Noticias de las famosas del Cine, la Televisión y la Musica
-
Famosas

13 de diciembre de 2011

Miley Cyrus: ¡cuidado! no todo es como parece

Miley Cyrus ha vuelto a ser el foco de atención, pero ahora no es por sus logros artísticos, sino por causas muy tristes que le están afectando fuertemente.

Miley es una gran estrella que tiene muchos talentos, los cuales junto con su constancia en el trabajo, le ganaron un lugar privilegiado en el mundo artístico.

Tristemente Miley parece haber perdido la estabilidad y la tranquilidad que había mostrado anteriormente, ella se había alejado de los escándalos que alguna vez había protagonizado, pero ahora ha retomado ese camino nuevamente.

Como se ha estado informando, el alcohol y la marihuana han vuelto a ser temas que le afectan, lo mismo que las múltiples fotografías en las que muestra lo que no debe.

Miley Cyrus también ha sido criticada fuertemente porque al parecer tiene su carrera artística estancada, ella había dicho que se tomaba un tiempo de descanso y ahora ese descanso le ha resultado nocivo. Pero al mismo tiempo ella está por estrenar dos películas, las cuales le tomaron tiempo y esfuerzo ¿eso es estar estancada?, simplemente la ha hecho a un lado por un tiempo, pero eso no significa que la haya abandonado.

Desde que era menor de edad, la ex Hannnah Montana había tenido problemas con el consumo de alcohol, ahora se dice que esos problemas han vuelto a su vida. Esperemos que todo ésto se quede en fuertes rumores que no sean ciertos.

También se le ha comparado con Lindsay Lohan y se dice que su futuro va a ser igual al de ella, sin embargo las comparaciones siempre son odiosas ya que nadie vive circunstancias iguales que los demás. Miley Cyrus tiene a su favor una familia muy unida que siempre está pendiente de ella, un novio que la adora y que confía en ella ciegamente lo mismo que muchos amigos que la quieren mucho y todo eso es un garbanzo de a libra.

Lo que puede dar una señal positiva es que las últimas presentaciones que ha hecho la estrella han sido espectaculares. Todo es muy confuso, y hasta el momento se dan muchas versiones.

Lo que es una realidad es que Miley Cyrus ha estado en medio de varios escándalos recientemente, pero también es una realidad que cuando una estrella de la talla de Miley da de que hablar, muchas personas con no muy buenas intenciones buscan cualquier hilo para seguir deshilado.

Cuando todo esto sucede se debe tener mucho cuidado en lo que se cree, ya que hasta no tener información verificada no se puede tomar por verdadero todo lo que se escucha y menos cuando se trata de una estrella tan polémica como lo es Miley Cyrus.