Noticias de las famosas del Cine, la Televisión y la Musica
-
Famosas

15 de octubre de 2011

Lindsay Lohan echada del programa de rehabilitación

Es una pena, pero Lindsay Lohan no parece haber cambiado en absoluto, y es que, esta vez, ha sido echada del programa de rehabilitación que tenía que seguir para no acabar con sus huesos en la cárcel.

Se supone que Lindsay tenía que terminar un servicio comunitario de 360 horas en el Centro de Mujeres de Los Angeles Downtown, tras la órden que la jueza Stephanie Sautner le impuso al juzgarla por haber, supuestamente, robado un collar en unos grandes almacenes.

Según fuentes cercanas, la actriz ha violado 9 veces las visitas al centro ya que, en esas ocasiones, aunque se ha presentado, ha llegado tarde y solamente ha trabajado una hora. Tras cansar ya a los directivos del centro, se le ha expulsado del Centro de Mujeres y se le ha cambiado a una nueva, la de la Cruz Roja.

La próxima semana, Lindsay volverá a la corte para continuar con su proceso. Cuando vuelva a ver a la juez Stephanie Sautner será entonces cuando la actriz sepa si su actitud ha tenido consecuencias o no, y si lo que ha conseguido es atrasar su libertad total.

Vuelvo a repetirme. Diré lo mismo que en el anterior post, es una pena cómo ella solita está destrozando su vida profesional y personal. Está claro que ni siquiera es capaz de ayudarse a sí misma y comprometerse a algo para mejorar. ¡Allá ella!, ¿verdad?