Noticias de las famosas del Cine, la Televisión y la Musica
-
Famosas

24 de marzo de 2012

Jessie J vs Katy Perry: ¿Quién luce mejor en deslumbrante vestido?

Las divas de la música no solo buscan resaltar por sus 'hits', sino también por su estilo. Jessie J y Katy Perry son dos de las artistas que tienen los gustos más extravagantes y ello claramente lo exponen en importantes ceremonias.

El jueves (22 de marzo) se realizó la premiación de los Echo Awards 2012 en Berlín con Katy Perry como cantante invitada para una presentación en vivo. Pero Katy no solo deslumbró en el escenario, sino también al desfilar previamente por la alfombra al asistir con un deslumbrante vestido plateado.

Pero alguien más aparte de Katy Perry había llevado un atuendo similar. Así es, nos referimos a Jessie J. Como se recuerda, la cantante de 'Domino' también resplandeció cuando apareció en los Grammy 2012 con un brillante vestido en la alfombra roja.

Dos cantantes y dos estilos diferenciados. Mientras que Jessie J optó en su momento por el glamour con un vestido y cabello largos, Katy Perry optó por lo sexy, juvenil y hasta futurista con un vestido corto y un peinado recogido. ¿Quién es tu preferida?