que su marido Jay-Z esconde un hijo de una relación pasada. Hace muchos años que la pareja está junta y casada, la confianza es esencial en esta etapa de la pareja, y la tranquilidad y estabilidad que tienen, les ha llevado a decidirse finalmente por tener su primer hijo, pero lo que todos nosotros desconocíamos y quizás ella ya sabía, es que Jay-Z podría tener un hijo con una modelo de Trinidad y Tobago, aunque todo terminó como un rumor. Ahora se ha confirmado que afirmativamente Jay-Z tiene un hijo de otra relación.

En 2009 comenzaron los rumores de que el músico tenía un hijo de 7 años con Shenelle, una modelo a quién el cantante conoció antes de comenzar una relación seria con Beyonce. Ahora es el padre del ex novio de esta modelo el que cuenta como se dieron cuenta de que el niño es de Jay-Z y cuanto fue el dinero que este pagó para que la noticia no trascendiera y quedara en total secreto. Este hombre dice que en el momento del nacimiento, su hijo se dio cuenta al instante de que ese niño no era suyo y rápidamente le hicieron un estudio de ADN, donde se determinó que era del rapero y la modelo fue echada de patadas a la calle. A partir de allí, Jay-Z se ha hecho cargo de la manutención del pequeño que ahora tiene 9 años y aparentemente le ha pagado 1 millón de dólares a la joven para que mantenga el secreto.

Hasta ahora esto había sido un rumor muy fuerte, pero que quedó en la nada, ya que ni Jay-Z, ni la modelo afirmaron que el rapero era el padre biológico, pero ahora tanto nosotros como Beyonce se han enterado de que el cantante escondía un gran secreto. Me da un poco de pena por Beyonce que planeaba con ilusión la llegada del primer hijo para ambos. El secreto sin dudas ha sido para ella también, aunque no sabemos en qué momento se habrá enterado de que su marido tenía otro hijo, pero si siempre lo hubiera sabido, el pobre niño de Trinidad y Tobago nunca habría sido escondido de todos. Lo bueno, al menos, es que el rapero se está haciendo cargo de la manutención de este pequeño.