Noticias de las famosas del Cine, la Televisión y la Musica
-
Famosas

20 de marzo de 2012

Jennifer Lawrence no está preocupada porque comparen los Juegos del Hambre con Crepúsculo o Harry Potter

Siguen las promociones de los tres protagonistas de Los Juegos del Hambre por todo el mundo. Ahora han estado en Berlín, Jennifer Lawrence espectacular, con un vestido Marchesa muy propio para una chica en llamas, por los tonos y la forma. Ha dejado claro esta vez que no tiene problemas en que los comparen con el fenómeno Crepúsculo ni Harry Potter.

Realmente no me importa. Quiero decir, lo entiendo: son todos los libros muy queridos y son grandes best-sellers que se convierten en una franquicia. Es fácil compararlos. Pero creo que estoy muy relajada al respecto, porque una vez que se vea la película, sé que notarán que no tiene absolutamente nada que ver con Crepúsculo, o con Harry Potter, excepto en el tamaño. No estoy preocupada por eso. Me gustan las películas de Twilight - Hennifer Lawrence (traducción libre)

O sea, ¿no le preocupa porque le gusta Crepúsculo, o porque no tienen nada que ver unas con otras? No me ha quedado muy claro el motivo, sí ha quedado claro que para ella no es un problema. Me temo que, sea como sea, ya los están comparando.

Los fans de Harry Potter se indignan cuando los comparan con los de Crepúsculo, los de Crepúsculo no se indignan con nada, los de Los Juegos del Hambre creo que son menos “fogosos” que los de las otras sagas, pero es un hecho que atraen al mismo público potencial, tanto los libros como las películas.

Eso sí, me parece que Los Juegos del Hambre, por ahora están llamando menos la antención. ¿Estamos saturados ya con tantas sagas? ¿Qué está pasando?