Noticias de las famosas del Cine, la Televisión y la Musica
-
Famosas

19 de septiembre de 2011

Demi Lovato comparte conmovedor video mensaje llamado 'Carta a mis fans'

La estrella de la música, Demi Lovato, publicado un video titulado Carta a mis fans en el que ha compartido de manera conmovedora sus reflexiones acerca de cómo su vida dio un giro hacia la fama, además de comentar acerca de los problemas emocionales que la llevaron a tratamiento hace casi un año.

Los pensamientos de Demi Lovato se intercalan con imágenes de la artista alistándose para salir a escena en los Premios ALMA 2011 realizados el domingo (11 de setiembre) pasado. Una emotiva melodía acompaña el video mientras la cantante de 'Skyscraper' presenta sus reflexiones.

'Nunca imaginé que mi vida tomaría este rumbo. Estoy segura de que tengo mis esperanzas, pero nunca pensé que estaría actuando en frente de miles de personas o que estaría rodeada de increíble fans. Nunca pensé que viviría una vida como esta, pero un día desperté y todo cambió', sostuvo Demi Lovato.

'El año pasado todo se detuvo y durante tres años me vi en un centro de tratamiento todos los días', continuó, 'Pasé mucho tiempo e incluso durante las fiestas meditando ahí por la tristeza que sentía y el dolor que tenía y los problemas con los que luchaba'.

'Nunca esperé tener la vida que tengo e incluso a los fans a quienes amo porque son increíbles junto a mi familia y mis amigos. Incluso si no lo esperaba, amo la vida que tengo y es acerca de eso de lo que consiste este álbum: hacer sentir positiva a la gente', agregó Demi Lovato.