Noticias de las famosas del Cine, la Televisión y la Musica
-
Famosas

28 de octubre de 2011

Lady Gaga revela que es amante de la moda desde pequeña

La cantante Lady Gaga reveló que su sentido fashionista lo ha tenido desde su niñez y asegura que los uniformes la ayudaron a desarrollar su creatividad.

‘Fui a una escuela católica muy estricta en la que usábamos uniformes que creo que ayuda a crear artistas, porque nos sentíamos tan encerradas y queríamos liberarnos’, dijo Lady Gaga. ‘Los días libres eran los mejores y yo siempre me divertía porque usaba pequeños tops y mi cabello estaba muy sensual. Las otras chicas me decían ‘¿Por qué te vistes así? No hay chicos en la escuela’.

En noticias relacionadas, Madonna parece no estar muy contenta con el éxito de Lady Gaga, la reina del pop dijo hace unos días ‘¿Quién es Lady Gaga?’ como respuesta a un joven que le dijo que no se necesitaba a Gaga.