Noticias de las famosas del Cine, la Televisión y la Musica
-
Famosas

10 de diciembre de 2011

Paris Jackson hija de Michael Jackson debutará como actriz

Paris Jackson continuará con el legado artístico que le dejó su padre, el querido Michael Jackson. Ya no estábamos empezando a inquietar al ver que ninguno de sus tres hijos incursionaran en alguna rama del arte, pero ahora la única hija mujer que tuvo el rey del pop, podrá lucirse en las pantallas como primera actriz en la película Lundon’s Bridge and the Three Keys.

Siempre se espera que los comienzos de un actor sea haciendo papeles secundarios, pero para la segunda hija de Michael se le ha hecho más fácil. Paris con 13 años es un niña bellísima y seguramente la veremos muchas más veces en la pantalla de nuestro televisor, pero ahora es su momento de despegue con esta película que será una mezcla de acción y de animación. Ella interpretará a una niña que sobrevive a un lavado de cerebro que le hizo la reina de las medusas en el mar. Si, puede sonar a película infantil, pero eso no significa que sea una mala historia y que ella no vaya a lucirse. Según la página de la película, la mitad de las recaudaciones serán destinadas a las escuelas.

Hasta el momento no se ha puesto una fecha oficial del lanzamiento, pero se estima que estará saliendo cerca de 2013. Los demás personajes de la película cuentan con celebridades como Larry King y su esposa Shawn, que se encargarán de ponerle las voces a dos de los personajes animados. Sólo habrá que esperar a que salga. Creo que por ser hija de Michael y por su belleza, a Paris las cosas no se le complicarán en el ambiente cinematográfico, aunque habrá que ver si está a la altura de otras tantas estrellas de su edad que llevan más años de preparación.