Noticias de las famosas del Cine, la Televisión y la Musica
-
Famosas

22 de noviembre de 2011

Exagerados músculos de una Cameron Díaz adicta al gimnasio

Hay actrices que no se dan cuenta de que un poquito de gimnasio está bien, pero pasar demasiado tiempo en él haciendo pesas puede hacer que pases de parecer una tierna princesa a una réplica en mujer de Schwarzenegger. ¿No se da cuenta acaso Cameron Diaz que esos músculos que le han salido no le quedan nada bien?

Así la pillaron los paparazzi saliendo del famoso gimnasio Venice Beach. ¿En serio puede creer que estar así de fuerte resulta sexy? Me da que está con el síndrome de los casi 40 años (tiene 39). Ya va notando que no es la jovencilla de siempre, se va ablandando, tiene arrugas y piensa que puede combatir la “vejez” pasando mil horas en el gimnasio.

Bueno, igual nosotros no lo vemos atractivo pero otros sí, ya que en este estado se ha ligado a P. Daddy, de nuevo (ya vimos que era su “amigo con derecho a roche” particular). Y puede que la chica se haya hecho adicta al gimnasio para evitar llorar las penas por su fallida relación con su ex novio Alex Rodriguez.

Estas fotos hacen que podamos añadir a Cameron Diaz en la lista de los famosos realmente cachas de Hollywood, formada tanto por hombres como mujeres, entre las que están Pink, Sarah Jessica Parker (sus brazos dan mucho miedo) y la gran Madonna (quien parece la modelo a seguir de nuestra rubia Cameron).

La verdad es que no entiendo muy bien la obsesión de los famosos por el músculo y el gimnasio. Y diferencio con ello a chicos y chicas, ya que puedo entender que ellos quieran lucir cachillas para quitarse de vez en cuando la camiseta y que digamos “guau, ¡papito!”, ¿pero ellas? ¿no es más fino y sensual una figura más armónica de la mujer que una tan musculada como esta de Cameron? Y eso que aún no ha llegado a ser como Madonna, pero de camino va…