Noticias de las famosas del Cine, la Televisión y la Musica
-
Famosas

15 de septiembre de 2011

Megan Fox será madre cuando tenga más dinero en el banco

La actriz Megan Fox ya tiene el instinto maternal a flor de piel pero es consciente de lo caro que es mantener un niño y ese es el motivo por el que por el momento no tiene intención de hacer un encargo a la cigüeña.

Parece ser que su sueldo de estrella hollywoodiense se queda corto a la hora de comprar todo lo que un niño necesita. Afortunadamente Fox está experimentando lo que es ser madre gracias Kassius, el hijo fruto de la anterior relación de su marido, Brian Green. Puede ser esa la razón que le haga plantearse cuándo es buen momento para tener un hijo. Las necesidades, colegios, ropa, caprichos... elevan los gastos a unas cifras que Megan no se ve capacitada para pagar, o al menos no como a ella le gustaría. "Quiero tener hijos, siempre he querido niños pero en el momento apropiado", comentaba en una entrevista publicado por el diario Daily Mail. Y es que Fox es de las que opinan que sólo tendrá hijos cuando pueda darles absolutamente todo lo que ellos quieran.

La actriz explicaba: "Tengo una cifra en la cabeza del montón de dinero que quiero tener en el banco para así poder proteger a mis niños y su futuro, y velar para que no tengan que pasar por ningún apuro".