Noticias de las famosas del Cine, la Televisión y la Musica
-
Famosas

8 de octubre de 2011

Los Vengadores: nuevo tráiler el 11 de octubre y nueva foto de Scarlett Johansson en acción

Los vídeos de Los Vengadores llegan con cuentagotas. Al menos por el momento. Hasta que Marvel "abra el grifo", por lo menos nos queda el consuelo de conocer que el primer vídeo -en condiciones- de la película dirigida por Joss Whedon, verá la luz el próximo 11 de octubre. Además también tenemos confirmación por parte de la distribuidora en España, del lanzamiento simultáneo del tráiler para España. Ya nos frotamos las manos.

Mientras tanto seguimos viendo imágenes del rodaje de Los Vengadores. Ahora con Scarlett Johansson en plena acción, pistolas en mano y abriendo fuego mientras mantiene un rictus temiblemente hierático. La foto nos muestra el inconfundible fondo verde sobre el que se sobreimpresionarán todo un abanico de efectos visuales para hacernos sentir aún más la acción de Los Vengadores.

Los Vengadores encabeza la lista de apuestas cinematográficas de Marvel para 2012. Por no decir que, al menos por ahora, el único estreno de la rentable franquicia de Disney para el próximo año. Aunque la agenda no quedará vacía, puesto que para 2013 ya están en preparación Iron Man 3 y Thor 2. Y para 2014 todo apunta a que tendremos Capitán América 2.... y así hasta el fin de los tiempos.