Dando una entrevista en profundidad acerca de la película tan esperada, Kristen Stewart se sentó a hablar de "Breaking Dawn" con la revista Box Office.
Sobre los cambios que ocurren a su personaje Bella Swan:
"Hay tantas versiones diferentes de Bella en esta película, es una locura ... Tu filmas, obviamente, fuera de orden y estás entre Bella embarazada, humana y vampira... fue una experiencia extraña caminar en el set la primera vez que hice una escena como una vampira, porque había visto a todos a mi alrededor haciéndolo todo el tiempo".
Sobre ser transformada en un vampiro a manos de Edward Cullen (Robert Pattinson):
"Me suena tan vergonzoso, pero la vampira Bella es realmente mi personaje favorito. Ella es muy representativa de una matriarca. Ella es muy intuitiva en casi un nivel psíquico y nadie lo reconoce, lo cual es interesante. Quizá eso dice algo sobre Stephenie [Meyer] que ella no consigue el respeto por todas sus j*didas cualidades... Y creo que es bueno ver que al fin consigue lo que ella quiere. Eso es probablemente lo mejor, aunque suene simple y complaciente, lo cual es el porque la j*dida cosa es criticada todo el tiempo. Es agradable ver a la gente feliz. Y ella realmente - si lo he interpretado bien - ha nacido para estar donde está".
Cambiando de tema, Stewart también mencionó su otro gran proyecto, la película "Blancanieves y el cazador" - que será lanzado entre los estrenos de "Breaking Dawn: Part 1" y "Breaking Dawn: Parte 2". De la nueva función que asume, la actriz hermosa, reveló: "Ella es una especie de última pizca de esperanza para su tierra. Ella tiene esta conexión etérea y espiritual con su pueblo ... Básicamente, estoy luchando contra el mal. Estoy en la lucha contra la mujer más malvada y está bien de que estén siendo asesinados. Es una angustia. Es, literalmente, j*didamente angustioso. Ella tiene absolutamente ningún placer en lastimar cualquier cosa".
13 de octubre de 2011
Kristen Stewart habla de Bella Swan en "Amanecer"
Etiquetas:
Actualidad y Noticias,
Cine y Peliculas,
Kristen Stewart