Noticias de las famosas del Cine, la Televisión y la Musica
-
Famosas

2 de noviembre de 2011

Emma Roberts podría estar en Spring Breakers junto a James Franco

La joven actriz Emma Roberts se encuentra en negociaciones para unirse al elenco de Spring Breakers, filme en el que dará vida a una joven, inexperta y ocasional atracadora que se mete en problemas por unas vacaciones. Su reparto ya cuenta con James Franco.

El argumento de Spring Breakers nos habla de un grupo de universitarias que decide perpetrar un atraco a un restaurante de comida rápida para así financiarse sus vacaciones de primavera. Todo sale de forma desastrosa y son detenidas de inmediato. En ese momento, y para salir de los problemas, deberán de recurrir a soluciones verdaderamente inverosímiles.

Por ahora lo que trascendió de Spring Breakers es que James Franco dará vida a un traficante de drogas que llega a la ciudad en el preciso momento en el que el grupo de chicas decide realizar su plan. Emma Roberts será por tanto una de las jovenes atracadoras. En un reparto al que por ahora le faltan dos integrantes.

El estreno de Spring Breakers queda ya para primavera de 2013, aunque por ahora resulta temprano para confirmar nada al respecto.

Hemos visto a Emma Roberts en Scream 4, en un papel que, digamos, puede considerarse muy polifacético. Mientras la joven actriz sigue buscando su espacio en Hollywood. Veremos si el último proyecto que no ocupa le ayuda en dicha tarea.