Noticias de las famosas del Cine, la Televisión y la Musica
-
Famosas

10 de marzo de 2012

Elle Fanning podría trabajar junto a Angelina Jolie en Maléfica

La joven actriz Elle Fanning, a quien vimos en películas como 'Somewhere' o 'Super 8', podría estar a las puertas de firmar para acompañar a Angelina Jolie en 'Maléfica', una peculiar versión del célebre personaje de cuento (un argumento muy de moda últimamente).

El proyecto de 'Maléfica' está siendo desarrollado por Walt Disney Pictures. Elle Fanning se encuentra en negociaciones para uno de sus personajes principales, el de la Princesa Aurora. El argumento de 'Maléfica' nos trae la historia clásica de La Bella Durmiente, pero vista desde la perspectiva de la villana, precisamente Maléfica.

La dirección del filme recae en manos de Robert Stromberg, quien debuta en dicho puesto con 'Maléfica', aunque goza de gran experiencia en el diseño de producción con cintas como 'Avatar' o 'Alicia en el País de las Maravillas', sin olvidar su labor en otro próximo proyecto "de cuento", el 'Oz, the Great and Powerfull', dirigido por Sam Raimi.

Si no hay cambios de última hora, 'Maléfica' podría ver la luz en cines en las navidades de 2013, aunque por ahora restan numerosos detalles al respecto de la película.