Noticias de las famosas del Cine, la Televisión y la Musica
-
Famosas

17 de diciembre de 2011

Es oficial ¡Britney se casa! Y tenemos todos los detalles del anillo…

Primero viene el amor y luego las joyas… Perdón, quisimos decir el matrimonio.

A tan solo minutos de enterarnos de que Britney Spears está comprometida para casarse con su novio Jason Trawick, ya les tenemos todos los detalles sobre el glamoroso anillo de compromiso.

Fuentes exclusivas de E! News nos han confirmado que el propio Jason trabajó de cerca con Neil Lane, el diseñador preferido de Spears, para crear el anillo recubierto de diamantes con el que tanto ha soñado la princesa del pop.

Aunque todavía no se han filtrado fotos de la joya en cuestión, ya sabemos que tiene un diamante redondo de cuatro quilates en el centro y la base esta recubierta con pequeños piedras de la misma clase.

“Es clásico, simple y hermoso”, comentan fuentes cercanas a la pareja.

Todavía no se sabe el precio estimado de este anillo, pero desde ya estimamos que será muy alto si tomamos en consideración que durante su compromiso con Kevin Federline, Britney recibió un anillo de diamantes de 5.5 quilates diseñado por Cynthia Wolff que estuvo valorado en 40 mil dólares.

Sin duda Trawick sabe de joyas porque el diseñador que creó su anillo de compromiso también ha diseñado creaciones para celebridades como Zooey Deschanel, Emily Blunt, Reese Witherspoon, Kate Hudson, Jessica Simpson y muchas más.