Noticias de las famosas del Cine, la Televisión y la Musica
-
Famosas

14 de enero de 2012

Madonna sobre Lady Gaga: Gran parte de su trabajo me hace referencia

Todos hemos comentado alguna vez la innegable similitud que tiene la carrera de Lady Gaga con la de Madonna, como, por ejemplo, en su afán de generar polémica con sus vestuarios y hasta en el estilo musical y las coincidencias rítmicas de sus canciones, sobre todo en su más reciente producción ‘Born this way’.

Sin embargo, la 'Reina del Pop' ha preferido no opinar nada al respecto… hasta ahora.

Madonna se animó a comentar el trabajo de la diva pop del momento durante una entrevista con un programa de la cadena ABC, en la cual resaltó algunas coincidencias entre su trabajo y el de la estrambótica cantante.

‘Ciertamente creo que me hace referencia en gran parte de su trabajo. Y a veces pienso que es divertido y halagador y que está muy bien hecho’ dijo la 'Chica Material'.

Asimismo, Madonna aseguró que cuando escuchó por primera vez el tema ‘Born this way’ le pareció que sonaba muy familiar. ‘Se sentía muy reduccionista’ comentó.

‘Ella es una artista muy talentosa… ella está haciendo una declaración acerca de tomar el espíritu que estaba en el tiempo, tú sabes, hace 20 años, volteándolo y reinterpretándolo’ agregó.

Y es que es lógico considerar que Madonna ha sido referente de muchas estrellas pop del momento, guiándose por su estilo y manera de hacer las cosas, y en el caso de Lady Gaga esto ha sido un poco más evidente. ¿Tú qué opinas?