Noticias de las famosas del Cine, la Televisión y la Musica
-
Famosas

5 de octubre de 2011

Rihanna: La gente quiere que sea un modelo a seguir


La cantante de ‘S&M’, Rihanna fue comparada con una pieza de arte; sin embargo, ella asegura que no lo es, y que parte de la sensualidad que muestra, es simplemente artística.

‘Esa no soy yo. Es una parte que interpreto. Ya sabes, como si fuera una obra de arte...', dijo Rihanna. 'Yo sólo quiero hacer música. La gente, especialmente los blancos, quieren que sea un modelo a seguir solo por la vida que llevo. Las cosas que digo en mis canciones, pero no, sólo quiero hacer música. Eso es todo’.

Rihanna también aseguró que no quiere estar encasillada porque eso sería ‘pertenecerle’ a alguien y ella siente que también quiere cultivar su arrogancia.