Noticias de las famosas del Cine, la Televisión y la Musica
-
Famosas

1 de diciembre de 2011

Demi Lovato: Es una gran responsabilidad salir conmigo

Luego de haber atravesado por una dura crisis emocional que la llevó a pasar una temporada dentro de un centro de rehabilitación, Demi Lovato se animó a reconocer que puede ser difícil iniciar una relación sentimental con ella.

‘Necesito alguien que me apoye en mi carrera y en mi recuperación emocional. Es una gran responsabilidad salir conmigo, vengo con un poco de equipaje pero estoy completamente abierta. Soy honesta sobre el viaje que he recorrido. Sólo quiero a alguien que me haga reír’ comentó la ex estrella de Disney.

Por otro lado, Demi Lovato comentó en la entrevista brindada a la revista Glamour que ese difícil momento que le tocó vivir le sirvió para conocer a sus verdaderos amigos, uno de ellos es Selena Gomez, su amiga desde la infancia.

‘Fue una época muy oscura para mí, me quedé sola, muy pocas personas siguieron a mi lado’ dijo la actriz.