Noticias de las famosas del Cine, la Televisión y la Musica
-
Famosas

30 de diciembre de 2011

Emma Watson es la celebridad con el mejor corte de cabello

Emma Watson es considerada la celebridad con el mejor corte de cabello. Por años hemos tenido que ver a Emma crecer y ya prácticamente una mujer hecha y derecha, no deja de conquistar corazones con su cara angelical. Pero lo que ha sorprendido hace ya un tiempo es el dramático cambio de look. Emma se deshizo de su larga melena para cortarse como varoncito, lo que no gustó a varios. Sin embargo, al día de hoy parece ser la actriz con más estilo y ha sido considerada la del mejor corte de pelo, según informa el Wall Street Journal.

Las celebridades están al día con la moda y las tendencias, con lo cual, es normal que nosotros naveguemos en internet buscando los últimos looks, es por eso que se decidió nuevamente hacer una estadística de las búsquedas de las personas. Las conclusiones llegaron a que el el cambio de corte de pelo de Emma Watson fue el más buscado este año. Esta sería la segunda vez que la actriz londinense gana el puesto, y así ha arrasado con otra de las famosas que también encabezan la lista, y esa es Jennifer Aniston con su corte por los hombros. Pero la lista no solo la gana Emma, sino también el niño más querido por las adolescentes, Justin Bieber:

Los estilistas cada vez están más inundados de peticiones por parte de sus clientes. Pero el entusiasmo de las personas juega también en línea, donde las mayores búsquedas de cortes de cabello en Google, son para la señorita Watson y el señor Bieber.

Nos damos cuenta un poco, cómo los famosos pueden influenciar cuando de estilo se trata. El corte de Emma le queda bellísimo por su corte de cara, pero hasta entonces no se lo consideraba, ya que la última vez que las mujeres se pasearon por las calles con ese corte, fue en la década de 1990. Mientras que el primer corte de Bieber abundaba, sus siguientes peinados fueron más originales, y seguramente habrá animado a varios jóvenes a conseguir el mismo estilo.

Aunque a muchos no les agrade el corte de Emma, a mi me parece fabuloso.