Noticias de las famosas del Cine, la Televisión y la Musica
-
Famosas

20 de abril de 2012

Scarlett Johansson en la premier de Los Vengadores e Moscú

Scarlett Johansson en la premier de Los Vengadores en Moscú.

La actriz Scarlett Johansson no faltó a su cita con la premier de 'Los Vengadores' en Moscú. Continuando así con la gira europea iniciada con el estreno en Londres. La nueva Viuda Negra del universo Marvel es el centro de los objetivos y un estupendo reclamo promocional.

Más aún con su agenda cinematográfica repleta de películas de superhéroes, como por ejemplo 'Iron Man 3', bajo la dirección de Shane Black.

Scarlett Johansson fue una de las primeras actrices en sumarse a un papel "activo" en las adaptaciones de Marvel (con el permiso de Gwyneth Paltrow en el rol paralelo de Pepper Potts en la franquicia Iron Man). Paso que después han dado otras como por ejemplo Cobie Smulders, desempeñando en 'Los Vengadores' el papel de Maria Hill.

El estreno de 'Los Vengadores' está previsto para el próximo 27 de abril (en España), una semana antes de su puesta de largo en las pantallas de los Estados Unidos. Dirigida por Joss Whedon, marca la confluencia de numerosas sagas de cómic, como por ejemplo la citada de Iron Man, junto con Capitán América, Thor o Hulk. Y con el debut de otras muy plausibles como la de Ojo de Halcón (dentro de SHIELD junto con el propio Nick Fury o Maria Hill).