Noticias de las famosas del Cine, la Televisión y la Musica
-
Famosas

27 de noviembre de 2011

Scarlett Johansson celebró su cumpleaños en compañía de sus compañeros en el set de rodaje

No hubo una persona especial junto a la actriz el día en que cumplía 27 años, pero Scarlett Johansson no se quedó sin la celebración que merecía en ese día tan especial. No, no fue su chico el que la sorprendió, más que nada porque actualmente no tiene chico que la sorprenda, pero sí que recibió una sorpresa en el set de rodaje de su nueva película.

Fue en Escocia, cuando la chica se dirigió su lugar de trabajo en Glasgow, y allí sus compañeros, el equipo técnico y el resto de los actores le regalaron una gran tarta de cumpleaños con velitas que le alegró el día a la actriz, que falta le hace ultimamente, después de tanto sofoco por el tema de las fotos.

No sabemos si pusieron todas la velas o solo un par, para que las apagara pidiendo ese deseo que se pide siempre el día de tu cumpleaños, y que siempre acaba cumpliéndose. En serio. Por el momento, se emocionó al ver a todos reunidos en torno la tarta y cantando el cumpleaños feliz.

No puedo pensar en un lugar mejor para celebrar mi cumpleaños. Ha sido el mejor. Muchas gracias a todos por las felicitaciones. Ha sido muy importante para mí. - Scarlett Johansson

Después de meterse en la ceñida ropa de la Viuda Negra en Los Vengadores, Scarlett está ya rodando su próximo proyecto, en la que interpretará a una extraterrestre que secuestra humanos para llevárselos a su planeta. Al parecer, allí tienen una especial afición por la carne de personas, y Scarlett es una especie de proveedora de buen producto. Es para pensárselo, pero si te secuestra alguien, mejor que sea ella, ¿no?