Noticias de las famosas del Cine, la Televisión y la Musica
-
Famosas

23 de septiembre de 2011

Camilla Belle será Eva en en Paradise Lost (Paraíso Perdido) junto a Bradley Cooper

La actriz Camilla Belle se une al nuevo proyecto de Alex Proyas, Paradise Lost (Paraíso Perdido), uniéndose a un elenco en el que podemos ver a Bradley Cooper, Benjamin Walker y Djimon Hounsou. Se trata de una adaptación -bastante libre, por cierto- de un poema clásico de John Milton acerca de la épica guerra entre el cielo y el infierno.

El argumento de Paradise Lost se presenta así: Lucifer y Miguel, los mayores arcángeles de Dios, poseen una amistad inigualable, prácticamente indestructible. Todo hasta que se produce la mayor creación: el ser humano. Incapaz de permanecer a las órdenes de Dios, si esto significa postrarse ante la humanidad, Lucifer comienza su descenso oscuro, siendo expulsado al infierno y planeando su venganza.

Tenemos frente a nosotros una película épica que promete escenas memorables cargadas de efectos especiales y 3D en cantidades industriales.

Por ahora no hay fecha para el inicio de rodaje de Paradise Lost. Pero podría ver la luz en cines en las navidades de 2013.

El papel de Camilla Belle será el de Eva, es decir, presuntamente la primera mujer de "la creación" según diversas historias. La joven actriz no se prodigó demasiado en las pantallas. Una de las últimas ocasiones fue con la película 10.000 ac.