Noticias de las famosas del Cine, la Televisión y la Musica
-
Famosas

6 de marzo de 2012

Fotos: Mila Kunis Revista Harper's Bazaar Abril 2012

Está ampliamente considerado como uno de las actrices jóvenes más hot del planeta, y Mila Kunis pone su belleza en primer plano para edición abril 2012 de la revista Harper's Bazaar.

La nena de "Friends with Benefits" engalana la portada de la publicación, ataviada con un vestido de Versace $ 7.300 y un cinturón posando también en una variedad de prendas del diseñador. Extractos:

Sobre mudándose de Ucrania a Los Angeles a la edad de siete años:
"Vinimos con nada, y mis padres tenían que trabajar para todo. El aspecto despreocupado de mí viene del hecho de que cuando no tienes nada, no tienes nada que perder".

En cuanto a si ella hace amigos con facilidad:
"No. Es difícil abrirse a la gente porque muchas veces son más curiosos que preocupados realmente por usted".

Sobre filmando 'Oz el Grande y Poderoso' en Detroit:
"Es el set más bello en que he estado en mi vida. Los trajes son impresionantes. Y volar en él también!"

Sobre su repleta agenda de filmación:
"Puedo hacerlo ahora porque estoy en mis 20 años. No creo que lo pueda más adelante, físicamente. Yo soy mucho una creatura de hábitos, y no tengo ninguna coherencia de vida. Ninguna".

Sobre su relación por ocho años con Macaulay Culkin, que terminó en 2010:
"Ha sido fantástico. Quiero decir, honestamente, creo que ser soltera es grandioso. Estar en una relación es grandioso. Se trata de sincronización. Me encantó".

Sobre envejecer:
"No voy a ponerme una aguja en el cuerpo a menos que tenga una razón médica, pero pregúntame en 10 años. Ahora mismo, soy como, 'voy a aceptarlo", pero... probablemente voy a querer algo. No tengo ninguna duda".