Noticias de las famosas del Cine, la Televisión y la Musica
-
Famosas

26 de octubre de 2011

Demi Lovato y Wilmer Valderrama a los besos

Demi Lovato está rehaciendo su vida, pero lo más interesante es que ya ha encontrado nuevamente el amor. Luego de transitar una dura etapa de rehabilitación, rumores, y finalmente recuperación, no ha sido nada fácil volver a insertarse a la sociedad y volver a verse bella como antes. Eso sin dudas lo ha notado su ex novio Wilmer Valderrama, ya que se los ha visto juntos en una fiesta en Los Angeles, y besándose. Cuando creíamos que sería Joe Jonas el que volvería a traer el amor a la cantante y actriz, fue este morocho precioso.

Este fin de semana Demi fue invitada a una fiesta de Seth MacFarlane, el creador de Family Guy y lo que menos íbamos a imaginar, es que ella llegaría con su ex, Wilmer Valderrama. Lo que sorprendió a todos no tanto fue verlos llegar juntos, sino, lo bien que la pasaron, ya que no se desprendieron ni un minuto, el uno del otro, según recogen varios testigos:

Se presentaron juntos y no hicieron ningún esfuerzo por ocultar que están de vuelta juntos. Se estuvieron robando besos toda la noche, se tomaban de la mano y parecían estar disfrutando de estar juntos. Estaban bailando osadamente, y cuando estaban sentados, Wilmer tenía las manos sobre las rodillas de Demi. Tenían actitudes muy parecidas a los de los novios y se los veía muy afectuosos.

Demi de 19 años y Wilmer de 31 se pueden llevar muchos años, pudo haber sido la causa de ruptura en el pasado, pero por lo visto esos años ahora no los detendrán tanto. La verdad es que él está hecho un bomboncito y quizás a ella le venga mejor ponerse de novia con alguien más maduro, antes que terminar llorando por un nenito como Joe Jonas, ¿No creen?